Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Ahora faltan los dodotis. El villarato llegará el martes.

Respecto al partido yo veo al Barça dominando pero sufriendo con las contras del Madrid, no preveo muchos goles la verdad.
Zack_VII escribió:Dejando las soplapolleces de marca a parte XD

Como veis el derbi?


Pues yo lo veo muy competido, más que el año pasado si cabe.

El Real Madrid ha mejorado una barbaridad. Juegan muy bien y muy ordenados. Y además tienen 2 jugadores nuevos realmente fantásticos.

Sin ninguna duda que el Barça a su máximo nivel no tiene rival, al menos para mi. Sin embargo el Madrid va con ganas.

Creo que ganará el partido el equipo que esté más tranquilo.
Yo de momento no lo veo XD
Yo lo veo muy jodido para el Barça si no juega BIEN. Muy jodido. Me da la sensación de que el Barça hace partidazos y en otros se cae y se ve claramente que no juega tan bien.

Al R.Madrid no le veo con éste problema, porque cuando no juega bien, con poco mata el partido y eso el Barça no lo hace.. o no veo yo que lo haga.

Saludos y a ver si hay suerte y nos pegamos un festín, que sería lo bonito XD
Yo creo que siempre que no nos pillén cagando en alguna contra no debería haber problemas para ganar. Aunque claro, también depende del planteamiento que saque el Madrid, como les de por salir encerrados como a veces hacen los equipos de Mou cuando juegan contra otros grandes...
De todas formas espero que estén centrados para hoy porque aun no están clasificados para octavos y este año, de momento, en champions no andan muy finos.
Este año no será necesario que Guardiola les ponga videos para motivarlos, bastará que les enseñe las portadas del As y Marca a los jugadores para calentarles los bajos.
El barça jugando a su nivel no tiene rival. Solo hace falta que tengamos un dia bueno, lo demas no importa. Aunque como dijeron algunas paginas atras, el que marque primero tiene el partido ganado.

pd.: pronto empezamos con el canguelo [+risas]

os acordais?

Imagen

salu2
Jornada Champions. Miercoles 24/11 20:45h. Autonómicas

ImagenPanathinaikos - Barça Imagen




Victoria del Barça

[1-3] Reberes (Messi, Villa, Xavi)
[0-2] Shooter27 (Messi y Pedro)
[0-3] Jan_19 (Messi x2 , Villa)
[0-4] joel94(messix2, Villa, pedro) DeSi-DS (Messi x2, Villa x2)
[0-5] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
Debeis pensar que tarde o temprano acabaran ganando al Barça, e incluso que tarde o temprano Cristiano acabara marcandole algun gol que otro, nose pero despues de ganarles 4 partidos seguidos y meterles seis goles en su casa pues como que por estadistica algun dia les debe tocar ganar a ellos xD

Eso si, despues los medios de comunicacion y el aficionado de a pie, que lo mas que sabe de futbol es comer pipas mientras lo ve, se pajearan de mala manera.

Yo espero que fallen la contra que van a tener, pk la tienen todos los años, y que el Barça aproveche sus ocasiones iniciales.
El clasico mas guapo de la historia creo , los 2 equipos mas en forma del mundo , ahora mismo se merecen ser finalista de champions los 2 por su estado de forma , pero ya se vera.

Mou 0-0 que era un chiste al llegar al Madrid , el antifutbol y todo y esta metiendo 3 goles por partidos , Barça que parece que ultimamente es el mejor Barça de siempre , llegan al 90% y sin lesiones .
Yo veo normal que el Madrid provoque las tarjetas pero vamos que el show que montaron estubo divertido, sobretodo Mourinho que puede dedicarse al teatro tranquilamente. Veo normal que no lo reconozcan para evitar posibles sanciones.

Pue eso, que lo veo normal, eso si, luego a callarse la boca y dejar de acusar de que otros manipulan las competiciones que luego pasan cosas como estas y tienes que inventarte chorradas fanaticas para justificarlo y no reconocer la verdad.

Vuelve el canguelo, un clasico.
Yo lo veo como cada año mas o menos.
PRE-PARTIDO : Todo el rodillo calentando motores para que el aficionado español odie con fervor al Barça.
DIA - H: todo paralizado.

Y el Post Partido , es el unico que cambia con dos escenarios posibles:

Victoria del barça:
España de luto, Las secciones de deportes a piñon buscando alguna competicion menor y/o fichaje de cualquier parte del mundo con la que abrir los deportes y hablar lo menos posible del derby, Villaratos, el arbitro casero y vendido, se le ponen dianas apuntando a su cabeza, Fichajes del MAdrid, Roturas de STOCK de antidepresivos en MARCA, AS; LASecta,QUATRO,Antonia3,etc.....

Victoria del MAdrid: España en Fiesta, fuegos artificiales por doquier, se preparan amplios reportajes que duraran un minimo de 7 dias en todas las TV NACIONALES para hablar del derby hasta que cale en el subconsciente de la mas y de los niños que ser del madrid es ser un buen español y/o hasta que el madrid juegue otra vez, esta vez ya con el titulo ese de "Campeon Virtual", Fin de la era Barça, cambio de ciclo, el arbitro un ser inmaculado tocado por la gracia divina

Empate: Una mezcal de ambos con tendencia hacia el VIllarato y el arbitro han impedido que un gran madrid saque algo ams positivo de un triste y gris barcelona que llega al final de un ciclo
Jornada Champions. Miercoles 24/11 20:45h. Autonómicas

ImagenPanathinaikos - Barça Imagen




Victoria del Barça

[1-3] Reberes (Messi, Villa, Xavi)
[0-2] Shooter27 (Messi y Pedro) Dolce (Messi, Villa)
[0-3] Jan_19 (Messi x2 , Villa)
[0-4] joel94(messix2, Villa, pedro) DeSi-DS (Messi x2, Villa x2)
[0-5] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
Melkor^ escribió:Yo veo normal que el Madrid provoque las tarjetas pero vamos que el show que montaron estubo divertido, sobretodo Mourinho que puede dedicarse al teatro tranquilamente. Veo normal que no lo reconozcan para evitar posibles sanciones.


Eso que hizo Mourinho ayer y su equipo lo hacen todos los equipos. Lo que pasa es que los demás equipos no tienen una cámara debajo del plato de sopa o para cuando vas a cagar.
siddhartha escribió:
Melkor^ escribió:Yo veo normal que el Madrid provoque las tarjetas pero vamos que el show que montaron estubo divertido, sobretodo Mourinho que puede dedicarse al teatro tranquilamente. Veo normal que no lo reconozcan para evitar posibles sanciones.


Eso que hizo Mourinho ayer y su equipo lo hacen todos los equipos. Lo que pasa es que los demás equipos no tienen una cámara debajo del plato de sopa o para cuando vas a cagar.


No te equivoques, lo que pasa es que los demás equipos no se quejan del árbitro luego XD
Y sobre las cámaras, pues esto es champions y particularmente en holanda, no creo que el seguimiento sea el mismo que aquí. Pero si quieres otros ejemplos mira el caso de Pinto XD
dundermiflin escribió:Yo lo veo como cada año mas o menos.
PRE-PARTIDO : Todo el rodillo calentando motores para que el aficionado español odie con fervor al Barça.
DIA - H: todo paralizado.

Y el Post Partido , es el unico que cambia con dos escenarios posibles:

Victoria del barça:
España de luto, Las secciones de deportes a piñon buscando alguna competicion menor y/o fichaje de cualquier parte del mundo con la que abrir los deportes y hablar lo menos posible del derby, Villaratos, el arbitro casero y vendido, se le ponen dianas apuntando a su cabeza, Fichajes del MAdrid, Roturas de STOCK de antidepresivos en MARCA, AS; LASecta,QUATRO,Antonia3,etc.....

Victoria del MAdrid: España en Fiesta, fuegos artificiales por doquier, se preparan amplios reportajes que duraran un minimo de 7 dias en todas las TV NACIONALES para hablar del derby hasta que cale en el subconsciente de la mas y de los niños que ser del madrid es ser un buen español y/o hasta que el madrid juegue otra vez, esta vez ya con el titulo ese de "Campeon Virtual", Fin de la era Barça, cambio de ciclo, el arbitro un ser inmaculado tocado por la gracia divina

Empate: Una mezcal de ambos con tendencia hacia el VIllarato y el arbitro han impedido que un gran madrid saque algo ams positivo de un triste y gris barcelona que llega al final de un ciclo


[qmparto] Cómo me gusta esa demagogia y ese victimismo..
Jornada Champions. Miercoles 24/11 20:45h. Autonómicas

ImagenPanathinaikos - Barça Imagen




Victoria del Barça

[1-3] Reberes (Messi, Villa, Xavi)
[0-2] Shooter27 (Messi y Pedro) Dolce (Messi, Villa) alexgil (Messi,Villa)
[0-3] Jan_19 (Messi x2 , Villa)
[0-4] joel94(messix2, Villa, pedro) DeSi-DS (Messi x2, Villa x2)
[0-5] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
Jornada Champions. Miercoles 24/11 20:45h. Autonómicas

ImagenPanathinaikos - Barça Imagen




Victoria del Barça

[1-3] Reberes (Messi, Villa, Xavi)
[0-2] Shooter27 (Messi y Pedro) Dolce (Messi, Villa)
[0-3] Jan_19 (Messi x2 , Villa), Grandir (Villa, Messi, Pedro)
[0-4] joel94(messix2, Villa, pedro) DeSi-DS (Messi x2, Villa x2)
[0-5] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
Jornada Champions. Miercoles 24/11 20:45h. Autonómicas

ImagenPanathinaikos - Barça Imagen




Victoria del Barça

[1-3] Reberes (Messi, Villa, Xavi)
[0-2] Shooter27 (Messi y Pedro) Dolce (Messi, Villa) alexgil (Messi,Villa), Zespris (Messi, Alves)
[0-3] Jan_19 (Messi x2 , Villa), Grandir (Villa, Messi, Pedro)
[0-4] joel94(messix2, Villa, pedro) DeSi-DS (Messi x2, Villa x2)
[0-5] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
Jornada Champions. Miercoles 24/11 20:45h. Autonómicas

ImagenPanathinaikos - Barça Imagen




Victoria del Barça

[1-3] Reberes (Messi, Villa, Xavi)
[0-2] Shooter27 (Messi y Pedro) Dolce (Messi, Villa) alexgil (Messi,Villa), Zespris (Messi, Alves)
[0-3] Jan_19 (Messi x2 , Villa), Grandir (Villa, Messi, Pedro), Homer (Villa, Messi, Pedro)
[0-4] joel94(messix2, Villa, pedro) DeSi-DS (Messi x2, Villa x2)
[0-5] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
Nazgul Zero escribió:
[qmparto] Cómo me gusta esa demagogia y ese victimismo..


¿Trabajas para AS o MARCA?, porque Dunder sólo habla de la reacción de los medios al día siguiente del clásico.
Parece que habrá que ir acosumbrandonos a que vayan entrando a burlarse de nuestras opiniones :o
Según la BBC, la UEFA va a estudiar las tarjetas de Sergio Ramos y Xabi Alonso.
siddhartha escribió:
Nazgul Zero escribió:
[qmparto] Cómo me gusta esa demagogia y ese victimismo..


¿Trabajas para AS o MARCA?, porque Dunder sólo habla de la reacción de los medios al día siguiente del clásico.


Esos dos panfletos que nombras me dan asco. Pero parece que no has entendido mucho lo que el compañero ha escrito, o has obviado casi todo el texto. Ha hecho una generalización nada menos que de España entera, y de prácticamente la totalidad de los medios, de manera victimista y patética en mi opinión. Curioso que de los medios catalanes ni hable, porque esos sí que irán a extremos en sus portadas y reportajes suceda una cosa u otra en el partido.
BdM escribió:Parece que habrá que ir acosumbrandonos a que vayan entrando a burlarse de nuestras opiniones :o


Quien? pero si aqui no entra nadie, sois vosotros los que entrais alli a picar a la gente, menuda pena das, trolazo.

sudemos de ellos y ya esta, suficiente tienen con lo suyo
¿Habéis visto que el Shaktar está líder de grupo y el Arsenal segundo?

Vaya bomba como toque aquí...
Zespris escribió:¿Habéis visto que el Shaktar está líder de grupo y el Arsenal segundo?

Vaya bomba como toque aquí...


Sinceramente, yo prefiero un Arsenal a un Shaktar.
siddhartha escribió:
Melkor^ escribió:Yo veo normal que el Madrid provoque las tarjetas pero vamos que el show que montaron estubo divertido, sobretodo Mourinho que puede dedicarse al teatro tranquilamente. Veo normal que no lo reconozcan para evitar posibles sanciones.


Eso que hizo Mourinho ayer y su equipo lo hacen todos los equipos. Lo que pasa es que los demás equipos no tienen una cámara debajo del plato de sopa o para cuando vas a cagar.


Creo que, entre otras cosas, se ficho a Mourinho para eso.
Jornada Champions. Miercoles 24/11 20:45h. Autonómicas

ImagenPanathinaikos - Barça Imagen




Victoria del Barça

[1-3] Reberes (Messi, Villa, Xavi) MrJ (Messi, Villa, Pedro)
[0-2] Shooter27 (Messi y Pedro) Dolce (Messi, Villa) alexgil (Messi,Villa), Zespris (Messi, Alves)
[0-3] Jan_19 (Messi x2 , Villa), Grandir (Villa, Messi, Pedro), Homer (Villa, Messi, Pedro)
[0-4] joel94(messix2, Villa, pedro) DeSi-DS (Messi x2, Villa x2)
[0-5] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
Jornada Champions. Miercoles 24/11 20:45h. Autonómicas

ImagenPanathinaikos - Barça Imagen




Victoria del Barça

[1-3] Reberes (Messi, Villa, Xavi) MrJ (Messi, Villa, Pedro)
[1-4] thadeusx (Messix2, Villa, Alves)
[0-2] Shooter27 (Messi y Pedro) Dolce (Messi, Villa) alexgil (Messi,Villa), Zespris (Messi, Alves)
[0-3] Jan_19 (Messi x2 , Villa), Grandir (Villa, Messi, Pedro), Homer (Villa, Messi, Pedro)
[0-4] joel94(messix2, Villa, pedro) DeSi-DS (Messi x2, Villa x2)
[0-5] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)


1Saludo
Zespris escribió:¿Habéis visto que el Shaktar está líder de grupo y el Arsenal segundo?

Vaya bomba como toque aquí...

Yo confío en Chygrynskyi [poraki] [poraki]
La historia de las tarjetas ha dejado al descubierto a quien apoya que lo haga Alves pero no Alonso o Ramos.
Pero lo lamentable de todo esto no es el retorcimiento de las leyes, porque no han incumplido ninguna, sino lo chusco de la acción. Lo patético del teatro de Mourinho. Y no hablo sólo de sus palabras post-partido, sino de el propio show que el exhibicionista portugués montó en el campo, hablando con Chendo y Dudek y haciendo luego una cadenita patética. Él es el primer enamorado de sí mismo y sabía que estaba siendo grabado, y que después del partido sólo se hablaría de esto. Porque, señores míos, estas cosas de las tarjetas se preparan antes de un partido. Me consta que lo hacen equipos de segunda (por conocidos que tengo y me cuentan), ¿cómo no se va a preparar de antemano estas triquiñuelas en un equipo top como el Madrid, evitándonos así el patético show de MísterMiradme.
Para los madridistas que ahora se quejan de que no se habla del buen partido del Madrid por las dichosas autoexpulsiones, decirles que esto es Mourinho. Cuando decían que desviaba la atención hacia sí para quitar presión a sus jugadores, eso era una táctica maestra. Pues ahora apechuguen con esto, porque es lo mismo. El mismo teatro de siempre. Uno empieza a pensar que las justificaciones tácticas de sus actos enmascaran una simple egolatría del luso.
Juan001 escribió:La historia de las tarjetas ha dejado al descubierto a quien apoya que lo haga Alves pero no Alonso o Ramos.
Pero lo lamentable de todo esto no es el retorcimiento de las leyes, porque no han incumplido ninguna, sino lo chusco de la acción. Lo patético del teatro de Mourinho. Y no hablo sólo de sus palabras post-partido, sino de el propio show que el exhibicionista portugués montó en el campo, hablando con Chendo y Dudek y haciendo luego una cadenita patética. Él es el primer enamorado de sí mismo y sabía que estaba siendo grabado, y que después del partido sólo se hablaría de esto. Porque, señores míos, estas cosas de las tarjetas se preparan antes de un partido. Me consta que lo hacen equipos de segunda (por conocidos que tengo y me cuentan), ¿cómo no se va a preparar de antemano estas triquiñuelas en un equipo top como el Madrid, evitándonos así el patético show de MísterMiradme.
Para los madridistas que ahora se quejan de que no se habla del buen partido del Madrid por las dichosas autoexpulsiones, decirles que esto es Mourinho. Cuando decían que desviaba la atención hacia sí para quitar presión a sus jugadores, eso era una táctica maestra. Pues ahora apechuguen con esto, porque es lo mismo. El mismo teatro de siempre. Uno empieza a pensar que las justificaciones tácticas de sus actos enmascaran una simple egolatría del luso.


pero tío...como van a preparar esto antes del partido si fuerzan esa tarjeta porqué precisamente ven la primera en ese partido? [+risas]
BdM escribió:
Juan001 escribió:La historia de las tarjetas ha dejado al descubierto a quien apoya que lo haga Alves pero no Alonso o Ramos.
Pero lo lamentable de todo esto no es el retorcimiento de las leyes, porque no han incumplido ninguna, sino lo chusco de la acción. Lo patético del teatro de Mourinho. Y no hablo sólo de sus palabras post-partido, sino de el propio show que el exhibicionista portugués montó en el campo, hablando con Chendo y Dudek y haciendo luego una cadenita patética. Él es el primer enamorado de sí mismo y sabía que estaba siendo grabado, y que después del partido sólo se hablaría de esto. Porque, señores míos, estas cosas de las tarjetas se preparan antes de un partido. Me consta que lo hacen equipos de segunda (por conocidos que tengo y me cuentan), ¿cómo no se va a preparar de antemano estas triquiñuelas en un equipo top como el Madrid, evitándonos así el patético show de MísterMiradme.
Para los madridistas que ahora se quejan de que no se habla del buen partido del Madrid por las dichosas autoexpulsiones, decirles que esto es Mourinho. Cuando decían que desviaba la atención hacia sí para quitar presión a sus jugadores, eso era una táctica maestra. Pues ahora apechuguen con esto, porque es lo mismo. El mismo teatro de siempre. Uno empieza a pensar que las justificaciones tácticas de sus actos enmascaran una simple egolatría del luso.


pero tío...como van a preparar esto antes del partido si fuerzan esa tarjeta porqué precisamente ven la primera en ese partido? [+risas]


Coño, porque los partidos se estudian, y se prepara qué hacer en caso de ver tarjetas. Es obvio. En esto creo que no hay discusión.
Juan001 escribió:Coño, porque los partidos se estudian, y se prepara qué hacer en caso de ver tarjetas. Es obvio. En esto creo que no hay discusión.


Que no hay discusion? Pues ya me dirás si lo habían estudiado porqué coño tienen que hacer el ridículo de mandar a dudek [+risas] En esto precisamente sí que no hay discusión XD
BdM escribió:
Juan001 escribió:Coño, porque los partidos se estudian, y se prepara qué hacer en caso de ver tarjetas. Es obvio. En esto creo que no hay discusión.


Que no hay discusion? Pues ya me dirás si lo habían estudiado porqué coño tienen que hacer el ridículo de mandar a dudek [+risas] En esto precisamente sí que no hay discusión XD


¿Que por qué tienen que hacer el ridículo de mandar a Dudek? Lo he explicado antes. Es el show de Mourinho. Quiere que sólo se hable de él y de lo que él hace.
Porque claro que habrían pensado qué hacer en caso de que algún hombre importante viera una tarjeta. Coño, no tienen otra cosa que hacer que pensar en esas chorradas. Por tanto, todo es una puta pantomima.
lynde escribió:
Zespris escribió:¿Habéis visto que el Shaktar está líder de grupo y el Arsenal segundo?

Vaya bomba como toque aquí...

Yo confío en Chygrynskyi [poraki] [poraki]


Muchas risas nos pegamos, pero como el Shaktar pase primero de grupo y luego llegue a cuartos (que no sería muy complicado pasando primero)... [qmparto]
Juan001 escribió:
BdM escribió:
Juan001 escribió:Coño, porque los partidos se estudian, y se prepara qué hacer en caso de ver tarjetas. Es obvio. En esto creo que no hay discusión.


Que no hay discusion? Pues ya me dirás si lo habían estudiado porqué coño tienen que hacer el ridículo de mandar a dudek [+risas] En esto precisamente sí que no hay discusión XD


¿Que por qué tienen que hacer el ridículo de mandar a Dudek? Lo he explicado antes. Es el show de Mourinho. Quiere que sólo se hable de él y de lo que él hace.
Porque claro que habrían pensado qué hacer en caso de que algún hombre importante viera una tarjeta. Coño, no tienen otra cosa que hacer que pensar en esas chorradas. Por tanto, todo es una puta pantomima.




Estoy de acuerdo en todo, menos en una cosa. No creo que Mourinho quiera que se hable de él por ser un ególatra. Creo que busca toda la atención para quitar presión a sus jugadores.

Después de ganar 4-0, jugando bien y a menos de una semana del clásico; la prensa madridista ya habría empezado a decir que somos favoritos y que llegamos en un excelente estado de forma.

Así al menos retrasa esto. Se habla de las triquiñuelas de Mourinho y de: "mira que lo hizo", en lugar de: "que buenos son los del Madrid".
Adrich escribió:Estoy de acuerdo en todo, menos en una cosa. No creo que Mourinho quiera que se hable de él por ser un ególatra. Creo que busca toda la atención para quitar presión a sus jugadores.

Después de ganar 4-0, jugando bien y a menos de una semana del clásico; la prensa madridista ya habría empezado a decir que somos favoritos y que llegamos en un excelente estado de forma.

Así al menos retrasa esto. Se habla de las triquiñuelas de Mourinho y de: "mira que lo hizo", en lugar de: "que buenos son los del Madrid".


Pero si precisamente prensa como el marca esconde estas triquiñuelas y remarca lo buenos e imparables que son...
BdM escribió:
Adrich escribió:Estoy de acuerdo en todo, menos en una cosa. No creo que Mourinho quiera que se hable de él por ser un ególatra. Creo que busca toda la atención para quitar presión a sus jugadores.

Después de ganar 4-0, jugando bien y a menos de una semana del clásico; la prensa madridista ya habría empezado a decir que somos favoritos y que llegamos en un excelente estado de forma.

Así al menos retrasa esto. Se habla de las triquiñuelas de Mourinho y de: "mira que lo hizo", en lugar de: "que buenos son los del Madrid".


Pero si precisamente prensa como el marca esconde estas triquiñuelas y remarca lo buenos e imparables que son...



Si entras a sus páginas web (hablo de AS Y Marca) verás que hay muchas más noticias y titulares referidos a lo sucedido que no a que "sean muy buenos".
Adrich escribió:Si entras a sus páginas web (hablo de AS Y Marca) verás que hay muchas más noticias y titulares referidos a lo sucedido que no a que "sean muy buenos".


Pero esto será ahora porqué ha trascendido que se va a investigar. Hace media hora los dos titulares principales de marca eran "el madrid imparable" y "el madrid llega lanzado al clásico", para dejar la notícia de dudek en una esquina. O mira su portada..."Este madrid provoca Moucho canguelo" [+risas]
Adrich escribió:Estoy de acuerdo en todo, menos en una cosa. No creo que Mourinho quiera que se hable de él por ser un ególatra. Creo que busca toda la atención para quitar presión a sus jugadores.

Después de ganar 4-0, jugando bien y a menos de una semana del clásico; la prensa madridista ya habría empezado a decir que somos favoritos y que llegamos en un excelente estado de forma.

Así al menos retrasa esto. Se habla de las triquiñuelas de Mourinho y de: "mira que lo hizo", en lugar de: "que buenos son los del Madrid".


Esto no lo sé, no puedo ser taxativo en eso, pero después de verle actuar durante unos cuantos años (siguiendo un poco la premier) y viéndole ahora en Madrid, la conclusión a la que llego es que el tío es un ególatra. Esta es mi opinión, pero puedo estar equivocado.
En que todo lo de ayer fue un teatro, en eso, creo que no me equivoco.
Mou es un ególatra.

Pero, ¿cuál es el problema al respecto?. A mi me cae bastante mal cuando saca el espejo, sin embargo es un entrenador muy bueno.

Todos tienen los suyo, eh, que Pep cuando sale en los medios hace su papel muy bien.
Problema como tal ninguno.
Pero puestos a ver caretas todos los días en los medios de comunicación, prefiero ver una amable que no la del portugués.
Juan001 escribió:Pero puestos a ver caretas todos los días en los medios de comunicación, prefiero ver una amable que no la del portugués.


Tú las dicho. Y opino igual igual.
El problema no es mourinho ni su careto, el problema es la yihad.
El problema es que la chulería, la arrogancia y las faltas de respeto se han convertido en "no ser un hipócrita" y la mala educación en ser "un tío honesto". Es lo que está de moda en este país, lo vemos en la tele, en la política, en todos los ámbitos. Pero parece que es lo que quiere ahora la gente.
MrJ escribió:El problema es que la chulería, la arrogancia y las faltas de respeto se han convertido en "no ser un hipócrita" y la mala educación en ser "un tío honesto". Es lo que está de moda en este país, lo vemos en la tele, en la política, en todos los ámbitos. Pero parece que es lo que quiere ahora la gente.


Claro, pero esto quien lo ha puesto de moda...mou o la yihad? XD
BdM escribió:
MrJ escribió:El problema es que la chulería, la arrogancia y las faltas de respeto se han convertido en "no ser un hipócrita" y la mala educación en ser "un tío honesto". Es lo que está de moda en este país, lo vemos en la tele, en la política, en todos los ámbitos. Pero parece que es lo que quiere ahora la gente.


Claro, pero esto quien lo ha puesto de moda...mou o la yihad? XD


Yo creo que va de antes, que es lo que vende y lo que quiere a gente. Los políticos saben que con mensajes insultantes e incendiarios llegan más a la gente, jimenez losantos sabe que llamando terrorista a gallardón va a ganar más adeptos y el marca sabe que va a vender más con portadas y editoriales insultantes (igual que el sport en el otro sentido). Mourinho obviamente se presta a esto gustosamente XD
Ya tenemos el canguelo en portadas, aunque aun no sale con guardiola haciendo facepalm, pero ya empezamos a tener casi todos los ingredientes.

Por cierto, "Mourinhada" en la portada del medio cule as, debe haber sido un sueño de relaño porque eso nunca paso, seguro que es un owned para as y alguien se lo puede explicar con una obvia teoria de tarjetas.


Y luego lo que dice BdM, JM ya sabiamos todos como era y lo que habia, el problema no es eso sino quienes quieren cambiar la realidad para adaptarla al mismo en vez de admitir simplemente lo que hay y ya esta.
64956 respuestas