Xavi ha perdido en este partido mas pelotas que en toda la temporada pasada. Messi y Villa están aún en el banquillo. Creo que es uno de los paqrtidos mas lamentables de toda la época Guardiola.
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
Villa está como Eto'o antes de la final de Roma. No marcaba ni al arcoiris y luego pum, gol en el momento crucial.
Calla, calla... no nombres a Eto'o. Shh
Ni los compares que despiertas a la bestia
Coño te acabo de reportar , Me he confundido en vez de citar le he dado al de al lado. Al final mi mujer va a tener razon y no se hacer 2 cosas a la vez
Villa está como Eto'o antes de la final de Roma. No marcaba ni al arcoiris y luego pum, gol en el momento crucial.
Coño te acabo de reportar , Me he confundido en vez de citar le he dado al de al lado. Al final mi mujer va a tener razon y no se hacer 2 cosas a la vez
Te hemos pillado, eres el reportador enmascarado. Estas tan acostumbrado a reportar, que ya se te va el dedo hacia el botón.
Jugar a esta intensidad es muy peligroso. Si no se va como se tiene que ir a un balón dividido se pueden hacer daño. Asi que se dejen de clásico y se pongan las pilas.
PD Con esta primera parte vaya semanita de canguelos y mierdas varuias nos espera.
Y pobre del que no se la dé, madre mia que jugador tenemos... . El que tampoco me esta pareciendo hoy que este del todo bien es Xavi, ha perdido varios balones, fallados pases facilones...esperemos que vuelva a ser el de siempre el lunes.