Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

joel94 escribió:
carmelero escribió:
PuMa escribió:Alguien ha visto el penalty que le han hecho a Villa? Sigue la racha, no nos pitan uno a favor ni de coña.


¿penalty? ¿eso que es? :-?

Penalty son los padres.


http://img85.imageshack.us/flvplayer.sw ... iesperando
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
4nticristo escribió:jur Messi lleva 54 goles en 48 partidos en el año 2010.
y en estatemporada:Messi: 23 goles en 18 partidos con el Barcelona en esta temporada. Cristiano: 18 goles en 19 partidos con el Madrid.


Me diran forofo y tal pero los goles de Messi ademas son de mearse dos y marcar no tienen nada q ver con los del punky
Guardiola en la rueda de prensa o esta dormido o no se esta enterando de nada xD. Le preguntan por la lesión de Adriano y responde que a Alves se le han subido los gemelos. Le preguntan por el espontaneo contra Messi y contesta que Messi es fuerte y que cuando le hacen alguna entrada no se tira nunca y tal xDD.
Bueno, clasificación y primeros de grupo, que es lo importante. El partido soso, por el planteamiento de Pana y la cabeza de los del Barça. Me han gustado mucho Adriano, Mascherano y Pedro. Lo de Messi lo de siempre, si meten en la jugada que ha dejado sentados a 4 apago la tele [qmparto], IM-PRESIONANTE, lleva 10 partidos seguidos marcando no? Es una máquina [tadoramo].

Ahora a pensar en el clásico y a enseñar las portaditas a nuestros jugadores para que tomen conciencia de lo que respetan algunos medios al Barcelona después de 4 derbis seguidos ganados y con autoridad :).
Que largo se va a hacer esto hasta el Lunes, pero que llegue y pase ya, porque tampoco creo que vaya a decidir nada, pase lo que pase, no hay distancias para ello.
ManelNight escribió:



No lo habia visto, muy bueno,xdd [plas]

Saludos

[qmparto] [qmparto]
Importantísima victoria del equipo de balonmano.
carmelero escribió:Importantísima victoria del equipo de balonmano.


+1, además el Ciudad Real no perdía desde 2008 en liga.
-------- Valdes --------
Alves-Pique-Puyol-Abidal/Maxwell
-------Mascherano-----
--Busquets------Xavi---
Messi-----Villa---Iniesta

Y Pedro para la 2ª parte por si las cosas se tuercen

pd: Alguien me explica que es un penalti :-?
pd2: Hara marca un especial de la rabona de Puyol para despejar el balon como la de Cristiano?
reberes escribió:-------- Valdes --------
Alves-Pique-Puyol-Abidal/Maxwell
-------Mascherano-----
--Busquets------Xavi---
Messi-----Villa---Iniesta

Y Pedro para la 2ª parte por si las cosas se tuercen

pd: Alguien me explica que es un penalti :-?
pd2: Ara marca un especial de la rabona de Puyol para despejar el balon como la de Cristiano?



Tambien pueden hacer un especial con el láser que le han puesto a varios jugadores en la cara........... a no, que ninguno era Cristiano....

Saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me gusta nada esa alineación, en primer lugar creo que Iniesta debe jugar en el centro del campo, y pondria esto:

---------------------Valdés -----------------

Alves----------Pique--------Puyol-------Abidal

--------------------Busquet-----------------

--------------Xavi------------Iniesta--------

Messi/Pedro--------Villa/Messi--------Pedro/Villa

Para el Barcelona - Madrid esa es la alineación para mi.
cuando Nos volquemos al ataque ya veremos quien contiene ahi... Si sacamos esa alineacion espero que Busquets no le de por tener uno de esos dias con superpases al rival porque sino será un 4 vs 4

yo si el Barça esta preciso en el pase me da igual quien juegue, pero como este muy fallon...
Yo creo que el centro del campo será Masche-Busi-Xavi o Keiteeeee-Busi-Xavi.

Personalmente preferiría el primero.
carmelero escribió:Yo creo que el centro del campo será Masche-Busi-Xavi o Keiteeeee-Busi-Xavi.

Personalmente preferiría el primero.


dudo que ponga a masche tres partidos seguidos.
Yo saldria con todo lo mejor. Dejarse de tonterias y de experimentos. Y los mejores son los 8 campeones del mundo mas messi, alves y abidal. Y a jugar como sabemos, al toque y a buscar los espacios. Y sigo en lo mio: no creo que Mourinho saque a los 4 de arriba porque creo que seria un suicidio para el Madrid dejar a Xavi, Iniestay Busquets con solo Alonso y Khedira. Metera a Lass para dar caña y hacer un 3 para 3 en el centro del campo.
Naje escribió:
carmelero escribió:Importantísima victoria del equipo de balonmano.


+1, además el Ciudad Real no perdía desde 2008 en liga.


Espectacular la actuacion de Saric y una gran defensa 6-0 muy dura al limite del lo legal del Barça hoy.
TiRuPiRu escribió:
carmelero escribió:Yo creo que el centro del campo será Masche-Busi-Xavi o Keiteeeee-Busi-Xavi.

Personalmente preferiría el primero.


dudo que ponga a masche tres partidos seguidos.

no sé porque pero tengo la sensación de que Mascherano al final acabará siendo un problema, hablamos de un tio de 20 y pico millones que está casi siempre en el banquillo.
Veremos lo que ocurre si se pierder el clásico y los partidos de octavos de la Champions.
¿Habéis comentado esta noticia?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=731253&idseccio_PK=808


Mira que creo que hoy en día el Barcelona es el mejor equipo de Europa (y sino el mejor, está entre los 3 mejores). Y también se que si las lesiones se lo permiten Pau acabará su carrera en su equipo español. Y que Kobe es muy amigo de Pau y le gusta España.

Pero aún así, pensar que podría venir a jugar a la ACB... [+risas]

Eso sí, ojalá!!
Imagen

xDDDD como no les interesa, lo llaman "ESTUPIDEBATE".
Me pegareis, pero yo pondría esta formación.

-------- Valdes --------
Alves-Pique-Puyol-Abidal
-------Busquets-------
--Masche------Xavi---
Iniesta----Messi---Villa

Un saludo.
Enlace a un video de la web de Marca donde hablan con María Lapiedra, y de paso muestran sus atributos. Depravados...
Imagen


http://www.marca.com/2010/11/25/futbol/ ... 1290648759
Alcan86 escribió:
xDDDD como no les interesa, lo llaman "ESTUPIDEBATE".


Hombre, yo no creo que el Madrid haya hecho ningun mal, lo que si creo que han hecho mal son en las formas. Hay miles de maneras para buscar una tarjeta, por ejemplo, haciendo una entrada dura, un agarron...
Y todavia sigo sin entender como esta eso de las acumulaciones de tarjetas porque si te expulsan en un partido por 2 amarillas, como el caso Pique contra el Getafe, y resulta que vuelves a tener las mismas amarillas, para que hicieron la expulsion? Por lo que escuché ayer en Tablero Deportivo, esto se hubiera solucionado no jugando ante el Auxerre. Y ahora Pique que lleva 2 amarillas en Champions, si no juega ante el Rubin, pasaria limpio a octavos? Vaya lio


Me pegareis, pero yo pondría esta formación.

-------- Valdes --------
Alves-Pique-Puyol-Abidal
-------Busquets-------
--Masche------Xavi---
Iniesta----Messi---Villa


No es mala opcion, pero yo creo que donde mejor juega Iniesta es al lado de Xavi, y sobre todo, hay que cargar el juego por la banda de Marcelo
a ver la diferencia creo que esta en que les sacaron dos amarillas en un mismo partido, acarreando expulsion. Si hubiesen echo esto en la proxima jornada champions (teniendo 2 tarjetas acumuladas antes de esta) entonces si seria como tu dices.
Chatin escribió:...Y todavia sigo sin entender como esta eso de las acumulaciones de tarjetas...


A ver, en Champions cumples un partido de sanción por cada 3 amarillas que te enseñan.

Cuando te enseñan 2 amarillas en un partido cuentan como 1 roja y ninguna amarilla.

Por lo tanto, Piqué tenía 1 amarilla en Champions antes de empezar el partido, durante el mismo le enseñaron 1a por lo que llevaba acumuladas 2 tarjetas de manera que, si le muestran otra amarilla en octavos, cuartos o semis se perdera el partido siguiente al que le han mostrado la amarilla. Esos serán partidos realmente importantes por lo que si hubiese forzado la 2nda amarilla durante el partido habría contado como 1 roja, se perdería el próximo partido que es de transición, y llegaría a octavos con solo 1a amarilla acumulada en lugar de las 2 que tiene ahora.

Saludos.
Chatin escribió:
Alcan86 escribió:
xDDDD como no les interesa, lo llaman "ESTUPIDEBATE".


Hombre, yo no creo que el Madrid haya hecho ningun mal, lo que si creo que han hecho mal son en las formas. Hay miles de maneras para buscar una tarjeta, por ejemplo, haciendo una entrada dura, un agarron...



Perfiero mil veces que un jugador busque la targeta perdiendo tiempo que no haciendo el salvaje. Porque el riesgo de lesionar a un rival aumenta si buscas la entrada.
Pues a mi lo de las tarjetas del Madrid me parece una soberana tontería y hablar de ello me parece una soberana pérdida de tiempo.
siddhartha escribió:Pues a mi lo de las tarjetas del Madrid me parece una soberana tontería y hablar de ello me parece una soberana pérdida de tiempo.

+1 que hagan lo que quieran, lo que me interesa es que CR7 se vaya del Camp Nou con otra derrota más y sin marcar, que no veas como le joderá jejeje.
mi_novia_PS2 escribió:Me pegareis, pero yo pondría esta formación.

-------- Valdes --------
Alves-Pique-Puyol-Abidal
-------Busquets-------
--Masche------Xavi---
Iniesta----Messi---Villa

Un saludo.


No me parece mala alineación, pero yo quiza quitaría a "el jefecito" y pondría a Keita para dar más músculo al centro del campo y controlar los pases largos de Xabi Alonso que son muy peligrosos.
Bueno otra portada para guardar para el martes, por si se llevan otro de los muchos owned que llevan en los ultimos años y todavia quedan 4 dias. [reojillo]
Yo no tengo claro que el mediocampo sea Busi-Xavi-Iniesta para el lunes, Busi es seguro, pero Masche esta jugando muy muy bien ultimamente y creo que Pedro puede oler a banquillo para tener mas consistencia atras.

PD:El debate se acaba cuando Mr.Potato les da la razon ZzzZZ
Bueno, partido muy irregular el de ayer....quiero pensar que tenian la cabeza en otra parte y poco más. Aun asi vamos tan sobrados que jugando sin ganas ganamos por 3 XD.

A destacar Adriano, que llevo mucho tiempo diciendo que en defensa está al nivel de maxwell o abidal y en ataque, al contrario que alves, centra bien, da asistencias y chuta....poco mas que añadir sobre cual tendria que ser el titular... . Y bueno, Iniesta está muy enchufado, claro que si el equipo no ayuda....milagros no hace. Y Pedro que de nuevo, a parte de abrir la banda, asistir, centrar, vuelve a marcar :). Messi desapareció 3/4 del partido...pero cuando aparece se cae el campo XD

Del resto, mal partido de Xavi, como dicen por atrás, tengo que remontarme años para recordar tantas perdidas de balon en un solo partido, pero bueno, es humano...algun dia le tocaba a el. Y bueno, Villa que cuando le da por desaparecer...pues eso, sabes que juega porque oyes el tipico comentario del que retransmite de que "necesita marcar" XD...sino, ni idea.

Sabemos si lo de Adriano fue testimonial? porque yo lo alineaba el lunes sinceramente, y experimentos ni uno, xavi, iniesta, bussi, pedro, messi, villa.

P.D: Soy el unico que anda flipando con los pases largos de Mascherano? [tadoramo] Los clava todos eh... .
Hereze escribió:
TiRuPiRu escribió:
carmelero escribió:Yo creo que el centro del campo será Masche-Busi-Xavi o Keiteeeee-Busi-Xavi.

Personalmente preferiría el primero.


dudo que ponga a masche tres partidos seguidos.

no sé porque pero tengo la sensación de que Mascherano al final acabará siendo un problema, hablamos de un tio de 20 y pico millones que está casi siempre en el banquillo.
Veremos lo que ocurre si se pierder el clásico y los partidos de octavos de la Champions.


Si Mascherano, con el nivel que esta mostrando, es un problema, estoy seguro que lo ganaremos todo.
http://www.youtube.com/watch?v=AcinoJ6E ... _embedded#!

minuto 2:09... una jodida obra maestra. Si alguien pudiera sacar un gif se lo agradeceria.

salu2
Mascherano un problema? pues no será en el vestuario. Es tio es de lo más tranquilo, además que ya vino con la premisa de estar a la sombra de Busquets.
A mi en esa posición me vienen bien los dos, por mi como si juegan media parte cada uno en todos los partidos, o uno cada uno, me da igual.

Tremenda la portada del Marca, digna de Owned si se gana el Lunes. Y lo mejor es lo de Laporta, que ya no está vinculado al fútbol, parece que no se enteran...pero claro, hay que rellenar, y el CHORRITEMA o ESTUPIDEBATE no interesa. [rtfm]

Florentino Perez escribió:"El Real Madrid debe ser una institución de comportamientos impecables, que necesita recuperar los valores del juego limpio y la ética en cada gesto"
Yo creo que Masche se está adaptando de puta madre, diria incluso que más rapido que Villa. Corta en el medio campo, distribuye y encima, como digo arriba, le llevo los ultimos partidos controlandole los desplazamientos largos e insisto que los clava absolutamente todos...... Yo creo que lo ideal seria ir rotándolos en partidos a pirori mas "flojos", un partido o una parte cada uno, para que ninguno se duerma en los laureles, pero eso si, para partidos trascendentales....de momento Bussi sigue siendo la mejor opcion [beer]

Y por el amor de dios, espero que a Pep no se le vaya la castaña y alinee a Keita el lunes de inicio....yo creo que ha quedado bastante demostrado ya que el medio campo funciona cuando xavi e iniesta juegan juntos, y es cuanod el barça arrasa, con un buen musculo detrás, sea busques o masche...pero meter a keita, relegar ainiesta a la banda y pedro al banquillo...no viene aportando nada, y mas ultimamente que los numeros de keita són...."malillos".
13ª Jornada Liga BBVA. Lunes 29/11 21:00h. GolTV / Canal+ Liga.

Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]



Victoria del Barça
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça




Que empiece la porra! :)
Pues ya tenemos tambien el "Ganaremos", y aun restan 4 dias [plas]

Veo que tambien siguen mintiendo sobre laporta sobre cosas ya confirmadas, aparte de que ya dejan claro que todo era un montaje quien sabe si incluso suyo, a ver si va con fuerza.

Alcan86 escribió:xDDDD como no les interesa, lo llaman "ESTUPIDEBATE".

Y se acaba porque les apoya del bosque que no pinta nada en el tema y que simplemente no niega el apoyo a sus internacionales [tomaaa]
Buff... yo estoy flipando con que tiene Marca contra Laporta. Esta gente no digiere que este hombre les haya dado un baño durante su mandato y ahora se dedica a boicotearle la campaña electoral, sino para que leches ponen lo de la pava en portada? [mad]
Mascherano tampoco tiene que adaptarse tanto... me explico, desempenya la misma funcion que en el liverpool, cortar y pasar hacia delante, y distribuir el juego.

Villa por otra parte ha cambiado su rol bastante.
Zack_VII escribió:Y por el amor de dios, espero que a Pep no se le vaya la castaña y alinee a Keita el lunes de inicio....yo creo que ha quedado bastante demostrado ya que el medio campo funciona cuando xavi e iniesta juegan juntos, y es cuanod el barça arrasa, con un buen musculo detrás, sea busques o masche...pero meter a keita, relegar ainiesta a la banda y pedro al banquillo...no viene aportando nada, y mas ultimamente que los numeros de keita són...."malillos".


El tema es que se ha demostrado que Iniesta tiene que estar en el centro de campo, el invento de extremo a mi no me convence y si encima le añades a Ramos cubriendole... Espero que juegue Pedro de titular aunque me huelo Guardiolada para el lunes (como ha hecho en cada clasico o partido importante) para sorprender.
Ejemplos:
*Partido de vuelta Inter puso a Milito en lateral Izq.
*Partido año pasado Bernabeu con Alves arriba y Puyol lat.derecho, Milito central y cambio en segunda parte poniendo a Maxwell de extremo y bajando a Alves.
*2-6 con Etoo pegado a banda derecha y Messi de MP en el centro.

Pero eh, que si sale como los 2 años de Guardiola que siga haciendo inventos.
Ronaldo os va a dar todo lo que se ha guardado hasta ahora
kokeiro escribió:Ronaldo os va a dar todo lo que se ha guardado hasta ahora


Y que es lo que se ha guardado este piratón?

Imagen

[+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kokeiro escribió:Ronaldo os va a dar todo lo que se ha guardado hasta ahora


Imagen
BdM escribió:Y que es lo que se ha guardado este piratón? [+risas]

Lo que seguro que no son son rabietas de niño crio y vaciladas [carcajad]
Que se supone que se ha guardado ronaldo? si está haciendo probablemente su mejor campaña con el madrid? [+risas] ....eso podriamos decirlo nosotros de Villa o vosotros de Benzema ( y obviamente habiendo 2 mundos XD)...pero el ejemplo de ronaldo es absurdo XD es como si yo digo que messi os va a dar todo lo que no ha dado aun [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AcinoJ6E0ww&feature=player_embedded#!

minuto 2:09... una jodida obra maestra. Si alguien pudiera sacar un gif se lo agradeceria.

salu2


Imagen
Ni en el Fifa se puede hacer tan facil y a su vez clavarlo de esa manera [qmparto]
PuMa mola el gif, asi con lucecitas navideñas en los jugadores [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DeSi-DS escribió:PuMa mola el gif, asi con lucecitas navideñas en los jugadores [carcajad]


Era para darle un toque retro ochentero XD
Balón de Oro ya para Messi...................... digo para Xavi....................... digo para Iniesta.
64956 respuestas