Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Espero que no se tome como Spam, yo en esa página solo leo.

Pues nada os traigo este link de Ecos del Balón en el que han hecho una especie de programa sobre el Barça-Madrid, primero análisis del Barça, luego del Madrid y luego supongo que del partido, que no me he podido tragar mas de 30 minutos por ahora, es bastante densete jeje. En total son 90 minutos de Fútbol, sin tonterías de por medio, ni partidismo de ningún tipo.

http://www.ecosdelbalon.com/?p=5338
adrianoff está baneado por "troll"
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV / Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]



Victoria del Barça
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol,) [poraki]
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro)


-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça


13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV / Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]



Victoria del Barça
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol,) [poraki]
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro)


-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça




Me has saltado adrianoff.
Pues yo no veo mal el mosaico. He ido 2 veces al Barcelona-Madrid ( los 2 últimas temporadas) y fueron con lluvia y no pude disfrutar del mosaico. Este va ser la tercera vez que voy a ir y espero que no llueva, aunque según he leído en algunos foros se prevé que llueva y hasta a lo mejor puede nevar. Alguien de aquí va ver el partido en el campo?
A mí el mosaico si me gusta.......seré raro [jaja] [jaja] [jaja]
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV / Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]



Victoria del Barça
[2-0] Grandir (Villa, Messi)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol,) [poraki]
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro)


-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça


13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV / Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]



Victoria del Barça
[2-0] Grandir (Villa, Messi)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol,) [poraki]
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro)


-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça


lynde escribió:Ocho azulgranas nominados para los premios FIFA FIFPro.

Defensas: Alves, Piqué y Puyol
Medios: Iniesta, Xavi y Mascherano
Delanteros: Messi y Villa

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... %C3%BAtbol

También hay 5 del Madrid...

Mourinho
Dudek
Casillas
Ramos
Alonso

...pero para otra cosa: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 44187.html

XD XD XD

Sin acritud, amigos Madridistas, que es para hacer la coña ;)
DeSi-DS escribió:
lynde escribió:Ocho azulgranas nominados para los premios FIFA FIFPro.

Defensas: Alves, Piqué y Puyol
Medios: Iniesta, Xavi y Mascherano
Delanteros: Messi y Villa

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... %C3%BAtbol

También hay 5 del Madrid...

Mourinho
Dudek
Casillas
Ramos
Alonso

...pero para otra cosa: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 44187.html

XD XD XD

Sin acritud, amigos Madridistas, que es para hacer la coña ;)

[qmparto] [qmparto]
DeSi-DS escribió:
lynde escribió:Ocho azulgranas nominados para los premios FIFA FIFPro.

Defensas: Alves, Piqué y Puyol
Medios: Iniesta, Xavi y Mascherano
Delanteros: Messi y Villa

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... %C3%BAtbol

También hay 5 del Madrid...

Mourinho
Dudek
Casillas
Ramos
Alonso

...pero para otra cosa: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 44187.html

XD XD XD


No se que te hace tanta gracia oye, cada uno gana lo que buenamente puede
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me hace gracia porque no es que el Madrid se lo busque, no no, es un complot mundial basado en la envidia que les tienen por todo el mundo, en cambio el Barça cae bien y nos dejan ganar porque damos penita [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix escribió:A mi me hace gracia porque no es que el Madrid se lo busque, no no, es un complot mundial basado en la envidia que les tienen por todo el mundo, en cambio el Barça cae bien y nos dejan ganar porque damos penita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que la Uefa es mala malísima y solo les sancionan a ellos por conductas antideportivas...debe ser que hemos vendido a Pinto al Madrid y no nos hemos enterado...
darix escribió:
DeSi-DS escribió:
lynde escribió:Ocho azulgranas nominados para los premios FIFA FIFPro.

Defensas: Alves, Piqué y Puyol
Medios: Iniesta, Xavi y Mascherano
Delanteros: Messi y Villa

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... %C3%BAtbol

También hay 5 del Madrid...

Mourinho
Dudek
Casillas
Ramos
Alonso

...pero para otra cosa: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 44187.html

XD XD XD


No se que te hace tanta gracia oye, cada uno gana lo que buenamente puede
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me hace gracia porque no es que el Madrid se lo busque, no no, es un complot mundial basado en la envidia que les tienen por todo el mundo, en cambio el Barça cae bien y nos dejan ganar porque damos penita [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero no lo dudes eh! jajaja
No tiene nada que ver la chapuza que hicieron, eso si muy bien por su parte de que las tarjetas no fueran por entradas duras.
Pero dejar de hablar del Madrid, hombre, que solo hace que demostrar la Madriditis que teneis... [risita]
pfff, ya les han abierto expediente, si es que se veia venir.. dando ejemplo por europa...

salu2
darix escribió:No se que te hace tanta gracia oye, cada uno gana lo que buenamente puede
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me hace gracia porque no es que el Madrid se lo busque, no no, es un complot mundial basado en la envidia que les tienen por todo el mundo, en cambio el Barça cae bien y nos dejan ganar porque damos penita [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya que mencionas la "envidia", me ha hecho recordar algo que dicho Sanchís sobre Ronaldo el otro día. Le estaban silbando como siempre cada vez que tocaba la pelota o se ponía a hacer bicicletas y el locutor lo recalcó, que le silban en todos los estadios menos el Bernabéu, a lo que Sanchís dice que es por miedo y respeto, porque es el mejor.

Pues oye, yo no oigo nunca ningún silbido contra Messi, ni cuando la toca, ni cuando marca ni cuando se va de 3. Ni cuando le quitan la pelota se burlan de él ni cuando cae sin falta se ríen de él por quedarse en el suelo lloriqueando y pataleando (¿será porque no lo hace?)

Algunos como Sanchís se creen que son el centro del mundo y la envidia de todos porque son los mejores. Pues no, es porque Cristiano lo que genera es asco, y lo propio está consiguiendo Mourinho. Porque yo no oigo nada contra Pep ni contra Messi, y han ganado bastante más que Cristiano y Mourinho. El único jugador del Barça que da asco a los demás es Alves, pero a diferencia de ellos, aquí no vamos pregonando que se le tiene envidia porque es el mejor lateral derecho del mundo, sino porque hace payasadas que no vienen a cuento, y pese a que cada vez haga menos, ya nadie se lo cree.
Sanchis es un payaso (Como lo puede ser Buyo por ejemplo). Demasiado soberbios...

Sobre el tema mosaico el t'estimo es muy cutre...

A mi me molaria que al final del partido si el Barça ganara se sacara un tifo de Guardiola con vestimenta de satre y tomando medidas al escudo del Madrid.

El lema podria ser algo asi como "Os tiene tomada la medida... Y ya os ha echo 5 trajes" y por ahi 4 trajes en forma de escudo merengue con los resultados, destacando el del 2-6. Seria brutal [poraki].

Pero esto es un deseo a partir de una hipotesis... 1º hay que ganarlos xD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estais viendo el partido de basket
cibona-barça

es mi impresion o es que esta todo el publico depie?
no tienen asientos en ese estadio? ¬_¬
Hombre lo que ha hecho el Madrid lo llevan haciendo toda la vida, todos los clubs, lo único diferente es que Mou por como es, lo hizo demasiado teatral y no se por que, por que seguro que lo tenían claro y con llamar un momentín a cualquiera a la banda o con una señal o algo sobraba. Pero bueno a mi en concreto si me parece desproporcionado que los sancionen, pero al igual vi exagerado como se llevó todo este tinglado para un triste tarjeta amarilla.

De hecho, ahora por ello seguramente no tengamos a Pique limpio en octavos, que es lo que nos puede afectar a nosotros de todo esto y sin Pique defensivamente perdemos mucho.
tony stonem está baneado por "Troll"
darix escribió:
DeSi-DS escribió:
lynde escribió:Ocho azulgranas nominados para los premios FIFA FIFPro.

Defensas: Alves, Piqué y Puyol
Medios: Iniesta, Xavi y Mascherano
Delanteros: Messi y Villa

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... %C3%BAtbol

También hay 5 del Madrid...

Mourinho
Dudek
Casillas
Ramos
Alonso

...pero para otra cosa: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 44187.html

XD XD XD


No se que te hace tanta gracia oye, cada uno gana lo que buenamente puede
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me hace gracia porque no es que el Madrid se lo busque, no no, es un complot mundial basado en la envidia que les tienen por todo el mundo, en cambio el Barça cae bien y nos dejan ganar porque damos penita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto 9 Jugadores del madrid nominados para los premiso FIFA FIFpro

Casillas, Marcelo, Pepe, S Ramos, Ozil, Xabi, Kaká, Higuain, CR20

No está mal...
Pero si,cada uno gana lo que puede [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kaka? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hispalense escribió:para empezar van a desacreditar a Kakà, y al final terminarán con Casillas xD


4 minutos...
Melkor^ escribió:kaka? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Por su gran temporada

Chygrinsky FIFA WORLD PLAYER ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abesol escribió:
Melkor^ escribió:kaka? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Por su gran temporada

Chygrinsky FIFA WORLD PLAYER ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:para empezar van a desacreditar a Kakà, y al final terminarán con Casillas xD


4 minutos...


si pero eso no exime que sea verdad...

que pinta Kaka?

lista completa

-Lista de nominados
Porteros: Gianluigi Buffon (Italia, Juventus), Iker Casillas (España, Real Madrid), Petr Cech (República Checa, Chelsea), Júlio César (Brasil, Inter), Edwin van der Sar (Holanda, Manchester United).

Defensas: Daniel Alves (Brasil, Barcelona), Gareth Bale (Gales, Tottenham Hotspur), Michel Bastos (Brasil, Olympique Lyon), Ashley Cole (Inglaterra, Chelsea), Patrice Evra (Francia, Manchester United), Rio Ferdinand (Inglaterra, Manchester United), Philipp Lahm (Alemania, Bayern), Lúcio (Brasil, Inter), Maicon (Brasil, Inter), Marcelo (Brasil, Real Madrid), Alessandro Nesta (Italia, Milan), Pepe (Portugal, Real Madrid), Gerard Piqué (España, Barcelona), Carles Puyol (España, Barcelona), Sergio Ramos (España, Real Madrid), Walter Samuel (Argentina, Inter), John Terry (Inglaterra, Chelsea), Thiago Silva (Brasil, Milan), Nemanja Vidic (Serbia, Manchester United), Javier Zanetti (Argentina, Inter).

Centrocampistas: Esteban Cambiasso (Argentina, Inter), Mickael Essien (Ghana, Chelsea), Cesc Fábregas (España, Arsenal), Steven Gerrard (Inglaterra, Liverpool), Andrés Iniesta (España, Barcelona), Ricardo Kaká (Brasil, Real Madrid), Frank Lampard (Inglaterra, Chelsea), Javier Mascherano (Argentina, Barcelona), Thomas Muller (Alemania, Bayern), Mesut Ozil (Alemania, Real Madrid), Andrea Pirlo (Italia, Milan), Bastian Schweinsteiger (Alemania, Bayern), Wesley Sneijder (Holanda, Inter), Xabi Alonso (España, Real Madrid), Xavi (España, Barcelona).

Delanteros: Dimitar Berbatov (Bulgaria, Manchester United), Didier Drogba (Costa de Marfil, Chelsea), Samuel Eto'o (Camerún, Inter), Diego Forlán (Uruguay, Atlético Madrid), Gonzalo Higuaín (Argentina, Real Madrid), Zlatan Ibrahimovic (Suecia, Milan), Lionel Messi (Argentina, Barcelona), Diego Milito (Argentina, Inter), Arjen Robben (Holanda, Bayern), Ronaldinho (Brasil, Milan), Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid), Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United), Carlos Tévez (Argentina, Manchester City), Fernando Torres (España, Liverpool), David Villa (España, Barcelona)
Casillas? ese es un paquete ¡¡¡¡ [poraki]

PD: Lo de kaka, os pongais como os pongais, es un tipo que no lleva en el plano internacional muuuucho tiempo.
Pinta porque siempre meten a los mismos 100 de toda la vida, y aún así Kakà alguna chispa dejó el año pasado.

De esa lista bien podrían caerse Buffon, Mascherano y Ronaldinho...
antes pongo a Pastore que a Kaka... (Y porque hablo de posicion, que sino un tal Luis Suarez ha hecho mejor año que el Brasileño...)

Mascherano no, Buffon a lo mejor, Ronaldinho sin ninguna duda...
tony stonem está baneado por "Troll"
reberes escribió:
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:para empezar van a desacreditar a Kakà, y al final terminarán con Casillas xD


4 minutos...


si pero eso no exime que sea verdad...

que pinta Kaka?


Bueno,no voy a defender lo indefendible y para mi no pinta mucho...Pero si nos ponemos asi,que pinta Mascherano por poner un ejemplo?
reberes escribió:antes pongo a Pastore que a Kaka... (Y porque hablo de posicion, que sino un tal Luis Suarez ha hecho mejor año que el Brasileño...)

Mascherano no, Buffon a lo mejor, Ronaldinho sin ninguna duda...

Tú mira la lista, y luego mira a Pastore, para que luego vuelvas a mirar la lista y veas que se trata de jugadores consagradísimos en el fútbol (salvo un Bale que se cuela por ahí), que Pastore sea muy bueno no significa que deba estar en esa lista cuando no se ha comido un torrado en el Palermo...

Yo soy el primero que pide reivindicaciones para jugadores jóvenes con futuro como pueden ser miles de serbios e italianos, pero de ahí a que compartan lista con jugadores como Puyol o Drogba...

Esa lista es la misma desde hace 5 años, no hay más, siempre van a estar los mismos jugadores por muy buena o mala temporada que hayan hecho.
Peor que lo de Kaka es lo de Ronaldinho, Kaka por lo menos tuvo 2 o 3 partidos buenos.
celtico escribió:Peor que lo de Kaka es lo de Ronaldinho, Kaka por lo menos tuvo 2 o 3 partidos buenos.


Ronaldinho por lo menos ha jugado más de 2 o 3 partidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abesol escribió:
celtico escribió:Peor que lo de Kaka es lo de Ronaldinho, Kaka por lo menos tuvo 2 o 3 partidos buenos.


Ronaldinho por lo menos ha jugado más de 2 o 3 partidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy bonito reírse de una lesión...
Abesol escribió:
celtico escribió:Peor que lo de Kaka es lo de Ronaldinho, Kaka por lo menos tuvo 2 o 3 partidos buenos.


Ronaldinho por lo menos ha jugado más de 2 o 3 partidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, este año ha jugado más de 20 partidos, que para haber tenido cuento un par de lesiones graves no está nada mal.
La misma, la misma no, la prueba Marcelo, un tipo que hoy día se lo merece sin discusiones y ni su equipo ha ganado grandes cosas ultimamente, ni ha jugado en su selección hasta hace poco (por que ha ido en los ultimos encuentros no?).

Sobre los friki-jugadores de europa del este, mejor lo dejamos, la mayoría ni llegan, ni se lo merecen, son mas producto del efecto Maldini que llamo yo o del snobismos futbolístico, que a cada chaval que sale con nombre raro y da tres patadas seguidas a un balón se le encumbra.
marx666 escribió:La misma, la misma no, la prueba Marcelo, un tipo que hoy día se lo merece sin discusiones y ni su equipo y menos en su selección ha ganado grandes cosas ultimamente.

Sobre los friki-jugadores de europa del este, mejor lo dejamos, la mayoría ni llegan, ni se lo merecen, son mas producto del efecto Maldini que llamo yo o del snobismos futbolístico, que a cada chaval que sale con nombre raro y da tres patadas seguidas a un balón se le encumbra.

Marcelo ha ganado dos ligas (aunque la primera liga vino en el mercado de invierno), además de jugar en uno de los mejores clubes del mundo.

Pastore no ha hecho nada.

Y no hablo de friki-jugadores de ningún lado, simplemente de jugadores que han sido mundialistas o piezas no-clave pero decisivas en sus equipos y no van a estar en esa lista hasta que no pisen un Chelsea, un ManUtd, un Barça, etc.

PD: Iba a incluir a Di María, pero es un gran jugador y en el Madrid se está saliendo, pero vamos, no digo que haya hecho mala temporada en el Benfica, sino que simplemente jugaba en el Benfica y su Mundial tampoco fue excelente. Que vamos, seguramente si no fuera porque está en el Madrid, ni salía, ahora bien, ni mucho menos digo que esté sobrevalorado, porque está donde merece estar, en un gran club y entre los 100 mejores del mundo.
tony stonem escribió:Bueno,no voy a defender lo indefendible y para mi no pinta mucho...Pero si nos ponemos asi,que pinta Mascherano por poner un ejemplo?


Si hubieses visto la temporada de Mascherano con el Liverpool(Jugando hasta de lateral si hacia falta) y parte del Mundial no preguntarias eso...

Es lo de siempre, los jugadores que solo destruyen nunca seran reconocidos porque su labor pasa mas desapercibida que la del propio portero...

Hispalense escribió:Mascherano no, Buffon a lo mejor, Ronaldinho sin ninguna duda...

Tú mira la lista, y luego mira a Pastore, para que luego vuelvas a mirar la lista y veas que se trata de jugadores consagradísimos en el fútbol (salvo un Bale que se cuela por ahí), que Pastore sea muy bueno no significa que deba estar en esa lista cuando no se ha comido un torrado en el Palermo...

Yo soy el primero que pide reivindicaciones para jugadores jóvenes con futuro como pueden ser miles de serbios e italianos, pero de ahí a que compartan lista con jugadores como Puyol o Drogba...

Esa lista es la misma desde hace 5 años, no hay más, siempre van a estar los mismos jugadores por muy buena o mala temporada que hayan hecho.[/quote]

Si ya lo se pero esque Kaka, junto Ronaldinho y Berbatov son los que mas desentonan de esa lista si cojemos la definicion literal

la lista de 55 futbolistas aspirantes al premio FIFA / FIFPro que reconocerán a los mejores 11 jugadores de la temporada 2009/10


Que se podria arreglar bastante, cierto. Pero si es poner jugadores de equipos grandes que me pongan Motta antes que Kaka [poraki]
Bua, ¿es de la temporada 2009/10? Yo pensaba que era del año 2010... entonces sí que es un delito que Mascherano esté ahí, y cualquiera del Liverpool XD
Marcelo ganó dos ligas hace dos años, no le quito mérito, pero es lo que es un jugador sin proyección todavía, muchos madridistas aún se estarán sorprendiendo de lo bueno que ha salido (otros no seguro), pero vamos que en mi opinión por calidad actual, es que lo merece, está a un nivel y da unas soluciones a su equipo que hablan por si solas.

De todas maneras yo no pongo el nombre de Pastore encima de la mesa, y mas siendo que su explosión data de hace nada.

Solo quiero decir que toda la lista no es la de siempre y algunos sobra por supuesto, uno es kaka y hay alguno más pero no tantos.

Sobre lo de los friki-jugadores entonces te entendí mal.

PD: Di Maria por ejemplo que lo mencionas, ese si merece estar, en el Benfica ya despuntaba, en la sun de Argentina y luego catapultado a la absoluta y en el Madrid lo esta corroborando, lo de kaka no es por ser del Madrid, es que no lo merece.
Hispalense escribió:
marx666 escribió:La misma, la misma no, la prueba Marcelo, un tipo que hoy día se lo merece sin discusiones y ni su equipo y menos en su selección ha ganado grandes cosas ultimamente.

Sobre los friki-jugadores de europa del este, mejor lo dejamos, la mayoría ni llegan, ni se lo merecen, son mas producto del efecto Maldini que llamo yo o del snobismos futbolístico, que a cada chaval que sale con nombre raro y da tres patadas seguidas a un balón se le encumbra.

Marcelo ha ganado dos ligas (aunque la primera liga vino en el mercado de invierno), además de jugar en uno de los mejores clubes del mundo.

Pastore no ha hecho nada.

Y no hablo de friki-jugadores de ningún lado, simplemente de jugadores que han sido mundialistas o piezas no-clave pero decisivas en sus equipos y no van a estar en esa lista hasta que no pisen un Chelsea, un ManUtd, un Barça, etc.



Es lo que tienen estas listas, que son completamente mediáticas y un jugador que no juegue en un grande, a no ser que su equipo haya hecho un pedazo de año o su selección haya hecho alguna buena competición, prácticamente nunca va a aparecer.

PD Lo de tu firma: Barça, Madrid ¿y las otras 2 acciones?
carmelero escribió:
Hispalense escribió:
marx666 escribió:La misma, la misma no, la prueba Marcelo, un tipo que hoy día se lo merece sin discusiones y ni su equipo y menos en su selección ha ganado grandes cosas ultimamente.

Sobre los friki-jugadores de europa del este, mejor lo dejamos, la mayoría ni llegan, ni se lo merecen, son mas producto del efecto Maldini que llamo yo o del snobismos futbolístico, que a cada chaval que sale con nombre raro y da tres patadas seguidas a un balón se le encumbra.

Marcelo ha ganado dos ligas (aunque la primera liga vino en el mercado de invierno), además de jugar en uno de los mejores clubes del mundo.

Pastore no ha hecho nada.

Y no hablo de friki-jugadores de ningún lado, simplemente de jugadores que han sido mundialistas o piezas no-clave pero decisivas en sus equipos y no van a estar en esa lista hasta que no pisen un Chelsea, un ManUtd, un Barça, etc.



Es lo que tienen estas listas, que son completamente mediáticas y un jugador que no juegue en un grande, a no ser que su equipo haya hecho un pedazo de año o su selección haya hecho alguna buena competición, prácticamente nunca va a aparecer.

PD Lo de tu firma: Barça, Madrid ¿y las otras 2 acciones?

Pues por eso digo, que estas cosas son más parecido a cuando te juntas con tus amigos y haces un equipo con el FIFA, ¿a quién coges? Pues a Casillas, Drogba, Kakà, Mascherano, Cristiano, Messi, etc... ¿que han hecho una mala temporada? ¿Y qué? XD

Lo de mi firma es a Barça, Madrid, Madrid y Barça XD
Hispalense escribió:Bua, ¿es de la temporada 2009/10? Yo pensaba que era del año 2010... entonces sí que es un delito que Mascherano esté ahí, y cualquiera del Liverpool XD


a mi eso no me pica, en todo caso se lo dices a Zespris xD

siendo serios yo creo que Mascherano fue el que mejor mantuvo el nivel del Liverpool (Opinion personal).

Yo creia que sin Mascherano el Liverpool se iba a hundir (Y asi fue), pero han tenido la chorra de que la liga esta muy competida, porque en españa ya la habrian perdido...
A mi Mascherano me sigue pareciendo durante años el mejor en lo suyo.
No entiendo como no esta BUSQUETS en esa lista con el temporadón que hizo con Barça y con la Selección. Por otro lado, sobran unos cuantos, especialmente Ronaldinho y Kaká.

Saludos
abarth escribió:
darix escribió:No se que te hace tanta gracia oye, cada uno gana lo que buenamente puede
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me hace gracia porque no es que el Madrid se lo busque, no no, es un complot mundial basado en la envidia que les tienen por todo el mundo, en cambio el Barça cae bien y nos dejan ganar porque damos penita [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya que mencionas la "envidia", me ha hecho recordar algo que dicho Sanchís sobre Ronaldo el otro día. Le estaban silbando como siempre cada vez que tocaba la pelota o se ponía a hacer bicicletas y el locutor lo recalcó, que le silban en todos los estadios menos el Bernabéu, a lo que Sanchís dice que es por miedo y respeto, porque es el mejor.

Pues oye, yo no oigo nunca ningún silbido contra Messi, ni cuando la toca, ni cuando marca ni cuando se va de 3. Ni cuando le quitan la pelota se burlan de él ni cuando cae sin falta se ríen de él por quedarse en el suelo lloriqueando y pataleando (¿será porque no lo hace?)

Algunos como Sanchís se creen que son el centro del mundo y la envidia de todos porque son los mejores. Pues no, es porque Cristiano lo que genera es asco, y lo propio está consiguiendo Mourinho. Porque yo no oigo nada contra Pep ni contra Messi, y han ganado bastante más que Cristiano y Mourinho. El único jugador del Barça que da asco a los demás es Alves, pero a diferencia de ellos, aquí no vamos pregonando que se le tiene envidia porque es el mejor lateral derecho del mundo, sino porque hace payasadas que no vienen a cuento, y pese a que cada vez haga menos, ya nadie se lo cree.


http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M&NR=1

Pero antes muerto que dar el brazo a torcer y reconocer las tonterías que hace. Este Sanchís... xD
reberes escribió:
Hispalense escribió:Bua, ¿es de la temporada 2009/10? Yo pensaba que era del año 2010... entonces sí que es un delito que Mascherano esté ahí, y cualquiera del Liverpool XD


a mi eso no me pica, en todo caso se lo dices a Zespris xD

siendo serios yo creo que Mascherano fue el que mejor mantuvo el nivel del Liverpool (Opinion personal).

Yo creia que sin Mascherano el Liverpool se iba a hundir (Y asi fue), pero han tenido la chorra de que la liga esta muy competida, porque en españa ya la habrian perdido...

El Liverpool se hundió con la salida de Xabi Alonso, y luego cometió el error de poner a Mascherano como jefazo del centro del campo (básicamente porque Aquilani se tiraba la vida lesionado y porque Leiva es un cojo de cuidado), y así pasa lo que pasa, que el Liverpool dio bastante pena, y para mí, fue la peor temporada de Mascherano con diferencia.

A eso también sumarle las lesiones de Gerrard y Torres, que sin estos dos el Liverpool no valía un carajo, sólo hay que ver estadísticas para saber quien movía realmente al Liverpool.
Mascherano es lo que es, el no puede llevar un equipo por que no es su función, ni se le debe medir por ello.

Al igual que Xabi Alonso, por el mismo tampoco puede gestionar un equipo y sin embargo es un jugador que bien usado es muy bueno, son dos jugadores que necesitan al otro tipo de jugador para rendir.

Pero ambos en lo suyo son jugadores TOP.
marx666 escribió:Mascherano es lo que es, el no puede llevar un equipo por que no es su función, ni se le debe medir por ello.

Al igual que Xabi Alonso, por el mismo tampoco puede gestionar un equipo y sin embargo es un jugador que bien usado es muy bueno, son dos jugadores que necesitan al otro tipo de jugador para rendir.

Pero ambos en lo suyo son jugadores TOP.

Yo no he dicho lo contrario, simplemente digo que como Mascherano el año pasado se vio obligado a hacer cosas que no son de su estilo, pues tuvo una temporada muy mala, por eso no debería estar en la lista...

Obviamente es el mejor en su posición.
No si yo el año pasado creo que no vi ni un partido del Liverpool Imagen
Hispalense escribió:
reberes escribió:
Hispalense escribió:Bua, ¿es de la temporada 2009/10? Yo pensaba que era del año 2010... entonces sí que es un delito que Mascherano esté ahí, y cualquiera del Liverpool XD


a mi eso no me pica, en todo caso se lo dices a Zespris xD

siendo serios yo creo que Mascherano fue el que mejor mantuvo el nivel del Liverpool (Opinion personal).

Yo creia que sin Mascherano el Liverpool se iba a hundir (Y asi fue), pero han tenido la chorra de que la liga esta muy competida, porque en españa ya la habrian perdido...

El Liverpool se hundió con la salida de Xabi Alonso, y luego cometió el error de poner a Mascherano como jefazo del centro del campo (básicamente porque Aquilani se tiraba la vida lesionado y porque Leiva es un cojo de cuidado), y así pasa lo que pasa, que el Liverpool dio bastante pena, y para mí, fue la peor temporada de Mascherano con diferencia.

A eso también sumarle las lesiones de Gerrard y Torres, que sin estos dos el Liverpool no valía un carajo, sólo hay que ver estadísticas para saber quien movía realmente al Liverpool.


Tenemos puntos de vista diferentes xD.

Para mi Mascherano hizo una buena temporada y el cancer de verdad del Liverpool fue Leivas... Gerrard aun con lesion lo hizo bastante peor que Mascherano para mi... Pero claro, tu ha Mascherano no le puedes pedir que tome el peso ofensivo del Liverpool, porque no es su funcion... El lo que puede hacer es que el Liverpool mantenga un minimo rigor defensivo atras...
Os habeis fijado que en la encuesta del clasico en as han desemparejado a cristiano de messi y lo han puesto con pedro para que gane XD

tony stonem escribió:Por cierto 9 Jugadores del madrid nominados para los premiso FIFA FIFpro

Casillas, Marcelo, Pepe, S Ramos, Ozil, Xabi, Kaká, Higuain, CR20

No está mal...
Pero si,cada uno gana lo que puede [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final JM le hace tambien un owned a la UEFA o como queda la cosa? [qmparto]


Lo de ganar es mejor esperar a ver, no sea que luego los nominados de relleno queden como tal y haga uno el ridiculo, pero vamos que un galardon que nominan a kaka para jugador del año ya ves que seriedad puede tener.

Hispalense escribió:
Hispalense escribió:para empezar van a desacreditar a Kakà, y al final terminarán con Casillas xD


4 minutos...

Te habra costado llegar a la conclusion de que se iba a desacreditar lo de kaka, desde luego tiene merito como has acertado.
64956 respuestas