Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

recordad esto.

"Primero España y despues a por el mundo mundial!!!!"

http://www.marca.com/2010/11/25/corpora ... omentarios

no lo digo de broma, ya lo vereis sino xD
central98 escribió:Os habeis fijado que en la encuesta del clasico en as han desemparejado a cristiano de messi y lo han puesto con pedro para que gane XD


:O :O
No se si ya lo ha dicho alguien o no, pero uno de los linieres del clasico fue el que anulo el gol de Rivaldo en aquel otro clasico, no se si lo hacen por tocar los cojones o intimidar, pero lo del Villarato a algunos se les cae por segundos.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1402
Marguera escribió:No se si ya lo ha dicho alguien o no, pero uno de los linieres del clasico fue el que anulo el gol de Rivaldo en aquel otro clasico, no se si lo hacen por tocar los cojones o intimidar, pero lo del Villarato a algunos se les cae por segundos.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1402


Esta claro que están en vuestra contra desde la federación. Yo no me presentaría a jugar (ojala.... [+risas] )
Luca de Lucas escribió:
Marguera escribió:No se si ya lo ha dicho alguien o no, pero uno de los linieres del clasico fue el que anulo el gol de Rivaldo en aquel otro clasico, no se si lo hacen por tocar los cojones o intimidar, pero lo del Villarato a algunos se les cae por segundos.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1402


Esta claro que están en vuestra contra desde la federación. Yo no me presentaría a jugar (ojala.... [+risas] )


Bueno lo del Villarato no creo que sea cosa de la aficion del Barça, de hecho solo un presidente de la federacion española dijo que mientras estuviera el, el Barça no ganaria una liga y asi fue [sonrisa] Si el linea hubiera sido alguno de los que perjudico al Madrid, pongo mis dos manos en el fuego a que mañana estarian comentandolo en todas las cadenas generalistas mas diarios deportivos.
pero alguien se cree lo de Villarato?. A parte de la prensa que vive de la carnaza...

Vamos es que a los madridistas (no hablo por los cules) se nos debería caer la cara de vergüenza de hablar de ayudas arbitrales hacia vuestro club cuando por ser los dos equipos mas grandes mas se nos ha regalado y lo siento mucho si le anularon el gol legal a Rivaldo pero una cosa que paso en el 2001 ya ha llovido desde aquello...
Que si alguien cree lo de Villarato? Tu no pasas por el hilo merengue no? :-| Venga ya...
Marguera escribió:Que si alguien cree lo de Villarato? Tu no pasas por el hilo merengue no? :-| Venga ya...


Soy merengon y no creo en Villaratos ni cosas por el estilo como no creo en penaltis no pitados porque el vecino lleve pitados ya varios.

PD: Mira esto son unos foros y al final la mayoria va a picar y cuando la gente empieza a estar harta y esta con el "y tu mas" se leen muchas tonterías. Yo he hablado con muchos cules y muchos merengues fuera de estos dos post y tienen muchos mas dedos de frente que aparentan en estos dos hilos
Luca de Lucas escribió:
Marguera escribió:Que si alguien cree lo de Villarato? Tu no pasas por el hilo merengue no? :-| Venga ya...


Soy merengon y no creo en Villaratos ni cosas por el estilo como no creo en penaltis no pitados porque el vecino lleve pitados ya varios.

PD: Mira esto son unos foros y al final la mayoria va a picar y cuando la gente empieza a estar harta y esta con el "y tu mas" se leen muchas tonterías. Yo he hablado con muchos cules y muchos merengues fuera de estos dos post y tienen muchos mas dedos de frente que aparentan en esos dos hilos


Tu eres tu, pero la mayoria son como son. No cree ninguno ni en Villaratos, ni en que los equipos dejan ganar al Barça y sobre todo creen que Mourinho es un ser educado aunque ponga una bomba en el hipercor. Y repito, si el linea fuera alguno que hubiera fallado a favor del Barça en su carrera, ese hombre estaria mañana en todos los medios. Apostamos algo a que este ni lo nombran?
godofredo está baneado por "Troll"
Marguera escribió:
Luca de Lucas escribió:
Marguera escribió:Que si alguien cree lo de Villarato? Tu no pasas por el hilo merengue no? :-| Venga ya...


Soy merengon y no creo en Villaratos ni cosas por el estilo como no creo en penaltis no pitados porque el vecino lleve pitados ya varios.

PD: Mira esto son unos foros y al final la mayoria va a picar y cuando la gente empieza a estar harta y esta con el "y tu mas" se leen muchas tonterías. Yo he hablado con muchos cules y muchos merengues fuera de estos dos post y tienen muchos mas dedos de frente que aparentan en esos dos hilos


Tu eres tu, pero la mayoria son como son. No cree ninguno ni en Villaratos, ni en que los equipos dejan ganar al Barça y sobre todo creen que Mourinho es un ser educado aunque ponga una bomba en el hipercor. Y repito, si el linea fuera alguno que hubiera fallado a favor del Barça en su carrera, ese hombre estaria mañana en todos los medios. Apostamos algo a que este ni lo nombran?


Lo del hipercor te lo podrías haber ahorrado. Hay mil millones de formas mas graciosas de meterse con Mou. De hecho se están gastando.
y pensaria lo mismo. "y que? por mucho que viera al Indra rasgándose las vestiduras porque nos han birlado un gol"

Es que es como si nos ponemos ahora a pensar lo que nos ha dado o quitado Iturralde a los dos equipos y nos hacemos unas tablas

Bueno al final el hilo parece mas un chat así que dejo aquí la conversación xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Marguera escribió:No se si ya lo ha dicho alguien o no, pero uno de los linieres del clasico fue el que anulo el gol de Rivaldo en aquel otro clasico, no se si lo hacen por tocar los cojones o intimidar, pero lo del Villarato a algunos se les cae por segundos.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1402

Qué post más triste xDDDDDDDDDDD PENOSO
Mascherano fue el mejor del Liverpool este año de largo, lo cual no quita que no fuera su mejor temporada. Pero esta temporada jugaba donde fuera, lateral derecho, MCD, más adelantado... luego Gerrard y Torres se tiraron lesionados bastante tiempo, así que normal que acabaran séptimos.

Hay gente en esa lista que ha hecho menos este año.
squall-ivan escribió:
Marguera escribió:No se si ya lo ha dicho alguien o no, pero uno de los linieres del clasico fue el que anulo el gol de Rivaldo en aquel otro clasico, no se si lo hacen por tocar los cojones o intimidar, pero lo del Villarato a algunos se les cae por segundos.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1402

Qué post más triste xDDDDDDDDDDD PENOSO

Hay tanto post triste y tanto tonto suelto, que a unos se le rien las "gracias" y a otros se viene a reirse de ellos. Cuál es la diferencia? [barret]

Yo sólo espero que llegue ya el Martes, estoy harto de tanta chuminada y tontería, cuando no se juegan prácticamente nada, más que 3 puntos y con pocas distancias entre equipos. Cosa diferente es que fuese una eliminatoria o final, pero es que si tiene atractivo este partido es por todo el bombo y todo el ambiente de crispación por desgracia, más que por lo deportivo, pienso yo.
lynde escribió:... pero es que si tiene atractivo este partido es por todo el bombo y todo el ambiente de crispación por desgracia, más que por lo deportivo, pienso yo.


Un ambiente de crispación fomentado y motivado por mis queridísimos amigos Mou y CR; los payasos de la liga.

Un saludo.
Imagen

Al loro, según Marca, Guardiola hace 2 años, en cuartos de final, hizo lo mismo con Marquez y no pasó nada... es lamentable que cuando Mourinho la caga vayan al histórico del Barça a comparar. Hace un tiempo dije que Marca me parecía bastante objetivo, al menos su web, hoy por hoy es otro As.
Queda menos para el lunes... [babas]

A ver qué tal viene preparado el equipo de Mourinho. [plas]
Alcan86 escribió:img]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/11/26/g2611.jpg[/img]

Al loro, según Marca, Guardiola hace 2 años, en cuartos de final, hizo lo mismo con Marquez y no pasó nada... es lamentable que cuando Mourinho la caga vayan al histórico del Barça a comparar. Hace un tiempo dije que Marca me parecía bastante objetivo, al menos su web, hoy por hoy es otro As.


Esas dos palabras no pueden ir juntas en la misma frase, y lo digo por el Marca y cualquier otro diario deportivo.
"Paliza del Madrid al mejor equipo de basket de Europa"

Vaya ¿el Madrid ha ganado al Barça por paliza y no me enterado? [qmparto]
carmelero escribió:"Paliza del Madrid al mejor equipo de basket de Europa"

Vaya ¿el Madrid ha ganado al Barça por paliza y no me enterado? [qmparto]


Eso mismo iba a comentar, en fin, ya nada me sorprende.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
http://www.elmundodeportivo.es/mourinhizador/index.html

Que cabrones estos del Mundo Deportivo XD

Recopilacion de perlas
Que grande el Mourinhizador [plas]
Me quedo con el "Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón". [qmparto]
Pero en serio se ha estado defendiendo la candidatura de kaká? XD esto se lo tengo que contar a mis colegas del madrid porque esque se van a partir, e insisto, son madridistas en plan radical a muerte, objetivos eso si, y ni ellos se plantean que kaká pueda estar de manera lógica, más allá del nombre, en esa lista XD....Mascherano? ni idea, no seguí su temporada en el Liverpool, y que tiene que ver? quien ha hablado de él? XD.... . Tambien tiene delito que no esté busquets [+risas]

-----------------------------------------------------------------

Dejando la comedia de lado, apuestas para el 11 inicial?

Valdes
Alves, Piqué, Puyol, adriano/maxwell
Busquets, Xavi, Iniesta
Pedro, Messi, Villa

Ese es el que yo quiero XD.

Valdes
Alves, pique, puyol, abidal
Busquets, keita, xavi
Iniesta, messi, villa

Ese es el que creo que saldrá [mad]
Keita no esta teniendo muchos minutos, no creo que lo meta de inicio el lunes, jugara con el 11 ideal o en todo caso inventara algo para reforzar la banda de Alves, Mourinho en el Inter ya cargo el juego sobre esa banda cuando jugo contra nosotros sabiendo que el equipo falla por ahi debido a las subidas de Alves.
En cuanto a la lista me parece increíble que este buffon y no este Valdés o que no este busquets, pero en fin, es lo de siempre. Yo creo que deberían minimizar la lista porque todos ya sabemos quienes se lo van a jugar: Xavi, Iniesta, Messi, Sneijder y quizás Milito.

En cuanto a la alineación del lunes, yo sacaría el once de gala.
Mi once, haciendo una Guardiolada (q podemos estar seguro q lo hará) seria este:

Valdes
Alves- Puyol - Pique - Abidal
Mascherano
Busquets - Xavi
Pedro - Messi - Iniesta

A mi desde luego es el q mas me gusta, aparte de tener un medio campo por donde no pasaria nadie, Mascherano puede cubrir las subidas de Alves (Masche esta INMENSO), te cargas a Villa si, pero recordemos el año pasado tambien dejo a un Zlatan recuperado y en buen estado de forma en el banco, Pedro ahora mismo esta muchisimo mejor q Villa por mucho q nos aporte el Guaje, para mi seria el once ideal, con fuerza y consistencia en medio campo y maravillar arriba con Leo y sobre todo Pedro, q creo q sera la clave... el partido supongo q seran palos a Messi y Ininesta, y a Pedrito le dejaran mas de lado... es mi sueño, ese once... q opinais??
No se, yo creo que Pep consciente de que el arma principal del madrid va a ser el contraataque, sacará doble pivote para intentar recuperar en medio campo rapido....que es buena idea ojo, lo malo de eso esque hagas lo que hagas, vamos a perder toque, movilidad o finalización, porque o te cargas a pedro, sacando a iniesta del medio, con lo que ocmo digo, pierdes prfundidad y elaboración, o en un caso extremista que no veo posible, a villa, perdiendo remate, vamos que pep tiene que decidir, o una retaguardia segura, o un equipo "matador" para inetntar una ventaja importante y dificil de remontar... .
El doble pivote no nos valdra de nada en mi opinion, de reforzar algo deben ser las bandas, Mourinho pasara olimpicamente del medio campo en su equipo, su juego sera recuperar el balon, levantar la cabeza y pase largo a la banda de Cristiano ( la de Alves ) o a la espalda de los centrales para Higuain, seria inutil reforzar el medio campo con musculo cuando esa guerra ya esta ganada.

Villa sera titular si o si.
Hombre, el doble pivote en principio se usa no solo para tener control en el medio, sino precisamente para que si el equipo contrario recupera en la zona de medios, haya musculo de sobra en el centro para precisamente evitar ese pase en largo a la banda que comentas que és de esperar que los haga Xabi alonso.

Pese a ello....estoy contigo, yo no lo sacaria...sacaria el 11 de gala e iria desde el primer minuto a saco, si marcamos pronto, se acabó el partido. Y claramente el problema serán las bandas, y ojo que no solo la de CR eh....que insisto que en la otra está di maria, que no hace falta que abidal o quien juegue suba como alves, porque simplemente este tio es una flecha, corre bastante mas que ellos, y pases largos a dichas bandas,a la espalda dle lateral, creo que harán bastante daño.
Yo estoy de acuerdo, hay que sacar el 11 de gala, no tenemos que cambiar nada porque ahora venga el madrid, nosotros seguimos con nuestro estilo que es el que tanto nos ha funcionado. Es cierto que el Madrid ahora mismo te puede crear mucho peligro por su forma de juego rapido, pero tmb digo que hombres como cr7, Higuain, Ozil... no van a bajar a defender, quizas Di maria si haga algo mas de presión, pero al Barça si le quieres aguantar un partdio entero la defensa debe empezar desde los delanteros, y creo que hay va a estar la clave, dudo que el Madrid lo consiga y si ha esto le añadimos a Xabi alonso y Khedira en el centro del campo, pues si..son defensivos, pero velocidad 0 para parar a nuestro centro del campo.

Saludos!!
La mejor manera de parar las contras es no producirlas con perdidas, y ahí Xavi, Busquets, Iniesta son los UNOS, creo que el único cambio extraño al 11 de gala sería sacar un delantero y meter a Iniesta arriba y a Keita en medio para dar músculo, aún así lo dudo.

Aunque si os doy la razón que Mascherano contra el Madrid, no tendría precio por que es el mejor en lo que el Madrid nos puede hacer daño, pero me resisto a creer que Pep revolucione el 11 y Busquets juega si o si.
godofredo escribió:
Marguera escribió:
Luca de Lucas escribió:
Soy merengon y no creo en Villaratos ni cosas por el estilo como no creo en penaltis no pitados porque el vecino lleve pitados ya varios.

PD: Mira esto son unos foros y al final la mayoria va a picar y cuando la gente empieza a estar harta y esta con el "y tu mas" se leen muchas tonterías. Yo he hablado con muchos cules y muchos merengues fuera de estos dos post y tienen muchos mas dedos de frente que aparentan en esos dos hilos


Tu eres tu, pero la mayoria son como son. No cree ninguno ni en Villaratos, ni en que los equipos dejan ganar al Barça y sobre todo creen que Mourinho es un ser educado aunque ponga una bomba en el hipercor. Y repito, si el linea fuera alguno que hubiera fallado a favor del Barça en su carrera, ese hombre estaria mañana en todos los medios. Apostamos algo a que este ni lo nombran?


Lo del hipercor te lo podrías haber ahorrado. Hay mil millones de formas mas graciosas de meterse con Mou. De hecho se están gastando.

Pues si.Soy un afectado directo de ese atentado y no me ha hecho ni puta gracia.
1Saludo
lynde escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] qué grande es Buenafuente!! [plas]

[qmparto] [qmparto] desde el más alla
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenafuente es dios Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Pero alguien quiere de verdad doble pivote?

Ni de coña, jugar con Masche y Busi juntos sólo debe ser en un partido ya empezado en una circunstancia especial, porque han expulsado a alguien o algo así, pero de inicio y contra el Madrid es casi un suicidio. Tengamos a uno o dos, ellos van a lanzar contras igualmente porque el Barça se volcará en ataque con la posesión, por lo tanto se seguirán dejando espacios. Sólo tendría sentido si el Madrid nos quitara el balón y tuvieran más posesión, lo cual es dificil que ocurra y el Barça debe evitar que ocurra. Por lo que haciendo ese planteamiento sólo perderíamos efectivos, no los ganaríamos.

Para empezar, una de las bandas estaría vacía, por lo que ayudas a que Khedira o Xabi ayuden mucho más a la defensa en su lado contrario, ya que si juega Iniesta delante todos sabemos que va hacia el centro. Pedro sin embargo abre mucho el campo, se vuelve un quebradero de cabeza para los marcadores y los tendríamos repartidos a lo largo de la defensa, no todos hacia el mismo lado, por ejemplo el derecho.

Yo la única duda que tengo es el lateral izquierdo, entre Abidal o Maxwell. Aunque si Abidal tiene el día, no tengo duda, es una gacela y defensivamente ha mejorado mucho. Maxwell es muy cumplidor y muy disciplinado, pero tiene despistas y con el Madrid eso es inconcebible. Eso sí, si las cosas no van bien, a la segunda parte Adriano, creo que puede ser un gran revolucionario aunque un peligro en defensa brutal, ya que Alves y Adriano se vuelcan, ahí sí que sería más importante ese doble pivote, pero de inicio es una locura.
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gEJJBiOkdqE


ya tenemos polémica asegurada! xDDDD
Para mí que lo hizo a posta, pero claro como es Messi...


xD
pues yo conforme se acerca el dia estoy cada vez mas trankilo. el barça debe salir a jugar como siempre y muy mal se tendría q dar para no ganarles. el madrid tiene mucha pegada y todo lo q quieras pero ultimamente cualkier ekipo les hace ocasiones y a partir del minuto 60 se mueren fisicamente. esta claro q en futbol puede ocurrir cualkier cosa pero lo más normal sería q el barça ganará el partido.
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gEJJBiOkdqE


Menudo pelotazo que se lleva, no sería ese el que posteriormente le hizo la peineta a Messi no? jaja
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kimada escribió:
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gEJJBiOkdqE


Menudo pelotazo que se lleva, no sería ese el que posteriormente le hizo la peineta a Messi no? jaja

jajaja eso pensé.
Valdes
Alves- Puyol - Pique - Abidal
Mascherano
Busquets - Keita
Pedro - Bojan - Jeffren

Victoria segura.

Y darles descando a Xavi, Messi e Iniesta para el derby contra el Espanyol. XD
siddhartha escribió:Valdes
Alves- Puyol - Pique - Abidal
Mascherano
Busquets - Keita
Pedro - Bojan - Jeffren

Victoria segura.

Y darles descando a Xavi, Messi e Iniesta para el derby contra el Espanyol. XD


Creo que es lo mejor que podríais hacer
Yo creo que por aquello del juego aéreo y por el efecto Alves, será Abidal el que juegue.
kimada escribió:
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gEJJBiOkdqE


Menudo pelotazo que se lleva, no sería ese el que posteriormente le hizo la peineta a Messi no? jaja


Dios, no me habia dado cuenta [qmparto] [qmparto] BRUTAL [plas]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gran pase de afellay en uno de los goles del psv.
64956 respuestas