Bueno, partido muy irregular el de ayer....quiero pensar que tenian la cabeza en otra parte y poco más. Aun asi vamos tan sobrados que jugando sin ganas ganamos por 3
.
A destacar Adriano, que llevo mucho tiempo diciendo que en defensa está al nivel de maxwell o abidal y en ataque, al contrario que alves, centra bien, da asistencias y chuta....poco mas que añadir sobre cual tendria que ser el titular... . Y bueno, Iniesta está muy enchufado, claro que si el equipo no ayuda....milagros no hace. Y Pedro que de nuevo, a parte de abrir la banda, asistir, centrar, vuelve a marcar
. Messi desapareció 3/4 del partido...pero cuando aparece se cae el campo
Del resto, mal partido de Xavi, como dicen por atrás, tengo que remontarme años para recordar tantas perdidas de balon en un solo partido, pero bueno, es humano...algun dia le tocaba a el. Y bueno, Villa que cuando le da por desaparecer...pues eso, sabes que juega porque oyes el tipico comentario del que retransmite de que "necesita marcar"
...sino, ni idea.
Sabemos si lo de Adriano fue testimonial? porque yo lo alineaba el lunes sinceramente, y experimentos ni uno, xavi, iniesta, bussi, pedro, messi, villa.
P.D: Soy el unico que anda flipando con los pases largos de Mascherano?
Los clava todos eh... .