› Foros › Off-Topic › Miscelánea
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV / Canal+ Liga.
FC Barcelona - Real Madrid
Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]
Victoria del Barça
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol,)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro)
-------------------------------------
Empate del Barça
[2-2] Zack_VII (Messi x2)
Derrota del Barça
13ª Jornada Liga BBVA.
[Escudos]
Victoria del Barça
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro)
Empate del Barça
Derrota del Barça
13ª Jornada Liga BBVA.
[Escudos]
Victoria del Barça
[2-0] Grandir (Villa, Messi)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro)
Empate del Barça
Derrota del Barça
13ª Jornada Liga BBVA.
[Escudos]
Victoria del Barça
[2-0] Grandir (Villa, Messi)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro)
Empate del Barça
Derrota del Barça
lynde escribió:Ocho azulgranas nominados para los premios FIFA FIFPro.
Defensas: Alves, Piqué y Puyol
Medios: Iniesta, Xavi y Mascherano
Delanteros: Messi y Villa
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... %C3%BAtbol
Sin acritud, amigos Madridistas, que es para hacer la coña
DeSi-DS escribió:lynde escribió:Ocho azulgranas nominados para los premios FIFA FIFPro.
También hay 5 del Madrid...
Mourinho
Dudek
Casillas
Ramos
Alonso
...pero para otra cosa: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 44187.html
Sin acritud, amigos Madridistas, que es para hacer la coña
DeSi-DS escribió:lynde escribió:Ocho azulgranas nominados para los premios FIFA FIFPro.
Mourinho
Dudek
Casillas
Ramos
Alonso
darix escribió:A mi me hace gracia porque no es que el Madrid se lo busque, no no, es un complot mundial basado en la envidia que les tienen por todo el mundo, en cambio el Barça cae bien y nos dejan ganar porque damos penita
darix escribió:DeSi-DS escribió:lynde escribió:Ocho azulgranas nominados para los premios FIFA FIFPro.
Mourinho
Dudek
Casillas
Ramos
Alonso
No se que te hace tanta gracia oye, cada uno gana lo que buenamente puede
A mi me hace gracia porque no es que el Madrid se lo busque, no no, es un complot mundial basado en la envidia que les tienen por todo el mundo, en cambio el Barça cae bien y nos dejan ganar porque damos penita
darix escribió:No se que te hace tanta gracia oye, cada uno gana lo que buenamente puede
A mi me hace gracia porque no es que el Madrid se lo busque, no no, es un complot mundial basado en la envidia que les tienen por todo el mundo, en cambio el Barça cae bien y nos dejan ganar porque damos penita
darix escribió:DeSi-DS escribió:lynde escribió:Ocho azulgranas nominados para los premios FIFA FIFPro.
Mourinho
Dudek
Casillas
Ramos
Alonso
No se que te hace tanta gracia oye, cada uno gana lo que buenamente puede
Hispalense escribió:para empezar van a desacreditar a Kakà, y al final terminarán con Casillas xD
Melkor^ escribió:kaka? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Abesol escribió:Melkor^ escribió:kaka? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por su gran temporada
Chygrinsky FIFA WORLD PLAYER ya
Hispalense escribió:Hispalense escribió:para empezar van a desacreditar a Kakà, y al final terminarán con Casillas xD
4 minutos...
lista completa
-Lista de nominados
Porteros: Gianluigi Buffon (Italia, Juventus), Iker Casillas (España, Real Madrid), Petr Cech (República Checa, Chelsea), Júlio César (Brasil, Inter), Edwin van der Sar (Holanda, Manchester United).
Defensas: Daniel Alves (Brasil, Barcelona), Gareth Bale (Gales, Tottenham Hotspur), Michel Bastos (Brasil, Olympique Lyon), Ashley Cole (Inglaterra, Chelsea), Patrice Evra (Francia, Manchester United), Rio Ferdinand (Inglaterra, Manchester United), Philipp Lahm (Alemania, Bayern), Lúcio (Brasil, Inter), Maicon (Brasil, Inter), Marcelo (Brasil, Real Madrid), Alessandro Nesta (Italia, Milan), Pepe (Portugal, Real Madrid), Gerard Piqué (España, Barcelona), Carles Puyol (España, Barcelona), Sergio Ramos (España, Real Madrid), Walter Samuel (Argentina, Inter), John Terry (Inglaterra, Chelsea), Thiago Silva (Brasil, Milan), Nemanja Vidic (Serbia, Manchester United), Javier Zanetti (Argentina, Inter).
Centrocampistas: Esteban Cambiasso (Argentina, Inter), Mickael Essien (Ghana, Chelsea), Cesc Fábregas (España, Arsenal), Steven Gerrard (Inglaterra, Liverpool), Andrés Iniesta (España, Barcelona), Ricardo Kaká (Brasil, Real Madrid), Frank Lampard (Inglaterra, Chelsea), Javier Mascherano (Argentina, Barcelona), Thomas Muller (Alemania, Bayern), Mesut Ozil (Alemania, Real Madrid), Andrea Pirlo (Italia, Milan), Bastian Schweinsteiger (Alemania, Bayern), Wesley Sneijder (Holanda, Inter), Xabi Alonso (España, Real Madrid), Xavi (España, Barcelona).
Delanteros: Dimitar Berbatov (Bulgaria, Manchester United), Didier Drogba (Costa de Marfil, Chelsea), Samuel Eto'o (Camerún, Inter), Diego Forlán (Uruguay, Atlético Madrid), Gonzalo Higuaín (Argentina, Real Madrid), Zlatan Ibrahimovic (Suecia, Milan), Lionel Messi (Argentina, Barcelona), Diego Milito (Argentina, Inter), Arjen Robben (Holanda, Bayern), Ronaldinho (Brasil, Milan), Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid), Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United), Carlos Tévez (Argentina, Manchester City), Fernando Torres (España, Liverpool), David Villa (España, Barcelona)
reberes escribió:Hispalense escribió:Hispalense escribió:para empezar van a desacreditar a Kakà, y al final terminarán con Casillas xD
4 minutos...
si pero eso no exime que sea verdad...
que pinta Kaka?
reberes escribió:antes pongo a Pastore que a Kaka... (Y porque hablo de posicion, que sino un tal Luis Suarez ha hecho mejor año que el Brasileño...)
Mascherano no, Buffon a lo mejor, Ronaldinho sin ninguna duda...
celtico escribió:Peor que lo de Kaka es lo de Ronaldinho, Kaka por lo menos tuvo 2 o 3 partidos buenos.
Abesol escribió:celtico escribió:Peor que lo de Kaka es lo de Ronaldinho, Kaka por lo menos tuvo 2 o 3 partidos buenos.
Ronaldinho por lo menos ha jugado más de 2 o 3 partidos
Abesol escribió:celtico escribió:Peor que lo de Kaka es lo de Ronaldinho, Kaka por lo menos tuvo 2 o 3 partidos buenos.
Ronaldinho por lo menos ha jugado más de 2 o 3 partidos
marx666 escribió:La misma, la misma no, la prueba Marcelo, un tipo que hoy día se lo merece sin discusiones y ni su equipo y menos en su selección ha ganado grandes cosas ultimamente.
Sobre los friki-jugadores de europa del este, mejor lo dejamos, la mayoría ni llegan, ni se lo merecen, son mas producto del efecto Maldini que llamo yo o del snobismos futbolístico, que a cada chaval que sale con nombre raro y da tres patadas seguidas a un balón se le encumbra.
tony stonem escribió:Bueno,no voy a defender lo indefendible y para mi no pinta mucho...Pero si nos ponemos asi,que pinta Mascherano por poner un ejemplo?
Hispalense escribió:Mascherano no, Buffon a lo mejor, Ronaldinho sin ninguna duda...
la lista de 55 futbolistas aspirantes al premio FIFA / FIFPro que reconocerán a los mejores 11 jugadores de la temporada 2009/10
Hispalense escribió:marx666 escribió:La misma, la misma no, la prueba Marcelo, un tipo que hoy día se lo merece sin discusiones y ni su equipo y menos en su selección ha ganado grandes cosas ultimamente.
Sobre los friki-jugadores de europa del este, mejor lo dejamos, la mayoría ni llegan, ni se lo merecen, son mas producto del efecto Maldini que llamo yo o del snobismos futbolístico, que a cada chaval que sale con nombre raro y da tres patadas seguidas a un balón se le encumbra.
Marcelo ha ganado dos ligas (aunque la primera liga vino en el mercado de invierno), además de jugar en uno de los mejores clubes del mundo.
Pastore no ha hecho nada.
Y no hablo de friki-jugadores de ningún lado, simplemente de jugadores que han sido mundialistas o piezas no-clave pero decisivas en sus equipos y no van a estar en esa lista hasta que no pisen un Chelsea, un ManUtd, un Barça, etc.
carmelero escribió:Hispalense escribió:marx666 escribió:La misma, la misma no, la prueba Marcelo, un tipo que hoy día se lo merece sin discusiones y ni su equipo y menos en su selección ha ganado grandes cosas ultimamente.
Marcelo ha ganado dos ligas (aunque la primera liga vino en el mercado de invierno), además de jugar en uno de los mejores clubes del mundo.
Pastore no ha hecho nada.
Y no hablo de friki-jugadores de ningún lado, simplemente de jugadores que han sido mundialistas o piezas no-clave pero decisivas en sus equipos y no van a estar en esa lista hasta que no pisen un Chelsea, un ManUtd, un Barça, etc.
Es lo que tienen estas listas, que son completamente mediáticas y un jugador que no juegue en un grande, a no ser que su equipo haya hecho un pedazo de año o su selección haya hecho alguna buena competición, prácticamente nunca va a aparecer.
PD Lo de tu firma: Barça, Madrid ¿y las otras 2 acciones?
Hispalense escribió:Bua, ¿es de la temporada 2009/10? Yo pensaba que era del año 2010... entonces sí que es un delito que Mascherano esté ahí, y cualquiera del Liverpool
abarth escribió:darix escribió:No se que te hace tanta gracia oye, cada uno gana lo que buenamente puede
Ya que mencionas la "envidia", me ha hecho recordar algo que dicho Sanchís sobre Ronaldo el otro día. Le estaban silbando como siempre cada vez que tocaba la pelota o se ponía a hacer bicicletas y el locutor lo recalcó, que le silban en todos los estadios menos el Bernabéu, a lo que Sanchís dice que es por miedo y respeto, porque es el mejor.
Pues oye, yo no oigo nunca ningún silbido contra Messi, ni cuando la toca, ni cuando marca ni cuando se va de 3. Ni cuando le quitan la pelota se burlan de él ni cuando cae sin falta se ríen de él por quedarse en el suelo lloriqueando y pataleando (¿será porque no lo hace?)
Algunos como Sanchís se creen que son el centro del mundo y la envidia de todos porque son los mejores. Pues no, es porque Cristiano lo que genera es asco, y lo propio está consiguiendo Mourinho. Porque yo no oigo nada contra Pep ni contra Messi, y han ganado bastante más que Cristiano y Mourinho. El único jugador del Barça que da asco a los demás es Alves, pero a diferencia de ellos, aquí no vamos pregonando que se le tiene envidia porque es el mejor lateral derecho del mundo, sino porque hace payasadas que no vienen a cuento, y pese a que cada vez haga menos, ya nadie se lo cree.
reberes escribió:Hispalense escribió:Bua, ¿es de la temporada 2009/10? Yo pensaba que era del año 2010... entonces sí que es un delito que Mascherano esté ahí, y cualquiera del Liverpool
a mi eso no me pica, en todo caso se lo dices a Zespris xD
siendo serios yo creo que Mascherano fue el que mejor mantuvo el nivel del Liverpool (Opinion personal).
Yo creia que sin Mascherano el Liverpool se iba a hundir (Y asi fue), pero han tenido la chorra de que la liga esta muy competida, porque en españa ya la habrian perdido...
marx666 escribió:Mascherano es lo que es, el no puede llevar un equipo por que no es su función, ni se le debe medir por ello.
Al igual que Xabi Alonso, por el mismo tampoco puede gestionar un equipo y sin embargo es un jugador que bien usado es muy bueno, son dos jugadores que necesitan al otro tipo de jugador para rendir.
Pero ambos en lo suyo son jugadores TOP.
Hispalense escribió:reberes escribió:Hispalense escribió:Bua, ¿es de la temporada 2009/10? Yo pensaba que era del año 2010... entonces sí que es un delito que Mascherano esté ahí, y cualquiera del Liverpool
a mi eso no me pica, en todo caso se lo dices a Zespris xD
siendo serios yo creo que Mascherano fue el que mejor mantuvo el nivel del Liverpool (Opinion personal).
Yo creia que sin Mascherano el Liverpool se iba a hundir (Y asi fue), pero han tenido la chorra de que la liga esta muy competida, porque en españa ya la habrian perdido...
El Liverpool se hundió con la salida de Xabi Alonso, y luego cometió el error de poner a Mascherano como jefazo del centro del campo (básicamente porque Aquilani se tiraba la vida lesionado y porque Leiva es un cojo de cuidado), y así pasa lo que pasa, que el Liverpool dio bastante pena, y para mí, fue la peor temporada de Mascherano con diferencia.
A eso también sumarle las lesiones de Gerrard y Torres, que sin estos dos el Liverpool no valía un carajo, sólo hay que ver estadísticas para saber quien movía realmente al Liverpool.
tony stonem escribió:Por cierto 9 Jugadores del madrid nominados para los premiso FIFA FIFpro
Casillas, Marcelo, Pepe, S Ramos, Ozil, Xabi, Kaká, Higuain, CR20
No está mal...
Pero si,cada uno gana lo que puede
Hispalense escribió:Hispalense escribió:para empezar van a desacreditar a Kakà, y al final terminarán con Casillas xD
4 minutos...