Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

abarth escribió:
urtain69 escribió:Gracias por las respuestas sobre goltv.

Entonces es inmediato. Voy. Lo compro. Lo enchufo. Lo veo. No?? No tardan nada en darme de alta??

La opcion de verlo en la web por 6 euros esta bien pero no tendra bajones como veetle, justin y estas cosas??


Exacto, yo lo compré un sábado a las 17:30 o así, lo instalé y sintonicé y a las 18 ya funcionaba. Al principio te sale el GolT en negro o te dice que no es válido, pero lo dejas un rato encendido y entonces ya funciona.


Ok. Muchas gracias [oki]
urtain69 escribió:La opcion de verlo en la web por 6 euros esta bien pero no tendra bajones como veetle, justin y estas cosas??

Eso me gustaria saber a mi tambien :)
Aunque no veo que se pueda comprar el clasico: https://ssl.goltelevision.com/
DeSi-DS escribió:
urtain69 escribió:La opcion de verlo en la web por 6 euros esta bien pero no tendra bajones como veetle, justin y estas cosas??

Eso me gustaria saber a mi tambien :)
Aunque no veo que se pueda comprar el clasico: https://ssl.goltelevision.com/

Lo que hay es esto:
https://ssl.goltelevision.com/

Supuestamente un servicio que pagas no puede tener caidas, y si lo anuncian asi:
Streaming 500k: 5,99 € +IVA
Streaming 1,5 M: 11,99 € +IVA
Pues segun lo que pagues deberias tener esa calidad constante.
central98 escribió:
DeSi-DS escribió:
urtain69 escribió:La opcion de verlo en la web por 6 euros esta bien pero no tendra bajones como veetle, justin y estas cosas??

Eso me gustaria saber a mi tambien :)
Aunque no veo que se pueda comprar el clasico: https://ssl.goltelevision.com/

Lo que hay es esto:
https://ssl.goltelevision.com/

Supuestamente un servicio que pagas no puede tener caidas, y si lo anuncian asi:
Streaming 500k: 5,99 € +IVA
Streaming 1,5 M: 11,99 € +IVA
Pues segun lo que pagues deberias tener esa calidad constante.

Sisi, ya vi gracias, lo que pasa es que el Barça-Madrid no lo "venden" :(
central98 escribió:
DeSi-DS escribió:
urtain69 escribió:La opcion de verlo en la web por 6 euros esta bien pero no tendra bajones como veetle, justin y estas cosas??

Eso me gustaria saber a mi tambien :)
Aunque no veo que se pueda comprar el clasico: https://ssl.goltelevision.com/

Lo que hay es esto:
https://ssl.goltelevision.com/

Supuestamente un servicio que pagas no puede tener caidas, y si lo anuncian asi:
Streaming 500k: 5,99 € +IVA
Streaming 1,5 M: 11,99 € +IVA
Pues segun lo que pagues deberias tener esa calidad constante.



demasiado caro, sale mas a cuenta irte a un bar, el streaming puede ir bien o no, y muchas veces depende de tu equipo.

asi que pagar 12 euros (supongo que el de 6 se vera mal, como lo vemos por internet gratis) por algo que igual luego no funciona de la mejor manera es un riesgo.

no recomiendo eso, salvo que alguien haya probado el de 6 euros y diga que se ve bien, como la tele, no como el gratuito.
500k es visionable y poco mas, su utilidad es como servicio de emergencia, nadie se lo va a plantear si puede bajar al bar, pero imagina que ese dia tienes que pasar la noche en un hospital o algo, o estas en la montaña y solo tienes internet.

Lo de que el barça-madrid aun no aparezca puede ser por el dia, pero pensandolo bien, puede tambien que no vendan ese.



A Del Nido habria que preguntarle como es posible que les golee en su campo un equipo que tiene unos ingresos de tv tan inferiores a los suyos.
Bueno pues ya lo he comprado e instalado. De momento me pone que no esta activado. Esperare 10 minutos y si no lo activan les llamo a ver que pasa.

Edit. -Mientras escribia se ha activado. !!Que empiece el espectaculo!!!
Por ejemplo en mi caso yo andaré en el curro, hasta las 23:00 no plego... y me tendré que buscar la vida para verlo de alguna forma (tengo Ordenadores y la conexión es bastante alta) pagar 6 € entre 2 o 3 de mis compañeros sale a 2 € cada 1... así que a las malas no sería una mala forma de verlo y supongo que al ser de pago no creo que vaya a tirones ni nada de eso... voy a mirarlo mas detenidamente.

PD: Pero el Barça - Madrid no aparece }:/
Alguien me explica porque el partido del Sevilla se juega y el del Betis no? :-?
urtain69 escribió:Bueno pues ya lo he comprado e instalado. De momento me pone que no esta activado. Esperare 10 minutos y si no lo activan les llamo a ver que pasa.

Edit. -Mientras escribia se ha activado. !!Que empiece el espectaculo!!!


Ten cuidado que la activación es por unos días, tienes que registrarte para tenerlo bien.
Jukem escribió:
urtain69 escribió:Bueno pues ya lo he comprado e instalado. De momento me pone que no esta activado. Esperare 10 minutos y si no lo activan les llamo a ver que pasa.

Edit. -Mientras escribia se ha activado. !!Que empiece el espectaculo!!!


Ten cuidado que la activación es por unos días, tienes que registrarte para tenerlo bien.


Me han hecho la activacion en el corte ingles pero aun asi, al decirme tu eso he mandado el mensaje con el movil con el numero de la tarjeta. Hay que hacer algo mas??? Porque iba a hacerlo en la web pero a meter el numero de la tarjeta me pone que ya esta en uso, supongo que porque la estoy usando yo...
Alguien sabe donde se puede comprar esta prenda?
Imagen
Sigrid escribió:Alguien sabe donde se puede comprar esta prenda?
Imagen


Supongo que en la pagina oficial de Nike aparte de en las tiendas oficiales de tu ciudad si tiene (la mia por desgracia no)
Naje escribió:
DeSi-DS escribió:https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=001&jornada=13&lang=es

WOW! Y algunos creian que no iba a haber lleno por ser Lunes XD

A todo esto...el Barça B juega a las 16:00, sabeis si lo dan por TV?


No se llena, 15 entradas que quedan.....

Vendidas!!!!!!!!! [360º] XD
Zespris escribió:Alguien me explica porque el partido del Sevilla se juega y el del Betis no? :-?


Segun han dicho, porque el césped del campo del Betis es nuevo y todavia no drena lo suficientemente bien.
Zespris escribió:Alguien me explica porque el partido del Sevilla se juega y el del Betis no? :-?

El campo del Betis estaba bastante peor, tendría peor drenaje al ser nuevo. A eso le sumas que les convenía aplazarlo por los lesionados/tocados y tienes el porqué final. En Tiempo de Juego han dicho a la hora que el césped ya estaba para poder jugar, porque paró de llover un buen rato y mejoró mucho, pero bueno, el árbitro lo suspendió y para casa.
Sigrid escribió:Alguien sabe donde se puede comprar esta prenda?
Imagen

Yo la he visto al menos en huelva en Intersport
Imagen

JM nos va a poner el bus del espanyol [carcajad]
crackovia del lunes para quien no lo viera (Con varias apariciones estelares xD)

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3229210
Holandes_Errante escribió:
Sigrid escribió:Alguien sabe donde se puede comprar esta prenda?
Imagen

Yo la he visto al menos en huelva en Intersport


No esta nada mal. Mañana voy para Barcelona y el lunes me pasare por la botiga, lo tendrán allí?
En la botiga del camp nou si duda.Pasalo bien!!
joder, no pasan los putos minutos para que llegue mañana lunes a las 21:00 h.! que ganas joder!
Mañana ya el partido que ganas!

La chaqueta esa del Barça esta chulisima. Si la encontrara por Castellon/Valencia me la pillaria sin duda. Pero me da que por aqui no estará...
Homer J.Simpson escribió:joder, no pasan los putos minutos para que llegue mañana lunes a las 21:00 h.! que ganas joder!


No pienses en ello, haz cosas que te entretengan durante todo el día de hoy y mañana hasta las 21:00, sino se te hará eterno.

Yo ahora estoy entretenido viendo el Barça de basquet :)

http://acb360.orange.es/partidos/LACB/55/78#start
Dwyane escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.marca.com/2010/11/28/futbol/ ... 1290945836

Es Dios Sroickhov, el tio va a Marca y suelta eso [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Me lo imagino solo llegar y soltar eso XD .
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV / Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]



Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Alcan86 (Villa x2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)


-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça


13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV / Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]



Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Alcan86 (Villa x2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3) Cheibol (Messi, Villa, Xavi)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)


-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça




Salu2
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV / Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]



Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Alcan86 (Villa x2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2) MrJ (Messi, Villa)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3) Cheibol (Messi, Villa, Xavi)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)


-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça


Va solo un dia! Que ganas de que llegue mañana por la noche, con toda la familia a ver este partidazo joder.
Imagen

Me encanta... ninguna foto refleja con tanta exactitud la pura y dura realidad. XD

Un saludo.
Entonces, no hay ninguna forma de verlo "legalmente" (por llamarlo de alguna manera) por Streaming desde el PC, verdad? aunque sea pagando...

Tendré que estar en el curro buscando Links de Streaming, todo el rato tirones etc... etc...

Saludos.
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV / Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]



Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Alcan86 (Villa x2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa), lynde (Messi, Pedro)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2) MrJ (Messi, Villa)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3) Cheibol (Messi, Villa, Xavi)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)


-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça



Anda dejaos de sobradas, que luego palmamos y algunos de los que os sobrais no apareceís por aquí en meses, y nos tocará aguantar a los de siempre. El que se crea que vamos a ganar con la gorra lo lleva claro. A ver si pasa ya el partido, que parece que se va a acabar el mundo. Un salu2!
http://www.youtube.com/watch?v=8sFyn9fS ... r_embedded

mencion especial a tiki-taka del minuto 4:31 [qmparto]

impresionante don andres [tadoramo] si esta al 100% hay muy pocos jugadores como el

salu2
He ido a ver como andan los ánimos de los vecino y he visto un detalle muy bueno en su porra (no, no los aspersores, ni tampoco el cochinillo XD ) que podíamos añadir a la nuestra, y es el aviso a que la gente se comporte o los hilos chaparán, me ha parecido un buen detalle [oki]

Y joder las sobradas es cierto que luego nos toca aguantarlas a los habituales, controlaros jajaja

Sobre Andrés si logra combinar su juego mas preciosista de hoy día y su aceleración de antaño, tenemos futuro balón de oro si es que no se lo dan ya este año.
marx666 escribió:He ido a ver como andan los ánimos de los vecino y he visto un detalle muy bueno en su porra (no, no los aspersores, ni tampoco el cochinillo XD ) que podíamos añadir a la nuestra, y es el aviso a que la gente se comporte o los hilos chaparán, me ha parecido un buen detalle [oki]


curioso que pidan calma, cuando dices que hay fotos del cochinillo o de los aspersores :-|

ahora vas y lo cascas [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
marx666 escribió:He ido a ver como andan los ánimos de los vecino y he visto un detalle muy bueno en su porra (no, no los aspersores, ni tampoco el cochinillo XD ) que podíamos añadir a la nuestra, y es el aviso a que la gente se comporte o los hilos chaparán, me ha parecido un buen detalle [oki]


curioso que pidan calma, cuando dices que hay fotos del cochinillo o de los aspersores :-|


Como decia un gran amigo mio: Es como matar por la paz o follar por la virginidad [risita]
Dwyane escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.marca.com/2010/11/28/futbol/ ... 1290945836

Es Dios Sroickhov, el tio va a Marca y suelta eso [qmparto] [qmparto]

Bueno yo diria que marca va a él para/buscando que suelte eso.



curioso cuanto menos eso marx dado lo que hay [+risas]
Darkcaptain escribió:Entonces, no hay ninguna forma de verlo "legalmente" (por llamarlo de alguna manera) por Streaming desde el PC, verdad? aunque sea pagando...

Tendré que estar en el curro buscando Links de Streaming, todo el rato tirones etc... etc...

Saludos.

No había una opción de comprar el partido online en la web de GolTV?Mira por ahí ;)
1Saludo
Ey que yo no lo he dicho a malas cabrones, ciertamente me ha parecido un buen detalle.
En el video ese, la reacción de gago en el detalle de andrés es el resumen de lo que sentían todos los jugadores en el campo, una impotencia desesperante. Se brodaron un partidazo, espero ver a la dupla de enanos en el medio del campo en su mayor expresión, porque no es exquisito, es lo siguiente.
Alonso-Khedira lo está haciendo bastante bien, con la ayuda de algún otro será muy difícil jugar a placer en medio, de hecho supongo que el kit del partido está ahí, en nuestro centro y el suyo, aparte de la banda de Marcelo que comprobaremos si está hecho ya para la Élite, que imagino que se enfrentará a Pedrito, otro en su misma situación en un partido en que ambos se pueden consagrar definitivamente.
marx666 escribió:Alonso-Khedira lo está haciendo bastante bien, con la ayuda de algún otro será muy difícil jugar a placer en medio, de hecho supongo que el kit del partido está ahí, en nuestro centro y el suyo, aparte de la banda de Marcelo que comprobaremos si está hecho ya para la Élite, que imagino que se enfrentará a Pedrito, otro en su misma situación en un partido en que ambos se pueden consagrar definitivamente.


Hombre yo creo que pedro ya está más que consagrado, el tío ha marcado en muchos partidos importantes y ha hecho partidazos como la semifinal del mundial, yo creo que a MArcelo aún le queda para estar en ese nivel
thadeusx escribió:
Darkcaptain escribió:Entonces, no hay ninguna forma de verlo "legalmente" (por llamarlo de alguna manera) por Streaming desde el PC, verdad? aunque sea pagando...

Tendré que estar en el curro buscando Links de Streaming, todo el rato tirones etc... etc...

Saludos.

No había una opción de comprar el partido online en la web de GolTV?Mira por ahí ;)
1Saludo


Si si, el problema es que no dan ese Partido por GolTV :(
Homer J.Simpson escribió:
marx666 escribió:He ido a ver como andan los ánimos de los vecino y he visto un detalle muy bueno en su porra (no, no los aspersores, ni tampoco el cochinillo XD ) que podíamos añadir a la nuestra, y es el aviso a que la gente se comporte o los hilos chaparán, me ha parecido un buen detalle [oki]


curioso que pidan calma, cuando dices que hay fotos del cochinillo o de los aspersores :-|

ahora vas y lo cascas [qmparto]


Eso venia a decir, tiene cojones la cosa. Imagen
Dwyane escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.marca.com/2010/11/28/futbol/ ... 1290945836

Es Dios Sroickhov, el tio va a Marca y suelta eso [qmparto] [qmparto]


GRANDE HRISTO!!!! [qmparto] [qmparto]

Que ganas de que sea lunes ya... XD
marx666 escribió:Alonso-Khedira lo está haciendo bastante bien, con la ayuda de algún otro será muy difícil jugar a placer en medio, de hecho supongo que el kit del partido está ahí, en nuestro centro y el suyo, aparte de la banda de Marcelo que comprobaremos si está hecho ya para la Élite, que imagino que se enfrentará a Pedrito, otro en su misma situación en un partido en que ambos se pueden consagrar definitivamente.

Marcelo es un crack. Este año, uno de los mejores del R. Madrid. Y Pedro hace tiempo que se consagro XD .
Marcelo se supone que es para Messi, pero como se van alternando se enfrentara a los 3 de Arriba.

Espero que sepamos aprovechar la espalda de Ramos, la mayor parte de goles de los ultimos clasicos han llegado por su zona del campo
reberes escribió:Marcelo se supone que es para Messi, pero como se van alternando se enfrentara a los 3 de Arriba.

Espero que sepamos aprovechar la espalda de Ramos, la mayor parte de goles de los ultimos clasicos han llegado por su zona del campo

Mañana puede ser el día clave de Villa, esperemos.
64956 respuestas