central98 escribió:te]
Si tienes problemas para discernir entre explicar porque suceden las cosas con justificar las mismas, o te los creas tu solo para poder trollear, es cosa tuya.
Si si,cosa mia xDDD.No te cansas de meter la pata??
Por cierto, el autobus ha sido apedreado. Quien siembra vientos, recoge tempestades. Preparate Mou para mañana
Solo por curiosidad,sabes lo que significa la expresion "quien siembra vientos,recoge tempestades"??
Pues eso,que no te vayas por las ramas que si discernir tal y explicar pascual.Esta diciendo que le esta bien empleado porque se lo ha buscado(si,eso es lo que significa dicha expresion)
central98 escribió:Supongo que en clase tildabas de nazi al profesor que te explicaba el porque de la segunda guerra mundial
Verguenza ajena,o no se,no se que explicar lo que he sentido al leer semejante tonteria.Mi profesor al menos no me decia que los nazis actuaron porque "quien sembra vientos recoge tempestades".
En serio,si quieres hablar en serio,por mi de puta madre,pero para leer "cosas" asi como esta,mejor me voy a hablar de futbol con mi perro.Seguro que el no acaba diciendo chorradas sobre nazis.
Mañana en el recreo,acercate a la carniceria a comprar una cabeza de cerdo y tal.Con esos argumentos,si te pillan yo creo que no te dicen nada xDDDD.