Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Este es el madrid de mourinho. Sucios, guarros, matones, agreden al entrenador contrario y lucen un juego penoso. Donde está el madrid que se iba a mear al Barça que mea colonia? Esto es lo que pasa por hablar y hablar y hablar.
Joder que baño estamos dando! Increible! jajajaja

La que no a entrado de Messi solo empezar buuuuf

Atentos a Marca

ITURRALNDE NO SEÑALA UN PENALTI DE VV SOBRE CR7 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde lo de ronaldo un poco desconcentrados, pero ahora en el descanso pep les pone las pilas, a jugar a lo nuestro.
carmelero escribió:Se han llevado el partido donde querían. Ahora esperemos que Pep les calme y salgan como en la primera parte a darles un baño.



Pep a estado tonto , ganas de provocar al cani . Con esa chorrada nos hemos ido del partido cuando mayor meneo les estabamos dando
Hoygan de que penalti hablan?
No entremos en ese puto juego coño, cuando se jugaba al futbol les estabamos dando un agua muy seria coño.
Como dijo Xavi nos interesa el duelo futbolistico que es donde somos mejores, no de otro tipo.
joel94 escribió:Hoygan de que penalti hablan?


Estarán jugando a la playstation en la redacción, digo yo
Les estamos enseñando a jugar al fútbol. [poraki]

El arbitraje no está siendo malo. No ha favorecido ni a uno ni a otro. La amarilla de Messi ha sido un poco porque si.

Ese Mou... ¡guapetón! [poraki] [poraki] [poraki]

Lo del Marca es espectacular. [snif]
Esta segunda parte es la que me da miedo del partido. El mou sacara alguna estrategia de las suyas para cambiar el resultado y como no vigilamos al 100%... malo.. Espero que pep los calme y sigan con la misma ambicion de gol. Lo mejor para ganar es acribillar a goles al rival para asegurarte la victoria. Con el madrid no se puede aguantar el resultado.
Hay que ver como no está follando vuestro equipo, enhorabuena por el clásico ;)
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A cristiano fulanho no le gusta ni perder a las canicas hoyga [poraki] [poraki] [poraki]
Alguien tiene toallas para dejarselas a Mou y cia por el baño?Madre mia [plas]
hay que seguir tocandola y no salirse del partido por las trifulcas,si nos ponemos a tocar los espacios los tendremos casi seguro para crear ocasiones.
Pero la vacilada de pep a CR... ha sido buenisima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
THumpER escribió:Esta segunda parte es la que me da miedo del partido. El mou sacara alguna estrategia de las suyas para cambiar el resultado y como no vigilamos al 100%... malo.. Espero que pep los calme y sigan con la misma ambicion de gol. Lo mejor para ganar es acribillar a goles al rival para asegurarte la victoria. Con el madrid no se puede aguantar el resultado.


Juego marrullero intentaran, que es lo que les va, no dan para mas xDDDD

Cada año lo mismo, subidos subidos subidos... hasta que se enfrentan a nosotros. Mi pregunta es, ahora se seguira justificando a Mou? O tocara quitar valor al partido? xD
BUENO NADA DE RELAJARSE!
Quedan 45 minutos y donde hemos metido 2 nos pueden meter 3!
Asi que a tope y como antes!
cokik escribió:Hay que ver como no está follando vuestro equipo, enhorabuena por el clásico ;)

Añadir que me parece lamentable la actitud de CR :o
THumpER escribió:Esta segunda parte es la que me da miedo del partido. El mou sacara alguna estrategia de las suyas para cambiar el resultado y como no vigilamos al 100%... malo.. Espero que pep los calme y sigan con la misma ambicion de gol. Lo mejor para ganar es acribillar a goles al rival para asegurarte la victoria. Con el madrid no se puede aguantar el resultado.


+1 ahora lo que no pueden hacer es dormirse.
SKate_lOVeR escribió:A cristiano fulanho no le gusta ni perder a las canicas hoyga [poraki] [poraki] [poraki]


...es que con el Barça siempre pierde jajaja [beer]
novax escribió:http://www.rojadirecta.org/goto/verlaliga.blogspot.com/


GRACIAS men, al fin lo puedo ver [beer]
THumpER escribió:Pero la vacilada de pep a CR... ha sido buenisima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un gif con Pep con cara de Imagen y Cristiano con cara de FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
darix escribió:
THumpER escribió:Esta segunda parte es la que me da miedo del partido. El mou sacara alguna estrategia de las suyas para cambiar el resultado y como no vigilamos al 100%... malo.. Espero que pep los calme y sigan con la misma ambicion de gol. Lo mejor para ganar es acribillar a goles al rival para asegurarte la victoria. Con el madrid no se puede aguantar el resultado.


Juego marrullero intentaran, que es lo que les va, no dan para mas xDDDD

Cada año lo mismo, subidos subidos subidos... hasta que se enfrentan a nosotros. Mi pregunta es, ahora se seguira justificando a Mou? O tocara quitar valor al partido? xD

Claro que lo seguirá haciendo,o acaso no ha 'ayudado' a el Barça iturralde,cuando carvalho ha sido agredido por la cara de Messi.... XD
joel94 escribió:
THumpER escribió:Pero la vacilada de pep a CR... ha sido buenisima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un gif con Pep con cara de Imagen y Cristiano con cara de FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.



Pues seguro que antes del partido ya habra gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SKate_lOVeR escribió:A cristiano fulanho no le gusta ni perder a las canicas hoyga [poraki] [poraki] [poraki]

Se le dice ambición.

Enhorabuena por la primera parte.
Que bueno cuando Valdes le ha dicho al CR7: ERES UN PAYASO!!!! XD XD XD

El gitano definitiva no está bien de la cabeza, y defender lo que ha hecho hoy es llegar al extremismo más denigrante.

Imagen
cokik escribió:
cokik escribió:Hay que ver como no está follando vuestro equipo, enhorabuena por el clásico ;)

Añadir que me parece lamentable la actitud de CR :o

Aun no ha terminado joder. Aun estoy igual de cagado que al principio.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PaniniDS escribió:
SKate_lOVeR escribió:A cristiano fulanho no le gusta ni perder a las canicas hoyga [poraki] [poraki] [poraki]

Se le dice ambición.

Enhorabuena por la primera parte.


Lo digo por el anuncio jajajajaja y gracias, lamento mi penosa actitud, es cosa de la euforia, lo siento por los madridistas.. estos seran mis ultimos mensajes xDd
De momento partidazo del barça, pero no hemos de caer en su juego marrullero. A ver si metemos otro ahora y sentencimaos esto
Menudo repaso esta primera parte Jojojo

Hay que rematar la faena!!!
Lo de Messi que paso? Yo en donde lo estoy viendo Carvalho le golpea, le da o no? curiosidad solo.
La primera media hora me a recordado al 2-6...vaya meada
VySe escribió:Que bueno cuando Valdes le ha dicho al CR7: ERES UN PAYASO!!!! XD XD XD

El gitano definitiva no está bien de la cabeza, y defender lo que ha hecho hoy es llegar al extremismo más denigrante.

Imagen



Se defendera tranquilo , yo en la radio ya he escuchado que la culpa es de guardiola por vacilarle.

No si la culpa es de ellas que se visten como p.... (Notese la ironia)
le da pero ni de palo para tirarle al suelo
marx666 escribió:Lo de Messi que paso? Yo en donde lo estoy viendo Carvalho le golpea, le da o no? curiosidad solo.

Exagera Messi. Le da, pero exagera.
4nticristo escribió:La primera media hora me a recordado al 2-6...vaya meada


Joer qué putada y yo intentando verlo :(

SI alguien conoce aparatitos interesantes para éstas cosas que me mande un MP [ginyo]
Y ahora aparece el patero supremo... Lass XD XD XD
Mourinho: Hoy el Madrid se ha dejado ganar. La liga está adulterada.
El pepe como no, sigue en su juego de cargarte al jugador con tal de frenarlo.... porque el guantazo que la dao en el cuello a messi... tiene tela marinera..

2-0 y aun sigo nervioso e intranquilo
¿Algún link que funcione?
joder messi.... como se nota que aun no ha marcado... tiene ansias y la ultima jugada deberia haberla pasado a villa que estaba mas solo que la una
Messi esta chupon chupon.

Me cago en dios.
Que viene, que viene... [poraki] [poraki] [poraki]
2 ocasiones muy buenas xDD que mala suerte
que festival, deberiamos ir 4-0.
parecen alevines contra profesionales

[360º]
mi_novia_PS2 escribió:Que viene, que viene... [poraki] [poraki] [poraki]

y vino,jajajajaajjaa. [+risas] [+risas]
illa illa illa villa maravillaaaaaa
Cometala MOURINHO!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VIIIIIILLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
64956 respuestas