Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Algún link para verlo???? Gracias.
ostia es verdad punto pelota, ya ni me acordaba, si ganamos me gustara ver de nuevo la cara pwned de roncerdo [carcajad]
echan un post-partido despues con amplio resumen o algo asi? cuatro,la sexta,marca tv...

mira,que pedazo de hijo de puta,y aun hay gente que lo defiende...sois peores que el,escoria.
Puto Ronaldo, empujando a Pep.
Ya esta el niiñato liandola.
1Saludo
Ya estan los actores de teatro haciendo mierdas. Mejor que se dedicaran a lo suyo... asi les va.
no entreis en eso hombre
demostrar que sois mejores que ellos metiendoles 5 joder
diosss ya la liaan xDDD
Lastima que Guardiola no le mease encima con su colonia.
"El Madrid ha puesto una denuncia porque ha perdido el balón y no sabe dónde está"

-Chistaco de la Cope.
La verdad que Pep le ha vacilado un poquito XD...ya esta Roncero despotricando sobre Valdés jejeje
1Saludo
Ahora tienen que ir todavía más a muerte. Basura de tío.
es que a k cojones va valdes hasta alli
y si ahora hace un penal y se va a la puta calle k
niñato.no saben perder.
Aiiii esa falta cerca del area...
1Saludo
vaya falta de villa
ahi no se hacen me cago en deu
jaajaj dioss fijaos si el ronaldo debe estar rabiando que llegar hasta empujar al pep.... madre mia xDDDDDDDD puto niñato de los cojones!
exigimos disculpas de guardiola.publicamente.
THumpER escribió:jaajaj dioss fijaos si el ronaldo debe estar rabiando que llegar hasta empujar al pep.... madre mia xDDDDDDDD puto niñato de los cojones!

A ver si nos meten ocho el lunesh.
Se está calentando la cosa. No nos conviene nada entrar en su juego subterraneo.
Soy el unico que piensa que Pepe ya tendria que estar en la calle?
Pero Pepe que le iba a meter una hostia o que?Tiene las manos un poco sueltas este tío.
1Saludo
EDIT:Pep en la calle no pero amonestado o advertido si.
carmelero escribió:Se está calentando la cosa. No nos conviene nada entrar en su juego subterraneo.


Pienso igual... ganando 2-0 es mejor no entrar en su juego..... y me da miedo eso
A ver si ahora en el descanso se calman los animos y volvemos a la tónica del principio del partido.
¿algun dia echaran al chusma ese por piscinero?
PainKiller escribió:A ver si ahora en el descanso se calman los animos y volvemos a la tónica del principio del partido.

pues si,sera lo mejor.
Pufff... no encuentro ningún sitio donde ver on-line el partido, shit!!! cawento
Ya esta Roncero quejandose de Iturralde XD XD XD bilis bilis everywhere!
1Saludo
joer incluso con 2-0 no estoy tranquilo..... hay que meter los maximos posibles porque del madrid no me fio ni un pelo.... a la minima te meten 2 goles sin darte cuenta.
cocko escribió:Pufff... no encuentro ningún sitio donde ver on-line el partido, shit!!! cawento


http://www.webcaston.com/embed.php?fileid=futbolsinlimitesnet10&vw=780&vh=550&domain=myp2p.eu

Se corta un huevo y parte de otro, pero es lo que hay.
AlexGil escribió:echan un post-partido despues con amplio resumen o algo asi? cuatro,la sexta,marca tv...
Veo que la escusa va ser que tendríamos que estar sin Pep y sin Valdés con penalti incluido claro XD XD
1Saludo
EDIT:Vamos que chocar con Messi estando en el suelo es lícito ahora
PainKiller escribió:
cocko escribió:Pufff... no encuentro ningún sitio donde ver on-line el partido, shit!!! cawento


http://www.webcaston.com/embed.php?fileid=futbolsinlimitesnet10&vw=780&vh=550&domain=myp2p.eu

Se corta un huevo y parte de otro, pero es lo que hay.


No me carga la página [snif] Voy a tener que buscar métodos alternativos apra poder ver un dichoso partido, cawen...
Perfecto. CR está haciendo la guerra por su cuenta. Mejor para nosotros.

Codazo del cerdo Carvalho. Madre de Dios que asco de gente. Encima amarilla a Messi.


VERGONZOSO.
Para quienes quieran verlo correctamente por Internet lo mejor es Sopcast, yo lo estoy viendo por este canal: sop://sop.rojadirecta.com:3912/82153 .

Un saludo.
Que gusano.Que coño le recrimina primero y luego soltando el codo....venga va ese señorío que pedían hace 10 minutos.Va hombre va...
1Saludo
La amarilla a messi es justa..... xD hay que ser sinceros ya que el CR no le ha golpeado.
Amarilla a Messi, esto es un chiste xDDDDDDDDDDD
THumpER escribió:La amarilla a messi es justa..... xD hay que ser sinceros ya que el CR no le ha golpeado.

Era Carvalho y si le da.Que exagere o no es una cosa pero si le da.
1Saludo
Carlos A. escribió:Para quienes quieran verlo correctamente por Internet lo mejor es Sopcast, yo lo estoy viendo por este canal: sop://sop.rojadirecta.com:3912/82153 .

Un saludo.

Yo lo he intentado, pero es que tenía un retardo de cosa de medio minuto ¬¬
nos estamos saliendo del partido con tanta tonteria
vamos barçaaaaaa
thadeusx escribió:
THumpER escribió:La amarilla a messi es justa..... xD hay que ser sinceros ya que el CR no le ha golpeado.

Era Carvalho y si le da.Que exagere o no es una cosa pero si le da.
1Saludo


Si? lol es que lo veo en justin con calidad pastel y me parecio que no le dio. Pues vaya tela.....
2/0 a calmarnos que no nos conviene entrar en ese juego...es lo que quieren!!!!!!!
Venga va 2-0. No esta mal.
Se han llevado el partido donde querían. Ahora esperemos que Pep les calme y salgan como en la primera parte a darles un baño.
Peklet escribió:
Carlos A. escribió:Para quienes quieran verlo correctamente por Internet lo mejor es Sopcast, yo lo estoy viendo por este canal: sop://sop.rojadirecta.com:3912/82153 .

Un saludo.

Yo lo he intentado, pero es que tenía un retardo de cosa de medio minuto ¬¬


Ya, es inevitable con SopCast casi, pero se ve de lujo.

Sobre la amarilla pensad que es difícil para Iturralde, pero vamos, ¿amarilla a Messi? :p

Un saludo.
VAMOS BARÇA!! A AGUATNAR ASÍ!! VAMOS VAMOS VAMOS !!!

Iturralde "madridista" clarisimo :)
64956 respuestas