Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Me voy al bar, suerte.
El once del Barça: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa
[beer] [beer] [beer]
En el banquillo se sentarán Pinto, Adriano, Maxwell, Mascherano, Keita, Jeffren y Bojan
lynde escribió:El once del Barça: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa
[beer] [beer] [beer]
En el banquillo se sentarán Pinto, Adriano, Maxwell, Mascherano, Keita, Jeffren y Bojan


El mejor equipo del mundo defender el trono xD
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]




Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa), lynde (Messi, Pedro), abarth (Messi, Iniesta), Muzzy (Villa, Messi)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2) MrJ (Messi, Villa) , Jan_19 (Messi , Pedro), Homer (Messi, Villa) R1K3 (Villa Messi)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3) Cheibol (Messi, Villa, Xavi),manolillor(messix2,villa)
[3-1] NesKy (Messi, Pedro, Iniesta) bpSz (Messi x2, Pedro) DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro) supermario (Messi, Villa, Busquets) alexgil (Messi 2,Pedro), Shinigami (Messi, Villa, Pedro), Tigerscream (Villa, Messi x2), TalesdeMilet (Messix2, Villa)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro), darkrocket (Pedrox2, Messi, Villa), Nabolar (Messi x2, Puyol, Xavi)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Zespris
[1-1] Alcan86 (Villa)
[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-2] Iorhail (Villa)

Som-hi Barça!!!!!!!!!!!!!!
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me estoy santiguando y ni siquiera creo en Dios. El poder del futbol :p :p
Higuain en el banquillo.
Bueno, me voy al Bar a verlo, esperemos que por la paz universal gane el Barça porque sino, cualquiera aguanta a los de la caverna :).
Uno que va a por la parienta y el enano, disfrutad y a ser posible de una victoria. Suerte compañeros ;)
Va a ser un partido a tumba abierta. El único que falta es Higuain y porque está tocado.
HDMI está baneado por "Troll"
a por la manita. 5-0 XD

venga Ramos, haznos de las tuyas, como con España el otro día. [poraki]
# Radomir Antic

29 de noviembre de 2010 a las 20.21 h.

El partido debería moverse alrededor de la dominación del Barcelona. Elabora las jugadas y crea ocasiones sin prisa. Eso dará tiempo al Real Madrid a recuperar posiciones . Habrá ocho o nueve jugadores blancos en tareas defensivas mientras esperan su oportunidad.


Como sea verdad lo que dice Antic ya podemos acertar cara a portería.

Pues nada, me voy al campo que Dios reparta suerte.
Menos de media horita señores... ¡¡Vamos que nos vamos!! ;)
VAMOS VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!
Hay que ganarles para bajarles los humos!!! vamooooooooooos! [uzi]
Estan usando el chandal negro y amarillo que se buscaba ante ayer.Es el de calentamiento.
1Saludo
Bueno piro a verlo. Espero que sea un partido a la altura y sin errores arbitrales para que no se lie el taco. Suerte y a las 23 nos leemos.
Y por favor, cordura, que son sólo 3 puntos y queda TODO por delante.
Salgo en un hilo cerrado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora en serio , a ver si hoy entre todos los de los dos hilos damos ejemplo


VAMOSSSSSSSSS BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aquí un pringao que se lo pierde, algún link milagroso?

PD: Vale ya lo vi, gracias.
Hereze escribió:# Radomir Antic

29 de noviembre de 2010 a las 20.21 h.

El partido debería moverse alrededor de la dominación del Barcelona. Elabora las jugadas y crea ocasiones sin prisa. Eso dará tiempo al Real Madrid a recuperar posiciones . Habrá ocho o nueve jugadores blancos en tareas defensivas mientras esperan su oportunidad.


Como sea verdad lo que dice Antic ya podemos acertar cara a portería.

Pues nada, me voy al campo que Dios reparta suerte.

Al campo?
dios me va a dar algo...que empiece esto ya!!
jadeempire escribió:
Hereze escribió:# Radomir Antic

29 de noviembre de 2010 a las 20.21 h.

El partido debería moverse alrededor de la dominación del Barcelona. Elabora las jugadas y crea ocasiones sin prisa. Eso dará tiempo al Real Madrid a recuperar posiciones . Habrá ocho o nueve jugadores blancos en tareas defensivas mientras esperan su oportunidad.


Como sea verdad lo que dice Antic ya podemos acertar cara a portería.

Pues nada, me voy al campo que Dios reparta suerte.

Al campo?


Naada... no le hagas caso al tonto ese. Cuando aprenda a hablar quizás le preste más atención a lo que dice. XD

15 min señores, 15 min...

Un saludo.
Me voy a verlo! Visca el Barça!
Antes de que empiece, y como último dato:
Troll que entre a molestar, reportad y a la lista de ignorados si no queremos el hilo cerrado, ni lo citeis. Gracias
Suerte a todos y recordar que esto es SÓLO futbol!!!
Vamos a pasar un buen rato !!!!!!!!! con deportividad pero a ganar!
blue_dragon escribió:


No me carga la imagen

yo lo veo de lujo, prueba a dar a otra señal, tienes 3 para elegir, yo estoy con la señal2... [oki]
blue_dragon escribió:


No me carga la imagen



Señores... un Barça Madrid no se puede ver con retraso; que hasta un zordo se entera de que ha habido gol y tu todavía ni lo has visto. Por lo menos un bareto con ambiente hombre... :p

No hay nada como el C+ liga HD y un led full serie 7 de samsung. Después de ver esto, hasta con la pantalla del iPhone 4 me deprimo. XD XD XD
Suerte chicos, y tanto si se pierde, como si se gana, hagámoslo con clase.
Tio Rogelio escribió:4 minutos


Me duele hasta el pecho. [beer]
En Rac 1 dicen que hoy cumplimos años, 111, felicidades Barça :p
Que ante todo veamos un gran partido aunque queramos que ganen equipos diferentes.
Un saludo y espero que podamos seguir comentando el futbol mañana. [ginyo]
yo bajaria a verlo al bar, pero me pongo tan nervioso que me da algo...ah..y vivo en Madrid...jejejeje un cule es carne de miradas, TOMA(lo dicen mirandote fijamente a los ojos) y demás...
Vamos que empieza.

Esperemos que Valdes no se haya lesionado, porque sino estamos jodidos.

PPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOO
huyyyyyyyyy si llega a entrar eso xDDDD
THumpER escribió:huyyyyyyyyy si llega a entrar eso xDDDD


No me va nada online para verlo, que ascazo xD
yo lo miro en justin xD entre en el canal 1 hora antes xDDDD
PD: ronaldo y sus 4000 bicicletas fake [carcajad]
GGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOLA DE XAVIIIIIIIIIIIIIII TOMA TOMA TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1Saludo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
empezamos ya a trollear??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos a por el 2º!!!!!
1Saludo
goooooooool!!!!!!!!!!!!
64956 respuestas