Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]




Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Alcan86 (Villa x2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa), lynde (Messi, Pedro), abarth (Messi, Iniesta)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2) MrJ (Messi, Villa) , Jan_19 (Messi , Pedro)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3) Cheibol (Messi, Villa, Xavi),manolillor(messix2,villa)
[3-1] NesKy (Messi, Pedro, Iniesta) bpSz (Messi x2, Pedro) DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro) supermario (Messi, Villa, Busquets) alexgil (Messi 2,Pedro), Shinigami (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro), darkrocket (Pedrox2, Messi, Villa), Nabolar (Messi x2, Puyol, Xavi)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Zespris
[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-2] Iorhail (Villa)
No se las normas de la porra pero si es solo decir resultado y goleador ahi va mi pronostico:

[3-1]: (Villa, Messi, Messi) y Cristiano el de penalty que no falte.
tigerscream escribió:No se las normas de la porra pero si es solo decir resultado y goleador ahi va mi pronostico:

[3-1]: (Villa, Messi, Messi) y Cristiano el de penalty que no falte.


Ademas hay que pagar 5€ para participar (toda la temporada) ahora te mando por MP la cuenta, puedes pagar por paypal si quieres.




























Es coña, para participar solo cita la porra y añade tu resultado ;)
Uno que ya se ha aprovisionado de carlsberg y mahou negra, ademas de frutos secos varios y banderillas, aunque como todos los años creo que el comer se quedara en el plato y el beber hasta en los ojos XD Lo del ron Zacapa ya queda a merced del marcador.
(mensaje borrado)
Marguera escribió:Uno que ya se ha aprovisionado de carlsberg y mahou negra, ademas de frutos secos varios y banderillas, aunque como todos los años creo que el comer se quedara en el plato y el beber hasta en los ojos XD Lo del ron Zacapa ya queda a merced del marcador.


Yo ahora cenaré... y eso que me ahorro luego [qmparto]
Dios me la has clavado por toda la escuadra, he borrado mi quote con la lista completa y todo xD

Ahi va mi resultado incluido y gracias jejejejejeje.

13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]




Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Alcan86 (Villa x2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa), lynde (Messi, Pedro), abarth (Messi, Iniesta)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2) MrJ (Messi, Villa) , Jan_19 (Messi , Pedro)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3) Cheibol (Messi, Villa, Xavi),manolillor(messix2,villa)
[3-1] NesKy (Messi, Pedro, Iniesta) bpSz (Messi x2, Pedro) DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro) supermario (Messi, Villa, Busquets) alexgil (Messi 2,Pedro), Shinigami (Messi, Villa, Pedro), Tigerscream (Villa, Messi x2)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro), darkrocket (Pedrox2, Messi, Villa), Nabolar (Messi x2, Puyol, Xavi)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Zespris
[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-2] Iorhail (Villa)
bpSz escribió:
Marguera escribió:Uno que ya se ha aprovisionado de carlsberg y mahou negra, ademas de frutos secos varios y banderillas, aunque como todos los años creo que el comer se quedara en el plato y el beber hasta en los ojos XD Lo del ron Zacapa ya queda a merced del marcador.


Yo ahora cenaré... y eso que me ahorro luego [qmparto]


Yo es que no puedo comer nada, los nervios, es exagerado si pero me pasa en situaciones tal y como esta XD Asi que mi enano se dara el atracon con las bolsas de guarrerias y yo con la birra.
tigerscream escribió:
darix escribió:
tigerscream escribió:No se las normas de la porra pero si es solo decir resultado y goleador ahi va mi pronostico:

[3-1]: (Villa, Messi, Messi) y Cristiano el de penalty que no falte.


Ademas hay que pagar 5€ para participar (toda la temporada) ahora te mando por MP la cuenta, puedes pagar por paypal si quieres.

Disculpa, pense que era una porra sin mas, solo queria ambientarme un poco antes del partido.

Un saludo y gracias ;)



























Es coña, para participar solo cita la porra y añade tu resultado ;)


No hombre que te digo que es coña, lee mas abajo xDDD

Cita el mensaje de la porra y te añades ;)
Marguera escribió:
bpSz escribió:
Marguera escribió:Uno que ya se ha aprovisionado de carlsberg y mahou negra, ademas de frutos secos varios y banderillas, aunque como todos los años creo que el comer se quedara en el plato y el beber hasta en los ojos XD Lo del ron Zacapa ya queda a merced del marcador.


Yo ahora cenaré... y eso que me ahorro luego [qmparto]


Yo es que no puedo comer nada, los nervios, es exagerado si pero me pasa en situaciones tal y como esta XD Asi que mi enano se dara el atracon con las bolsas de guarrerias y yo con la birra.


Come algo, hombre, que luego tanta cerveza con el estomago vacío sienta mal. XD
Marguera escribió:
bpSz escribió:
Marguera escribió:Uno que ya se ha aprovisionado de carlsberg y mahou negra, ademas de frutos secos varios y banderillas, aunque como todos los años creo que el comer se quedara en el plato y el beber hasta en los ojos XD Lo del ron Zacapa ya queda a merced del marcador.


Yo ahora cenaré... y eso que me ahorro luego [qmparto]


Yo es que no puedo comer nada, los nervios, es exagerado si pero me pasa en situaciones tal y como esta XD Asi que mi enano se dara el atracon con las bolsas de guarrerias y yo con la birra.


Yo lo que hago es comer algo mucho antes del partido pero esta vez no se como hacerlo :S ya me has dado un mal presagio jajajajajaja no habia pensado en eso leches...
2h 45m para el partido :O :O :O
Sienta mal segun que resultado, cuando el 2-6 no comi nada en todo el dia y me cogi una impresionante (llegando a celebrar el de Pique haciendo el avion delante de ordas madridistas) xD Luego una cena en un estupendo restaurante de la zona si los amigos estan con animos. Por cierto recomiendo totalmente este restauran a quien pase por Murcia, esta en Fuente Librilla y es el unico, por si os animais.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bpSz escribió:2h 45m para el partido :O :O :O


que nervios [mad]
A mi me sube la fiebre como siempre. Es flipante... cuando pasen 10 min de partido me bajara...
joder ya no queda nada, tngo la sensacion de que ni tengo tiempo apra hacer las cosas xDD Esperemos a que a Benezema no se le aparezca hoy la Virgen porque si no me voy a cagar en mi p**** vida hasta el dia del juicio [poraki]
Para el que no tenga goltv ni canal+ liga, ni pueda ir al bar.

http://www.intergoles.com/webplayer.php?t=aliez&c=5053

De nada.
La puta pero qué nervios! Encima juega Benzema, yo casi preferia a Higuain que este en los partidos importantes (dicen los Madridistas XD) que suele "borrarse".
ARFFFFFF!, me quedan 40 minutos para salir de la oficina e irme corriendo al Bar (que ni tengo reserva ni nada) con unas amigas, joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin que empiece ya!!!!!!!!!!
Mi hermano en el pub al que solemos ir ha tenido que hacer reserva de sillas de las tipicas de plastico xD
darix escribió:
tigerscream escribió:No se las normas de la porra pero si es solo decir resultado y goleador ahi va mi pronostico:

[3-1]: (Villa, Messi, Messi) y Cristiano el de penalty que no falte.


Ademas hay que pagar 5€ para participar (toda la temporada) ahora te mando por MP la cuenta, puedes pagar por paypal si quieres.

Disculpa, pense que era una porra sin mas, solo queria ambientarme un poco antes del partido.

Un saludo y gracias ;)



























Es coña, para participar solo cita la porra y añade tu resultado ;)



No hombre que te digo que es coña, lee mas abajo xDDD

Cita el mensaje de la porra y te añades ;)


Que makina eres... La cuestion es que la primera vez no lo lei, luego a la segunda si y cuando tu pusiste el mensaje yo lo acabab de editar jejejejeje pero me la has colado como hacia tiempo que no me la colbana crack, eso me pasa por no pasarme nunca por aqui, pero empece a postear en EOL en temas de offtic y miscelanea, ahora ya he perdido la costumbre y me la habeis clavado por la escuadra jejejejeje.

Salu2
Yo me tengo que leer 130 paginas de un libro... y he quedado con los amigos para ver el partido. Esta chungo XD
¿Tenéis sitios gafes (o talismanes de la suerte) donde ver el partido?
bpSz escribió:¿Tenéis sitios gafes (o talismanes de la suerte) donde ver el partido?


Ver un partido en un bar rodeado de ambiente hostil puede ser lo peor o lo mejor de tu vida xD pero vamos digamos que ese seria el sitio a evitar. El talisman obviamente la camiseta y como no los calzoncillos para despues celebrarlo por todo lo alto ^^
Yo hay un bar al que siempre voy cuando el partido es a vida o muerte... y ganamos! y luego hay una casa de unos amigos que siempre que voy perdemos.... hoy me toca en casa de estos amigos... xD De hecho al principio no quería ir, pero vamos que me han convencido... como perdamos no voy más [qmparto]
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]




Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Alcan86 (Villa x2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa), lynde (Messi, Pedro), abarth (Messi, Iniesta)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2) MrJ (Messi, Villa) , Jan_19 (Messi , Pedro)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3) Cheibol (Messi, Villa, Xavi),manolillor(messix2,villa)
[3-1] NesKy (Messi, Pedro, Iniesta) bpSz (Messi x2, Pedro) DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro) supermario (Messi, Villa, Busquets) alexgil (Messi 2,Pedro), Shinigami (Messi, Villa, Pedro), Tigerscream (Villa, Messi x2), TalesdeMilet (Messix2, Villa)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro), darkrocket (Pedrox2, Messi, Villa), Nabolar (Messi x2, Puyol, Xavi)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Zespris
[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-2] Iorhail (Villa)
[quote="tigerscream]Que makina eres... La cuestion es que la primera vez no lo lei, luego a la segunda si y cuando tu pusiste el mensaje yo lo acabab de editar jejejejeje pero me la has colado como hacia tiempo que no me la colbana crack, eso me pasa por no pasarme nunca por aqui, pero empece a postear en EOL en temas de offtic y miscelanea, ahora ya he perdido la costumbre y me la habeis clavado por la escuadra jejejejeje.

Salu2[/quote]

Es la broma de bienvenida, ale xD

Disfruta del hilo, si perdemos habras traido mala suerte y no te dejaremos postear mas, pero bueno ^^ xD

bpSz estoy por apostar 10€ a que gana el Madrid pues
Yo bufanda y camiseta (la de Bojan, y no veais como me "apedrean" XD) pero al salir del Bar, lo guardo por lo que pueda pasar... que hay mucho resentido [+risas]
Yo tengo la casa de un colega vetada, siempre que voy pierde el Madrid XD XD XD

He visto 6 partidos en su casa y todos derrotas XD
bpSz escribió:Yo hay un bar al que siempre voy cuando el partido es a vida o muerte... y ganamos! y luego hay una casa de unos amigos que siempre que voy perdemos.... hoy me toca en casa de estos amigos... xD De hecho al principio no quería ir, pero vamos que me han convencido... como perdamos no voy más [qmparto]


Yo tambien tengo la casa de un colega como punto talisman.

Las 7 "finales" que he visto con el hemos ganado. Las 2 últimas champions, la final de copa contra el bilbao, la final del mundialito (sextete), la eurocopa del 08 y el mundial de este verano. PLENO TOTAL. Pero hemos llegado a un acuerdo que como solo funciona con finales, hacerlo solo con las finales jejejejeje no sea que se vaya a romper la racha innecesariamente por abusar.
nehon escribió:Yo tengo la casa de un colega vetada, siempre que voy pierde el Madrid XD XD XD

He visto 6 partidos en su casa y todos derrotas XD

Entra a la fuerza XD .
Bueno chicos, mucha suerte y... BARÇA BARÇA BARÇAAAAAAAA!!!

Empiezo a recoger en el curro que no quiero perder ni un segundo.

Gracias por haberme hecho pasar "en ambiente" las horas previas al partido desde el curro.

Como han dicho por aki... como perdamos ya no me vereis mas por si a caso traigo mala pata pero como ganemos ya teneis un habitual mas ;)

Dios que nervios!!!

Salu2
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]




Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa), lynde (Messi, Pedro), abarth (Messi, Iniesta)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2) MrJ (Messi, Villa) , Jan_19 (Messi , Pedro)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3) Cheibol (Messi, Villa, Xavi),manolillor(messix2,villa)
[3-1] NesKy (Messi, Pedro, Iniesta) bpSz (Messi x2, Pedro) DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro) supermario (Messi, Villa, Busquets) alexgil (Messi 2,Pedro), Shinigami (Messi, Villa, Pedro), Tigerscream (Villa, Messi x2), TalesdeMilet (Messix2, Villa)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro), darkrocket (Pedrox2, Messi, Villa), Nabolar (Messi x2, Puyol, Xavi)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Zespris
[1-1] Alcan86 (Villa)
[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-2] Iorhail (Villa)
Yo estoy como tiger, asi que nos vemos tras el partido o ya mañana, espero que con buena cara [360º]

F O R Ç A - B A R Ç A!!!!!!!!!

Imagen
FORZA BARÇA gente!!!! vamosssssssssss!!!!
tengo un buen presentimiento.....WAAAAAAAAAAAAA!!! BARÇAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Mi partido ya ha empezado, litro de Estrella como primer plato XD
joel94 escribió:
nehon escribió:Yo tengo la casa de un colega vetada, siempre que voy pierde el Madrid XD XD XD

He visto 6 partidos en su casa y todos derrotas XD

Entra a la fuerza XD .



Por desgracia hoy lo vemos en un bar :(

El dueño de la casa es un cagao y se teme lo peor jajajaja
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]




Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa), lynde (Messi, Pedro), abarth (Messi, Iniesta)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2) MrJ (Messi, Villa) , Jan_19 (Messi , Pedro), Homer (Messi, Villa)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3) Cheibol (Messi, Villa, Xavi),manolillor(messix2,villa)
[3-1] NesKy (Messi, Pedro, Iniesta) bpSz (Messi x2, Pedro) DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro) supermario (Messi, Villa, Busquets) alexgil (Messi 2,Pedro), Shinigami (Messi, Villa, Pedro), Tigerscream (Villa, Messi x2), TalesdeMilet (Messix2, Villa)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro), darkrocket (Pedrox2, Messi, Villa), Nabolar (Messi x2, Puyol, Xavi)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Zespris
[1-1] Alcan86 (Villa)
[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-2] Iorhail (Villa)
Venga que queda poquito ya!
Força barça!!!
Señores me marcho ya XD

Nos vemos después del partido y que sea lo que Dios quiera.

FORÇA BARÇA!!!!

Para los que os quedéis por aqui salvaguardando el hilo os dejo este enlace: http://www.rojadirecta.org/goto/futbolsinlimites.net/

se ve de vicio, para que podáis seguirlo bien ;-)
Gente, estoy en Betfair y sale eso:
A favor En contra
FcBarcelona 2.08 2.1
Empate 3.55 3.6
Real Madrid 4.1 4.2

Si le doy a apostar a "Real Madrid" y "En contra" me sale "Apuestas a que el Madrid no ganara, cuota 4.2"

Lo entiendo bien o, si no gana el madrid me llevo 4.2€ por cada 1€?

Lo digo porque me parece una cuota muy muy muy alta
2h atascado en la nieve, me encanta Madrid.

Nervios cero, la verdad.

Por cierto, para darle más aliciente a la porra, puntos dobles en esta ronda! XD
darix escribió:Gente, estoy en Betfair y sale eso:
A favor En contra
FcBarcelona 2.08 2.1
Empate 3.55 3.6
Real Madrid 4.1 4.2

Si le doy a apostar a "Real Madrid" y "En contra" me sale "Apuestas a que el Madrid no ganara, cuota 4.2"

Lo entiendo bien o, si no gana el madrid me llevo 4.2€ por cada 1€?

Lo digo porque me parece una cuota muy muy muy alta


Que alguien que conozca bien betfair lo confirme, pero creo que era si apuestas 1€ y ganas te llevas 1€ y si pierdes, pagas 4.2€
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]




Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa), lynde (Messi, Pedro), abarth (Messi, Iniesta), Muzzy (Villa, Messi)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2) MrJ (Messi, Villa) , Jan_19 (Messi , Pedro), Homer (Messi, Villa)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3) Cheibol (Messi, Villa, Xavi),manolillor(messix2,villa)
[3-1] NesKy (Messi, Pedro, Iniesta) bpSz (Messi x2, Pedro) DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro) supermario (Messi, Villa, Busquets) alexgil (Messi 2,Pedro), Shinigami (Messi, Villa, Pedro), Tigerscream (Villa, Messi x2), TalesdeMilet (Messix2, Villa)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro), darkrocket (Pedrox2, Messi, Villa), Nabolar (Messi x2, Puyol, Xavi)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Zespris
[1-1] Alcan86 (Villa)
[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-2] Iorhail (Villa)
NiGhTmArE escribió:
darix escribió:Gente, estoy en Betfair y sale eso:
A favor En contra
FcBarcelona 2.08 2.1
Empate 3.55 3.6
Real Madrid 4.1 4.2

Si le doy a apostar a "Real Madrid" y "En contra" me sale "Apuestas a que el Madrid no ganara, cuota 4.2"

Lo entiendo bien o, si no gana el madrid me llevo 4.2€ por cada 1€?

Lo digo porque me parece una cuota muy muy muy alta


Que alguien que conozca bien betfair lo confirme, pero creo que era si apuestas 1€ y ganas te llevas 1€ y si pierdes, pagas 4.2€


A coño... eso ya me parece mas creible xD Vamos, dos € por euro apostado, pero si pierdes palmas mas pasta.
Se acaba de ver en Gol tv que entraba Higuain, ni cojera ni nada, bastante lamentable si lo han hecho por cambiar la tactica del Barça.
Joder, yo me estoy muriendo de sueño, queria echar siesta pero ni de coña Imagen
Bueno, a ver si ganais hoy y me dais una pequeña alegria en forma de € (pequeñita, aposte 2 eurillos solo, que no me queda mucho mas xDD)
Pfff no pasa el tiempo!!! [360º]
Bueno, apuesta hecha en Betfair, 29,23€ al 2 y el empate no apuesta a @2.92, por si palmamos al menos sacar unos 50€ [poraki]
lynde escribió:Bueno, apuesta hecha en Betfair, 29,23€ al 2 y el empate no apuesta a @2.92, por si palmamos al menos sacar unos 50€ [poraki]


Yo 9.75 a que ganamos. Si perdemos me cagare en todo al cubo, eso si, al menos el dinero no ha salido de mi bolsillo (gane una paysafecard en una web xD)
Se confirma, según Maldini, que Benzemá es titular. A ver si sale el once del Barça.
El once del Barça: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa
64956 respuestas