Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

central98 escribió:
bpSz escribió:hasta en el marca es mejor messi:

http://www.marca.com/2010/11/26/multime ... 98499.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

higuain se pierde el clásico [qmparto]

en marca y en cualquier lado Imagen


Es imposible discutir con la lógica. [poraki]
bpSz escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, este es exclusivo de GOLTV no?....putada porque con el plus liga tengo HD y no veas si se nota en el proyector :(

tambien c+L


No me jodas!!!!!! que alegria me acabas de dar jojojo mi primer Barça-Madrid en casa a 100" HD [tadoramo] [tadoramo] (para que luego sea una castaña el partido jajaja).

Higuain no juega?.....Benzema? [360º]
Zack_VII escribió:Por cierto, este es exclusivo de GOLTV no?....putada porque con el plus liga tengo HD y no veas si se nota en el proyector :(

Lo dan el en plus liga no? Almenos eso dicen en la promocion no?

Que nervios! Una vez hecho el examen que tenia par hoy solo queda concentrarse en el Partido! [sonrisa]
Como diría el gran Carlos Perez de Rozas, el partido de hoy va a ser "fàcil, fàcil, fàcil" [/prepotencia off] [qmparto]
Plus liga también, que lo han anunciado.
Vamos barçaaaaaaaaaa, espero que todo salga bien y que ganemos como sabemos hacerlo. Yo no voy a ver el partido asi que me enteraré del resultado a las 23.00. Lo dicho, espero que ganemos y que todos disfrutemos del partido de nuestro equipo, que lo paseis bien gente! GO BARÇA!
Yo lo siento, pero querer preparar el derbi, y hacer del Camp Nou una olla a presión, con un mosaico que pone "T'estimo", me parece una ñorda considerable, sólo falta que en vez de goles repartan abrazos, o que empecéis a llamar guapo a CR y le tiréis bragas a Mourinho. Y no me vengáis con la tontería del señorío, que eso no se lo cree nadie.

Ya no se calientan derbis como antes...
Hispalense escribió:Yo lo siento, pero querer preparar el derbi, y hacer del Camp Nou una olla a presión, con un mosaico que pone "T'estimo", me parece una ñorda considerable, sólo falta que en vez de goles repartan abrazos, o que empecéis a llamar guapo a CR y le tiréis bragas a Mourinho. Y no me vengáis con la tontería del señorío, que eso no se lo cree nadie.

Ya no se calientan derbis como antes...

Mejor tener a los Boixos en el campo con un tifo buscando "picar" al rival, así como problemas varios para le gente que va a ver el partido tranquilamente aunque sea del Madrid.....sisi
Qué necesidad hay de calentar un derbi? Para que luego se hable del cochinillo, del puñetazo a Reina, del mecherazo a R.Carlos......a mi eso me sobra. 90 minutos de buen fútbol es lo que hace falta en estos partidos, menos ruido y más nueces ;)
central98 escribió:http://blogs.los40.com/andaya/2010/11/29/san-bernardino-las-entradas-del-barca-madrid/

Imagen


Dios mio que grande jajaja
Es bético, entiendele. Calientan los derbis y luego pim pam, botellazos vienen botellazos van.
En Madrid se ve que aun no saben el significado de la palabra Mosaico... Quizas a los de Barcelona Gaudi dejo alguna herencia más alla del arte...
Por cierto... lo de las entradas en el anda ya un puntazo jejejejeje pobre tio que mal rato le ha hecho pasar, cuando lo escuche esta mañana casi me meo xD
Dios que nervios... yo me conformo con que hagan un buen partido y que se lleven los 3 puntos, es una fanfarronada hablar ahora del tema de los 8 goles o no... no hay que caer en ese tipo de "especulaciones".

DIOS QUE AMBIENTAZO...
lynde escribió:
Hispalense escribió:Yo lo siento, pero querer preparar el derbi, y hacer del Camp Nou una olla a presión, con un mosaico que pone "T'estimo", me parece una ñorda considerable, sólo falta que en vez de goles repartan abrazos, o que empecéis a llamar guapo a CR y le tiréis bragas a Mourinho. Y no me vengáis con la tontería del señorío, que eso no se lo cree nadie.

Ya no se calientan derbis como antes...

Mejor tener a los Boixos en el campo con un tifo buscando "picar" al rival, así como problemas varios para le gente que va a ver el partido tranquilamente aunque sea del Madrid.....sisi
Qué necesidad hay de calentar un derbi? Para que luego se hable del cochinillo, del puñetazo a Reina, del mecherazo a R.Carlos......a mi eso me sobra. 90 minutos de buen fútbol es lo que hace falta en estos partidos, menos ruido y más nueces ;)

Tampoco hay que ir de un extremo al otro, no hace falta llamar a los Boixos, también puede haber un aficionado corriente que lleve una pancarta que ponga "Cristiano cabrón, te vas a llevar un saco de goles", o "Mourinho traduce esto: cómeme los huevos", etc. Insultillos sin importancia que ha habido en toda la historia del fútbol y le dan la salsa al deporte. Tampoco hace falta llegar a lanzar objetos, todo se puede hacer dentro del juego.

O que todo el mundo grite y se deje la voz cuando un madridista toca el balón, que sientan la presión y que Mourinho se sienta como se siente su rival cuando ningunea, etc.

Recibir al Madrid con un T'estimo (aunque no sea para él), es ridículo.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en la ultima retransmision del partido del barça en el mundodeportivo, dijeron que si el barça le marcaba un 10-0 al madrid, joan poqui se corta los dos meñiques de las manos. [flipa]


yo me conformo con ganarles por un gol, pero
¿vosotros que harias si le consiguieramos marcar un 10-0?
Pero es que yo no se que tiene que ver el mosaico con como se recibira al madrid, que esta claro que sera hostilmente.
Hispalense escribió:Tampoco hay que ir de un extremo al otro, no hace falta llamar a los Boixos, también puede haber un aficionado corriente que lleve una pancarta que ponga "Cristiano cabrón, te vas a llevar un saco de goles", o "Mourinho traduce esto: cómeme los huevos", etc.
Insultillos sin importancia que ha habido en toda la historia del fútbol y le dan la salsa al deporte. Tampoco hace falta llegar a lanzar objetos, todo se puede hacer dentro del juego.O que todo el mundo grite y se deje la voz cuando un madridista toca el balón, que sientan la presión y que Mourinho se sienta como se siente su rival cuando ningunea, etc.
Recibir al Madrid con un T'estimo (aunque no sea para él), es ridículo.


Será ridículo para ti, a mi me parece perfecto, puesto que si hay que gastar hoy energías con alguien es con el Barça, no con el rival, para eso jugamos en casa. Presión al rival por el ambiente sí se podría hacer más, pero España y las aficiones de los grandes no estilan a estar 90min pitando al rival, es difícil de cambiar. Aquí se echa todo de una vez y luego como en el teatro, a ver la función para reaccionar, sombrero y puro [pos eso]

Lo de las pancartas creo que te vas a equivocar, porque de esas siempre habrá, en los post-partido de mañana seguramente saquen, ya verás como las hay de todos los tipos contra Mou sobre todo, que es el principal blanco del Madrid actualmente. Lo de calentar creo que sobra, la gente ya va suficientemente caliente por ser los rivales que son, como para "manipularlos" aún más y que pase algo gordo, que a este ritmo algún día pasará.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hispalense escribió:Recibir al Madrid con un T'estimo (aunque no sea para él), es ridículo.


Si es una pancarta que sale del propio club que van a poner? "Puta Madrid" o "ese portugués hijo puta és!! " ? Es buen tema para flamear un poco pero seamos algo serios.
Parece que a algunos les gustaría que con la entrada repartieran trozos de cochinillo. [poraki]
pelie escribió:¿vosotros que harias si le consiguieramos marcar un 10-0?


Salto al campo en pelotas y me la pelo como un mono en el punto de penalti.

Stoichkov escribió:Messi es "Dios" y Cristiano Ronaldo
es "normal"

Messi es Dios y CR es un gran jugador.
Chus Pereda escribió:"Cristiano es un caballito"

[+risas]
Rexach escribió:"Crisitiano es un sobrado"

Efectivamente...

Un saludo.
PuMa escribió:
Hispalense escribió:Recibir al Madrid con un T'estimo (aunque no sea para él), es ridículo.


Si es una pancarta que sale del propio club que van a poner? "Puta Madrid" o "ese portugués hijo puta és!! " ? Es buen tema para flamear un poco pero seamos algo serios.


Es para poner algo en catalan un poco diferente a como suena en castellano, siempre intentan poner palabras que sean diferentes al castellano... y esa pues es como decir que llevamos el barcelona en el corazon... suena un poco cursi pero yo que se... el futbol es el futbol... xD
Zespris escribió:Parece que a algunos les gustaría que con la entrada repartieran trozos de cochinillo. [poraki]

Para que luego otros tengan carnaza con la que tapar o hablar el resto de años escondiendo otras vergüenzas [ayay]
No nos emocionemos que luego todo esto son owneds XD.

Yo me conformo conque el barça se deje la piel, muy por encima del resultado. Si, obviamente prefiero que ganen XD....pero si pierden y lo han dado todo, me iré igual de satisfecho, en cambio, si ganan, porque el madrid ha estado lamentable y nosotros hemos hecho igualmente un partido para olvidar, pero 3 puntos, me iré con peor sabor de boca....más allá de los titulos, lo grande del Barça actual es su actitud, el compromiso e imagen que dan los jugadores en el campo, ir ganando 4-0 y corriendo como cerdos, y es lo que siempre les exijo yo a nivel personal....perder se puede perder siempre, y este precisamente es uno de los que se puede perder a nivel logico, pero el dejarse la piel deberia ser una constante que no estoy viendo este año la verdad, demasiado intermitente, asi que lo dicho, primero que den el 100% y luego veremos el resultado XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bpSz escribió:hasta en el marca es mejor messi:

http://www.marca.com/2010/11/26/multime ... 98499.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

higuain se pierde el clásico [qmparto]

ese gráfico está mal puesto, messi en toda su carrera a jugado con el barça 232 partidos y a metido 150 goles, en cambio pone en marca que a jugado 246 partidos y a metido 145...
Hispalense escribió:Recibir al Madrid con un T'estimo (aunque no sea para él), es ridículo.


Te sabe mal no poder ampliar tu firma esta vez? [poraki]
PuMa escribió:
Hispalense escribió:Recibir al Madrid con un T'estimo (aunque no sea para él), es ridículo.


Si es una pancarta que sale del propio club que van a poner? "Puta Madrid" o "ese portugués hijo puta és!! " ? Es buen tema para flamear un poco pero seamos algo serios.

Me parecen pancartas más serias para hoy XD

No sé, los que habéis ido al Camp Nou, estaréis de acuerdo conmigo que nada tiene que ver la afición de los 90 con la de hoy, aquel ambiente sí que era de clásico, ahí tanto el madridista como el jugador del Madrid se cagaba de miedo. Hoy en día parece que es más importante chuparse las pollas con el rival, y no.

Este mosaico fue la hostia y no murió nadie...

Imagen
Vaya tongo la encuenta de Marca, comparando a Messi con Cr7, los datos de Messi no se ajustan a la realidad, e incluso asin gana... vaya manipulación, hacen lo que le dan la gana vamos.
jccfcb escribió:
bpSz escribió:hasta en el marca es mejor messi:

http://www.marca.com/2010/11/26/multime ... 98499.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

higuain se pierde el clásico [qmparto]

ese gráfico está mal puesto, messi en toda su carrera a jugado con el barça 232 partidos y a metido 150 goles, en cambio pone en marca que a jugado 246 partidos y a metido 145...


ToooooongÓ Uh...

Un saludo.
kimada escribió:Vaya tongo la encuenta de Marca, comparando a Messi con Cr7, los datos de Messi no se ajustan a la realidad, e incluso asin gana... vaya manipulación, hacen lo que le dan la gana vamos.


Como siempre cada uno barre para casa... siempre tienen alguna manera de justificar algunas trampichuelas. Sacan las estadisiticas que mejor les convienen para "justificar" alguna noticia, alguna polemica, etc... etc...
central98 escribió:http://blogs.los40.com/andaya/2010/11/29/san-bernardino-las-entradas-del-barca-madrid/

Imagen

Madre de Dios, me recuerda a este: http://www.youtube.com/watch?v=4mSCUZei8aw&feature=fvst
Pobre chaval, que cabrón el San Bernardino [qmparto] [qmparto] [qmparto], pero qué manera de vivirlo macho.
Dios que raro se me hace estar comiendome la previa del partido en el curro... A estas horas ya estaría calentando en la banda... digo... con la banda.... y viviendo los previos. Esto de ser lunes es bien raro pero poco a poco la sensación se va transformando en ambiente de derbi... espero que como dicen en las previsiones no caiga ni gota por muy nublado que este.

Salu2
bpSz escribió:hasta en el marca es mejor messi:

http://www.marca.com/2010/11/26/multime ... 98499.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

higuain se pierde el clásico [qmparto]


A mi benzema me gusta, hoy prefería que saliese el pipa, pero creo que benzema puede hacer tambien un buen partido, ademas es mas jugon que el pipa y aporta mas al juego del equipo.


para esta noche espero que sea un buen partido y que gane el mejor, pero que veamos un buen espectáculo.
jas1 escribió:
bpSz escribió:hasta en el marca es mejor messi:

http://www.marca.com/2010/11/26/multime ... 98499.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

higuain se pierde el clásico [qmparto]


A mi benzema me gusta, hoy prefería que saliese el pipa, pero creo que benzema puede hacer tambien un buen partido, ademas es mas jugon que el pipa y aporta mas al juego del equipo.


para esta noche espero que sea un buen partido y que gane el mejor, pero que veamos un buen espectáculo.


A mi la verdad no me gusta la baja de Higuain, creo que Benzema es mucho más dolor de cabeza para el Barça que Higuain, ya que Benzema da muchas asistencias y se mueve muy bien en el area o empezando desde la izquierda. Ya nos hizo daño hace dos temporadas con el Olympique.
macho que toston de goltv con el publireportaje del madrid
bpSz escribió:macho que toston de goltv con el publireportaje del madrid


Si quieres te vienes a hacer tu la contabilidad y yo me quedo viendo GOLT jejejejejeje que envidia me dais leches.

Salu2
Alguna web donde se pueda ver el cpartido en calidad decente??
nko escribió:¿Nervios? :D

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
tigerscream escribió:
bpSz escribió:macho que toston de goltv con el publireportaje del madrid


Si quieres te vienes a hacer tu la contabilidad y yo me quedo viendo GOLT jejejejejeje que envidia me dais leches.

Salu2


jajaja yo me he podido escaquear hoy, peo mañana tengo un dia de perros :S

tendria que haber sido en fin de semana no un lunes [+furioso]
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]




Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Alcan86 (Villa x2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa), lynde (Messi, Pedro)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2) MrJ (Messi, Villa) , Jan_19 (Messi , Pedro)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3) Cheibol (Messi, Villa, Xavi),manolillor(messix2,villa)
[3-1] NesKy (Messi, Pedro, Iniesta) bpSz (Messi x2, Pedro) DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro) supermario (Messi, Villa, Busquets) alexgil (Messi 2,Pedro), Shinigami (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro), darkrocket (Pedrox2, Messi, Villa), Nabolar (Messi x2, Puyol, Xavi)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Zespris
[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-2] Iorhail (Villa)
Acabo de comprar mi entrada para el partido, espero que valga la pena... >_<
Zorkky escribió:Acabo de comprar mi entrada para el partido, espero que valga la pena... >_<


Disfrutalo ... muchos pagariamos un pastizal por poder vivirlo en el campo, disfruta aunque sea por eso y no hagas como esa gente fría que va al campo a comer pipas xDD.

Que haya suerte en general y para el barça en especial ... en un rato me voy para casa y a disfrutarlo en compañía de amigos.

Saludos y VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!
eso eso... ir poniendonos los dientes largos... algunos currando y otros que si GOLT, que si entrada, ains... que ganas de salir escopeteado para ver almenos un poco de previa

Salu2
VISCA !!!!!!!!!!!!!!!!!1

Imagen
Me daba algo de palo por eso de llegar tarde y bebiendo demasiado, pero ya he decidido que en media hora me enfundo la zamarra de Pedrito y me voy a la ovella negra XD
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me cago en la hostia, me muero de nervios, esto no puede ser bueno para la salud :p
una previa en condiciones, es lo mejor de estos partidos!
ya empiezo a escuchar ambiente por ahi y yo todavia con el "pavo en el horno" [uzi]

No se que escusa inventarme para escaparme un poco antes [buuuaaaa]
Yo he estado en cuatro barça-madrid en mi vida, en el campo me refiero y lo recuerdo como un infierno jajaja El campo ruge que se te ponen los pelos de punta. Personalmente opino que se ve mejor desde casa (mejor visión, menos frio, menos ruido, comida y bebiada en la nevera...), lo que no quita que de vez en cuando pues también esté bien. Lo mejor es el ambiente en el campo :P

Saludos

pd: soy el unico que tiene ganas de que empiece ya???? llevo todo el dia enganchado a las previas xddddd
bpSz escribió:Yo he estado en cuatro barça-madrid en mi vida, en el campo me refiero y lo recuerdo como un infierno jajaja El campo ruge que se te ponen los pelos de punta. Personalmente opino que se ve mejor desde casa (mejor visión, menos frio, menos ruido, comida y bebiada en la nevera...), lo que no quita que de vez en cuando pues también esté bien. Lo mejor es el ambiente en el campo :P

Saludos

pd: soy el unico que tiene ganas de que empiece ya???? llevo todo el dia enganchado a las previas xddddd

No, no eres el unico. 3 horitas.
Yo me voy a ver previas,ducharme e ir a por gomitas para el partido en nada! Ahora me pondre punto y pelota para calentarme un ratillo y listo xD Suerte y animo para esta noche y Visca el Barça!
64956 respuestas