Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

carmelero escribió:Segun dicen, mañana puede caer bastante lluvia e incluso nevar.

yo he leído lluvia leve...
Solo faltaria que se pudiera suspender ya...
central98 escribió:Solo faltaria que se pudiera suspender ya...


espero que no, mas dias dando el coñazo los medios, si ya se ha hecho largo que sea un lunes, solo faltaria que se suspenda a dentro de un mes o dos, nos podemos morir
central98 escribió:Solo faltaria que se pudiera suspender ya...

otra vez no! Suficiente he tenido ya con lo de las elecciones de los hues... XD
bueno llega el día, teniendo enc uenta que la última vez que desbordé optimismo fue en el Barça-Inter y nos metimos el ostión padre, esta vez voy a ir de pesimista. XD XD XD
Lo tenemos todo de cara, creo yo....

Si miramos la progresión del equipo... venimos de ganar 8 a 0 en liga y 3 a 0 en europa. Nos hemos quitado la parte alta de la tabla y realmente tampoco dependemos tanto de este partido (lo que nos quita presión). Los jugadores también están en muy buena forma.

El Madrid no está "mal", pero creo que psicológicamente estamos por encima. El Madrid y en especial JM necesitan ganar el partido para subirse la moral después de todo lo dicho y sobretodo dar resultados a la afición, que bajo mi punto de vista esta bastante desilusionada (por los "fracasos" de los últimos años).

Por otro lado mañana el campo rugirá (solo hace falta ver lo caldeado que está el ambiente) y eso puede ser determinante. No obstante, como siempre, el componente aleatorio estará presente también en este partido.

Solo queda esperar y confiar en el Barça de Guardiola.
Y por ultimo la portada de los lloros arbitrales (cuando los numeros chillan en contra), ya tenemos el completo.
reberes escribió:
sebem escribió:Tranquilo si yo no voy a mirar el video como experto sino como aficionado. Si no tengo ni el juego xD
Pero me hace ilusion ver jugar a la gente de ambos hilos.


son de otra web xD. De aqui solo estaba Esmirna xD.

Al final de aqui no se pudo organizar nada en condiciones...


Tb estaba yo xD, ha estao muy gracioso el partio jaja

Saludos
en fin...

Imagen

el mensajito hacia Laporta tela...
macdcai escribió:
reberes escribió:
sebem escribió:Tranquilo si yo no voy a mirar el video como experto sino como aficionado. Si no tengo ni el juego xD
Pero me hace ilusion ver jugar a la gente de ambos hilos.


son de otra web xD. De aqui solo estaba Esmirna xD.

Al final de aqui no se pudo organizar nada en condiciones...


Tb estaba yo xD, ha estao muy gracioso el partio jaja

Saludos


luego me acorde xD

espero que Villa no lo haga como tu ¬¬ [poraki]

Xavi tmpc como yo xD



cambiando de tema, a Mourinho le tendrian que haber puesto un camion de los micromachine como bala, quedaria mejor [+risas]

por ultimo que conste que lo pongo como advertencia, por si pasa no os extrañe (Dudo que alguien del barça haya visto el video, aunque a lo mejor estan informados los servicios policiales, a saber)

http://www.youtube.com/watch?v=FqtchC0gDuQ

paso de comentar la cara que tiene [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
contribuyo reportando a ****** como tu. En fin y eso que sto no ha empezado
juas, las avanzadillas [qmparto]
Imagen

De 1eras creía que era el que le enseñó el dedo a Messi el otro día xd
Alcan86 escribió:Imagen

De 1eras creía que era el que le enseñó el dedo a Messi el otro día xd


Hostia, pues con esta me he reido xDDD
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]



Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Alcan86 (Villa x2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa), lynde (Messi, Pedro)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2) MrJ (Messi, Villa) , Jan_19 (Messi , Pedro)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3) Cheibol (Messi, Villa, Xavi)
[3-1] bpSz (Messi x2, Pedro) DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro) supermario (Messi, Villa, Busquets)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro), darkrocket (Pedrox2, Messi, Villa)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Zespris
[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-2] Iorhail (Villa)


Mucho ruido y pocas nueces me da a mi...
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]



Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Alcan86 (Villa x2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa), lynde (Messi, Pedro)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2) MrJ (Messi, Villa) , Jan_19 (Messi , Pedro)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3) Cheibol (Messi, Villa, Xavi)
[3-1] NesKy (Messi, Pedro, Iniesta) bpSz (Messi x2, Pedro) DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro) supermario (Messi, Villa, Busquets)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro), darkrocket (Pedrox2, Messi, Villa)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Zespris
[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-2] Iorhail (Villa)
Holas!!!

Estoy buscando soluciones sobre donde ver el barça madrid, en un bar en principio no ya que paso de tragar humo... a no ser que alguien conozca algún sitio por barcelona donde verlo i que no se pueda fumar...

Otra opción es Internet, alguien sabe de alguna web que lo retransmita y sea de pago ya que no me importa pagar y que funcione decentemente.

Gracias!!!
NesKy escribió:
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]



Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Alcan86 (Villa x2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa), lynde (Messi, Pedro)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2) MrJ (Messi, Villa) , Jan_19 (Messi , Pedro)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3) Cheibol (Messi, Villa, Xavi),manolillor(messix2,villa)
[3-1] NesKy (Messi, Pedro, Iniesta) bpSz (Messi x2, Pedro) DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro) supermario (Messi, Villa, Busquets)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro), darkrocket (Pedrox2, Messi, Villa)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Zespris
[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-2] Iorhail (Villa)
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]



Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Alcan86 (Villa x2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa), lynde (Messi, Pedro)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2) MrJ (Messi, Villa) , Jan_19 (Messi , Pedro)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3) Cheibol (Messi, Villa, Xavi),manolillor(messix2,villa)
[3-1] NesKy (Messi, Pedro, Iniesta) bpSz (Messi x2, Pedro) DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro) supermario (Messi, Villa, Busquets)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro), darkrocket (Pedrox2, Messi, Villa), Nabolar (Messi x2, Puyol, Xavi)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] Zespris
[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-2] Iorhail (Villa)
Buenas, ya he vuelto de Madrid, que tal por el foro? Aun reina la paz o estamos ya en guerra abierta?

Alcan86 escribió:Imagen


Esta esta mal, en caso de duda... entrada al tobillo. Me da que vamos a recibir bastante hoy
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya se ha quejado de los artbitros antes de jugar.
PuMa escribió:Ya se ha quejado de los artbitros antes de jugar.

Está claro que se ha puesto la piel de cordero, argumentando arbitrajes, escenario hostil y demás.
Solo trata de condicionar el partido.
Espero que el Camp Nou no se vuelque con él, la presión en el día de hoy, debe ir hacia el Madrid, al equipo, que es al fin y al cabo, el rival que tendremos delante, y muy digno por cierto, cuanto mejores sean, mejores seremos nosotros, con el año pasado y con menos millones :P
Comentar que Higuaín no jugará DE INICIO según marca...

**edito... :-|
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sole00 escribió:Comentar que Higuaín no jugará según marca...

y eso es bueno o malo para el barça? xD.
jccfcb escribió:
sole00 escribió:Comentar que Higuaín no jugará según marca...

y eso es bueno o malo para el barça? xD.



Yo no he querido dar ninguna opinión... no lo sé... en principio tampoco ha hecho nunca gran cosa contra nosotros... veremos que tal Benzemá...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
http://www.marca.com/2010/11/29/futbol/ ... 1291030162

Pues segun dicen no jugará.

A mi me parece "bueno" para el Barça pero malo para el espectaculo, es un gran delantero.

Aunque a saber, igual es humo/teatro
Hombre, higuain nos marcó el 1-0 del famoso 2-6, y a mi personalmente me parece mas peligroso que benzema, a riesgo que a Benzema le salga hoy el partido de su vida y nos casque 3 [+risas]

salu2
Homer J.Simpson escribió:Hombre, higuain nos marcó el 1-0 del famoso 2-6, y a mi personalmente me parece mas peligroso que benzema, a riesgo que a Benzema le salga hoy el partido de su vida y nos casque 3 [+risas]

salu2


las posibilidades son remotas de que Benzema haga el partido de su vidaxDxD... a ver si es una estragia del fantasma Inda porque de ese personaje me lo creo..
Benzema es mas peligrosos en un partido como hoy. Levanta mas la cabeza y no tendra afan de meter gol si hay un jugador en mejor posicion como lo podria tener Higuain...

Pero conociendo a Mourinho como lo conozco, me sorprenderia que no pusiera a Lass... Tiene el argumento perfecto para hacerlo.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.marca.com/2010/11/26/multime ... 98499.html alguien me puede explicar porque pone que messi a jugado 23 partidos y a marcado 21 goles, que yo sepa messi a jugado 18 partidos y a metido 23 goles. en la temporada 2010 2011 me refiero, pero vamos en la anterior también esta mal.
jajajaa empieza el show de Mou!!! de verdad os creeis lo de Higuain?? nos lo hace TODOS los años, pero q recuerde TODOS!! unas veces Lampard, otras Drogba, la mas reciente Sneijder, y ahora Pipa...estaba claro q nos iba a soltar alguna d esas, pero yo pensaba q seria CR7 por alguna gastroenteritis y tal, luego se recupera milagrosamente y es un hacha xDDDD
me creo 0 el tema de Higuain, asi q tampoco me hago muchas iluisiones de q juegue Benzema, q por mucho q digais de q si levanta mas la cabeza, q si es mas peligroso y tal, no le llega ni a la suela a Higuain... aunke si estamos a nuestro nivel habitual no hay nada de lo q preocuparse, no hay opciones de sorpresa con el Barça a su nivel..
Higuain no tiene nada y el tío quiere meter a Lass.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La caverna en imagenes XD
pero si pedrerol es cule xd (Del estilo de Hereze, pero cule al fin y al cabo...)
ostia que grande la portada, no falta nadie [qmparto]
reberes escribió:pero si pedrerol es cule xd (Del estilo de Hereze, pero cule al fin y al cabo...)

Esos son peores que los forofos merengues, ya que dan alas al rival, y autodestruyen su equipo a la mínima de cambio.
Homer J.Simpson escribió:ostia que grande la portada, no falta nadie [qmparto]

Esta Tomas Roncero?
Que tiempo hay por Barcelona? Llueve? Frio? Posibilidad de nevar?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:ostia que grande la portada, no falta nadie [qmparto]

Imagen
si roncerdo esta en el medio, con la camiseta de sparça XD

cierto, el subnormal de tomas guash falta en la foto de familia
Como diria Dexter: Tonight is the Night.
Por cosas como ésta es por las que no estoy de acuerdo con que Hristo ostente un cargo en el club [decaio]

El Real Madrid me da asco


http://www.marca.com/2010/11/28/futbol/ ... omentarios


Salu2
(mensaje borrado)
64956 respuestas