Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

VySe escribió:La bilis está llegando a quemar. Somos gentuza, lamentables, nuestro entrenador es penoso y un putisimo mentiroso. Hay gente que mea colonia, otros mean sangre de la ulcera que tienen.



Cierto.....cierto.......

Debe ser cosa de seguir a un club como el que siguen, que todo lo que sale por su boca es así, rabioso y maleducado......por eso admiran a CR en lugar de a Messi.....por eso Se pajean con un traductor, prepotente y maledicente, mientars dicen que los demás mean colonia.



Diosssss...........como me gusta ser del barça y no parecerme a ese tipo de ¿gentita?
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]



Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Alcan86 (Villa x2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa), lynde (Messi, Pedro)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2) MrJ (Messi, Villa) , Jan_19 (Messi , Pedro)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3) Cheibol (Messi, Villa, Xavi)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro), darkrocket (Pedrox2, Messi, Villa)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-2] Iorhail (Villa)
Holandes_Errante escribió:Eso no es anda, yo estoy leyendo por algunos lugares que Iniesta esta sobrevalorado y que Ozil es muchisimo mejor que el, para mear (colonia al ser posible) y no echar gota oye...


Leyendo? A mi me lo dijeron el otro dia en la Uni unos madrisitas! Tambien me decian que Iniesta tiene 10 años mas que Ozil y que CR7 esta entre los 5 mejores jugadores de la historia, pero Messi no... [+risas]
No os enterais, Guardiola es un falso y un hipócrita.
Dwyane escribió:
Holandes_Errante escribió:Eso no es anda, yo estoy leyendo por algunos lugares que Iniesta esta sobrevalorado y que Ozil es muchisimo mejor que el, para mear (colonia al ser posible) y no echar gota oye...


Leyendo? A mi me lo dijeron el otro dia en la Uni unos madrisitas! Tambien me decian que Iniesta tiene 10 años mas que Ozil y que CR7 esta entre los 5 mejores jugadores de la historia, pero Messi no... [+risas]

Yo la ultima de esas era con que Benzema es mejor que Villa y que estaba haciendo mas que el, cuando Kaka vuelva y de un pase de tacon entonces que se esconda Xavi... Imagen
Dwyane escribió:
Holandes_Errante escribió:Eso no es anda, yo estoy leyendo por algunos lugares que Iniesta esta sobrevalorado y que Ozil es muchisimo mejor que el, para mear (colonia al ser posible) y no echar gota oye...


Leyendo? A mi me lo dijeron el otro dia en la Uni unos madrisitas! Tambien me decian que Iniesta tiene 10 años mas que Ozil y que CR7 esta entre los 5 mejores jugadores de la historia, pero Messi no... [+risas]



Joder, ¿a que Uni vas? xd se supone que la gente que acude a la universidad tiene cierto nivel intelectual

Por cierto, el autobus ha sido apedreado. Quien siembra vientos, recoge tempestades. Preparate Mou para mañana
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parece que lo de odiar a Mou es nuevo. Es porque es el entrenador del madrid y tal, y nos tienen mania con lo majo que siempre ha sido Mou bla bla bla ,.... Imagen .
Ahora quieren hacerlo santo.

A ver si hay cacerolada XD
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]



Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Alcan86 (Villa x2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa), lynde (Messi, Pedro)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2) MrJ (Messi, Villa) , Jan_19 (Messi , Pedro)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3) Cheibol (Messi, Villa, Xavi)
[3-1] bpSz (Messi x2, Pedro) DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro), darkrocket (Pedrox2, Messi, Villa)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-2] Iorhail (Villa)
johny_chaparron escribió:
Dwyane escribió:
Holandes_Errante escribió:Eso no es anda, yo estoy leyendo por algunos lugares que Iniesta esta sobrevalorado y que Ozil es muchisimo mejor que el, para mear (colonia al ser posible) y no echar gota oye...


Leyendo? A mi me lo dijeron el otro dia en la Uni unos madrisitas! Tambien me decian que Iniesta tiene 10 años mas que Ozil y que CR7 esta entre los 5 mejores jugadores de la historia, pero Messi no... [+risas]



Joder, ¿a que Uni vas? xd se supone que la gente que acude a la universidad tiene cierto nivel intelectual

Por cierto, el autobus ha sido apedreado. Quien siembra vientos, recoge tempestades. Preparate Mou para mañana


Con comentarios asi no se porque nos extraña que pasen cosas en los estadios con los cuatro desgraciados de turno.
tony stonem está baneado por "Troll"
johny_chaparron escribió:


Por cierto, el autobus ha sido apedreado. Quien siembra vientos, recoge tempestades. Preparate Mou para mañana


Tu eres el que tirastes el cochinillo de mi avatar,no?
En fin,que puta pena das,mira que me da asco a mi Guardiola y los suyos,pero si cuando van a Madrid les apedrean el autobus sentire verguenza.La misma que debe de sentir tu madre al ver lo que ha parido y como le ha educado.Y no me reportes,que ya lo hago yo solito.
Yo por apedreado entiendo otra cosa, no que haya recibido un solo impacto. Sea como sea no deberia haber pasado, pero poniendome en modo madridista con el suceso de Pepe Reina en la cueva: Si ha sido solo uno que lo sancionen como se debe desde el club, si es socio, y ya esta ;)
Bueno, visto lo visto como están los ánimos en los dos hilos, después de que solo se haya hecho las ruedas de prensa, mañana a las 11 tenemos los hilos cerrados. Una pena.
Es que mourinho nunca ha hablado mal de los demas equipos, ni de los demas entrenadores, ni ha tenido gestos groseros en campos o con periodistas, ni ha vacilado, menospreciado e insultado a los demas, siempre ha respetado a todos los equipos,jugadores y entrenadores con los que se ha enfrentado y tal... Lo que me parece vergonzoso es que siquiera se nombre a Mourinho en vano, deberia ser un pecado eso!! No como Guardiola, que de chulo y prepotente para arriba no hay quien lo baje [reojillo] Pero nada lo de siempre, me gustaria ver si Mourinho fuera el entrenador del barça como seria tratado por la gente del Madrid, teniendo en cuenta antes de que alguien salte de que ni antes de ser entrenador del madrid era querido por los culés

Ahora, lo que me aprece fatal es lo que han echo de apedrear el bus del madrid, eso ni son aficionados ni son nada, son ganas de joder a los demas cules
Por desgracia esos desgraciados existen y existiran (pese a que algunos sus clubes les anulan y a otros les dan alas), no se pueden suprimir mas alla de esos intentos de anulacion de algun club ejemplar, asi que lo preferible es no darles pie y caldearles.

Me da que esto no llega ni al lunes.
Yo llevo diciendo bastante semanas que un día un loco le tirará algo a la cabeza a MOU o a CR7, ya que el comportamiento que tienen no gusta a todo el mundo, y sabemos que no todas las personas tienen el mismo temperamento y puede ir un loco y liarla.

Si incitas al odio, te puedes encontrar con esas cosas.

¿Por pensar eso también doy pena? :-|
tony stonem está baneado por "Troll"
VySe escribió:Yo llevo diciendo bastante semanas que un día un loco le tirará algo a la cabeza a MOU o a CR7, ya que el comportamiento que tienen no gusta a todo el mundo, y sabemos que no todas las personas tienen el mismo temperamente y puede ir un loco y liarla.

Si incitas al odio, te puedes encontrar con esas cosas.

¿Por pensar eso también doy pena? :-|

Por pensarlo?No,para nada...Si por el contrario me dijeras que lo justificas,pues si,darias bastante pena...

Y lanzando ironias,ahi si que das pena xDDD
Te ha faltado poner mi nombre directamente al final de la frase xDD
tony stonem escribió:Por pensarlo?No,para nada...Si por el contrario me dijeras que lo justificas,pues si,darias bastante pena...

Y lanzando ironias,ahi si que das pena xDDD
Te ha faltado poner mi nombre directamente al final de la frase xDD


Yo no justifico a nadie, solamente doy mi opinión sobre lo que suele ocurrir cuando mezclas medios de comunicación + agitación + barça madrid.

¿Y si doy pena para que entras a incendiar? Imagen
tony stonem escribió:Y no me reportes,que ya lo hago yo solito.

Ese truco es nuevo, venir a insultar a la gente y reportarse para que quede bloqueado [qmparto]
johny_chaparron escribió:Por cierto, el autobus ha sido apedreado. Quien siembra vientos, recoge tempestades. Preparate Mou para mañana


Ni tempestades ni leches. Es patetico, y no se deberia justificar ni dar a entender justificaciones nunca. Mou vastante tiene con ser un chulo y un gilipollas que ya pondra a caldo al Madrid cuando se pire de ahi. Nosotros a lo nuestro que es apoyar el discurso de guardiola y mañana demostrar en el campo lo que hay.
VySe escribió:Yo llevo diciendo bastante semanas que un día un loco le tirará algo a la cabeza a MOU o a CR7, ya que el comportamiento que tienen no gusta a todo el mundo, y sabemos que no todas las personas tienen el mismo temperamento y puede ir un loco y liarla.

Si incitas al odio, te puedes encontrar con esas cosas.

¿Por pensar eso también doy pena? :-|
mou no incita al odio, en todo caso incita a caer mal.

odiar es una palabra mayor, si alguien lo odia y desea matarlo tiene un grave problema
De un Atletico y Rayista XD mucha suerte al Barça, que le bajen los humos a los merengones y que se vea un buen partido...
Pues por lo visto debemos tomar nota del señorio de la meseta, porque en la acera de enfrente estan dando clases de civismo. Para el primer curso tenemos el dar puñetazos a Casillas, para el segundo, derribar una porteria, para tercero, hacer un simil de la final de las botellas. Las optativas son llevar bates a pasear por Europa y saltar a la pista de basket para agredir a los jugadores rivales.
jas1 escribió:mou no incita al odio, en todo caso incita a caer mal.

odiar es una palabra mayor, si alguien lo odia y desea matarlo tiene un grave problema


Un ejemplo es lo que le ha pasado a el autobus del madrid. Hablar del rival, que le ayudan los arbitros, etc etc etc x 1.000 hace que los que tienen los cables mal conectados en la cabeza hagan estas cosas. Eso es incitar al odio.

Me pregunto si con Pellegrini reventaron algo el año pasado aquí.
tony stonem está baneado por "Troll"
VySe escribió:
¿Y si doy pena para que entras a incendiar? Imagen

Porque hacias clara alusion a mi y tenia que responderte.
Claro,ahora di que no,que no era a mi...¿Cuantos mas han dicho que "da pena"?En serio tio,se te da muy mal lo de lanzar una indirecta y disimularla,te lo he dicho antes xDDDDD.

Ese truco es nuevo, venir a insultar a la gente y reportarse para que quede bloqueado [qmparto]

El reporte llega igual Imagen

Y si,puedes tomartelo como un insulto,pero es que a alguien que justifica las pedradas a un autobus,no se le pueden decir cosas muy bonitas precisamente.

Un ejemplo es lo que le ha pasado a el autobus del madrid. Hablar del rival, que le ayudan los arbitros, etc etc etc x 1.000 hace que los que tienen los cables mal conectados en la cabeza hagan estas cosas.


Que prohiban las minifaldas,que las tias van enseñando y calentando al personal,y claro,lo mismo algun loco con los cables cruzados las viola....Por favor,te das cuenta de lo gratuito de lo que estas diciendo?Por mucho que provoque y mucho loco que haya,no tiene explicacion logica.Punto final.
Madre mía... Lo del autobús del madrid me parece penoso, suerte que estos subnormales ya no entran al campo, porque es una VERGÜENZA.

Espero que no pase nada en el campo, y si pasa, a la puta calle. Por otra parte, los comentarios de otros tampoco tienen desperdedicio la verdad.
Marguera escribió:Pues por lo visto debemos tomar nota del señorio de la meseta, porque en la acera de enfrente estan dando clases de civismo. Para el primer curso tenemos el dar puñetazos a Casillas, para el segundo, derribar una porteria, para tercero, hacer un simil de la final de las botellas. Las optativas son llevar bates a pasear por Europa y saltar a la pista de basket para agredir a los jugadores rivales.

Eso son unos ultras aislados.

Lo de la piedra es desde el corazon de cada cule del mundo, que por norma, tiramos piedras para dar la bienvenida.
tony stonem escribió:
VySe escribió:
¿Y si doy pena para que entras a incendiar? Imagen

Porque hacias clara alusion a mi y tenia que responderte.
Claro,ahora di que no,que no era a mi...¿Cuantos mas han dicho que "da pena"?En serio tio,se te da muy mal lo de lanzar una indirecta y disimularla,te lo he dicho antes xDDDDD.


Claro que era para ti, en ningún momento lo he negado, pero como podemos ver en tus post, vienes con ganas de incitar a que alguien caiga, y por mi parte no lo conseguiras. ;)
"Y comportémonos como personas civilizadas en éstos días, los aficionados de ambos equipos, si no queremos ver esto:
Imagen"


[qmparto] [qmparto] es imposible.
supermario escribió:
Marguera escribió:Pues por lo visto debemos tomar nota del señorio de la meseta, porque en la acera de enfrente estan dando clases de civismo. Para el primer curso tenemos el dar puñetazos a Casillas, para el segundo, derribar una porteria, para tercero, hacer un simil de la final de las botellas. Las optativas son llevar bates a pasear por Europa y saltar a la pista de basket para agredir a los jugadores rivales.

Eso son unos ultras aislados.

Lo de la piedra es desde el corazon de cada cule del mundo, que por norma, tiramos piedras para dar la bienvenida.


O la nueva seccion de baseball, anda que venir estos ahora a dar lecciones [poraki]
Marguera escribió:
supermario escribió:
Marguera escribió:Pues por lo visto debemos tomar nota del señorio de la meseta, porque en la acera de enfrente estan dando clases de civismo. Para el primer curso tenemos el dar puñetazos a Casillas, para el segundo, derribar una porteria, para tercero, hacer un simil de la final de las botellas. Las optativas son llevar bates a pasear por Europa y saltar a la pista de basket para agredir a los jugadores rivales.

Eso son unos ultras aislados.

Lo de la piedra es desde el corazon de cada cule del mundo, que por norma, tiramos piedras para dar la bienvenida.


O la nueva seccion de baseball, anda que venir estos ahora a dar lecciones [poraki]


Dios, me acabo de acordar de la peli "The Warriors" y de los "Baseball Furies" xDDD

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
VySe escribió:

Claro que era para ti, en ningún momento lo he negado, pero como podemos ver en tus post, vienes con ganas de incitar a que alguien caiga, y por mi parte no lo conseguiras. ;)


Claro que si.En serio,deja de mirar y poner etiquetas en plan
Madridista=mal
Cule=bien

En mi comentario,no hay troleo ninguno,muchos cules en este hilo han dicho que no es para nada normal lo del apedreo.A quien le he dicho que da puta pena?A alguien que lo justifica con "quien siembre vientos,recoge tempestades".Pero claro,remontate al etiquetado,el cule yo merengue,el bien,yo mal xDDD.
Pues imaginatelos a todos bien rapaditos y con la tipica banderita, que naturalmente es ideologia de un grupo aislado y no de una aficion entera, como es en el caso de la pedrada ;)
TalesdeMilet escribió:Madre mía... Lo del autobús del madrid me parece penoso, suerte que estos subnormales ya no entran al campo, porque es una VERGÜENZA.

Espero que no pase nada en el campo, y si pasa, a la puta calle. Por otra parte, los comentarios de otros tampoco tienen desperdedicio la verdad.

es lamentable, sólo sirve para que nos pongan a parir a todos los culés.
Que pesadilla! El hilo parece un bucle. Creia que no había nadie en el mundo con más ansias de protagonismo que Mou... veo que estoy equivocado.
VySe escribió:
jas1 escribió:mou no incita al odio, en todo caso incita a caer mal.

odiar es una palabra mayor, si alguien lo odia y desea matarlo tiene un grave problema


Un ejemplo es lo que le ha pasado a el autobus del madrid. Hablar del rival, que le ayudan los arbitros, etc etc etc x 1.000 hace que los que tienen los cables mal conectados en la cabeza hagan estas cosas. Eso es incitar al odio.

Me pregunto si con Pellegrini reventaron algo el año pasado aquí.


lo del autobus pasa mucho no hace falta que sea mourinho el entrenador, en los murcia-cartagena (por poner un ejemplo que conozco)y al revés los autobueses acaban apedreados y Mourinho no ha entrenado nunca al cartagena ni al murcia.

con pellegrini no se si paso, pero supongo que si no paso es porque no coincidió que pasase ningún descerebrado por ahi, pero vamos que eso pasa en todas partes, lo de apedrear autobuses no lo ha inventado mou.

odiar a una persona como mou no es sano, el que lo odie hasta el punto de desearle tirar algo a al cabeza es que tiene un problema mental. que no ha matado a nuestros padres ni violado a nuestras mujeres o hermanas.

Mou hace un circo y eso queramos o no es parte del espectáculo, puede caer mejor o peor, pero por ejemplo este año si ganáis vais a saborear mas la victoria, pues eso lo consigue el, vuestro disfrute sera mayor gracias a el, en el fondo le hace un favor a todo el mundo dando espectáculo.

puede caer bien o mal, pero en ningún caso incita al odio. porque ademas si os fijáis siempre juega al limite en sus declaraciones no insulta a nadie directamente.
es su opinión, que pueda ser mas o menos polémica, vale, pero de ahi a incitar al odio y casi al genocidio, va un rato.

el que no pueda ver esas cosas sin desear matarlo que no siga el futbol.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
TalesdeMilet escribió:Madre mía... Lo del autobús del madrid me parece penoso, suerte que estos subnormales ya no entran al campo, porque es una VERGÜENZA.

Espero que no pase nada en el campo, y si pasa, a la puta calle. Por otra parte, los comentarios de otros tampoco tienen desperdedicio la verdad.

es lamentable, sólo sirve para que nos pongan a parir a todos los culés.

Nadie esta generalizando.
Cabrones que hacen estas cosas o las justifican los hay en ambos bandos.
tony stonem escribió:
Hereze escribió:
TalesdeMilet escribió:Madre mía... Lo del autobús del madrid me parece penoso, suerte que estos subnormales ya no entran al campo, porque es una VERGÜENZA.

Espero que no pase nada en el campo, y si pasa, a la puta calle. Por otra parte, los comentarios de otros tampoco tienen desperdedicio la verdad.

es lamentable, sólo sirve para que nos pongan a parir a todos los culés.

Nadie esta generalizando.
Cabrones que hacen estas cosas o las justifican los hay en ambos bandos.


Bueno yo si generalizo y llamo hipocritas a los defensores de la paz que salis ahora debajo de las piedras cuando no se os ha visto en alguna accion de los vuestros. No recuerdo ninguna trifulca asi porque desmantelaran a los ultrasur un "alijo" de bates, pero claro eso es una accion aislada de un grupo aislado ¿verdad?
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]



Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Alcan86 (Villa x2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa), lynde (Messi, Pedro)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2) MrJ (Messi, Villa) , Jan_19 (Messi , Pedro)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3) Cheibol (Messi, Villa, Xavi)
[3-1] bpSz (Messi x2, Pedro) DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro) supermario (Messi, Villa, Busquets)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro), darkrocket (Pedrox2, Messi, Villa)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-2] Iorhail (Villa)
Por suerte una de las cosas que hizo Laporta bien (y con dos cojones) es echar a estos indeseables, espero que Rosell no baje las manos y siga igual, porque es indispensable para ser un gran club de verdad, no solo de boquilla.

Y siguiendo con el tema, yo no sé si los que se quejaban del partido que no fuese el domingo ahora lo verán más claro, pero si hoy ya ha pasado esto, no me imagino siendo el partido hoy mismo también, un subnormal tirando un huevo a Iceta, estos con las piedras, ahora añádele aficionados del madrid por barcelona con la camiseta y tal (como es normal) y encima mucho alcohol, por los dos bandos. Sería incontrolable.
Joder por culpa de 4 subnormales quedamos mal todos los cules...

Ya me diras... Esque es ver las imagenes.. Sobretodo cuando llegan ahi en reunion ya con las bengalas y riendose los cabrones... Lamentable, en el Barça y en cualquier equipo eh. Grande Laporta(ahora a por la presidencia de Catalunya XD [360º] ) por prohibirles el paso al campo.

Lo que no entiendo es porque se cae en las provocaciones de Mou. Algun dia algo malo de verdad pasara y sera culpa de toda la gente que a incentivado este odio(Marca hola)
TalesdeMilet escribió:Por suerte una de las cosas que hizo Laporta bien (y con dos cojones) es echar a estos indeseables, espero que Rosell no baje las manos y siga igual, porque es indispensable para ser un gran club de verdad, no solo de boquilla.

Laporta hizo algo mas, se cargó a los indeseables y ya de paso se ventiló al resto de Boixos que simplemente animaban al equipo.
Sólo hace falta ver como era el estadio antes y después de aquello.
Me acuerdo del partido Barça-Chelsea de hace años, donde había que remontar un 3-1 y el estadio fue un verdadero infierno para los del Chelsea.
Desde aquello, parece un cementerio.
Pero la piedra le ha dado a ronaldo "por pena mia"o no??? [jaja] [jaja] [jaja]

Que si chavales, que somos unos incivilizados.Esto en madrid no pasa.Alli reparten besitos y los arropan por la noche...
matamarcianos escribió:Que pesadilla! El hilo parece un bucle. Creia que no había nadie en el mundo con más ansias de protagonismo que Mou... veo que estoy equivocado.


Y ya tendra preparado el discurso por si pierde..... [+risas]
Hereze escribió:
TalesdeMilet escribió:Por suerte una de las cosas que hizo Laporta bien (y con dos cojones) es echar a estos indeseables, espero que Rosell no baje las manos y siga igual, porque es indispensable para ser un gran club de verdad, no solo de boquilla.

Laporta hizo algo mas, se cargó a los indeseables y ya de paso se ventiló al resto de Boixos que simplemente animaban al equipo.
Sólo hace falta ver como era el estadio antes y después de aquello.
Me acuerdo del partido Barça-Chelsea de hace años, donde había que remontar un 3-1 y el estadio fue un verdadero infierno para los del Chelsea.
Desde aquello, parece un cementerio.


Pues permita que siendo muy radical en este sentido, diga que me la sopla muchísimo el ambiente comparando con la seguridad e integridad de toda la gente que va al campo y de todos los profesionales del deporte. Y ahora siendo un poco más normal y sin caer en extremos, la gente si quiere entrar al campo lo tiene muy fácil, deja a los boixos y se crea otra peña o se une a otra que ya exista, y puede hacer todo el ruido que quiera ahí dentro, pero ensombrecer esta medida así me parece muy mal.

Y conste que lo dice uno que fue al partido de supercopa de este año contra el sevilla y que se quejó (si miras posts en este mismo hilo lo verás) de que el camp nou parecía un cementerio, y eso en uno de los partidos que mis compañeros me dijeron que había más ambiente...
Hereze escribió:
TalesdeMilet escribió:Por suerte una de las cosas que hizo Laporta bien (y con dos cojones) es echar a estos indeseables, espero que Rosell no baje las manos y siga igual, porque es indispensable para ser un gran club de verdad, no solo de boquilla.

Laporta hizo algo mas, se cargó a los indeseables y ya de paso se ventiló al resto de Boixos que simplemente animaban al equipo.
Sólo hace falta ver como era el estadio antes y después de aquello.
Me acuerdo del partido Barça-Chelsea de hace años, donde había que remontar un 3-1 y el estadio fue un verdadero infierno para los del Chelsea.
Desde aquello, parece un cementerio.


Hereze, estas preparado para aguantar a Laporta 4 años en el Parlament? Ahora que seguramente te habías quitado un peso de encima para no tener que aguantar a este "personajillo" de presidente de ¿tu club?, ahora va y sale con 4 escaños en el Parlament. Vaya putada ¿no?
TalesdeMilet escribió:
Pues permita que siendo muy radical en este sentido, diga que me la sopla muchísimo el ambiente comparando con la seguridad e integridad de toda la gente que va al campo y de todos los profesionales del deporte. Y ahora siendo un poco más normal y sin caer en extremos, la gente si quiere entrar al campo lo tiene muy fácil, deja a los boixos y se crea otra peña o se une a otra que ya exista, y puede hacer todo el ruido que quiera ahí dentro, pero ensombrecer esta medida así me parece muy mal.

Y conste que lo dice uno que fue al partido de supercopa de este año contra el sevilla y que se quejó (si miras posts en este mismo hilo lo verás) de que el camp nou parecía un cementerio, y eso en uno de los partidos que mis compañeros me dijeron que había más ambiente...

no nos pasemos, hace la tira de años que voy al campo, y jamás he visto peligrar la integridad física de ningún aficionado.
bueno gente, luego os cuelgo un video del derbi interactivo que hemos hecho en Fifa 11 del clasico xD. El resultado no lo dire xD, pero si que ha sido un partido muy intenso xD.

Sobre el tema autobus, se veia venir... Y cuidado como celebren los goles Cristiano y Mourinho porque entonces si que el disgusto sera mayor...

P.D: Laporta al Parlamento Catalan [+risas]
Hereze escribió:
TalesdeMilet escribió:
Pues permita que siendo muy radical en este sentido, diga que me la sopla muchísimo el ambiente comparando con la seguridad e integridad de toda la gente que va al campo y de todos los profesionales del deporte. Y ahora siendo un poco más normal y sin caer en extremos, la gente si quiere entrar al campo lo tiene muy fácil, deja a los boixos y se crea otra peña o se une a otra que ya exista, y puede hacer todo el ruido que quiera ahí dentro, pero ensombrecer esta medida así me parece muy mal.

Y conste que lo dice uno que fue al partido de supercopa de este año contra el sevilla y que se quejó (si miras posts en este mismo hilo lo verás) de que el camp nou parecía un cementerio, y eso en uno de los partidos que mis compañeros me dijeron que había más ambiente...

no nos pasemos, hace la tira de años que voy al campo, y jamás he visto peligrar la integridad física de ningún aficionado.
ni siquiera rivales?

los ultras no solo van a animar, sino que luego salen de lo que ellos llaman cazeria.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy a Inda y a alguno mas les debe de doler la ulcera con los 3-4 escaños que parece que sacará SI en las elecciones catalanas XD
bielhof escribió:Hereze, estas preparado para aguantar a Laporta 4 años en el Parlament? Ahora que seguramente te habías quitado un peso de encima para no tener que aguantar a este "personajillo" de presidente de ¿tu club?, ahora va y sale con 4 escaños en el Parlament. Vaya putada ¿no?

ya ves, no voy a dormir. Con 4 diputados es poco menos que un don nadie y mas con los diputados que ha obtenido CiU que le permitirá pactar con quien le venga en gana.
Aunque esperemos que estos 4 años valgan para que el señor Laporta nos explique cual es su proyecto para Catalunya además de convocar ese referendum que no se realizará jamas, porque yo no le escuchado ninguna propuesta social o económica.
64956 respuestas