Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

joel94 escribió:
marx666 escribió:Alonso-Khedira lo está haciendo bastante bien, con la ayuda de algún otro será muy difícil jugar a placer en medio, de hecho supongo que el kit del partido está ahí, en nuestro centro y el suyo, aparte de la banda de Marcelo que comprobaremos si está hecho ya para la Élite, que imagino que se enfrentará a Pedrito, otro en su misma situación en un partido en que ambos se pueden consagrar definitivamente.

Marcelo es un crack. Este año, uno de los mejores del R. Madrid. Y Pedro hace tiempo que se consagro XD .

pues si Marcelo es un crack entonces CR ¿qué es? a mi Marcelo me parece simplemente un buen jugador nada del otro mundo, uno de tantos que destaca frente a equipos normalillos pero que en los grandes partidos desaparece como la espuma al estilo Higuain.
JAJAJA y el traductor super acunillado en la entrevista que le estan haciendo... dice que da igual ganar o perder jajajajaja
bpSz escribió:JAJAJA y el traductor super acunillado en la entrevista que le estan haciendo... dice que da igual ganar o perder jajajajaja


Si dice que ganarán lo tacharás de prepotente. Aclárate. Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
bpSz escribió:dice que da igual ganar o perder jajajajaja

Ilustranos.¿Que se supone que deberia decir?
Hereze escribió:
joel94 escribió:
marx666 escribió:Alonso-Khedira lo está haciendo bastante bien, con la ayuda de algún otro será muy difícil jugar a placer en medio, de hecho supongo que el kit del partido está ahí, en nuestro centro y el suyo, aparte de la banda de Marcelo que comprobaremos si está hecho ya para la Élite, que imagino que se enfrentará a Pedrito, otro en su misma situación en un partido en que ambos se pueden consagrar definitivamente.

Marcelo es un crack. Este año, uno de los mejores del R. Madrid. Y Pedro hace tiempo que se consagro XD .

pues si Marcelo es un crack entonces CR ¿qué es? a mi Marcelo me parece simplemente un buen jugador nada del otro mundo, uno de tantos que destaca frente a equipos normalillos pero que en los grandes partidos desaparece como la espuma al estilo Higuain.

Todos los jugadores de barça y madrid son cracks. Luego estan los que resaltan por encima de estos. Pero hablo de este año y marcelo a mejora muchisimo. Ademas, solo hace falta ver los mensajes de los madridistas sobre el.
joel94 escribió:
Hereze escribió:
joel94 escribió:Marcelo es un crack. Este año, uno de los mejores del R. Madrid. Y Pedro hace tiempo que se consagro XD .

pues si Marcelo es un crack entonces CR ¿qué es? a mi Marcelo me parece simplemente un buen jugador nada del otro mundo, uno de tantos que destaca frente a equipos normalillos pero que en los grandes partidos desaparece como la espuma al estilo Higuain.

Todos los jugadores de barça y madrid son cracks. Luego estan los que resaltan por encima de estos. Pero hablo de este año y marcelo a mejora muchisimo. Ademas, solo hace falta ver los mensajes de los madridistas sobre el.


mañana tiene Marcelo una buena ocasión para demostrar si es o no un crack.

Si su banda es un coladero o no depende de el.
tony stonem escribió:
bpSz escribió:dice que da igual ganar o perder jajajajaja

Ilustranos.¿Que se supone que deberia decir?


Donde esta la prepotencia y la chulería de la que siempre ha hecho gala? jajaja anda anda vuelve a la cueva un año más a llorar. [qmparto] [qmparto]

saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
bpSz escribió:
tony stonem escribió:
bpSz escribió:dice que da igual ganar o perder jajajajaja

Ilustranos.¿Que se supone que deberia decir?


Vuelve a la cueva, anda, que esto es el hilo del barça.

Donde pone que el hilo del Madrid sea una cueva y que tengas tu el derecho de admision para echarme??
Insisto,a no ser que carezcas de argumentos y por eso contestes con evasivas,podrias explicarme que deberia de haber dicho Mou?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tony stonem escribió:

Donde pone que el hilo del Madrid sea una cueva y que tengas tu el derecho de admision para echarme??
Insisto,a no ser que carezcas de argumentos y por eso contestes con evasivas,podrias explicarme que deberia de haber dicho Mou?


aqui no se habla del madrid, ni mas ni menos
si quieres hablar del madrid, tienes otro hilo muy cerca de este

saludos!!
tony stonem está baneado por "Troll"
pelie escribió:
bpSz escribió:

Donde pone que el hilo del Madrid sea una cueva y que tengas tu el derecho de admision para echarme??
Insisto,a no ser que carezcas de argumentos y por eso contestes con evasivas,podrias explicarme que deberia de haber dicho Mou?


aqui no se habla del madrid, ni mas ni menos
si quieres hablar del madrid, tienes otro hilo muy cerca de este

saludos!!

Nadie habla del Madrid,solo le quoeteo en lo referente a su post,en el que comenta las declaraciones del otro entrenador que se enfrenta al Barcelona mañana...Repito¿Me va a contestar alguien que deberia haber dicho Mou o que?xD
Siento si le he dejado sin argumentos,si solo era flameo puro y duro lo siento por haberle seguido el juego.Pero ey,siempre hay que confiar en los demas antes de pensar mal.
Saludos.
pelie escribió:
bpSz escribió:

Donde pone que el hilo del Madrid sea una cueva y que tengas tu el derecho de admision para echarme??
Insisto,a no ser que carezcas de argumentos y por eso contestes con evasivas,podrias explicarme que deberia de haber dicho Mou?


aqui no se habla del madrid, ni mas ni menos
si quieres hablar del madrid, tienes otro hilo muy cerca de este

saludos!!


te equibocas al citarme, lo dijo tony stonem, que viene a trolear

tony stonem, pero no es tan chulo el traductor? no tiene al mejor jugador del mundo según él y solo él? [qmparto]

llamad a la buambulancia que tenemos a un merengue llorando en el hilo del barça

Imagen
Con Pedro quizás me he pasado, por que lo vimos dar el do de pecho en el mundial, pero yo lo quiero ver en un Barça-Madrid humillando a Marcelo y siendo un cuchillo en su franja. Ya no solo marcando el golito importante, si no a nivel juego erigiéndose un Estrella Mundial que sabemos que es.

Joer, es que con Pedro nunca imaginé que acabaría siendo un jugador tan importante [Ooooo]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bpSz escribió:
pelie escribió:
bpSz escribió:

Donde pone que el hilo del Madrid sea una cueva y que tengas tu el derecho de admision para echarme??
Insisto,a no ser que carezcas de argumentos y por eso contestes con evasivas,podrias explicarme que deberia de haber dicho Mou?


aqui no se habla del madrid, ni mas ni menos
si quieres hablar del madrid, tienes otro hilo muy cerca de este

saludos!!


te equibocas al citarme, lo dijo tony stonem, que viene a trolear


es verdad lo siento, lo cambio ahora
tony stonem está baneado por "Troll"
bpSz escribió:
pelie escribió:
bpSz escribió:

Donde pone que el hilo del Madrid sea una cueva y que tengas tu el derecho de admision para echarme??
Insisto,a no ser que carezcas de argumentos y por eso contestes con evasivas,podrias explicarme que deberia de haber dicho Mou?


aqui no se habla del madrid, ni mas ni menos
si quieres hablar del madrid, tienes otro hilo muy cerca de este

saludos!!


te equibocas al citarme, lo dijo tony stonem, que viene a trolear

Si,se ha equivocado copiando mi mensaje en tu quote.Se referia a que dejes de hablar del madrid,en lo de:

JAJAJA y el traductor super acunillado en la entrevista que le estan haciendo... dice que da igual ganar o perder jajajajaja


Pues eso mismo,para hablar del Madrid,te vas al hilo del Madrid.No quiero reportarte,pero es que cada hilo es para una cosa.
Ya te lo han dejado claro hasta los de tu propio hilo.
Pelie escribió:aqui no se habla del madrid, ni mas ni menos
si quieres hablar del madrid, tienes otro hilo muy cerca de este

saludos!!
Saludos.
tony stonem escribió:Pues eso mismo,para hablar del Madrid,te vas al hilo del Madrid.No quiero reportarte,pero es que cada hilo es para una cosa.Saludos.


ahora vienes a dirigir el hilo del barça? si es que, el que no se consuela es porque no quiere....

No tergiverses las cosas, pelie se refería a ti, ya ha pedido disculpas.

A ver si ahora no se va a poder hablar de las previas a los partidos... me parece que el único que esta fuera de lugar eres tú que vienes aquí a buscar barullo. Porque yo estoy en el hilo de mi equipo, no voy al hilo del contrario a trolear, que es lo que dicen las normas.
tony stonem está baneado por "Troll"
bpSz escribió:
tony stonem escribió:Pues eso mismo,para hablar del Madrid,te vas al hilo del Madrid.No quiero reportarte,pero es que cada hilo es para una cosa.Saludos.


ahora vienes a dirigir el hilo del barça? si es que, el que no se consuela es porque no quiere....

No tergiverses las cosas, pelie se refería a ti, ya ha pedido disculpas.

Si si,yo tergiverso las cosas,pero el que has empezado hablando de Mou y del madrid has sido tu.Y no,no dirijo el hilo del Barça,el que te ha dicho que te calles y no hables del Madrid,ha sido Pelie.
De todas formas,pelie se ha metido en el papel de dirijente,cosa que le viene bastante grande leyendo su coment.Si un dia antes del Barça-Madrid no se puede hablar del Madrid o del Barça en cualquiera de los 2 hilos,apaga y vamonos...Pero bueno,que es lo que digo,una regla que se ha sacado de la manga sin venir a cuento y encima para criticarte a ti,uno de su equipo...Que valor!
pero dejando esto a parte,vas a contestarme que deberia haber dicho el hombre este del que hablas,o por el contrario no tienes ni idea y te ha salido el flame por la culata xDD??
Enga crak,saludos xDDDDD
bpSz, ignoralo, no vale la pena gastar 10 segundos en leer un mensaje que este posteado por esa persona.

Mourinho ya ha hablado del árbitro por si acaso.

vamos barça!!!!
tony stonem escribió:Pues eso mismo,para hablar del Madrid,te vas al hilo del Madrid.No quiero reportarte,pero es que cada hilo es para una cosa.
Ya te lo han dejado claro hasta los de tu propio hilo.



jajajajaj!! Que poca vergüenza teneis algunos....

Manda narices que nos quieras prohibir hablar aqui del madrid cuando en vuestro hilo es un no parar contra todo lo cule...

Si no te gusta lo que lees o reportas o ignoras, pero no des lecciones...
tony stonem escribió:
bpSz escribió:
tony stonem escribió:Pues eso mismo,para hablar del Madrid,te vas al hilo del Madrid.No quiero reportarte,pero es que cada hilo es para una cosa.Saludos.


ahora vienes a dirigir el hilo del barça? si es que, el que no se consuela es porque no quiere....

No tergiverses las cosas, pelie se refería a ti, ya ha pedido disculpas.

Si si,yo tergiverso las cosas,pero el que has empezado hablando de Mou y del madrid has sido tu.Y no,no dirijo el hilo del Barça,el que te ha dicho que te calles y no hables del Madrid,ha sido Pelie.
pero dejando esto a parte,vas a contestarme que deberia haber dicho el hombre este del que hablas,o por el contrario no tienes ni idea y te ha salido el flame por la culata xDD??
Enga crak,saludos xDDDDD


jajaja y dale con la llorera

macho vete a preguntarselo a los de tu hilo, que seguro que te dan la respuesta que buscas XD
tony stonem está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:
tony stonem escribió:Pues eso mismo,para hablar del Madrid,te vas al hilo del Madrid.No quiero reportarte,pero es que cada hilo es para una cosa.
Ya te lo han dejado claro hasta los de tu propio hilo.



jajajajaj!! Que poca vergüenza teneis algunos....

Manda narices que nos quieras prohibir hablar aqui del madrid cuando en vuestro hilo es un no parar contra todo lo cule...

Si no te gusta lo que lees o reportas o ignoras, pero no des lecciones...


jajiaja,coño,pero quereis leeros el hilo,que ha sido pelie y no yo xDD.
Al final voy a creer que teneis lectura selectiva solamente para no quedar mal xDDD.

pelie escribió:aqui no se habla del madrid, ni mas ni menos
si quieres hablar del madrid, tienes otro hilo muy cerca de este

saludos!!


jajaja y dale con la llorera

macho vete a preguntarselo a los de tu hilo, que seguro que te dan la respuesta que buscas

El coment la has soltao tu,supongo que tendre que preguntartelo a ti...Que sentido tiene que les pregunte a otros porque tu dices tal o cual??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bueno,que me ha quedao claro que era una pataleta y no sabes que decir,asi que no hace falta que me quotees y sigas alargando tu pataleta xD.Y como tambien me ha quedado claro que de flame mucho y de futbol poco,dudo que tus comentarios me aporten algo,asi que...pasas a mi lista de ignorados.XD.Bye,my friend!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dejad a porky tranquilo hombre XD
Dadle el escatergoris y que se vaya tranquilo.
Para no querer reportarle lleva 2 ya, a ver en que quedamos al final con lo de los reportes, porque todo el mundo hace lo contrario a lo que dice.

Sobre el tema, JM puede decir lo que quiera, pero si lleva meses al ataque y con vaciladas, si ahora va de si palmamos no pasa nada cuando se acerca la hora pues no se lo cree nadie, de hecho segun leo ya esta tirando puyitas del arbitro.
central98 escribió:Sobre el tema, JM puede decir lo que quiera, pero si lleva meses al ataque y con vaciladas, si ahora va de si palmamos no pasa nada cuando se acerca la hora pues no se lo cree nadie, de hecho segun leo ya esta tirando puyitas del arbitro.


Efectivamente compañero, ni más ni menos.

El traductor ya ha soltado, que ganar o perder da igual y que el arbitro es claro favorable del barça. Todo horas antes del clásico.

Ya sabemos cual será la excusa de este año: que el arbitro se alineó con el barça [qmparto]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tony stonem escribió:
urtain69 escribió:
tony stonem escribió:Pues eso mismo,para hablar del Madrid,te vas al hilo del Madrid.No quiero reportarte,pero es que cada hilo es para una cosa.
Ya te lo han dejado claro hasta los de tu propio hilo.



jajajajaj!! Que poca vergüenza teneis algunos....

Manda narices que nos quieras prohibir hablar aqui del madrid cuando en vuestro hilo es un no parar contra todo lo cule...

Si no te gusta lo que lees o reportas o ignoras, pero no des lecciones...


jajiaja,coño,pero quereis leeros el hilo,que ha sido pelie y no yo xDD.
Al final voy a creer que teneis lectura selectiva solamente para no quedar mal xDDD.

pelie escribió:aqui no se habla del madrid, ni mas ni menos
si quieres hablar del madrid, tienes otro hilo muy cerca de este

saludos!!


jajaja y dale con la llorera

macho vete a preguntarselo a los de tu hilo, que seguro que te dan la respuesta que buscas

El coment la has soltao tu,supongo que tendre que preguntartelo a ti...Que sentido tiene que les pregunte a otros porque tu dices tal o cual??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bueno,que me ha quedao claro que era una pataleta y no sabes que decir,asi que no hace falta que me quotees y sigas alargando tu pataleta xD.Y como tambien me ha quedado claro que de flame mucho y de futbol poco,dudo que tus comentarios me aporten algo,asi que...pasas a mi lista de ignorados.XD.Bye,my friend!!



jajajajajajaj
no si al final voy a tener yo la culpa de todo
yo solo le dije a tony stonem que no hable aqui del madrid, que se ve que viene a trolear.
yo no dije nada de bpSz, eso te lo fuistes inventando tu tony stonem.

vaya lio te estas montando tony
tony stonem está baneado por "Troll"
pelie escribió:jajajajajajaj
no si al final voy a tener yo la culpa de todo
yo solo le dije a tony stonem que no hable aqui del madrid, que se ve que viene a trolear.
yo no dije nada de bpSz, eso te lo fuistes inventando tu tony stonem.

vaya lio te estas montando tony

Curioso que si el habla del Madrid,esta bien.
Mas curioso aun,que si le pido que me explique un mensaje,
yo dije(se supone que con intencion de troleo,maldad,nocturnidad y alebosia... escribió:Ilustranos.¿Que se supone que deberia decir?

vengo a trolear y ¡eh!se me indica que esta prohibido hablar del madrid,que me vaya al hilo del madrid.Pero solo yo eh,el lo que quiera,los demas trolean...
Enga ya,ahora el que se monta lios soy yo jajajajajaja.

PD:el siguiente que me quotee,por favor,que diga lo de "pasar de el blablabla".Es que cada vez que leo un comentario asi de alguien que se sale por peteneras para intentar justificarse,siento la necesidad de contestar,y no quiero xDDD.
PD2:Y hablais de troles los que teneis en vuestras filas gente que se mete a trolear la porra en el otro hilo jajajaja,mirar en casa antes de juzgar la casa del vecino xDDDDDDDDD.
¿Me permitís hablar del Barça?

No se si esta mañana o ayer, alguien puso una imagen de una sudadera del Barça, negra y amarilla. He buscado en la Megastore online del Barça y no aparece, y en la Nike Store tampoco hay rastro. Me ha parecido leer que alguien va a Barcelona hoy o mañana y se pasara por la Botiga. Pues que mire si hay esta sudadera, que me he enamorado de ella. Y que nos de noticias.

Podeis seguir, gracias.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bielhof escribió:¿Me permitís hablar del Barça?

No se si esta mañana o ayer, alguien puso una imagen de una sudadera del Barça, negra y amarilla. He buscado en la Megastore online del Barça y no aparece, y en la Nike Store tampoco hay rastro. Me ha parecido leer que alguien va a Barcelona hoy o mañana y se pasara por la Botiga. Pues que mire si hay esta sudadera, que me he enamorado de ella. Y que nos de noticias.

Podeis seguir, gracias.


Yo tambien la estube mirando por la pagina de nike, y no aparece nada.
pero me dijeron que la van a poner dentro de poco en la pagina web.

la verdad es que es preciosa:
Imagen
Lo mejor será que paseis de los que vienen a picar el ambiente.

Mourinho: "El Barça es feliz con Iturralde; el Madrid, no tanto"

Imagen

Ya empieza a dar excusas por si pierden... [mamaaaaa]

Pretenderá que Guardiola le conteste. [+risas]
Cuando es la rueda de prensa de Guardiola?
Naje escribió:Cuando es la rueda de prensa de Guardiola?


He leido que a las 20:00.
VySe escribió:
Naje escribió:Cuando es la rueda de prensa de Guardiola?


He leido que a las 20:00.


Danke!
juas , ya esta el mourinho llorando? [qmparto]
Off topic. Al final Laporta entrara en el parlamento [qmparto]
marx666 escribió:Joer, es que con Pedro nunca imaginé que acabaría siendo un jugador tan importante [Ooooo]


Sólo los auténticos visionarios lo hicieron :o

PD: recordad aquella frase legendaria, chicos: a los monstruos no mirar
Rueda de prensa del Filósofo-Ghandi-Dispensador de colonia.
VySe escribió:Lo mejor será que paseis de los que vienen a picar el ambiente.

Mourinho: "El Barça es feliz con Iturralde; el Madrid, no tanto"

Imagen

Ya empieza a dar excusas por si pierden... [mamaaaaa]

Pretenderá que Guardiola le conteste. [+risas]

No hay nada como curarse en salud, por lo que pueda venir XD
Holandes_Errante escribió:Por donde lo echan?

Yo lo estoy siguiendo en Twitter (http://twitter.com/#!/FCBarcelona_es). Guardiola como siempre, deshaciéndose en elogios hacia el eterno rival [barret]
carmelero escribió:Rueda de prensa del Filósofo-Ghandi-Dispensador de colonia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias!! haber que dice!
Pues yo lo estoy siguiendo en directo en el 33.
Hilo de Guardiola y tal... [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué grande es, cuando decida dejar de entrenar que lo hagan presidente directamente. Y si se quiere un poco de salsa, meter a Hristo de vicepresidente [poraki]
A muchos les duele lo grande que es Guardiola y cada palabra que diga le tienen que dar la vuelta para que se creean que es igual que ellos, peor que GRANDE es Pep! [tadoramo]
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV / Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]



Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Alcan86 (Villa x2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa), lynde (Messi, Pedro)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2) MrJ (Messi, Villa)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3) Cheibol (Messi, Villa, Xavi)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)


-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-2] Iorhail (Villa)



Bueno, señores, pues yo no sé porque pero me da que este partido lo gana el madrid, y así lo porreo. No se me enfaden y ojalá que me equivoque. Un saludo a todos!
13ª Jornada Liga BBVA.
Lunes 29/11 21:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]



Victoria del Barça

[2-0] Grandir (Villa, Messi) Cesarion ( messix2) Alcan86 (Villa x2) Shooter27 (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Villa), lynde (Messi, Pedro)
[2-1] Holandes (Messi,Iniesta) andres16 (Messi x2) MrJ (Messi, Villa)
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa) Citron (Messi x2, Villa) Galandrian (Pedrox3) Cheibol (Messi, Villa, Xavi)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) adrianoff (Messi x2, Iniesta) Abesol (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa) kimada (Villa, Messi x2, Pedro) joel94(Messix2, Villa, Pedro) Reberes (Villa x2, Messi x2)
[4-2] SUBZEROO (Messi x2, Villa, Pedro), darkrocket (Pedrox2, Messi, Villa)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi) darix (Messi x3, Villa, Pique) blue_dragon (Messix3, Pedro, Villa)
[5-1] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[6-2] joertio (Villax2, Messix2, Iniesta, Pedro)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol)
[1-0] mi_novia_PS2 (Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] Zack_VII (Messi x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[1-2] Iorhail (Villa)
La bilis está llegando a quemar. Somos gentuza, lamentables, nuestro entrenador es penoso y un putisimo mentiroso. Hay gente que mea colonia, otros mean sangre de la ulcera que tienen.
VySe escribió:La bilis está llegando a quemar. Somos gentuza, lamentables, nuestro entrenador es penoso y un putisimo mentiroso. Hay gente que mea colonia, otros mean sangre de la ulcera que tienen.

Tranquilo, falta poco, para bien o para mal.
Guardiola como siempre impecable y sin entrar a las provocaciones.

La suerte esta echada, a esperar el momento.
Eso no es anda, yo estoy leyendo por algunos lugares que Iniesta esta sobrevalorado y que Ozil es muchisimo mejor que el, para mear (colonia al ser posible) y no echar gota oye...
64956 respuestas