Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

tony stonem escribió:
VySe escribió:

Claro que era para ti, en ningún momento lo he negado, pero como podemos ver en tus post, vienes con ganas de incitar a que alguien caiga, y por mi parte no lo conseguiras. ;)


Claro que si.En serio,deja de mirar y poner etiquetas en plan
Madridista=mal
Cule=bien

En mi comentario,no hay troleo ninguno,muchos cules en este hilo han dicho que no es para nada normal lo del apedreo.A quien le he dicho que da puta pena?A alguien que lo justifica con "quien siembre vientos,recoge tempestades".Pero claro,remontate al etiquetado,el cule yo merengue,el bien,yo mal xDDD.


Veo que sigues troleando el hilo... chico, sal a la calle a respirar [noop]

que tal ha estado la previa de guardiola? que he tenido que salir...
reberes escribió:bueno gente, luego os cuelgo un video del derbi interactivo que hemos hecho en Fifa 11 del clasico xD. El resultado no lo dire xD, pero si que ha sido un partido muy intenso xD.

Sobre el tema autobus, se veia venir... Y cuidado como celebren los goles Cristiano y Mourinho porque entonces si que el disgusto sera mayor...

P.D: Laporta al Parlamento Catalan [+risas]

Cuando lo cuelgues le echare un vistazo que me apetece ver como jugais. ¿Teneis los mismos nicks que en EOL?
Yo si fuese catalán no me gustaria que Laporta haya metido las zarpas en la administración.

Un tio que aun no ha aclarado lo que ha hecho en el barça es un politico peligroso para cataluña.

Tiene pinta que va a ser un Gil de la vida.
Puede que no, seguramente me he pasado, pero vamos, reitero lo que he dicho en todo lo demás. Expulsar a violentos y subnormales es el modelo a seguir. Y contra los boixos no tengo nada, si renuncian a la violencia y a las cafradas por mi que vuelvan, pero eso no creo que lo puedan hacer...

Otro tema a parte es el público, que debe cambiar su mentalidad. No puede ser que yo vaya a ver un partido una vez al año y que cuando me ponga a animar la gente me mire mal, y que el deporte preferido en la grada sea criticar a los jugadores y a todo quisqui que puedan.
Hereze escribió:
bielhof escribió:Hereze, estas preparado para aguantar a Laporta 4 años en el Parlament? Ahora que seguramente te habías quitado un peso de encima para no tener que aguantar a este "personajillo" de presidente de ¿tu club?, ahora va y sale con 4 escaños en el Parlament. Vaya putada ¿no?

ya ves, no voy a dormir. Con 4 diputados es poco menos que un don nadie y mas con los diputados que ha obtenido CiU que le permitirá pactar con quien le venga en gana.
Aunque esperemos que estos 4 años valgan para que el señor Laporta nos explique cual es su proyecto para Catalunya además de convocar ese referendum que no se realizará jamas, porque yo no le escuchado ninguna propuesta social o económica.


Para que quieres saber su propuesta, si es un Don Nadie? La cuestión aquí es tirar mierda en contra de Laporta sea lo que sea. Como ya sabemos que para ti Laporta no es nadie y que todo lo que ha hecho para tu club lo ha hecho mal, no voy a intentar rebatirtelo.

Podéis seguir, gracias.
TalesdeMilet escribió:Puede que no, seguramente me he pasado, pero vamos, reitero lo que he dicho en todo lo demás. Expulsar a violentos y subnormales es el modelo a seguir. Y contra los boixos no tengo nada, si renuncian a la violencia y a las cafradas por mi que vuelvan, pero eso no creo que lo puedan hacer...

Otro tema a parte es el público, que debe cambiar su mentalidad. No puede ser que yo vaya a ver un partido una vez al año y que cuando me ponga a animar la gente me mire mal, y que el deporte preferido en la grada sea criticar a los jugadores y a todo quisqui que puedan.


Estoy de acuerdo, pero si sabes que estas cosas pasan no vengas soltando mierda por la mandíbula como ha hecho mou 5 estrellas (que se ha tomado), porque entonces ya sabes lo que hay.

Estos grupos radicales están esperando una escusa para liarla y el traductor pues les ha dado cancha. Los jugadores, entrenadores, etc tienen que dar una imagen y a este pues le han respuesto con el mismo señorío del que ha hecho gala xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:Yo si fuese catalán no me gustaria que Laporta haya metido las zarpas en la administración.

Un tio que aun no ha aclarado lo que ha hecho en el barça es un politico peligroso para cataluña.

Tiene pinta que va a ser un Gil de la vida.

no creo que sea peor que los partidos politicos de siempre, que tambien tiene sus corruptelas a montones y las que no sabemos.
Almenos tendremos carne para divertirnos con el Polonia y el Crackovia [+risas]
bielhof escribió:Para que quieres saber su propuesta, si es un Don Nadie? La cuestión aquí es tirar mierda en contra de Laporta sea lo que sea. Como ya sabemos que para ti Laporta no es nadie y que todo lo que ha hecho para tu club lo ha hecho mal, no voy a intentar rebatirtelo.

Podéis seguir, gracias.

¿pero de qué hablas? ¿he dicho yo que Laporta no haya hecho nada bueno por nuestro club? eso te lo has inventado tú.
¿Qué mierda he tirado yo ahora sobre Laporta?

Con 4 diputados que esperas ¿qué sea decisivo? con esos 4 diputados y CiU pudiendo pactar con quien le venga en gana, Laporta no hará nada y menos sabiendo que los de CiU noq uieren ver a Laporta ni en pintura.
Pasará al grupo mixto donde se dará de ostias con Ciutadans.
Laporta es el mejor presidente de la historia del Barça, le pese a quien le pese.

VISCA EL BARÇA!!
Al final ciu, pero en fin, al menos no es el puto psoe.

ciu 63 escaños
psc 18 escaños
pp 18 escaños

109mil votos en blanco.
sebem escribió:
reberes escribió:bueno gente, luego os cuelgo un video del derbi interactivo que hemos hecho en Fifa 11 del clasico xD. El resultado no lo dire xD, pero si que ha sido un partido muy intenso xD.

Sobre el tema autobus, se veia venir... Y cuidado como celebren los goles Cristiano y Mourinho porque entonces si que el disgusto sera mayor...

P.D: Laporta al Parlamento Catalan [+risas]

Cuando lo cuelgues le echare un vistazo que me apetece ver como jugais. ¿Teneis los mismos nicks que en EOL?


ya te digo no esperes algo super ordenado porque como mucho habia 2 del mismo club y claro ha sido un partido de ida y vuelta (Especialmente al final). Yo he jugado toda la 1ª parte en manual y no me habia dado cuenta xD

los nicks no son los mismos de eol.

La verdad ha estado entretenido xD
bpSz escribió:Al final ciu, pero en fin, al menos no es el puto psoe.

ciu 63 escaños
psc 18 escaños
pp 18 escaños

109mil votos en blanco.


psc 28 XD, dejad de hablar de politicas y ciu 62 aún, no? joer, de 3 datos 2 mal, supongo que es el escribirlo rápido :P
y la participación ha sido una mierda. un 57%
reberes escribió:
sebem escribió:
reberes escribió:bueno gente, luego os cuelgo un video del derbi interactivo que hemos hecho en Fifa 11 del clasico xD. El resultado no lo dire xD, pero si que ha sido un partido muy intenso xD.

Sobre el tema autobus, se veia venir... Y cuidado como celebren los goles Cristiano y Mourinho porque entonces si que el disgusto sera mayor...

P.D: Laporta al Parlamento Catalan [+risas]

Cuando lo cuelgues le echare un vistazo que me apetece ver como jugais. ¿Teneis los mismos nicks que en EOL?


ya te digo no esperes algo super ordenado porque como mucho habia 2 del mismo club y claro ha sido un partido de ida y vuelta (Especialmente al final). Yo he jugado toda la 1ª parte en manual y no me habia dado cuenta xD

los nicks no son los mismos de eol.

La verdad ha estado entretenido xD

Tranquilo si yo no voy a mirar el video como experto sino como aficionado. Si no tengo ni el juego xD
Pero me hace ilusion ver jugar a la gente de ambos hilos.
sebem escribió:Tranquilo si yo no voy a mirar el video como experto sino como aficionado. Si no tengo ni el juego xD
Pero me hace ilusion ver jugar a la gente de ambos hilos.


son de otra web xD. De aqui solo estaba Esmirna xD.

Al final de aqui no se pudo organizar nada en condiciones...
Naje escribió:
bpSz escribió:Al final ciu, pero en fin, al menos no es el puto psoe.

ciu 63 escaños
psc 18 escaños
pp 18 escaños

109mil votos en blanco.


psc 28 XD, dejad de hablar de politicas y ciu 62 aún, no? joer, de 3 datos 2 mal, supongo que es el escribirlo rápido :P


Al final mayoria absoluta de ciu, son 63 escaños lo acaban de decir ahora. Tenemos Artur Mas para rato... Al final tanto da porque nos van a robar igual... al menos salimos del binomio del circulo nacional, que ya es mucho.
La mayoría absoluta son 68 escaños.
Mayoria absoluta son 68 me parece, pero bueno, mas o menos mayoria absoluta.
En Tv3 aún sale 62, donde lo pone l ode 63?, si bueno, solo que se abstenga alguno de los partidos saldrá elegido como presidente en minoría. A ver quien tenemos ahora en el palco del Camp Nou, ya no tendremos a Benach
falta el voto por correo y hay un par de diputados que pueden bailar.
Si, eso si, falta el del correo, pero aún así decía que salia 63 y a mi me sigue saliendo en todos los lados 62.

Guardiola for president, ese tendría mayoría parlamentaria XD
perdon tenéis razón, es mayoría "amplia" lo que han dicho.

63 escaños han dicho en rac1
Naje escribió:Si, eso si, falta el del correo, pero aún así decía que salia 63 y a mi me sigue saliendo en todos los lados 62.

Guardiola for president, ese tendría mayoría parlamentaria XD

62 de momento, en Tarragona la cosa aún puede cambiar, pero ya es difícil.
Los crackovia y Polonia de esta semana van a ser históricos.
Cuando harán Crackovia? Ya que normalmente es el lunes. El actor que hace Mas es el mismo que de Laporta, no?
Naje escribió:Cuando harán Crackovia? Ya que normalmente es el lunes. El actor que hace Mas es el mismo que de Laporta, no?


crackovia si no lo hacen el miercoles, lo dejaran para la semana que viene supongo pk el martes hay APM xD
Bueno, la semana que viene el clásico, ya queda menos xD
Naje escribió:Cuando harán Crackovia? Ya que normalmente es el lunes. El actor que hace Mas es el mismo que de Laporta, no?

Creo que dijeron el martes.
No son los mismos, el que hace de Laporta es Queco Novell y el que hace de Mas es Bruno Oro
Quizás algún día se hable de fútbol en los hilos de fútbol :-|
por cierto, el partido de Carmen de Mairena ha obtenido casi 7000 votos. XD XD XD XD

No es el find el mundo porque durante 15 minutos hablemos de otra cosa.
Hereze escribió:por cierto, el partido de Carmen de Mairena ha obtenido casi 7000 votos. XD XD XD XD

No es el find el mundo porque durante 15 minutos hablemos de otra cosa.


Entre sus propuestas de partido estaban algunas muy interesantes:

- construir ventiladores gigantes para acabar con la niebla de lleida
- construir un aeropuerto para ovnis en el caso que los aliens quieran venir a visitarnos
- llevar a Marte un surtido de productos catalanes
- ...
No se si se ha comentado, al acabar JM la rueda de prensa se levanta y suelta "muy bien ahora ya el barça puede entrenar... puede ganar", pero eh, la obsesion es de los demas [carcajad]

tony stonem escribió:Y si,puedes tomartelo como un insulto,pero es que a alguien que justifica las pedradas a un autobus,no se le pueden decir cosas muy bonitas precisamente.

Si tienes problemas para discernir entre explicar porque suceden las cosas con justificar las mismas, o te los creas tu solo para poder trollear, es cosa tuya. Supongo que en clase tildabas de nazi al profesor que te explicaba el porque de la segunda guerra mundial Imagen
Es el partido de Ariel Santamaria, no de Carmen de Mairena, es del Elvis de Reus!! xDDDD.

Su mejor propuesta era el follódromo Imagen

Y yo dejo el offtopic sobre política XD
Naje escribió:
Hereze escribió:por cierto, el partido de Carmen de Mairena ha obtenido casi 7000 votos. XD XD XD XD

No es el find el mundo porque durante 15 minutos hablemos de otra cosa.


Entre sus propuestas de partido estaban algunas muy interesantes:

- construir ventiladores gigantes para acabar con la niebla de lleida
- construir un aeropuerto para ovnis en el caso que los aliens quieran venir a visitarnos
- llevar a Marte un surtido de productos catalanes
- ...


te olvidastes de la mas importante. El follodromo :-|
tony stonem está baneado por "Troll"
central98 escribió:te]
Si tienes problemas para discernir entre explicar porque suceden las cosas con justificar las mismas, o te los creas tu solo para poder trollear, es cosa tuya.

Si si,cosa mia xDDD.No te cansas de meter la pata??

Por cierto, el autobus ha sido apedreado. Quien siembra vientos, recoge tempestades. Preparate Mou para mañana

Solo por curiosidad,sabes lo que significa la expresion "quien siembra vientos,recoge tempestades"??
Pues eso,que no te vayas por las ramas que si discernir tal y explicar pascual.Esta diciendo que le esta bien empleado porque se lo ha buscado(si,eso es lo que significa dicha expresion)
central98 escribió:Supongo que en clase tildabas de nazi al profesor que te explicaba el porque de la segunda guerra mundial

Verguenza ajena,o no se,no se que explicar lo que he sentido al leer semejante tonteria.Mi profesor al menos no me decia que los nazis actuaron porque "quien sembra vientos recoge tempestades".

En serio,si quieres hablar en serio,por mi de puta madre,pero para leer "cosas" asi como esta,mejor me voy a hablar de futbol con mi perro.Seguro que el no acaba diciendo chorradas sobre nazis.

Mañana en el recreo,acercate a la carniceria a comprar una cabeza de cerdo y tal.Con esos argumentos,si te pillan yo creo que no te dicen nada xDDDD.
Tio, vuelve a primaria [qmparto]

Hereze escribió:Laporta hizo algo mas, se cargó a los indeseables y ya de paso se ventiló al resto de Boixos que simplemente animaban al equipo.
Sólo hace falta ver como era el estadio antes y después de aquello.

Venga, Hereze quejandose de la falta de apoyo incondicional de los cules a su equipo, que siga la fiesta.
Y por descontado que apoyo incondicional de ultras a cambio de los mismos, no.
TalesdeMilet escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KkjsElLepSM

Genial [plas]

Brutal
Naje escribió:
Hereze escribió:por cierto, el partido de Carmen de Mairena ha obtenido casi 7000 votos. XD XD XD XD

No es el find el mundo porque durante 15 minutos hablemos de otra cosa.


Entre sus propuestas de partido estaban algunas muy interesantes:

- construir ventiladores gigantes para acabar con la niebla de lleida
- construir un aeropuerto para ovnis en el caso que los aliens quieran venir a visitarnos
- llevar a Marte un surtido de productos catalanes
- ...

Ya son propuestas más interesantes que un referéndum sobre la independencia.
Señores!!! Ya es dia de clasico! Saquen las escopetas! [+furioso]
YA ESTA EL PRIMER BANEADO DEL CLASICO...
FELICIDADES TONY STONEM TE HAS GANADO UN BUEN TIEMPO SIN VENIR [qmparto] [qmparto]
Holandes_Errante escribió:Señores!!! Ya es dia de clasico! Saquen las escopetas! [+furioso]

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
yo estoy convencido de que les ganaremos al Madrid.
tony stonem escribió:Si si,cosa mia xDDD.No te cansas de meter la pata??

Solo por curiosidad,sabes lo que significa la expresion "quien siembra vientos,recoge tempestades"??
Pues eso,que no te vayas por las ramas que si discernir tal y explicar pascual.Esta diciendo que le esta bien empleado porque se lo ha buscado(si,eso es lo que significa dicha expresion)

Entonces si te dicen "no te metas solo en el bosque que te puede comer un lobo" en verdad tu entiendes "te mereces que te coman vivo por pasear por el bosque" y no un "si no lo hubieras hecho no te habria pasado".

Si si, nos vemos el año que viene, tienes tiempo para practicar un poco esa comprension del castellano, aunque el desfase es gordo ;)
Miedo, miedo.

Entre Laporta entrando al parlamento mañana, y el clásico...

Estoy por enterrar la cabeza el día entero bajo tierra.
Acaba de decir Oliveros en el Partido de las 12 que esta tarde Guardiola ha estado probando con Mascherano y no con Pedrito, y que todavia no tiene la alineación clara.
Mientras jugemos al toque y no a encerrarnos atras y jugar a la contra podemos tener un solo delantero que es lo mismo
Bueno, ahora el ambiente estará más tranquilo [plas]

Segun dicen, mañana puede caer bastante lluvia e incluso nevar.
Masche y Busi no pueden jugar juntos y menos contra el Madrid Imagen . Busi de interior aún no esta adaptado. Que se deje de inventos y ponga a uno de los dos, que no haga la típica Guardiolada como la de Alves de extremo el año pasado. Que jugamos en casa coño xD.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
carmelero escribió:Bueno, ahora el ambiente estará más tranquilo [plas]

Segun dicen, mañana puede caer bastante lluvia e incluso nevar.

Espero que no se carge la lluvia el partido.
64956 respuestas