› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Homer J.Simpson escribió:algunos fichan a golpe de talonario a media plantilla, al supuesto mejor entrenador de europa y se quedan en blanco, y luego se rien Esto cuenta como titulo para el madrid? Lo digo por las celebraciones en el otro hilo
No hay ciego que el que no quiere ver.
PuMa escribió:Homer J.Simpson escribió:algunos fichan a golpe de talonario a media plantilla, al supuesto mejor entrenador de europa y se quedan en blanco, y luego se rien Esto cuenta como titulo para el madrid? Lo digo por las celebraciones en el otro hilo
Cuidado no te reporten que esta noche ya llevo dos y me estan buscando el tercero.
Homer J.Simpson escribió:algunos fichan a golpe de talonario a media plantilla, al supuesto mejor entrenador de europa y se quedan en blanco, y luego se rien Esto cuenta como titulo para el madrid? Lo digo por las celebraciones en el otro hilo
Bueno, mañana debut de la roja, a ver si empezamos con buen pie y dando espectaculo.
salu2
zeoroh escribió:Tu equipo ha ganado 6 titulos en futbol y mira que firma tienes
Por que siempre hablan los que más tienen que callar?
Homer J.Simpson escribió:PuMa escribió:Homer J.Simpson escribió:algunos fichan a golpe de talonario a media plantilla, al supuesto mejor entrenador de europa y se quedan en blanco, y luego se rien Esto cuenta como titulo para el madrid? Lo digo por las celebraciones en el otro hilo
Cuidado no te reporten que esta noche ya llevo dos y me estan buscando el tercero.
y porque no reportas tu a los que te provocan o buscan que saltes con lo de las fotos y demas mierda? algunos tienen demasiado tiempo libre...
Homer J.Simpson escribió:zeoroh escribió:Tu equipo ha ganado 6 titulos en futbol y mira que firma tienes
que firma tengo? messi celebrando un gol contra el madrid? lo dicho, demasiado tiempo libre...
Bueno, mañana debut de la roja, a ver si empezamos con buen pie y dando espectaculo.
salu2
SbArA escribió:Felicidades por la pedazo temporada que habeis hecho en basquet y disfrutar del gran equipo que teneis aunque no hayais podido conseguir hacer la temporada perfecta el gran nivel que habeis demostrado este año y lo bien que habeis jugado hasta la lastima de estos 3 ultimos perdidos pero bueno probablemente hayais llegado algo fundidos al final de la temporada :S
Ojala el año que viene os podamos poner las cosas nosotros complicadas en vez del Caja Laboral.
Naje escribió:Que tal Alves en el partido de Brasil? Por seguir hablando del Barça, no lo he visto.
Homer J.Simpson escribió:algunos fichan a golpe de talonario a media plantilla, al supuesto mejor entrenador de europa y se quedan en blanco, y luego se rien
marx666 escribió:En la primera ronda han dado el do de pecho las selecciones con físico, pero poco a poco vayamos pasando rondas y se pongan a tono las potencias de toda la vida no creo que haya demasiadas sorprensas.
Por cierto leo por ahí que si una mierda de Mundial, es el primero que veis? Casi siempre la primera ronda suele ser una basura hasta que las selecciones van pillando el ritmo.
joder, vaya equipo el caja laboral, splitter y marcelinho, poco mas... como nos toque este equipo nos vamos a pasear en la final, no tiene plantilla
zeoroh escribió:Homer J.Simpson escribió:zeoroh escribió:Tu equipo ha ganado 6 titulos en futbol y mira que firma tienes
que firma tengo? messi celebrando un gol contra el madrid? lo dicho, demasiado tiempo libre...
Si...Messi...Se sabe que es el por que se ve un 10 borroso, si no...
Creo que tu firma iba más por Casillas, pero bueno, es igual
CoyoteWB escribió:Se titula sintitulos imaginate xDDD
CoyoteWB escribió:Se titula sintitulos imaginate xDDD
pues si, siempre pasa lo mismo, la primera jornada es de nervios y no querer perder mas que ganar... al final siempre estaran los mismos en la fase final.
wieder escribió:CoyoteWB escribió:Se titula sintitulos imaginate xDDD
xDDDDDDDD no creo que vaya por donde os pensáis, que no sabes la de imágenes "sin titulo" "sin titulo copia" o "untitled" tengo yo por el pc
lynde escribió:Joder, lo de algunos si que es enfermizo ya. Ponerse a ver nombres de imágenes en las firmas para sacar algo
CSI EOL!!
marx666 escribió:A mi Corea también me gusta, pero yo creo que van a achacar siempre el físico, con Europa hay diferencia y con las Africanas ya ni te digo. Sin embargo son selecciones muy de grupo, cada vez con mas calidad y que llegan muy frescas al Mundial. Pero no tienen ni el físico ni la calidad del resto, pero pueden dar un susto al mas pintado que se descuide.
BdM escribió:CoyoteWB escribió:Se titula sintitulos imaginate xDDD
"sintitulocopia", de sin titulo
marx666 escribió:Por cierto Ozil, muy bueno si, pero todavía hay que verlo, destaca por que está en una selección de currantes donde no hay ningún jugador como el (una Alemán que tira gambetas ) y le están tirando constantemente desmarques.
Bueno si, pero no nos dejemos llevar por los destellos Mundialistas, muchos picaron y casi siempre erraron.
marx666 escribió:Si jajaja lo iba a mencionar y al final lo deje de lado por no ser ventajista, pero si Baros es un buen ejemplo. Picó el Liverpool de Benitez verdad?
Klose no ha hecho nada destacable en clubes. Ayer estaban comentando por la tele inglesa que históricamente la temporada de los equipos alemanes está diseñada para que los jugadores lleguen en máxima forma a los meses estivales, y que por eso siempre hacen buenos papeles en eurocopas y en mundiales.
marx666 escribió:Klose no ha hecho nada destacable en clubes. Ayer estaban comentando por la tele inglesa que históricamente la temporada de los equipos alemanes está diseñada para que los jugadores lleguen en máxima forma a los meses estivales, y que por eso siempre hacen buenos papeles en eurocopas y en mundiales.
Yo simplemente creo que es por el físico + carácter, son selecciones muy sólidas y que pelean igual los 90 minutos, lo que las hace siempre competitivas.
Bueno no se hasta cuando podré postear mas, depende de benefactores anónimos Buenas noches y me alegro de que el hilo siga tan bien a pesar de algunas apariciones estelares además ganamos a los merengues en post y todo (es broma, siempre mejor calidad que cantidad así que eso es tontería pero habla bien de la salud del hilo), aunque veo que algún madridista como jas1 y kurririn también se animan a discutir de vez en cuando y de buen rollo
Gary_Lester escribió:Alguien que le explique a este que nos reimos porque muchos iluminados de este hilo se reian de nosotros porque nos habian eliminado un equipo de paquetes.
central98 escribió:Gary_Lester escribió:Alguien que le explique a este que nos reimos porque muchos iluminados de este hilo se reian de nosotros porque nos habian eliminado un equipo de paquetes.
He mirado porque no me sonaba de nada y eso jamas sucedio. Cada uno puede hacer el ridiculo como quiera, pero hay que asumirlo y no inventar justificaciones.
Gary_Lester escribió:El ridiculo lo estás haciendo tu en estos momentos porque usuarios de este hilo llamaron paquetes a los jugadores del Baskonia, varias veces además; dato que por cierto no se ha negado en este hilo y que además ha sido ratificado por algún usuario habitual asi es que, por favor, la próxima vez que quieras ponerte en evidencia ten al menos la decencia de hacerlo con hechos más lejanos en la memoria y no con frases de hace "cuatro dias" que todos recordamos.
Homer J.Simpson escribió:pasa el baskonia
jueves, primer partido: Barça - Caja Laboral
Zespris escribió:Casi que prefiero al Tau, el Madrid después de tantos partidos ya tendría algo de la medida cogida al Barça, mientras que contra el Tau solo se han enfrentado dos veces en Liga.
Ademas, así variamos un poco, que no puede ser siempre Barça-Madrid.
central98 escribió:El madrid ha ganando sobrado los de casa y perdido apuradisimo los de fuera, para mi se ha visto que era mas equipo, mejor el tau para la final.
TalesdeMilet escribió:Pues la final contra el TAU. En los últimos instantes de partido se la han jugado con dos casi pérdidas de pelota en el medio del campo que el madrid no ha aprovechado por centímetros, y no han rematado el partido con los tiros libres, han tenido suerte que al madrid tampoco le han entrado los últimos lanzamientos
celtico escribió:A mi me daba igual, con el equipazo que tenemos somos mejores que cualquiera que hubiera llegado... aunque casi hubiera preferido al Madrid que siempre molan más los más partidos y por el bien del baloncesto con mucho más impacto mediático.