Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Primera final con Rosell, palmatori. :(

No hase falta desir nada más.
algunos fichan a golpe de talonario a media plantilla, al supuesto mejor entrenador de europa y se quedan en blanco, y luego se rien [qmparto] Esto cuenta como titulo para el madrid? Lo digo por las celebraciones en el otro hilo

No hay ciego que el que no quiere ver.

Bueno, mañana debut de la roja, a ver si empezamos con buen pie y dando espectaculo. [oki]

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:algunos fichan a golpe de talonario a media plantilla, al supuesto mejor entrenador de europa y se quedan en blanco, y luego se rien [qmparto] Esto cuenta como titulo para el madrid? Lo digo por las celebraciones en el otro hilo

No hay ciego que el que no quiere ver.


Cuidado no te reporten que esta noche ya llevo dos y me estan buscando el tercero.
PuMa escribió:
Homer J.Simpson escribió:algunos fichan a golpe de talonario a media plantilla, al supuesto mejor entrenador de europa y se quedan en blanco, y luego se rien [qmparto] Esto cuenta como titulo para el madrid? Lo digo por las celebraciones en el otro hilo

No hay ciego que el que no quiere ver.


Cuidado no te reporten que esta noche ya llevo dos y me estan buscando el tercero.


y porque no reportas tu a los que te provocan o buscan que saltes con lo de las fotos y demas mierda? algunos tienen demasiado tiempo libre... :-|
Homer J.Simpson escribió:algunos fichan a golpe de talonario a media plantilla, al supuesto mejor entrenador de europa y se quedan en blanco, y luego se rien [qmparto] Esto cuenta como titulo para el madrid? Lo digo por las celebraciones en el otro hilo

No hay ciego que el que no quiere ver.

Bueno, mañana debut de la roja, a ver si empezamos con buen pie y dando espectaculo. [oki]

salu2

Tu equipo ha ganado 6 titulos en futbol y mira que firma tienes :-|
Por que siempre hablan los que más tienen que callar? :-?
zeoroh escribió:Tu equipo ha ganado 6 titulos en futbol y mira que firma tienes :-|
Por que siempre hablan los que más tienen que callar? :-?


que firma tengo? messi celebrando un gol contra el madrid? [qmparto] lo dicho, demasiado tiempo libre... [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:
PuMa escribió:
Homer J.Simpson escribió:algunos fichan a golpe de talonario a media plantilla, al supuesto mejor entrenador de europa y se quedan en blanco, y luego se rien [qmparto] Esto cuenta como titulo para el madrid? Lo digo por las celebraciones en el otro hilo

No hay ciego que el que no quiere ver.


Cuidado no te reporten que esta noche ya llevo dos y me estan buscando el tercero.


y porque no reportas tu a los que te provocan o buscan que saltes con lo de las fotos y demas mierda? algunos tienen demasiado tiempo libre... :-|


Sip, lo de las fotos me provoca risa, eso sí los insultos directos y demás marrullerias creo que si deberia hacerlo. Aunque me da pena convertir los hilos en guerras de reportes. Total solo entre a decir gracias entre insultos y referencias a otros equipos que no son de ese hilo.

En fin sigamos con el Barça y dejemos las tonterias para otros hilos.
Que tal Alves en el partido de Brasil? Por seguir hablando del Barça, no lo he visto.
Homer J.Simpson escribió:
zeoroh escribió:Tu equipo ha ganado 6 titulos en futbol y mira que firma tienes :-|
Por que siempre hablan los que más tienen que callar? :-?


que firma tengo? messi celebrando un gol contra el madrid? [qmparto] lo dicho, demasiado tiempo libre... [carcajad]

Si...Messi...Se sabe que es el por que se ve un 10 borroso, si no...
Creo que tu firma iba más por Casillas, pero bueno, es igual :)
Homer J.Simpson escribió:algunos fichan a golpe de talonario a media plantilla, al supuesto mejor entrenador de europa y se quedan en blanco, y luego se rien [qmparto] Esto cuenta como titulo para el madrid? Lo digo por las celebraciones en el otro hilo

No hay ciego que el que no quiere ver.

Bueno, mañana debut de la roja, a ver si empezamos con buen pie y dando espectaculo. [oki]

salu2


a golpe de talonario?

Creo (y digo creo) que quitado Oleson y Tomic por ninguno otro se pago traspaso. Luego tuvo el problema de tener que deshacerse de Massey y pagar parte de la ficha de Hervelle pero por lo demas no se donde ves tu el "a golpe de talonario"

edit:Se me olvidaba que Velickovic se desembolsaron 500.000 euros.

Vale que el Caja Laboral se ha gastado menos y se ha llevado mas titulos pero no faltemos a la verdad que vosotros ya tan solo en el fichaje de Ricky habeis pagado mas en traspasos que el Madrid (sin contar rescinsiones...pero era una cosa que arrastrabamos de años anteriores).
SbArA escribió:Felicidades por la pedazo temporada que habeis hecho en basquet y disfrutar del gran equipo que teneis aunque no hayais podido conseguir hacer la temporada perfecta el gran nivel que habeis demostrado este año y lo bien que habeis jugado hasta la lastima de estos 3 ultimos perdidos pero bueno probablemente hayais llegado algo fundidos al final de la temporada :S

Ojala el año que viene os podamos poner las cosas nosotros complicadas en vez del Caja Laboral.


Joder macho eres un puto crack, siempre que te leo vuelvo a creer en el señorío blanco ese que se predica [oki]

VISCA EL BARÇA I VISCA EL VERANO¡¡¡¡ XD
pero si es que lo que buscan con eso es que saltes, pareces nuevo [+risas]

y a ti no creo que te puedan traspapelar ningun baneo
Naje escribió:Que tal Alves en el partido de Brasil? Por seguir hablando del Barça, no lo he visto.


Ha jugado diez minutos y tampoco ha hecho gran cosa.

Me ha encantado Corea del Norte, junto con la otra Corea y Paraguay son selecciones que creo que van a dar que hablar.
Pero si el fichaje mas caro de la ACB es Ricky Rubio XD

No entréis en barullos, si algo os molesta, reportar y au. El mensaje de Homer que le han reportado, por decir que con año en blanco de baloncesto no deberían reirse de nuestra derrota, es simplemente para coger al reportador y banearle.

:o
En la primera ronda han dado el do de pecho las selecciones con físico, pero poco a poco vayamos pasando rondas y se pongan a tono las potencias de toda la vida no creo que haya demasiadas sorprensas.

Por cierto leo por ahí que si una mierda de Mundial, es el primero que veis? Casi siempre la primera ronda suele ser una basura hasta que las selecciones van pillando el ritmo.
Pues nada, tres partidos muy malos en basket y el CL muy superior y más motivado y acertado.
Una pena no hacer triplete, pero la Liga no la hemos merecio. Aún así gran temporada y a pensar en el año que viene que esperemos sea igual [beer]

Y os digo lo mismo de siempre, pasad de los que siempre buscan lo mismo. No merece la pena y sólo os podeis llevar un ban, y si dan el peñazo aquí reportad y punto, se "vive" mejor así.

Brasil un tostonazo como el resto del mundial. Esperemos que los próximos partidos, y sobre todo España mañana, mejoren el nivel dado hasta ahora, proque vaya sopor.
Touré parece que entre mañana y pasao se va a cerrar con el City por 30-35 millones. Una pena, pero si quiere imponer ser titular no pinta nada aquí. Gracias por todo Yaya y suerte! [oki] y como consejo cambia de representante ;)
Homer J.Simpson escribió:algunos fichan a golpe de talonario a media plantilla, al supuesto mejor entrenador de europa y se quedan en blanco, y luego se rien [qmparto]


Ahora entiendo porque dijiste que el Baskonia era una banda.
marx666 escribió:En la primera ronda han dado el do de pecho las selecciones con físico, pero poco a poco vayamos pasando rondas y se pongan a tono las potencias de toda la vida no creo que haya demasiadas sorprensas.

Por cierto leo por ahí que si una mierda de Mundial, es el primero que veis? Casi siempre la primera ronda suele ser una basura hasta que las selecciones van pillando el ritmo.


pues si, siempre pasa lo mismo, la primera jornada es de nervios y no querer perder mas que ganar... al final siempre estaran los mismos en la fase final.

salu2

edit:
joder, vaya equipo el caja laboral, splitter y marcelinho, poco mas... como nos toque este equipo nos vamos a pasear en la final, no tiene plantilla


esa es mi frase, me puedes decir donde digo las palabras "banda" o que son "unos paquetes"? lo dije y lo sigo diciendo el barça tiene una plantilla muchisimo mas amplia y de mas calidad que la del tau, otra cosa es que se hayan tocado los huevos a 4 manos los 3 partidos, con porcentajes de risa como hoy que han tirado como 25 triples y han metido 4 o 5. El barça a tope se hubiera paseado, o sino pregunta a los propios aficionados del Baskonia despues de pasar contra el madrid.

Pero nada, sigue poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, ya no sabeis que hacer para seguir echando mierda?
Igualmente, hasta que el partido no pille una cierta importancia... si que es normal que los partidos sean aburridos. Más si los equipos no son tu selección (o si no os despierta grande pasión la selección)... vendría a ser como la final de la Champions de este año, que para mi tuvo cero interés.

Y también hay que entender, que entrenan juntos pocos días al año, y que cuesta "crear equipo" para ver partidos bonitos... y si a esto le restas la emoción, mas bien escasa, que suelen tener las primeras rondas... coñazo de Mundial.

Otro tema es que partidos como los de Brasil, Portugal, etc. Decepcionen porque esperábamos que sus cracks rindieran a nivel de club, o más.

saludos!!!

PD: Ya has vuelto de las vacaciones Marx? :p
zeoroh escribió:
Homer J.Simpson escribió:
zeoroh escribió:Tu equipo ha ganado 6 titulos en futbol y mira que firma tienes :-|
Por que siempre hablan los que más tienen que callar? :-?


que firma tengo? messi celebrando un gol contra el madrid? [qmparto] lo dicho, demasiado tiempo libre... [carcajad]

Si...Messi...Se sabe que es el por que se ve un 10 borroso, si no...
Creo que tu firma iba más por Casillas, pero bueno, es igual :)



Se titula sintitulos imaginate xDDD
CoyoteWB escribió:Se titula sintitulos imaginate xDDD


xDDDDDDDD no creo que vaya por donde os pensáis, que no sabes la de imágenes "sin titulo" "sin titulo copia" o "untitled" tengo yo por el pc

XD
CoyoteWB escribió:Se titula sintitulos imaginate xDDD


"sintitulocopia", de sin titulo XD
pues si, siempre pasa lo mismo, la primera jornada es de nervios y no querer perder mas que ganar... al final siempre estaran los mismos en la fase final.


No digo tampoco eso, eso del siempre, yo me refiero al ahora, las selecciones y mas las uqe llevan jugadores importantes llevan mucha tralla encima y se les somete a un duro entrenamiento de carga previo al mundial, vamos como las pretemporadas de los equipos normales pero en mini, y hasta que pasan a lo bueno no se las suele ver muy allá, sobretodo si en sus grupos hay rivales muy físicos.

Eso si yo creo en que en un futuro habrá nuevas selecciones grandes, alguna Africana y Usa por ejemplo.

wieder gracias, pero todavía estoy en ello y no son vacaciones en el sentido estricto de la palabra, son mas "vacaciones" yo ya me entiendo :) pero bueno algo voy a poder postear.

CHICOS¡¡¡¡ NO LES DEIS ALAS¡¡¡ No hay mayor desprecio que el no hacer ningún aprecio
wieder escribió:
CoyoteWB escribió:Se titula sintitulos imaginate xDDD


xDDDDDDDD no creo que vaya por donde os pensáis, que no sabes la de imágenes "sin titulo" "sin titulo copia" o "untitled" tengo yo por el pc

XD


[qmparto] [qmparto] dejalos dejalos, yo me estoy descojonando [qmparto] Es lo que tiene que el photoshop me guarde las imagenes por defecto como sintitulo.jpg al no ponerle nombre [qmparto]
Joder, lo de algunos si que es enfermizo ya. Ponerse a ver nombres de imágenes en las firmas para sacar algo [qmparto] [qmparto]
CSI EOL!! [plas] [plas]
lynde escribió:Joder, lo de algunos si que es enfermizo ya. Ponerse a ver nombres de imágenes en las firmas para sacar algo [qmparto] [qmparto]
CSI EOL!! [plas] [plas]


CSI WEIF!! [qmparto]

Bueno, me piro, al menos me habeis alegrado la noche despues de un dia para olvidar en el curro sintitulocopia.jpg... ai que me da.. [jaja]
Pues que quereis que os diga, a mí me ha encantado Corea del Norte, y como han jugado limpísimo y no se han tirado ni una vez. Como de verdad disfrutaban jugando al fútbol y como casi que morían por su país. Como el 9 lloró con el himno norcoreano y como casi llora cuando fallo en el minuto 80 solo ante el portero y se la rebaño Lucio. Creo que no me había alegrado tanto con un gol en mucho tiempo.
A mi Corea también me gusta, pero yo creo que van a achacar siempre el físico, con Europa hay diferencia y con las Africanas ya ni te digo. Sin embargo son selecciones muy de grupo, cada vez con mas calidad y que llegan muy frescas al Mundial. Pero no tienen ni el físico ni la calidad del resto, pero pueden dar un susto al mas pintado que se descuide.
marx666 escribió:A mi Corea también me gusta, pero yo creo que van a achacar siempre el físico, con Europa hay diferencia y con las Africanas ya ni te digo. Sin embargo son selecciones muy de grupo, cada vez con mas calidad y que llegan muy frescas al Mundial. Pero no tienen ni el físico ni la calidad del resto, pero pueden dar un susto al mas pintado que se descuide.


Pues tanto Corea del Sur como Japón, han ganado sus respectivos partidos... yo creo que ya han dado el susto.
Susto tampoco, a las dos selecciones que se enfrentaron no se las podía catalogar tampoco de superiores, quizás la de Grecia partía con el cartel, pero poco más y Camerún a pesar de tener a Eto'o tampoco me parece nada del otro mundo, aunque me esperaba mas de ellos siendo el Mundial en su continente.
Pues como se pongan tontos en el Arsenal con Cesc, despues de haber visto a Ozil yo lo fichaba y me dejaba a Cesc para otro año. El Ozil este por lo que le ví tiene mucho estilo Barça y ya veremos si acaba siendo lo que parece que va a ser, ¿qué os parece?
Enserio veis necesario si no viene Cesc el fichar a un Mediocentro? Siempre que no se vaya Yaya claro.

Para el puesto de interior están Xavi, Keita, Iniesta y Jonathan/Thiago. Para dos puesto 3 elites y 2 promesas muy prometedoras. Eso si, si no viene que venga un 11 TOP.
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:Se titula sintitulos imaginate xDDD


"sintitulocopia", de sin titulo XD




ahh, entonces me quedo mas tranquilo me vuelvo a mi ignore, pensaba que la explicacion seria como la de CPC. Imagen
Por cierto Ozil, muy bueno si, pero todavía hay que verlo, destaca por que está en una selección de currantes donde no hay ningún jugador como el (una Alemán que tira gambetas :O ) y le están tirando constantemente desmarques.

Bueno si, pero no nos dejemos llevar por los destellos Mundialistas, muchos picaron y casi siempre erraron.
marx666 escribió:Por cierto Ozil, muy bueno si, pero todavía hay que verlo, destaca por que está en una selección de currantes donde no hay ningún jugador como el (una Alemán que tira gambetas :O ) y le están tirando constantemente desmarques.

Bueno si, pero no nos dejemos llevar por los destellos Mundialistas, muchos picaron y casi siempre erraron.



Un tal Baros es un ejemplo a tener en cuenta ... :D
Si jajaja lo iba a mencionar y al final lo deje de lado por no ser ventajista, pero si Baros es un buen ejemplo. Picó el Liverpool de Benitez verdad?
Klose... segundo máximo goleador de los mundiales, una bota de oro mundialista...
Pues fijate que yo a klose hace algún año me lo hubiera traido como delantero suplente de Eto'o.

Pero vamos casos hay millones, casi tantos como jugadores nuevos que destacan en un Mundial, sobre todo de jugadores de selecciones menores.

Había uno brutal que fichó el Valencia y que fue Pichichi en un Mundial de hace la tira.

PD Era Aristizabal o como decían ellos o su representante, Aristigol [+risas]
marx666 escribió:Si jajaja lo iba a mencionar y al final lo deje de lado por no ser ventajista, pero si Baros es un buen ejemplo. Picó el Liverpool de Benitez verdad?


Benitez llegó al Liverpool en el 2004,Baros ya estaba en la seleccion,asi que poco picó.

Pero bueno,comparar a Baros con Ozil es cuanto menos no tener memoria futbolistica,Baros venia de una lesionq ue lo mantuvo apartado mucho tiempo y se recupero justo para la Eurocopa con lo que llego como una moto y los demas estaban rotos.
Ozil ha estado jugando todo el año titular,asi que poco se puede comparar.
Bueno, enhorabuena al caja laboral, más que merecido campeón.
Y bueno, no ha podido ser el triplete en básquet, que le vamos a hacer, una temporada magnifica, pero ha faltado la guinda. Sobre todo me ha decepcionado la forma de perder estos partidos. Pero que le vamos a hacer.

Ahora creo que ya sólo queda la vuelta del sant andreu- barça b para acabar la temporada en todas las secciones. En esto si que podría pinchar el barça...que el sant andreu se merece estar en 2a!!!
Bueno, buenas noches!
Sinceramente yo opino que los filiales no deberían estar en segunda... sean del equipo que sean. Con la cantidad de amigos de Jaén que tengo, me hubiera alegrado bastante que ellos hubieran subido a primera.

Klose no ha hecho nada destacable en clubes. Ayer estaban comentando por la tele inglesa que históricamente la temporada de los equipos alemanes está diseñada para que los jugadores lleguen en máxima forma a los meses estivales, y que por eso siempre hacen buenos papeles en eurocopas y en mundiales.
Pero que no es solo por eso,mira a Podolski,que es un paquete jugando en el Colonia,llega a la seleccion y es el amo del universo.
Pero si los chavales del filial se merecen subir a segunda, por que no? Es más, a nivel de cantera, mejor. Ahí se formarán mejor que en 2a B. Otro tema es que nos quedan 90 minutos de infierno en el campo del St Andreu, y estará la cosa muy muy difícil.
Klose no ha hecho nada destacable en clubes. Ayer estaban comentando por la tele inglesa que históricamente la temporada de los equipos alemanes está diseñada para que los jugadores lleguen en máxima forma a los meses estivales, y que por eso siempre hacen buenos papeles en eurocopas y en mundiales.


Yo simplemente creo que es por el físico + carácter, son selecciones muy sólidas y que pelean igual los 90 minutos, lo que las hace siempre competitivas.


Bueno no se hasta cuando podré postear mas, depende de benefactores anónimos XD Buenas noches y me alegro de que el hilo siga tan bien a pesar de algunas apariciones estelares XD además ganamos a los merengues en post y todo [+risas] (es broma, siempre mejor calidad que cantidad así que eso es tontería pero habla bien de la salud del hilo), aunque veo que algún madridista como jas1 y kurririn también se animan a discutir de vez en cuando y de buen rollo [oki]
Será por eso mismo, que ellos llegan bien y los demás llegan cansados cansados. Por eso mismo yo creo que Iniesta lo puede partir este mundial. Podolski también lo iba a soltar, pero realmente no me sonaba para nada donde había jugado así que preferí no decir su nombre.

wieder, cuestión de afición... un Jaen te mete por lo menos 10 mil personas en un campo jugando en 2ª B, un filial cuantas? Como he dicho, es mi pensamiento, yo creaba una liga de filiales y a tomar por saco.
marx666 escribió:
Klose no ha hecho nada destacable en clubes. Ayer estaban comentando por la tele inglesa que históricamente la temporada de los equipos alemanes está diseñada para que los jugadores lleguen en máxima forma a los meses estivales, y que por eso siempre hacen buenos papeles en eurocopas y en mundiales.


Yo simplemente creo que es por el físico + carácter, son selecciones muy sólidas y que pelean igual los 90 minutos, lo que las hace siempre competitivas.


Bueno no se hasta cuando podré postear mas, depende de benefactores anónimos XD Buenas noches y me alegro de que el hilo siga tan bien a pesar de algunas apariciones estelares XD además ganamos a los merengues en post y todo [+risas] (es broma, siempre mejor calidad que cantidad así que eso es tontería pero habla bien de la salud del hilo), aunque veo que algún madridista como jas1 y kurririn también se animan a discutir de vez en cuando y de buen rollo [oki]


Si si,suelta la puyita,antes que reconocer que tenia razon,coges y editas,madna cojones en lo que has acabado.
La temporada de basket es excelente, es una lastima la super pajara del final dificil de explicar, pero tambien ha sido increible el nivel mostrado durante el 95% de la temporada. Se ha ganado todo sobrado menos una eliminatoria con 3 finales igualados todos en contra que han acabado desmoralizando.
Si alguien se rie de esa temporada tiene un problema de distorsion de la realidad galopante, aparte de un complejo de inferioridad curioso, aunque esto ultimo es normal visto lo visto.


editando,
Gary_Lester escribió:Alguien que le explique a este que nos reimos porque muchos iluminados de este hilo se reian de nosotros porque nos habian eliminado un equipo de paquetes.

He mirado porque no me sonaba de nada y eso jamas sucedio. Cada uno puede hacer el ridiculo como quiera, pero hay que asumirlo y no inventar justificaciones.
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Alguien que le explique a este que nos reimos porque muchos iluminados de este hilo se reian de nosotros porque nos habian eliminado un equipo de paquetes.

He mirado porque no me sonaba de nada y eso jamas sucedio. Cada uno puede hacer el ridiculo como quiera, pero hay que asumirlo y no inventar justificaciones.


El ridiculo lo estás haciendo tu en estos momentos porque usuarios de este hilo llamaron paquetes a los jugadores del Baskonia, varias veces además; dato que por cierto no se ha negado en este hilo y que además ha sido ratificado por algún usuario habitual asi es que, por favor, la próxima vez que quieras ponerte en evidencia ten al menos la decencia de hacerlo con hechos más lejanos en la memoria y no con frases de hace "cuatro dias" que todos recordamos.
Gary_Lester escribió:El ridiculo lo estás haciendo tu en estos momentos porque usuarios de este hilo llamaron paquetes a los jugadores del Baskonia, varias veces además; dato que por cierto no se ha negado en este hilo y que además ha sido ratificado por algún usuario habitual asi es que, por favor, la próxima vez que quieras ponerte en evidencia ten al menos la decencia de hacerlo con hechos más lejanos en la memoria y no con frases de hace "cuatro dias" que todos recordamos.

Busqueda de la palabra paquete en el hilo

Mensajes tras el pitido final de la semifinal donde "muchos iluminados de este hilo se rien de los madridistas porque les ha eliminado un equipo de paquetes":

Homer J.Simpson escribió:pasa el baskonia [beer]

jueves, primer partido: Barça - Caja Laboral
Zespris escribió:Casi que prefiero al Tau, el Madrid después de tantos partidos ya tendría algo de la medida cogida al Barça, mientras que contra el Tau solo se han enfrentado dos veces en Liga.

Ademas, así variamos un poco, que no puede ser siempre Barça-Madrid.
central98 escribió:El madrid ha ganando sobrado los de casa y perdido apuradisimo los de fuera, para mi se ha visto que era mas equipo, mejor el tau para la final.
TalesdeMilet escribió:Pues la final contra el TAU. En los últimos instantes de partido se la han jugado con dos casi pérdidas de pelota en el medio del campo que el madrid no ha aprovechado por centímetros, y no han rematado el partido con los tiros libres, han tenido suerte que al madrid tampoco le han entrado los últimos lanzamientos
celtico escribió:A mi me daba igual, con el equipazo que tenemos somos mejores que cualquiera que hubiera llegado... aunque casi hubiera preferido al Madrid que siempre molan más los más partidos y por el bien del baloncesto con mucho más impacto mediático.

No se vuelve a tocar el tema madrid-tau.

Sigo haciendo el ridiculo y quedando en evidencia inventando cosas recientes que todo el mundo recuerda.

Y ahora vendra cuando "1 usuario dijo que el tau era muy inferior y sin haber eliminado al madrid" sera igual a "muchos iluminados de este hilo se reian de nosotros porque nos habian eliminado un equipo de paquetes", que todos vemos que es exactamente lo mismo.

Lo dicho cada uno trollea (celebrar notripletes/dobletes del rival hasta en secciones es la forma mas light de definirlo) lo que quiere, no hay que inventar justificaciones sin sentido, y en este caso ademas falsearlas. Seguro que lo que hay montado por ahi (que ni he visto aun) es porque homer dijo que vaya equipo tenia el tau durante las semifinales, claro tio a nadie le cabe ninguna duda.
Luego claro esta son los mismos que se reian de los que deciamos que nos alegrabamos de tener al lyon de rival en champions en vez de al rival mas potente (cosa totalmente justificada y real), en un alarde de coherencia en las opiniones y demostracion de criterio.
Disculpe usted si no he usado el adjetivo exacto con el que se definio al equipo que "como nos toque este equipo nos vamos a pasear en la final" porque "no tiene plantilla". Por cierto, para encontrar estas declaraciones solo tenias que haberte ido unos post más atrás.

Si eres tan capaz para buscar los post que te interesan tambien deberias de serlo para conseguir leer los que en más de una ocasión hablaban del del Caja Laboral como un equipo mediocre que no supondria ningún problema para la consecución del titulo de liga al igual de puyitas y gracietas respecto a la eliminación en ambos hilos.

De la misma manera no te costará ningún trabajo conseguir un post mio diciendo nada sobre el tema "Lyon" que tu has citado en tu post, lo espero ansioso. Otra cosa es que no lo diga yo y se me meta en el mismo saco que a otros, cosa que por estos lares es muy criticable sobre todo en lo que respecta a clones-trolles.

En lo referente a falsear la verdad te recomendaria que dieras esos consejos a user más cercanos a ti que yo que trolean abiertamente y después lo niegan; aunque bueno siempre hay tiempo para que mientras lo niegan en el Hilo del Madridismo se jacten en este de sus "logros". Porque no era un mandril no, era un baduino.

Si quieres seguir con esto por mi bien, todos recordamos los mensajes de apenas dos semanas y el que se quiera engañar pensando que no existieron allá el; ya uno se acostumbra a tanta pantomima y tanta "valentia". Por cierto, si me quieres contestar esto mismo con el argumento de que me estoy escudando en estos hechos para alegrarme por la victoria del Caja Laboral no te esfuerces, lo hago simplemente porque me da la gana, aunque no es algo que niegue que usuarios de este hilo se mofaron de nosotros por caer eliminados contra el Caja Laboral y que ahora se han dado a la fuerza un baño de humildad.
64956 respuestas