Ha sido fenomenal en el Camp, la gente coreaba, saltaba , gritaba....impresuonante la parte final de laretransmision de "Fot-lee Pou" y cia, yo creo que cuando ha hecho el resumen de todo el partido y lo que decia de enseñarle este partido a nuestros nietos se le ha roto la voz.... ha sido espectacular, one day to remember!!!!
Es que el RM no ha hecho NADA, yo alucinaba, le quitaban la pelota con cualquier cosa: en la segunda parte, ha habido un moment oque en el medio del campo la tenia uno del madrid pero sin hacewr peligtro ni nasda, y ha pasado uno del Barça CAMINANDO y se la ha llevado!!!!
Pero, queee??WWTTFF??!!!!! No se, hasta da pena este Madrid, el diadel 2-6 jugaron mucho mejor, y yo creo que tiene hasta mas merito que lo de hoy, aunque claro, a nadie le amarga una manita (ese Piqueeee!!!!!!)
Y el arbitro fatal, sobretodo en colocacion, ultimamente me fijo mucho porque en el PES 2011 de PC el arbitro siempre esta en medio el tontolaba.... e Iturralde hoy tambien!!!!! Tio, curratelo un poquito!
Bueno, no se que decir mas, lo decis todo vosotros, un abrazo a los madridistas que se pasan por aqui de buen rollo, cierto, solo son 3 puntos, y que queda mucha liga, pero esto tiene que doler. Mou lo esta minimizando, y ahora esta corderito, a la minima que Marca y cia le adulen de nuevo se crecera otra vez.
Y mira que he estado a punto de irme por la lluvia, no llevaba ni paraguas ni nada, suerte que me he quedado!!!!
FORÇA BARÇAAAAA!!!!!!!!venga, contribuyo con 2 imagenes extraidas por mi del video posteado hace pocos minutos: