bembas_13 escribió:Lo primero decir que soy culé, muy culé, culé a muerte.
Pero cuando entre al hilo del madridismo vi que muchos usuarios felicitaban al Barça y criticaban el mal juego del Madrid. Sin embargo, entro en este hilo y veo muy poca humildad. De verdad, los que queréis provocar, sois los primeros que os escondéis cuando el Barça no da la cara... De verdad, el Barça es el mejor equipo del mundo, y hoy lo ha demostrado. No hay duda ninguna, pero si el Barça es el mejor equipo del mundo, creo que a los aficionados (es decir, a nosotros) nos toca demostrar que somos la mejor afición del mundo.
No estoy deacuerdo. este es el hilo del Barça. no vamos a llorar ni mucho menos.
contra el eterno rival, y despues de aguantar como un equipo en construccion, como es el Madrid, con un Mou que es la chuleria personificada desde que llego, y por un entorno mediatico que ya los ponian al nivel de este barça sin empatar con nadie.. ajo y agua.
Y que conste que no pienso dar el coñazo a ningun amigo madridista, que se lo que es esto (Bien putas las pase hace muchos años con el 4-0 del Milan en Atenas). Hoy ha ganado el Barça pero por encima la dignidad y el futbol (Guardiola vs Mou, CR7 vs Cualquiera del Barça, etc.)
Y por cierto, a Mou nunca le habian metido mas de 3 goles a un equipo suyo (impresionante), y ningun jugador del Madrid ha dado hoy la cara, simplemente patetico con bocachanclas tan gordos como el CR7.