Pues que queréis que os diga, a mi que ahora vengan los merengues en plan honesto, soy buena gente, cuando hace 10 horas hablaban barbaries, pues no.
El Madrid es y será siempre el enemigo (en lo futbolero). Así que lo siento, pero no me creo el rollo de cordero degollado. Hemos sufrido varios años las tonterías de esta gente (acordaos antes del las 6 copas e incluso, como digo, hace 10 horas, acordaos de cuando decían que al barça le dejaban ganar, acordaos cuando decían que los arbitros nos regalaban los partidos, que las copas no tienen merito si son regaladas, blablablabla, acordaos de cuando decían que si iniesta sobrevalorado, acordaos de cuando guardiola era el mea colonias, acordaos de....) y ahora lo siento pero os hemos metido 5.
CINCO. No pidáis clemencia. No la habrá. Mañana los periódicos se van a cebar y tendréis que tragaros el orgullo y el señorío del que os gusta llenaros la boca, por mucho que ciertos medios intenten maquillarlo (ya me veo al marca tirando líneas de fuera de juego y sacando a relucir a villarato)
Partidazo épico para el FCB en el que el RM ha caído en la más baja de las bajezas con un juego sucio, violento y sobretodo MALO. Habéis demostrado DELANTE DE TODO EL PLANETA la clase de equipo que sois y la educación y deportividad de los jugadores que tenéis. Os habéis quitado el perfume (parafraseando a ese personaje llamado Roncero) y toda la mierda os ha reventado en la cara.
Goleada histórica del FCB. Pasará tiempo y la gente seguirá recordando esta humillación que vosotros solos os habéis buscado. Os hemos destrozado, despedazado, reventado, aplastado..... y todo con JUEGO LIMPIO y MODESTIA, algo que el equipo de la capital ha demostrado que NO sabe NI puede hacer.
Y qué queréis que os diga? me alegro, los difruto y mañana pues el cachondeo será bueno en el trabajo
También se callaran muchas bocas (que si iniesta sobrevalorado benzemá mejor, guardiola mea colonias, bla bla bla...) ZAS EN TODA LA BOCA! Y A DORMIR calientes con 5 ostias como panes bajo el brazo.
En fin, que habéis recibido vuestro merecido. Ni más ni menos.
Esto en lo futbolero, para lo demás no tengo problema alguno, que conste.