› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chatin escribió:Recién me acuesto después del mejor partido vivido en un campo de fútbol. Menudo espectáculo de juego que hemos dado. Un 10 al equipo desde Valdés a jefren. No me esperaba un Madrid ten racano y que hasta el de juande Ramos fue mejor. Menudas dos horas que se han pasado en el estadio de locura, alegría, gozo. Y mou que no quería salir del banquillo el jodio. Ha disfrutar de este resultado y un 10 al articulo en eurosport de uria, que tiene toda la razón del mundo y la verdad me ha sorprendido mucho la alineación del Madrid al no meter un trivote. Al final, como decían en Marca, querían que jugara el once de la alegría, pues toma alegría. Ya tengo ganas de que llegue el partido del Bernabéu.
lynde escribió:Desviar en la mente del merengue el partido. A partir de ahora serán portadas de fichajes y de que podemos, espíritu Juanito, blablablabla...... lo de siempre, a eso me refiero.
V.C. escribió:Que salga Manolo Preciado diciendo q algunos equipos reglan el partido al Barça, que salga por dios
Adrich escribió:lynde escribió:Desviar en la mente del merengue el partido. A partir de ahora serán portadas de fichajes y de que podemos, espíritu Juanito, blablablabla...... lo de siempre, a eso me refiero.
Hombre, es que si quieres nos recuerdan todos los días que hemos perdido 5-0, jaja.
Ya bastante tenemos con los amigos del equipo rival que se mofaran
Adrich escribió:¿De verdad no considerais que fue extraño que el Sporting saliera ese día con suplentes?
Ojo, que no creo que hubiera cambiado PARA NADA el resultado. De hecho, es el mejor día para dar descanso a los titulares indiscutibles. Aunque eso vaya en contra del espectáculo. Es feo no ir siempre a por los partidos.
HDMI escribió:Por cierto, Messi le ha venido muy bien Villa, ahora no es tan chupón como hace años, combina más con sus compañeros a base de paredes y hasta da asistencia de gol como hoy. Sólo le queda meter más goles de falta directa. Pero con 23 años, aún puede mejorar más.
juaniko18ct escribió:Bueno chicos, me voy a la camita despues de ver a Roncero decir tonterias.
Buenas noches chicos.
lynde escribió:Adrich escribió:lynde escribió:Desviar en la mente del merengue el partido. A partir de ahora serán portadas de fichajes y de que podemos, espíritu Juanito, blablablabla...... lo de siempre, a eso me refiero.
Hombre, es que si quieres nos recuerdan todos los días que hemos perdido 5-0, jaja.
Ya bastante tenemos con los amigos del equipo rival que se mofaran
No, creo que no entiendes lo que quiero decir o no lo he explicado bien.
En vez de hacer autocrítica, cuestionar las decisiones de Mou (al cual no tienen agallas de rebatirle ni cuestionarle porque son unos CAGADOS), la forma de jugar contra los grandes equipos, intentar hacer un cambio de filosofía visto que eso no te va a dar nunca para superar al Barça, salvo que este baje el nivel, se van a ir por fichajes, tonterías del partido, conjuras.....a eso me refiero.
El partido ya pasó, estamos 2 puntos por encima y queda la tela, así que tampoco es para estar recordando el marcador un mes a nadie, porque entre otras cosas es absurdo, y sólo tendrá valor si se consigue el título al final, sino quedará ahí pero de forma totalmente diferente.
Adrich escribió:V.C. escribió:Que salga Manolo Preciado diciendo q algunos equipos reglan el partido al Barça, que salga por dios
¿De verdad no considerais que fue extraño que el Sporting saliera ese día con suplentes?
Ojo, que no creo que hubiera cambiado PARA NADA el resultado. De hecho, es el mejor día para dar descanso a los titulares indiscutibles. Aunque eso vaya en contra del espectáculo. Es feo no ir siempre a por los partidos.
Adrich escribió:Para bpSz; el es el míster y puede hacer lo que quiera. Como si decide no presentarse al partido. Pero a mi me gusta ver fútbol y que los partidos estén lo más igualados posibles. Sigo diciendo que es extraño que de repente no saque a los habituales. Me parece extraño lo haga contra el Barça, contra el Madrid o contra el Almería (aunque claro, si lo hace contra este último nadie nos enteramos).
Es una decisión que pocas veces he visto yo.
abarth escribió:Luego, Guardiola no vacila a Cristiano, es normal que el jugador o entrenador retenga un poco la pelota para que se reagrupe el equipo, de hecho se ve como Pep tampoco le esconde descaradamente, la tira un poco atrás e inmediatamente la soltaba hacia delante, pero Cristiano le mete el empujón. Hay quien lo justifica, pero que te hagan algo no hace que tu también puedas hacerlo. Además, Pep como mucho le hace una jugarreta, el otro le "agrede" (en fútbol esta es la expresión, ya que ni tan siquiera es un jugador). En uno hay contacto físico, que es bastante peor. Ni amarilla le ha sacado.
Hereze escribió:abarth escribió:Luego, Guardiola no vacila a Cristiano, es normal que el jugador o entrenador retenga un poco la pelota para que se reagrupe el equipo, de hecho se ve como Pep tampoco le esconde descaradamente, la tira un poco atrás e inmediatamente la soltaba hacia delante, pero Cristiano le mete el empujón. Hay quien lo justifica, pero que te hagan algo no hace que tu también puedas hacerlo. Además, Pep como mucho le hace una jugarreta, el otro le "agrede" (en fútbol esta es la expresión, ya que ni tan siquiera es un jugador). En uno hay contacto físico, que es bastante peor. Ni amarilla le ha sacado.
Aquñi la ha cagado Pep, tal y como estaba el partido lo último que necesitaba el Barça es que se montaran estas trifulcas, con ese marcador cuanto mas tranquilo transcurra el partido mejor.
Y sobretodo hayq ue pensar que a lo mejor algún día eso mismo se lo hace Mou a Messi y nos cagaremos en Mou toda la noche.
A destacar el partidazo de Abidal, que poco se hablade él, pero está a un nivel tremendo.
kusanagi escribió:bueno chavales q rule el link del partido en HD cpon narracoión de Carlos Martinez si puede ser, q esto hay q guardarlo
reberes escribió:Yo no voy a justificar a Pep, pero eso lo ves todos los fines de semana... La diferencia esta en que el jugador normalmente no empuja al mister rival...
Entra dentro de la "picaresca" y el rollo perder tiempo etc...
Si le hubiese dado una carantoña al estilo Aguirre lo entiendo, pero si Cristiano no tiene temple pasan estas cosas, que repito eso de lanzar el balon lejos cuando viene un rival se puede ver cada fin de semana en todas las ligas, pero pocas veces veras que el jugador se revuelve...
Hardrockdcm escribió:Buenas, soy Madridista y hoy he preferido no entrar en el hilo del Madridismo para no leer lo que ya sé. Prefiero pasarme por este hilo, quitarme el sombrero y aplaudir. Sois unos auténticos cracks, lo reconozco. Disfrutad del momento porque sencillamente os lo mereceis.
Threnody escribió:No sé quién lo pedía pero que lo disfrute.
Ta mañana.
nicofiro escribió:Me encanta este comentarista ingles... brutal, se le ve muy muy enamorado de nuestro futbol. Ya el del 2-6 me molaba, pero está vez se sale más aún:
http://www.youtube.com/watch?v=0df0zvDF_3E
bpSz escribió:Adrich escribió:Para bpSz; el es el míster y puede hacer lo que quiera. Como si decide no presentarse al partido. Pero a mi me gusta ver fútbol y que los partidos estén lo más igualados posibles. Sigo diciendo que es extraño que de repente no saque a los habituales. Me parece extraño lo haga contra el Barça, contra el Madrid o contra el Almería (aunque claro, si lo hace contra este último nadie nos enteramos).
Es una decisión que pocas veces he visto yo.
Bueno, para entender al mister me imagino que habria que acudir a lo de "se reservó a los titulares para un partido que pudiera ganar". Entiendo que es un modo feo de jugar, pero es como cuando los equipos se encierran atrás, como por ejemplo en la pasada champions en el partido del barça contra el inter de mou. Se cerraron atrás a rezar que el partido se acabara cuanto antes y el barça fue al asedio sin conseguir su objetivo. Es una forma fea de jugar pero entra en el reglamento.
Otro ejemplo del RM: la reciente expulsion que forzó mou con ramos y alonso (si mal no recuerdo) en champions para que en la siguiente ronda no acumulara tarjetas (perdiéndose el último encuentro de la liguilla). Son formas de jugar poco atractivas pero que están dentro del reglamento. Algunos lo aprovechan y otros no (Por ejemplo en barça en champions estaba en la misma situación con pique y no forzó la expulsión).
Cada equipo tiene su estilo y estrategia. Algunos son más deportivos que otros, pero mientras entren en el reglamento no se puede decir nada.
Hereze escribió:reberes escribió:Yo no voy a justificar a Pep, pero eso lo ves todos los fines de semana... La diferencia esta en que el jugador normalmente no empuja al mister rival...
Entra dentro de la "picaresca" y el rollo perder tiempo etc...
Si le hubiese dado una carantoña al estilo Aguirre lo entiendo, pero si Cristiano no tiene temple pasan estas cosas, que repito eso de lanzar el balon lejos cuando viene un rival se puede ver cada fin de semana en todas las ligas, pero pocas veces veras que el jugador se revuelve...
parte de razón tienes, pero tal y como se había puesto el partido, cuanto menos follón mejor, que coja CR la pelota o se las das y fuera... fíjate que los únicos minutos de cierto apuro que hemos pasado han venido justo después de esa jugada.
reberes escribió:Al- Mourinho esta siendo un poco mas comedido (Supongo que a peticion de Florentino), aunque aun sigue lanzando sus puyitas xD
tigerscream escribió:Lo mejor de todo, mi colega que habia puesto en la porra 7-0 y el cabrito casi se forra a lo bestia.
BARÇA!!!
Adrich escribió:¿De verdad no considerais que fue extraño que el Sporting saliera ese día con suplentes?
Torres escribió:tigerscream escribió:Lo mejor de todo, mi colega que habia puesto en la porra 7-0 y el cabrito casi se forra a lo bestia.
BARÇA!!!
Yo hice 2 apuestas.., una que metía el primer gol xavi y la otra 5-0..., cuando metieron el cuarto pensaba que la iba a perder porque iban a meter 6 ó 7 y al final sufriendo para que metiese jeffren el puto quinto xDDD
xavillin escribió:Y yo no sé ahora las quejas estas del árbitro a que santo vienen. No hay penalty ya que llegan a la vez Valdés y Cristiano y encima Valdés toca balón...y el supuesto fuera de juego yo lo veo en línea, por lo que como mínimo es muy dudoso y en caso de duda no debe pitar, pero vaya, de ahí a clarísimo como se ve en marca y as va un trecho.
Que bien he dormido hoy
ello escribió:PuMa escribió:
se sabe quien ha sido el inventor de la frase Mou 5 estrellas ?
Alcan86 escribió:ello escribió:PuMa escribió:
se sabe quien ha sido el inventor de la frase Mou 5 estrellas ?
He sido yo