Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Con el partidazo que están dándose los Lakers y seguis con la misma....que pesaos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lynde escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Con el partidazo que están dándose los Lakers y seguis con la misma....que pesaos!


Pesados? En que te basas? :-|

Imagen
es que como solo pueden celebrar nuestras derrotas, algo tienen que hacer.

si tuvieramo seccion de canicas y perdieramos, tambien vendrian aqui a meter baza, es triste pero solo les queda eso, se puede llegar a entender y todo
keldon22 escribió:es que como solo pueden celebrar nuestras derrotas, algo tienen que hacer.

si tuvieramo seccion de canicas y perdieramos, tambien vendrian aqui a meter baza, es triste pero solo les queda eso, se puede llegar a entender y todo



[buaaj] esto es lo que me provoca el barcelona simplemente, decir que por poco robais la final tapon ilegal (y el que diga que no, es que no sabe nada), ya ganasteis al manresa en un partido de acb con una canasta fuera de tiempo para forzar la prorroga, otro robo, verguenza me daria ser de este club. Y esto por hablar solo de la seccion de baloncesto. Por que si habalamos de otras ni te cuento.
rcm15 escribió:
keldon22 escribió:es que como solo pueden celebrar nuestras derrotas, algo tienen que hacer.

si tuvieramo seccion de canicas y perdieramos, tambien vendrian aqui a meter baza, es triste pero solo les queda eso, se puede llegar a entender y todo



[buaaj] esto es lo que me provoca el barcelona simplemente, decir que por poco robais la final tapon ilegal (y el que diga que no, es que no sabe nada), ya ganasteis al manresa en un partido de acb con una canasta fuera de tiempo para forzar la prorroga, otro robo, verguenza me daria ser de este club. Y esto por hablar solo de la seccion de baloncesto. Por que si habalamos de otras ni te cuento.


jo tio, te lo has currado. estarás contento, campeón. Así igual te ganas un puesto en un medio Nacional-Madridista.
¿por qué no te bebes tu propia bilis y le haces un favor a la Humanidad?
rcm15 escribió: [buaaj] esto es lo que me provoca el barcelona simplemente,
. Y esto por hablar solo de la seccion de baloncesto. Por que si habalamos de otras ni te cuento.


Por mucho menos de esto han habido ostias a ondonadas [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto]

cuanto daño ha hecho el sextete... si, la verdad es que me da vergüenza tremenda.. en baloncesto campeones de europa y de copa del rey.. en futbol campeones de liga, en balonmano campeones de la copa y supercopa de españa, en hockey campeones de Liga y de europa, aunque si que tienes razon que lo del futbol sala es una vergüenza, pero danos tiempo que estamos haciendo un gran equipo.

menos mal que.. salvo algunas "apariciones" espontaneas, llevamos unos dias que da gusto entrar, y ver que se habla de futbol y no se convierte esto en un hilo de spam gratuito.

Parece ser que despues de la reunion Rosell-Pep, han decidido que Ibra no siga dado el rendimiento que ha dado este año.

Dunder, te lo digo a ti que sueles hacerlo, cuidadito con las fotos que subes, que estan investigandonos hasta las imagenes [+risas]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
Dunder, te lo digo a ti que sueles hacerlo, cuidadito con las fotos que subes, que estan investigandonos hasta las imagenes [+risas]


te refieres a las del dia de las elecciones ??

Y que van a investigar ahí ??

Me van a acusar de corromper a un bebe (mi hijo) "obligandole" a ir a antros de perversion (Camp Nou) ??, en lugar de inculcarle los valores del buen español y la sagrada equipacion blanca ??
O como va la cosa ??
mandame un MP si eso, porque no lo pillo
rcm15 escribió:

[buaaj] esto es lo que me provoca el barcelona simplemente, decir que por poco robais la final tapon ilegal (y el que diga que no, es que no sabe nada), ya ganasteis al manresa en un partido de acb con una canasta fuera de tiempo para forzar la prorroga, otro robo, verguenza me daria ser de este club. Y esto por hablar solo de la seccion de baloncesto. Por que si habalamos de otras ni te cuento.


A mi tú me provocas [qmparto] [qmparto] .
Hombre, esta claro que el tapón era ilegal, pero a ver, el caja laboral ha ganado 3-0, ese tapón provoco la prórroga del 3er partido nada más...
Si hablamos de arbitrajes polémicos en básquet hay ejemplos mejores, algunos los hemos sufrido en nuestras propias carnes. Y en otras secciones pues igual. Pero vamos que lo dicho, me da la risa tu post.
Buenos días a todos! Y no caer en provocaciones! :p
Homer J.Simpson escribió:Dunder, te lo digo a ti que sueles hacerlo, cuidadito con las fotos que subes, que estan investigandonos hasta las imagenes [+risas]


Al loro!! [rtfm]

Y recordad, guardad las imágenes con título ;)
cuando solo puede ladrar sobre arbitrajes, temas politicos etc etc, es que el club esta haciendo las cosas genial :)
keldon22 escribió:cuando solo puede ladrar sobre arbitrajes, temas politicos etc etc, es que el club esta haciendo las cosas genial :)


lo importante es que se hable de nosotros, ladran, luego cabalgamos [ginyo]

aunque que sepais, que empieza el fin de ciclo.. (again..) [qmparto]

edit: offtopic, el ultimo partido de la serie en la final de la nba es en los angeles, verdad?
Homer J.Simpson escribió:
keldon22 escribió:cuando solo puede ladrar sobre arbitrajes, temas politicos etc etc, es que el club esta haciendo las cosas genial :)


lo importante es que se hable de nosotros, ladran, luego cabalgamos [ginyo]

aunque que sepais, que empieza el fin de ciclo.. (again..) [qmparto]

edit: offtopic, el ultimo partido de la serie en la final de la nba es en los angeles, verdad?



Es lo que tiene hommer , que algunos en realidad ,DAN MUCHA PENA , yo ya no se si cabrearme cuando lees leo ( que ya quedan pocos XD ) , o dejarlos tranquilos por que en realidad.... ( Ponga usted aqui la palabra que falta ) XD XD XD


Por otra parte , cambio Ibra por torres , a pelo donde ahi que firmar?? [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:
edit: offtopic, el ultimo partido de la serie en la final de la nba es en los angeles, verdad?


Si, es en los Angeles. Suerte a Pau y compañia :)
Tio Rogelio escribió:Por otra parte , cambio Ibra por torres , a pelo donde ahi que firmar?? [sonrisa]


Ni jarto de vino XD
BdM escribió:
Tio Rogelio escribió:Por otra parte , cambio Ibra por torres , a pelo donde ahi que firmar?? [sonrisa]


Ni jarto de vino XD


A mi me parece que tenmos Ibra para varios años [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
BdM escribió:
Tio Rogelio escribió:Por otra parte , cambio Ibra por torres , a pelo donde ahi que firmar?? [sonrisa]


Ni jarto de vino XD

Si es a pelo me lo pienso, pero como siempre acabariamos pagando nosotros, entonces no [sonrisa].

De vender a Toure(espero que por mas de 30, sino volvemos a hacer el pringao) iba de cabeza a por Toulalan, pero el OL ya sabemos como se las gasta [qmparto] .
En cuanto a Cesc ya no me volvia loco, si quiere venir, cuando acabe el mundial vaya directamente a Wegner y se lo deje clarito.40-45 kilos tirando muy a lo alto y sino otro año será tu.
¿Cuanto estariamos hablando por el lateral holandes Van der Wiel o algo así?

PD:Si de verdad se quisiera ir Alves, que suelte la pasta para fichar a Maicon y que le den la patada en el culo como a Toure.Gente que prefiera pasta a jugar en un club que gana titulos no nos hace falta. Que le pregunte a Mr.Camisinhas que tal le ha ido en el TODOPODEROSO City [qmparto] [qmparto]
Sigo teniendo Wifi ¡¡¡ :)

Yo el cambio de Torres por Ibra lo hacía con los ojos cerrados. Torres puede aportar cosas a este equipo que no tenemos en la plantilla y a malas con la edad que tiene es mas fácil largarlo que a Ibra.
Además pega más en ese juego de movilidad que propone Pep.

Hay que aprender desde ya a no hacer alineaciones si no equipos, volver a buscar perfiles ne ved de figuras, jugadores que te den soluciones a partidos y situaciones en contra, por que hace tiempo que los nombres solos no hace nada.

El caso mas cercano la selección Española, han ido prácticamente los mejores jugadores de España, una magnífica alineación, ha ido el mejor Grupo? Ni de coña.
van der wiel yo creo que por 8 lo sacamos, como recambio de alves es un pedazo de fichaje, tenemos 2 laterales derechos de garantias! Cesc va a venir, pero me parece que hasta que termine el mundial no va a haber novedades. Toure se va, eso seguro. A Torres no lo quiero ni regalao, no me gusta como 9, creo que la liga inglesa le va mejor...

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
¿ya os vais haciendo a la idea de que Touré e Ibra se iran?

¿y de que podría venir Torres o Robinho?

ya lo adelanté yo hace tiempo y no me creisteis. :P
marx666 escribió:Hay que aprender desde ya a no hacer alineaciones si no equipos, volver a buscar perfiles ne ved de figuras, jugadores que te den soluciones a partidos y situaciones en contra, por que hace tiempo que los nombres solos no hace nada.


Estoy de acuerdo con eso, pero desde el monento en el que se habla de Torres en vez de un "perfil Torres" o de cambiarlo a pelo por el fichaje más caro de nuestra historia (precio de figura) pierde toda su veracidad en este contexto.
Que no habrás adelante tu HDMI?? [+risas]

Estoy de acuerdo con eso, pero desde el monento en el que se habla de Torres en vez de un "perfil Torres" o de cambiarlo a pelo por el fichaje más caro de nuestra historia (precio de figura) pierde toda su veracidad en este contexto.


Si pero hay que entender que con lo que costaría Ibra es imposible desprender de el, y si es cierto que Pep no lo quiere, pues habrá que buscar el mejor método, ya lo mejor es cambiarlo por un jugador con buen cartel, que cobre menos y que pudiera funcionar en la dinámica de grupo.

Cierto es que no es el perfil de que per sé se buscaría si se fuera a fichar de manera normal, con pasta en la saca, pero estamos hablando de algo extrodinario.
Homer J.Simpson escribió:van der wiel yo creo que por 8 lo sacamos, como recambio de alves es un pedazo de fichaje, tenemos 2 laterales derechos de garantias! Cesc va a venir, pero me parece que hasta que termine el mundial no va a haber novedades. Toure se va, eso seguro. A Torres no lo quiero ni regalao, no me gusta como 9, creo que la liga inglesa le va mejor...

salu2


Pues por 8 vale la pena arriesgar, pero tendria que ser ya para que no suba precio por el mundial.
Cesc no las tengo todas conmigo que venga, pero puesto que no lo creo imprescindible este mismo año no me preocupa.
Torres estoy de acuerdo que es jugador de Premier, pero mas que Ibra no dudo que aportaria.Me ha defraudado mucho la verdad.

Edit:Acabo de oir por la radio unas declaraciones de Seluk diciendo que el Barça pide demasiado por UN SUPLENTE. Coño que le bajen el sueldo entonces tambien ya que no es titular. Cada vez tengo mas ganas que se largue por tal de no oir al payaso ese decir tonterias.Que le coma la oya al jeque del City para que suelte 35 kilos y se deje de regatear. ¬_¬
marx666 escribió:Si pero hay que entender que con lo que costaría Ibra es imposible desprender de el, y si es cierto que Pep no lo quiere, pues habrá que buscar el mejor método, ya lo mejor es cambiarlo por un jugador con buen cartel, que cobre menos y que pudiera funcionar en la dinámica de grupo.

Cierto es que no es el perfil de que per sé se buscaría si se fuera a fichar de manera normal, con pasta en la saca, pero estamos hablando de algo extrodinario.


El cambio de por sí es un negocio nefasto. Excepto en ocasiones puntuales, desde el momento en el que picas a una puerta ofreciendo a un tipo estás devaluando a tu jugador en favor del otro.

PD:

HDMI escribió:ya lo adelanté yo hace tiempo y no me creisteis. :P


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Si, que se haga lo que se haga va a ser mal negocio eso seguro, la única solución sería que se quedase y se redimiera que es lo que nos gustaría a todos realmente. Pero es que mucho cambio tiene que pegar, ya no por que no sea bueno que es un crack, si no por que actualmente el barça es un equipazo y como en el futbol 1 + 1 no son 2, pues a Ibra le pasa algo así, que no suma.

En otra época hubiera sido un triunfazo este jugador, pero ahora es lo que hay.
También Ibra tendrá voz en todo esto, supongo, pues con la edad que tiene y cobrando un pastón, supongo que si donde le quieran enviar le pagan menos y el proyecto deportivo no lo convence, igual prefiere quedarse a cumplir su contrato aunque tenga que calentar banquillo.
Gary_Lester escribió:
Disculpe usted si no he usado el adjetivo exacto con el que se definio al equipo que "como nos toque este equipo nos vamos a pasear en la final" porque "no tiene plantilla". Por cierto, para encontrar estas declaraciones solo tenias que haberte ido unos post más atrás.

Si eres tan capaz para buscar los post que te interesan tambien deberias de serlo para conseguir leer los que en más de una ocasión hablaban del del Caja Laboral como un equipo mediocre que no supondria ningún problema para la consecución del titulo de liga al igual de puyitas y gracietas respecto a la eliminación en ambos hilos.

De la misma manera no te costará ningún trabajo conseguir un post mio diciendo nada sobre el tema "Lyon" que tu has citado en tu post, lo espero ansioso. Otra cosa es que no lo diga yo y se me meta en el mismo saco que a otros, cosa que por estos lares es muy criticable sobre todo en lo que respecta a clones-trolles.

En lo referente a falsear la verdad te recomendaria que dieras esos consejos a user más cercanos a ti que yo que trolean abiertamente y después lo niegan; aunque bueno siempre hay tiempo para que mientras lo niegan en el Hilo del Madridismo se jacten en este de sus "logros". Porque no era un mandril no, era un baduino.

Si quieres seguir con esto por mi bien, todos recordamos los mensajes de apenas dos semanas y el que se quiera engañar pensando que no existieron allá el; ya uno se acostumbra a tanta pantomima y tanta "valentia". Por cierto, si me quieres contestar esto mismo con el argumento de que me estoy escudando en estos hechos para alegrarme por la victoria del Caja Laboral no te esfuerces, lo hago simplemente porque me da la gana, aunque no es algo que niegue que usuarios de este hilo se mofaron de nosotros por caer eliminados contra el Caja Laboral y que ahora se han dado a la fuerza un baño de humildad.

Pero si ya las encontre, no has visto que incluso pre-conteste por si intentabas tergiversarlo por ahi?
"Y ahora vendra cuando "1 usuario dijo que el tau era muy inferior y sin haber eliminado al madrid" sera igual a "muchos iluminados de este hilo se reian de nosotros porque nos habian eliminado un equipo de paquetes", que todos vemos que es exactamente lo mismo."

Donde estan todos los que se reian del madrid porque les eliminaron unos paquetes? Hay alguno o no? Si no lo hay no le des mas vueltas y admite que te lo inventaste por si colaba, ya esta.

Y las puyas y gracietas por la eliminacion en ambos hilos donde estan? Si he puesto los 5 posts que se pusieron aqui tras el madrid-tau y son correctisimos, y he mirado alla en la misma hora y no hay nada escrito por cules. Habran 5 comentarios correctisimos tras el barça-tau? O menos ya que el ganador no juega contra el madrid, ya lo veremos.
Y todos los mensajes de cules que decian que el tau no era rival (que no nada de reirse de los madridistas o de paquetes)? Solo encuentro diciendo eso a muchisimos madridistas y a homer.

Lo del lyon tienes razon, lo he mirado y estaban todos menos tu, aunque en gran porcentaje si "son los mismos" como he dicho, pero tu no.

Y no, no te enroques, no todos los recordamos, tu recuerdas el de homer y lo multiplicas por ancho y por alto a otra cosa, pero eso no es lo que sucedio, no hubo ningun escarnio generalizado como haces ver y como seguro si hay ahora con mil motivos menos, eso esta ahi y no tiene mas ni es opinable, solo hay esa puntualidad intrascendente de homer y con el que muchos madridistas estaban de acuerdo segun veo, basicamente porque es asi en general, el barça es muy superior.
Y dale con que se mofaron de los madridistas, di donde y ya esta.
Lo cierto es que si no respondiéramos a los piques esto estaría mucho más limpio de discusiones "pues yo la tengo más larga", etc.

Entiendo que puede costar contenerse, pero en ignorados están muy bien ya que casi siempre son los mismos.

EDIT: No se si os ha pasado lo mismo a vosotros, ayer nada más acabar el partido de basquet esta cabreado cosa mala con el equipo pero al rato se me pasó y hasta veo positivo que la liga se la haya llevado el TAU, tanto porque ese equipo se lo merecía (de año en año cambian el 50% de la plantilla y siempre estan en el Top) como para que el barça se de cuenta que sin ganas no se pueden ganar partidos . Además hay que darle las gracias por el temporadón y buen juego que nos ha hecho disfrutar a todos los aficionados.
HDMI escribió:¿ya os vais haciendo a la idea de que Touré e Ibra se iran?

¿y de que podría venir Torres o Robinho?

ya lo adelanté yo hace tiempo y no me creisteis. :P



Que cabron!!!,xd si pareces el sport o el marca. Si viniesen todos los que has anunciado que van a venir, el Barça tendria 200 jugadores,xdd


Saludos
http://i.imgur.com/Rcei4.jpg


Dejad de caer en provocaciones fáciles anda... ni que a mi me fuera a dar verguenza ser de un club por los árbitros.

Robinho y Torres no!
ManelNight escribió:
HDMI escribió:¿ya os vais haciendo a la idea de que Touré e Ibra se iran?

¿y de que podría venir Torres o Robinho?

ya lo adelanté yo hace tiempo y no me creisteis. :P



Que cabron!!!,xd si pareces el sport o el marca. Si viniesen todos los que has anunciado que van a venir, el Barça tendria 200 jugadores,xdd


Saludos


No es que parezca el sport o el marca, es que copia sus "noticias" de alli XD XD
Ya te digo que Torres no se va al Barça ni de coña, y cambiar Robinho por Ibra es ir de mal en peor
Señores acabo de encontrar el motivo por el que Toure DEBE seguir en el Barça:

Imagen

ZAS! en toda la boca!

aviso a navegantes: el nombre de la imagen es totalmente aleatorio. Abstenerse de buscarle cualquier significado.
Melkor^ escribió:Señores acabo de encontrar el motivo por el que Toure DEBE seguir en el Barça:

Imagen

ZAS! en toda la boca!

aviso a navegantes: el nombre de la imagen es totalmente aleatorio. Abstenerse de buscarle cualquier significado.


que poca vergüenza tienes, macho, como se te ocurre ponerle ese nombre a esa imagen...
Melkor^ escribió:Señores acabo de encontrar el motivo por el que Toure DEBE seguir en el Barça:

Imagen

ZAS! en toda la boca!

aviso a navegantes: el nombre de la imagen es totalmente aleatorio. Abstenerse de buscarle cualquier significado.

Por arrancar la cabeza a un jugador rival da el merecimiento para permanecer en tu equipo? Dice mucho de tu equipo entonces :-?
No se porque os quejais de que la gente entre a tocar los huevos si es unica y exclusivamente lo que buscais.
BdM escribió:
Melkor^ escribió:Señores acabo de encontrar el motivo por el que Toure DEBE seguir en el Barça:

Imagen

ZAS! en toda la boca!

aviso a navegantes: el nombre de la imagen es totalmente aleatorio. Abstenerse de buscarle cualquier significado.


que poca vergüenza tienes, macho, como se te ocurre ponerle ese nombre a esa imagen...


Pues a mi el nombre de image001y no me parece tan malo :-? .
flipe escribió:No se porque os quejais de que la gente entre a tocar los huevos si es unica y exclusivamente lo que buscais.



Lacas :)
La Liga en serio peligro.

"Mediapro solicita concurso de acreedores"

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_8/Tes
URTYK escribió:La Liga en serio peligro.

"Mediapro solicita concurso de acreedores"

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_8/Tes



Coño pedazo desarrollo de la noticia XD , titular y 3 lineas en el enlace , anda que se han lucido XD XD XD
Tio Rogelio escribió:
flipe escribió:No se porque os quejais de que la gente entre a tocar los huevos si es unica y exclusivamente lo que buscais.



Lacas :)


Como???
flipe escribió:
Tio Rogelio escribió:
flipe escribió:No se porque os quejais de que la gente entre a tocar los huevos si es unica y exclusivamente lo que buscais.



Lacas :)


Como???



Anda este no es el juego , donde uno suelta una chorrada y otro responde con otra??? :-| :-|
Tio Rogelio escribió:Anda este no es el juego , donde uno suelta una chorrada y otro responde con otra??? :-| :-|


Cuentanos mas!
Se acabo la Liga para D+....

Maldito Roures.
URTYK escribió:La Liga en serio peligro.

"Mediapro solicita concurso de acreedores"

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_8/Tes



Dios otro verano igual ...
zeoroh escribió:Por arrancar la cabeza a un jugador rival da el merecimiento para permanecer en tu equipo? Dice mucho de tu equipo entonces :-?


de verdad hace falta explicar que era una coña para los cules del hilo del barcelonismo? :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A que hora juegan los rojos?
PuMa escribió:A que hora juegan los rojos?


16'00h una menos en canarias
zeoroh escribió:
Melkor^ escribió:Señores acabo de encontrar el motivo por el que Toure DEBE seguir en el Barça:

Imagen

ZAS! en toda la boca!

aviso a navegantes: el nombre de la imagen es totalmente aleatorio. Abstenerse de buscarle cualquier significado.

Por arrancar la cabeza a un jugador rival da el merecimiento para permanecer en tu equipo? Dice mucho de tu equipo entonces :-?


Dios hay que ser liante para soltar tal chorrada...
64956 respuestas