Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Tapón ilegal, hemos tenido suerte.
¿¿Por qué nadie le dice a Rubio que no entre como un pollo descabezado?? ¡¡Aaarrrgggg!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esto no me da ninguna confianza
Lo que nos faltaba: Morris se a metido canasta en su propia canasta xDDDDD
bielhof escribió:Lo que nos faltaba: Morris se a metido canasta en su propia canasta xDDDDD


Este es el que más ganas tiene de irse de vacaciones [burla3]
Buf parece jodida la cosa en baloncesto no? Me acabo de enganchar porque no me acordaba y he estado viendo brasil
MrJ escribió:Buf parece jodida la cosa en baloncesto no? Me acabo de enganchar porque no me acordaba y he estado viendo brasil


Joder, pues no sabes lo que te estás perdiendo, porque yo estoy que me subo por las paredes.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues aun gracias que hemos llegado a prorroga
¡¡Aaaarrggggg!!

Si no posteo de aquí a 20 minutos es que me ha dado un infarto, así que avisad a la ambulancia o algo [burla3] [burla3]
Que grande el Navarro con 3+1 no? jajajajaja
Vaya OWNED que nos hemos comido..
Vaya manera de tirar un partido.
darix escribió:VERGUENZA

comorrrrr????
¿Como se puede jugar tan mal? Que ganen con ese 2+1 es muy triste.
Merecidamente nos vamos con un ridículo espantoso. Nada que decir, Navarro si no es por el 3+1, completamente desaparecido, fallando lo inimaginable. Ricky apuntándose a la fiesta, 3 partidos para olvidar, y el resto, pues bueno, para que añadir mas. Como dije, no duele perder la liga, duele perderla de esta forma. Buenísima temporada, increíble, pero esto duele. Felicidades al Caja Laboral.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no pasa nada, perdimos la liga, pero ganamos una copa de europa; sinceramente la valoro mas que la liga.
CAMPEONES DE EUROPA Y DE COPA DEL REY. VISCA EL BARÇA!
Jooooooooder. Vaya forma de tirar la ventaja en la prórroga.

3-0 merecidísimo. Quién diga lo contrario está para que lo encierren.

Anonadado me hallo.
AlexGil escribió:
darix escribió:VERGUENZA

comorrrrr????


Hemos hecho el ridiculo y lo hemos rematado con la estupidez esa del final.

Si quieres hacerle personal, hazla mucho antes, si no, viendo que entra, dejale tirar a ver si suena la flauta y falla.

Pero eso? Por favor...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo de algunos es muy triste... Celebrar la derrota en la ACB de un equipo que ha ganado este año EUROLIGA Y COPA DEL REY??!! [+risas] [+risas]

Que grande lo que ha conseguido Laporta: que celebren nuestras derrotas como éxitos propios [+risas] [+risas]. Buena característica de equipo segundón.

Bueno no a podido ser hacer la temporada perfecta, el año que viene tal vez. De todas formas equipazo que GANA TÍTULOS cosa que otros no huelen desde hace tiempo.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Naje escribió:CAMPEONES DE EUROPA Y DE COPA DEL REY. VISCA EL BARÇA!


Claro que si; ese es el espiritu [tadoramo]
visça barça
73-77 a falta de 30 segundos y perdemos el partido.. [qmparto] me rio por no llorar. Enhorabuena al Caja Laboral por el titulo, completamente merecido.

salu2

edit: ilusatar, algo tendran que celebrar, no? [qmparto]
ilusatar escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo de algunos es muy triste... Celebrar la derrota en la ACB de un equipo que ha ganado este año EUROLIGA Y COPA DEL REY??!! [+risas] [+risas]

Que grande lo que ha conseguido Laporta: que celebren nuestras derrotas como éxitos propios [+risas] [+risas]

Bueno no a podido ser hacer la temporada perfecta, el año que viene tal vez. De todas formas equipazo que GANA TÍTULOS cosa que otros no huelen desde hace tiempo.


Yo es que no sé por qué vas a ver qué dicen en otros lados.

A mi me la repanpinfla.
ilusatar escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo de algunos es muy triste... Celebrar la derrota en la ACB de un equipo que ha ganado este año EUROLIGA Y COPA DEL REY??!! [+risas] [+risas]

Que grande lo que ha conseguido Laporta: que celebren nuestras derrotas como éxitos propios [+risas] [+risas]. Buena característica de equipo segundón.

Bueno no a podido ser hacer la temporada perfecta, el año que viene tal vez. De todas formas equipazo que GANA TÍTULOS cosa que otros no huelen desde hace tiempo.


¿En serio hay gente así? OH WAIT
ilusatar escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo de algunos es muy triste... Celebrar la derrota en la ACB de un equipo que ha ganado este año EUROLIGA Y COPA DEL REY??!! [+risas] [+risas]

Que grande lo que ha conseguido Laporta: que celebren nuestras derrotas como éxitos propios [+risas] [+risas]. Buena característica de equipo segundón.

Bueno no a podido ser hacer la temporada perfecta, el año que viene tal vez. De todas formas equipazo que GANA TÍTULOS cosa que otros no huelen desde hace tiempo.


Alguien que le explique a este que nos reimos porque muchos iluminados de este hilo se reian de nosotros porque nos habian eliminado un equipo de paquetes.
MrJ escribió:Buf parece jodida la cosa en baloncesto no? Me acabo de enganchar porque no me acordaba y he estado viendo brasil


Lo mismo digo, acabo de ver los 2 ultimos minutos en la web de sport a traves de los comentarios y me he puesto de los nervios!! Que lastima, que cerca lo han tenido! Aunque ganar 2 partidos mas asi hubiese sido extremadamente dificil, o sea que igualmente hubiesemos perdido el siguiente. Quiza forzando un 5º partido se sacan fuerzas de donde sea.

En fin, igualmente es muy buena temporada del Barça de Basquet, 2 titulos!! Força Barça!!!! Y felicidades al campeon!

PD: Con todo el follon de Ibra de hace dia,s aun no se ha ido? Aun se va a quedar otro año xDDD Y a ver si se va a ir Toure y al final no viene Cesc! xDDD Y que no se vaya Alves, por Dios!!!!

PD2: A ver como se llevan Laporta y Rossell estos 15 dias.... el gag de la silla del Crackovia fue buenisimo! Y el del principio con Rossell "Laportinizado" tambien! Cuantas lecturas se pueden hacer!
Felicidades por la pedazo temporada que habeis hecho en basquet y disfrutar del gran equipo que teneis aunque no hayais podido conseguir hacer la temporada perfecta el gran nivel que habeis demostrado este año y lo bien que habeis jugado hasta la lastima de estos 3 ultimos perdidos pero bueno probablemente hayais llegado algo fundidos al final de la temporada :S

Ojala el año que viene os podamos poner las cosas nosotros complicadas en vez del Caja Laboral.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Alguien que le explique a este que nos reimos porque muchos iluminados de este hilo se reian de nosotros porque nos habian eliminado un equipo de paquetes.


Sí, si claro y en lo del Inter os alegrábais por Mou [+risas] [+risas] [+risas]

A mi no me tienes que justificar nada, me encanta que esté la situación así. Hace unos años el Barcelonismo era así, ahora por suerte celebramos éxitos propios.
ilusatar escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo de algunos es muy triste... Celebrar la derrota en la ACB de un equipo que ha ganado este año EUROLIGA Y COPA DEL REY??!! [+risas] [+risas]

Que grande lo que ha conseguido Laporta: que celebren nuestras derrotas como éxitos propios [+risas] [+risas]. Buena característica de equipo segundón.

Bueno no a podido ser hacer la temporada perfecta, el año que viene tal vez. De todas formas equipazo que GANA TÍTULOS cosa que otros no huelen desde hace tiempo.

Pero pensad lo que se dijo cuando el caja laboral nos eliminó, que si eran unos paquetes y todo el rollo, ahora cogen y os meten un 3-0 pues como minino es curioso.

De todas formas habéis hecho una temporaba buenisima.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Alguien que le explique a este que nos reimos porque muchos iluminados de este hilo se reian de nosotros porque nos habian eliminado un equipo de paquetes.


Sí, si claro y en lo del Inter os alegrábais por Mou [+risas] [+risas] [+risas]

A mi no me tienes que justificar nada, me encanta que esté la situación así. Hace unos años el Barcelonismo era así, ahora por suerte celebramos éxitos propios.


+1
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Alguien que le explique a este que nos reimos porque muchos iluminados de este hilo se reian de nosotros porque nos habian eliminado un equipo de paquetes.


Sí, si claro y en lo del Inter os alegrábais por Mou [+risas] [+risas] [+risas]

A mi no me tienes que justificar nada, me encanta que esté la situación así. Hace unos años el Barcelonismo era así, ahora por suerte celebramos éxitos propios.


Y a mi que me cuentas? Hasta cuando os va a durar la eliminatoria con el Inter como excusa para todo lo que se hace en el otro hilo?
En fin, pasada la putada del momento, hay que recordar a este equipazo:
Imagen

A los verdaderos aficionados del baskonia felicidades, se lo han merecido mucho mas que nosotros, los nuevos aficionados solo me provocan eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si son felices, mejor para ellos, cada cual se conforma con lo que puede [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La seccion de Basket del Inter es el Caja laboral? Si que tiene fans tambien Imagen

Firmo lo mismo la temporada que viene C.Rey Euroleague y que nos gane el Baskonia.

Benga hamigos a la civeles, que este año esta que arde
Pues nada, felicitar al baskonia, ha merecido ganar la final.

Nosotros hemos hecho uno de los mejores años de nuestra historia, campeones de euroliga, copa y supercopa, a ver si el año que viene podemos igualarlo o superarlo.
PuMa escribió:La seccion de Basket del Inter es el Caja laboral? Si que tiene fans tambien Imagen

Firmo lo mismo la temporada que viene C.Rey Euroleague y que nos gane el Baskonia.

Benga hamigos a la civeles, que este año esta que arde


Pues por el bien de los mods que se vayan pronto a celebrarlo, porque dentro de poco te reportan hasta el DNI xD

Si es que hay cada aburrido... los titulos no les llenan xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
darix escribió:Pues por el bien de los mods que se vayan pronto a celebrarlo, porque dentro de poco te reportan hasta el DNI xD

Si es que hay cada aburrido... los titulos no les llenan xD


Que reporten esto:

Imagen
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Alguien que le explique a este que nos reimos porque muchos iluminados de este hilo se reian de nosotros porque nos habian eliminado un equipo de paquetes.


Sí, si claro y en lo del Inter os alegrábais por Mou [+risas] [+risas] [+risas]

A mi no me tienes que justificar nada, me encanta que esté la situación así. Hace unos años el Barcelonismo era así, ahora por suerte celebramos éxitos propios.

si que es cierto, que cuando el Caja Laboral eliminó al Madrid, muchos en el otro hilo dijeronq ue habían perdido contra unos paquetes.
Se quitan las ganas de felicitaros por meternos a todos en el mismo saco...

pero no os preocupeis....que ya piro a la Cibeles.... [+risas]
SbArA escribió:Se quitan las ganas de felicitaros por meternos a todos en el mismo saco...

pero no os preocupeis....que ya piro a la Cibeles.... [+risas]


Supongo que entiendes que no se refieren a ti, porque tu no entras habitualmente a provocar y a decir cosas sin sentido ;)
Naje escribió:
SbArA escribió:Se quitan las ganas de felicitaros por meternos a todos en el mismo saco...

pero no os preocupeis....que ya piro a la Cibeles.... [+risas]


Supongo que entiendes que no se refieren a ti, porque tu no entras habitualmente a provocar y a decir cosas sin sentido ;)



Vosotros entendeis que el comentario va por el iluminado?


Me parece que no.
Naje escribió:
SbArA escribió:Se quitan las ganas de felicitaros por meternos a todos en el mismo saco...

pero no os preocupeis....que ya piro a la Cibeles.... [+risas]


Supongo que entiendes que no se refieren a ti, porque tu no entras habitualmente a provocar y a decir cosas sin sentido ;)


Al final siempre que entro (mira que ya entro poco) siempre es desprestigiando a la aficion de la que (por extraño que parezca) pertenezco..
.
Son comentarios molestos en su mayoria y aunque no vayan con mi persona pues gracia precisamente no me hacen.
Naje escribió:
SbArA escribió:Se quitan las ganas de felicitaros por meternos a todos en el mismo saco...

pero no os preocupeis....que ya piro a la Cibeles.... [+risas]


Supongo que entiendes que no se refieren a ti, porque tu no entras habitualmente a provocar y a decir cosas sin sentido ;)


Yo espero que no se tome como provocación o como algo sin sentido recordar que muchos de aqui decian que el Baskonia era un equipo de paquetes porque es algo facilmente demostrable.
Eso también pasa al contrario, así que mejor no hacerle caso Sbara ;)
Bueno aqui termino yo ese tema

pd: Hacerle un monumento a Creus porque (aun con el lapsus de la liga) no creo que volvamos a ver un equipo tan apabullante durante 3/4 de del campeonato como este Barça.
Sbara, ojalá lo veamos la temporada que viene ;) Aunque claro a ti no te haría mucha gracia, aunque con Tomic de inicio y si coge el ritmo toda la temporada...

SANDRO entra en el despacho presidencial y perdemos el primer título, empieza bien si ;)

[poraki]
Naje escribió:Sbara, ojalá lo veamos la temporada que viene ;) Aunque claro a ti no te haría mucha gracia, aunque con Tomic de inicio y si coge el ritmo toda la temporada...

SANDRO entra en el despacho presidencial y perdemos el primer título, empieza bien si ;)

[poraki]


o viene Rudy (cosa imposible) o estamos abocados a estar debajo vuestro durante algunos añitos.

Ahora mismo a nivel europeo solo Rudy me parece un factor diferencial...no quita que con gente como Tomic, Velickovic (aun con sus pajaras), Llull y algunos de los veteranos tengamos un equipo majo, pero aun cojo en algunas posiciones (lo de no tener ningun alero es flipante).
PuMa escribió:Que reporten esto:

Imagen


Pues mira, te han reportado . [+risas] Supongo que será el famoso reportador enmascarado del que se habla XD
64956 respuestas