Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se va Touré ---> Palo
Se van Toure + Alves ---> Desastre
PuMa escribió:Se va Touré ---> Palo
Se van Toure + Alves ---> Desastre


Bastante de acuerdo.
Que sólo se vaya uno, concretamente el que más ha usado a su representante para rajar. Al otro hay que mejorarle el contrato hasta que acepte quedarse.
PuMa escribió:Se va Touré ---> Palo
Se van Toure + Alves ---> Desastre


Esperemos que no....
Las supuestas ofertas del City son de risa. Representa que van ofreciendo el oro y el moro por todo kisky y al final no fichan a nadie, que pregunten al representante de touré por ellos XD
Lo que es de risa es que os creáis estas chorradas.


Albertodeoz escribió:
Pues en la reunión entre él o su representante con el club para pedir más dinero, que le muestren en video la repetición de la ida de las semifinales de la Champions, donde Alves dio una lección de como NO se debe jugar al fútbol.

Un saludO!


Y esto ya para mear y no echar gota
Albertodeoz escribió:
Pues en la reunión entre él o su representante con el club para pedir más dinero, que le muestren en video la repetición de la ida de las semifinales de la Champions, donde Alves dio una lección de como NO se debe jugar al fútbol.

Un saludO!

Imagen


Rossel interesado en Gerard segun el sport, pa que?
HDMI está baneado por "Troll"
PuMa escribió:Se va Touré ---> Palo
Se van Toure + Alves ---> Desastre


si se va Alves por 50 kilos, se ficha a Cesc con ese dinero.
si se va Touré por 30 kilos, se ficha a Maicon por ese dinero.

No problem. XD

no hay nadie imprescindible. Los únicos imprescindibles son Guardiola, Xavi, Messi e Iniesta.

Rossel interesado en Gerard segun el sport, pa que?

pues supongo que será en caso de que Cesc no venga esta temporada.
supermario escribió:
Albertodeoz escribió:
Pues en la reunión entre él o su representante con el club para pedir más dinero, que le muestren en video la repetición de la ida de las semifinales de la Champions, donde Alves dio una lección de como NO se debe jugar al fútbol.

Un saludO!

Imagen


Rossel interesado en Gerard segun el sport, pa que?



Pero no se supone que se tenia que reunir con Guardiola, como puede ponerse a hacer fichajes sin contar con Guardiola y sin saber quien sera el Director Deportivo nuevo.
HDMI escribió:
PuMa escribió:Se va Touré ---> Palo
Se van Toure + Alves ---> Desastre


si se va Alves por 50 kilos, se ficha a Cesc con ese dinero.
si se va Touré por 30 kilos, se ficha a Maicon por ese dinero.

No problem. XD

no hay nadie imprescindible. Los únicos imprescindibles son Guardiola, Xavi, Messi e Iniesta.

Yo meteria en ese saco de imprescindibles tambie a Pique.


Rossel interesado en Gerard segun el sport, pa que?

pues supongo que será en caso de que Cesc no venga esta temporada.

Yo es que ya estoy contando que venga Cesc. Como os veo tan optimistas a algunos xDD
Alves no se va, tenerlo muy claro. Lo de Gerrard es un cuento chino.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Alves no se va, tenerlo muy claro. Lo de Gerrard es un cuento chino.

salu2



Es verano, se han acabado las elecciones, el mundial apesta.....tienen que llenar paginas.
ibero18 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Alves no se va, tenerlo muy claro. Lo de Gerrard es un cuento chino.

salu2



Es verano, se han acabado las elecciones, el mundial apesta.....tienen que llenar paginas.


pues todavia hay gente que se lo cree a pies juntillas
Homer J.Simpson escribió:
ibero18 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Alves no se va, tenerlo muy claro. Lo de Gerrard es un cuento chino.

salu2



Es verano, se han acabado las elecciones, el mundial apesta.....tienen que llenar paginas.


pues todavia hay gente que se lo cree a pies juntillas



Yo tambien me crei que mi novia era virgen, pero como les pasara a todos, descubri la cruda realidad [+risas] .
ibero18 escribió:

Yo tambien me crei que mi novia era virgen, pero como les pasara a todos, descubri la cruda realidad [+risas] .


de esas no queda ninguna, es una especie en extincion
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No veo recambio ahora mismo para Alves nisiquiera Maicon. Dudo muchisimo que lo dejaran escapar.
PuMa escribió:No veo recambio ahora mismo para Alves nisiquiera Maicon. Dudo muchisimo que lo dejaran escapar.


es que no lo hay, ni maicon ni leches, Alves terminará renovando, le gusta el pais, la ciudad, el club, esta feliz y es lo que cuenta. Tiempo al tiempo.

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
está claro que Alves lo que busca es presionar para que le suban el sueldo.

Y lo de Gerrard lo hacen para que el Madrid tenga que pagar más por él y de paso para poner nerviosos a los del Arsenal, como si tuvieran una alternativa a Cesc.

No creo que un tio de 30 años le interese a Pep, y más pagando 30 kilos.

A 15 de Junio y siguen sin caer fichajes en el Madrid. Se están poniendo ya nerviosos los merengues. XD
sólo faltaría que nosotros ficharamos en este semana a alguien más.
Yo no me desprendería del mejor lateral derecho del mundo ni de broma, es más la integración de Alves en el Barça ha sido perfecta, el primer año ya rindió a un gran nivel y cuando Messi se deja caer a banda derecha, se combinan muy bien y hacen mucho daño, lo de Gerrard poco creíble, es más hace 2 días iba al Madrid, por cierto en Sport se vuelve hablar de Fernando torres, como Henry se va, si no se paga una cantidad excesiva por Torres, veo bien el refuerzo.

un saludo!
Juan001 escribió:Lo que es de risa es que os creáis estas chorradas.


Albertodeoz escribió:
Pues en la reunión entre él o su representante con el club para pedir más dinero, que le muestren en video la repetición de la ida de las semifinales de la Champions, donde Alves dio una lección de como NO se debe jugar al fútbol.

Un saludO!


Y esto ya para mear y no echar gota


Por?

No sé cuánto cobra Alves ni cuánto le han ofrecido, pero estoy seguro de que no es de los peores pagados de la plantilla. Todos estamos de acuerdo que el Barcelona sin Alves sufre bastante, pero también hay que tener en cuenta cuando juega y no lo hace bien (que no son pocos partidos).

Yo no cambiaba a Alves por nadie, pero el chico tiene que tener los pies en el suelo a la hora de pedir más dinero. Así a bote pronto se me ocurren cinco jugadores más importantes que él en la plantilla.

No me gusta decir que el Barcelona no llegó a la final de la Champions por culpa de un jugador, pues esto es un juego colectivo. Pero en el caso de que quisiéramos buscar un culpable, Alves se lleva todas las papeletas. Tampoco quiero decir que Alves no haya rendido bien esta temporada, pero también podría decir que el año pasado jugó mejor.

Un saludo!
Fear Krattos escribió:
URTYK escribió:Como no van a gastar mas de 50M por año en fichajes (según Rosell) pues no hace falta tantos ingresos.
Que??? Vamos no me jodas...

Volvemos a la era Gaspart. A ver si los ojeadores encuentran un nuevo christanval

Conste que no me parece coherente que sandro diga eso, pero vamos que en la epoca laporta la media debe ser de esos 50 kilos por año.
Albertodeoz escribió:
Juan001 escribió:Lo que es de risa es que os creáis estas chorradas.


Albertodeoz escribió:
Pues en la reunión entre él o su representante con el club para pedir más dinero, que le muestren en video la repetición de la ida de las semifinales de la Champions, donde Alves dio una lección de como NO se debe jugar al fútbol.

Un saludO!


Y esto ya para mear y no echar gota


Por?

No sé cuánto cobra Alves ni cuánto le han ofrecido, pero estoy seguro de que no es de los peores pagados de la plantilla. Todos estamos de acuerdo que el Barcelona sin Alves sufre bastante, pero también hay que tener en cuenta cuando juega y no lo hace bien (que no son pocos partidos).

Yo no cambiaba a Alves por nadie, pero el chico tiene que tener los pies en el suelo a la hora de pedir más dinero. Así a bote pronto se me ocurren cinco jugadores más importantes que él en la plantilla.

No me gusta decir que el Barcelona no llegó a la final de la Champions por culpa de un jugador, pues esto es un juego colectivo. Pero en el caso de que quisiéramos buscar un culpable, Alves se lleva todas las papeletas. Tampoco quiero decir que Alves no haya rendido bien esta temporada, pero también podría decir que el año pasado jugó mejor.

Un saludo!


No, si ya sé que se puede criticar todo. Muchos culés os encargáis de ello a diario.

Pero valorar a Alves como tú lo has hecho me parece muy curioso. Cuando es y ha sido uno de los mejores y más regulares de la plantilla. Lo da absolutamente todo. Me veo incapaz de gastar ni un minuto en criticarlo.
Fear Krattos está baneado por "usar clon para insultar"
Alves es de los pocos a los que no se puede reprochar practicamente nada, pero no por ello le vamos a pagar lo que le de la gana.

Ahora el Barça quiere a la mierda de gerrard? Vamos no me jodas...

Puta basura rosell
HDMI está baneado por "Troll"
¿Rosell el nuevo Gaspart?

disfruten de lo votado, como dice aquel.
Pero joder, tranquilos. No os creais todo lo que sale en la prensa. El pobre aún es presidente electo y ya le estais matando XD A mí lo que me interesa es saber a quien traerá de secretario técnico.
Fear Krattos escribió:Alves es de los pocos a los que no se puede reprochar practicamente nada, pero no por ello le vamos a pagar lo que le de la gana.

Ahora el Barça quiere a la mierda de gerrard? Vamos no me jodas...

Puta basura rosell


Tu mismo te retractas, hablando de esta forma.

Gerrard mierda? por favor, no he leído semejante bobachanclada en la vida....

Puta basura Rosell, te basas en una información de un diario, en el cual aparecen 50 fichajes por años de los cuales se cumplen un 2 %, lo mejor es que el presidente del cual no tengo una valoración demasiado positiva, lleva 2 días en el cargo y ya hay que leer este tipo de cosas, como diría un amigo mío es "pa cagarse".

un saludo!
Zorius escribió:
Fear Krattos escribió:Alves es de los pocos a los que no se puede reprochar practicamente nada, pero no por ello le vamos a pagar lo que le de la gana.

Ahora el Barça quiere a la mierda de gerrard? Vamos no me jodas...

Puta basura rosell


Tu mismo te retractas, hablando de esta forma.

Gerrard mierda? por favor, no he leído semejante bobachanclada en la vida....

Puta basura Rosell, te basas en una información de un diario, en el cual aparecen 50 fichajes por años de los cuales se cumplen un 2 %, lo mejor es que el presidente del cual no tengo una valoración demasiado positiva, lleva 2 días en el cargo y ya hay que leer este tipo de cosas, como diría un amigo mío es "pa cagarse".

un saludo!


estoy totalmente de acuerdo contigo...la gente llega pronto al critiqueo y al alarmismo en segundos....critican a un presidente o lo comparan sin ver todavia ni una decision!!!
Juan001 escribió:
No, si ya sé que se puede criticar todo. Muchos culés os encargáis de ello a diario.

Pero valorar a Alves como tú lo has hecho me parece muy curioso. Cuando es y ha sido uno de los mejores y más regulares de la plantilla. Lo da absolutamente todo. Me veo incapaz de gastar ni un minuto en criticarlo.


Entiendo tu postura aunque no la comparto en este caso. Tampoco me gusta que me metas en el carro de "casual" que aprovecha cualquier oportunidad para criticar algo, porque de verdad, te equivocas conmigo :).

Supongo que para entrar a valorar más a fondo la situación necesitamos números (en relación al sueldo) y comparación con otros jugadores de la plantilla, y como no creo que encontremos datos fiables supongo será tontería discutir más.

También reconozco que en el caso de Alves yo no debo de ser la persona más objetiva del mundo, puesto que fuera de lo estrictamente deportivo, Alves no me gusta un pelo. Lo que no quiere decir que no lo considere imprescindible.

Un saludO!
Pues nada, que se vayan Alves, Touré e Ibra. que aquí parece que no hace falta nadie. Me veo gente pidiendo cambio de Messi por Di María en breve...
vaya tela... pensar un poco antes de escribir anda
El City le habrá ofrecido un sueldo bastante más alto y a ver que pasa... :o

Encima leo que Puyol dice que Sergio Ramos sería su sucesor natural, más la mierda de rumores de que lo quieren... [snif]
MrJ escribió:Pues nada, que se vayan Alves, Touré e Ibra. que aquí parece que no hace falta nadie. Me veo gente pidiendo cambio de Messi por Di María en breve...


tal vez si el madrid finalmente lo ficha pueda aceptar ese cambio [looco] [looco]
Joder como rabiáis algunos porque Rosell sea president [poraki] [poraki]
madre mia, lo que hay que leer por aqui... a algunos les recomendaria que no entrasen a ningun periodico deportivo durante estas fechas.
¿Alguno sabe donde comprar una vuvuzela?
Zespris escribió:¿Alguno sabe donde comprar una vuvuzela?

¡¡¡No lo hagas!!! No crees la moda también en los estadios españoles, sería insufrible. [qmparto] [qmparto]
Si vendemos a Ibra, espero que el sustituto sea:
http://www.youtube.com/watch?v=gutO93rI ... _embedded#!

(aunque me gustaria que viniese de todas formas)

A Alves aun le quedan años de contraro no?? (pregunto desde la ignorancia)
DiGy escribió:
Zespris escribió:¿Alguno sabe donde comprar una vuvuzela?

¡¡¡No lo hagas!!! No crees la moda también en los estadios españoles, sería insufrible. [qmparto] [qmparto]


No creo que te dejen entrarla, tiene pinta de arma blanca.
no, por favor, luis suarez no! soy anti luis suarez

suarez=saviola 2

pd.: Alves tiene contrato hasta 2013
Es que esa oferta del city ni sera real ni nada, es la filtracion interesada habitual. Renovara o se quedara sin renovar.

Lo de ramos directamente absurdo, a saber quien habra iniciado ese rumor, necesitara renovar tambien?

Y lo de Gerrard solo cuadraria si aplazaran la llegada de cesc 3 o 4 años fijos y saliera a un precio normal, osea que tampoco es muy creible.


Aunque claro todo esto es como estaria seguro que seria con laporta, ahora no lo se.
kuroxd escribió:
wieder escribió:Imagen

Del hilo de los vecinos. A mi me ha hecho gracia hoygan XD


Esto es falso!!! En Marca esto saldria pequeñito... En la foto principal saldria un titular tipo Cristiano se ha depilado los huevos con cera para mejorar su rendimiento


Abajo del todo, donde sale Iniesta... pone "Suecia" no es "Suiza"? [qmparto]
Alves no puede irse, hay que renovarle y convencerlo como sea, y si txiki no es capaz, que se siente a hablar con Pep! Coño, Pep tendría que ser presidente-secretario técnico-entrenador y si está algo en forma jugador, suplente de lujo! :o
Alves no puede irse!

Lo de Gerrrard será para meter jaleo con la caverna... mas falso que una moneda de 3 euros.

Hoy juegan Portugal contra Costa de Marfil, y también juega Brasil.

Y, a las 20:30h el barça de basquet!
Lo de Alves da igual, tenemos a Eto'o cedido y vale para el lateral, lo ha demostrado con el Inter [poraki] [poraki]
Son nada más que pajas de la prensa. Se le ha presentado un borrador, no es ni oferta de renovación, pero vamos, es lógico que pida más. Ha sido casi siempre titular indiscutible y juega una cantidad de partidos descomunal, creo que se lo merece. Tampoco que se suba a las barbas pero creo que no es de los que más cobra, así que nada, pienso que renovará a la vuelta del Mundial.
Respecto al basket, si hay un equipo que pueda remontar un 2-0 y hacer historia es este barça. Solo tienen que quitarse el miedo de encima y acordarse de como llevan jugando todo el año. No me creo que pierdan 3 partidos seguidos [+furioso]
derfelillo escribió:Respecto al basket, si hay un equipo que pueda remontar un 2-0 y hacer historia es este barça. Solo tienen que quitarse el miedo de encima y acordarse de como llevan jugando todo el año. No me creo que pierdan 3 partidos seguidos [+furioso]



Bueno, es el mejor visitante de Europa... aunque en el Palau también éramos el mejor y mira.... espero que ganen el partido, que tenemso calidad de sobra para remontar esta serie.


Salu2!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zespris escribió:Bueno, ya he encontrado lo que buscaba XD

http://www.amazon.co.uk/Vuvuzela-Fanhor ... amp;sr=8-6


Es la trompeta de toda la vida no? :-?
No lo sé, de todas maneras con ese nombre queda más guay. Acojona que digan que llega a 108 dB... es casi un avión despegando.
Zespris escribió:Bueno, ya he encontrado lo que buscaba XD

http://www.amazon.co.uk/Vuvuzela-Fanhor ... 517&sr=8-6


[qmparto] [qmparto]

En cuanto a los rumores no hagais caso que estamos en los 2 meses de los rumores, trolas y demás. Alves dudo que se vaya, se le pagará algo más y fuera. El City va de rico y luego acaba fichando a los Adebayor, Zabaleta...Tambien decian el año pasado que ficharian a Torres, CR96, Kaka y alfinal nada.

En cuanto al basket no dudo que pueda ganar hoy, pero no volvemos al palau hasta el año que viene. [snif] Aunque no nos podemos quejar de la temporada que nos han dado.
Fear Krattos está baneado por "usar clon para insultar"
Zorius escribió:Gerrard mierda? por favor, no he leído semejante bobachanclada en la vida....



Mejora Gerrard lo que ya hay en el medio campo?

NO, de hecho lo empeora.

Por tanto, BASURA
64956 respuestas