Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Fear Krattos escribió:
Zorius escribió:Gerrard mierda? por favor, no he leído semejante bobachanclada en la vida....



Mejora Gerrard lo que ya hay en el medio campo?

NO, de hecho lo empeora.

Por tanto, BASURA


Podrías razonarlo?
PuMa escribió:
Zespris escribió:Bueno, ya he encontrado lo que buscaba XD

http://www.amazon.co.uk/Vuvuzela-Fanhor ... amp;sr=8-6


Es la trompeta de toda la vida no? :-?


Aprovecho para offtopiquear un poco XD

Imagen

Imagen
derfelillo escribió:...


No se ve...
Fear Krattos escribió:
Zorius escribió:Gerrard mierda? por favor, no he leído semejante bobachanclada en la vida....



Mejora Gerrard lo que ya hay en el medio campo?

NO, de hecho lo empeora.

Por tanto, BASURA



Pues tío, yo debo ser raro, porque yo cambiaba ya a keita por gerrard.
Homer J.Simpson escribió:Pues tío, yo debo ser raro, porque yo cambiaba ya a keita por gerrard.


Hombre, Keita es suplente para empezar... no creo que Gerrard aceptara venir a ser suplente cuando es el ídolo de Anfield. Y luego Gerrard jugaría donde Iniesta debería haber jugado este año... y a Iniesta no le mejora en nada. Además, con lo que va a costar, te traes a Cesc.
Zespris escribió:
derfelillo escribió:...


No se ve...


Sigue sin verse???
Keita suplente?

Según marca, 29 partidos jugados, 23 titular y 6 suplente
De Iniesta, que este año apenas ha jugado.

Además, Keita me encanta, aporta algo diferente, y va muy bien de cabeza que no es algo común en el equipo.
Pero si cuando iniesta ha estado disponible ha jugado en banda izquierda..
Homer J.Simpson escribió:Pero si cuando iniesta ha estado disponible ha jugado en banda izquierda..


O se ficha un medio o se ficha un extremo izquierdo, creo que de ahí dependerá la posición de Ini
Porque Henry no ha rendido... pero si fichas a Villa, y te quedas con Ibra, largando a Henry tienes a:

Pedro, Jeffren, Bojan, Messi, Ibra, Villa. Seis para tres posiciones.

En el medio: Busquets, Keita, Xavi, Iniesta, Touré. Cinco para tres posiciones.

Ahi está claro que si se ficha a un medio más, e Iniesta tiene que subir, Jeffren no tiene opciones este año.
pero habeis visto la temporada q ha hecho gerrard este año?
este tio ya lleva 12 temporadas en la elite y esta temporada ha dado muestras de estar en decadencia con un rendimiento discreto y especialmente apagado en los partidos de maxima exigencia.
yo prefiero quedarme con alguien q ha respondido perfectamente a la funcion q le ha dado el mister haciendo alguna actuación destacadisima. ademas q ya es jugador del barça y el otro costaría una pasta q seguramente ya no la vale.
estos dinosaurios futbolisticos están muy bien para el milan o para q el pagaclausulas se lo meta con calzador a mou
Gerrard tiene 30 años de dinosaurio tiene poco eh xD
blue_dragon escribió:Gerrard tiene 30 años de dinosaurio tiene poco eh xD


raul lleva desde los 28-29 arrastrandose por los campos.
repito, ¿has visto la temporada q ha hecho este año?
yo no me jugaría ni un duro xq sea recuperable. mira como se lo han pasado este año los merengues con Kaka por fichar por el nombre
Yo no sé que tonteria le ha dado a la peña con las putas bubuzelas esas.... si son las típicas trompetas de toda la vida!!!!! La primera vez que fuí al camp nou de pequeño me compré una y no veas lo que cuesta hacerla sonar. No me entra en la cabeza que nadie en su sano juicio se pueda pasar 90 minutos soplando por ahí,, si soplabas 3 veces y ya tenias los labios hechos polvo!!!


Saludos
Ya tenemos a un Gerrard en potencia, Thiago Alcántara, eso sí, no tiene tanta potencia y llegada y sí más técnica. Me encanta el chaval, en unos añitos si se le da bola puede ser de los mejores.
yo creo que Toure, esta mas fuera que dentro, gracias a su puñetero representante que es un liante. Necesitamos otro centrocampista defensivo que la temporada es muy larga.
cBS escribió:Ya tenemos a un Gerrard en potencia, Thiago Alcántara, eso sí, no tiene tanta potencia y llegada y sí más técnica. Me encanta el chaval, en unos añitos si se le da bola puede ser de los mejores.


+1

menuda clase tiene el chaval
Eso si, hay que dosificarlo.....
Grande Rosell, Gerrard??? Apostamos que el proximo que sale es Scholes?
Madre mia el basket, que mal hemos salido...FFFUUUUUUUUUUUU
vamos a ver como juega Brasil, a ver si acabo de ver algun partido del mundial porque de momento menuda mierda.
Melkor^ escribió:vamos a ver como juega Brasil, a ver si acabo de ver algun partido del mundial porque de momento menuda mierda.


Con un ojo en el basket no? [burla3]

Parece que han despertado un poco. Vaya ambiente madre mia, parecen griegos.
ufff es que a mi el basquet no me llama demasiado, eso si esperemos que gane el Barça por supuesto a ver si remonta.
Pinta mal... bastante mal. De sacar este partido, vamos a sufrir mucho y sudar sangre... [mad]
Pues nada, en basket igual que los otros dos partidos. Mañana vacaciones para todos si no se ponen las pilas.
Pfffffffff están fatal. Será la sobrecarga de partidos o algo por que no es normal... :(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Robinho desborda pero joder hace 10 bicicletas inutiles antes, me recuerda a prosinecki
Los 3 peores partidos de la temporada.
URTYK escribió:Grande Rosell, Gerrard??? Apostamos que el proximo que sale es Scholes?

pero ¿ya lo hemos fichado? ¿ha salido Rosell diciendo que quiere a Gerrard? ¿y si ha sido Guardiola el que lo ha pedido?
Estoy de acuerod en que hay que criticar a Rosell si lo hace mal, pero criticarlo por una noticia de un periódico que seguramente será una mentira pues la verdad es que es absurdo.
La Virgen bendita.

No he visto una cosa como la del baloncesto. No sé dónde carajo tienen la cabeza. En la última jugada del segundo cuarto no sabía si reír o llorar.

Es demencial.
No se que le pasa al barça, parece que ya no sepan jugar a basket y les falta espiritu.
Esto es increíble, parece que se rían de nosotros. Es posible haberte olvidado de jugar a basket? Vale que el Tau no es un equipucho, pero coño, que nos hemos paseado por todas las pistas de Europa, arrasando en muchas, como es posible esto? No me cabe en la cabeza.
Creo que estamos a punto de pasar a la historia de la ACB como el primer equipo que acaba siendo líder de la liga regular y pierde por 0-3 en la final. Menudo ridículo.
Hereze escribió:Creo que estamos a punto de pasar a la historia de la ACB como el primer equipo que acaba siendo líder de la liga regular y pierde por 0-3 en la final. Menudo ridículo.


Y lo que es mas triste: merecidamente
Menudo ridículo, ya ni huevos le echan... Jugando así no les ganamos ni en 10 enfrentamientos, lamentable.

Y Brasil 0-0... Valiente mundial... A ver si es el primer partido y a partir de ahora todas las selecciones se ponen las pilas
46-48!!!!!! Va que remontamos!!!

El mundial de momento esta siendo infumable.

Gol de Brasil. Maicon vale 10M mas!
Gol de Maicon, eso sí fallo de pre-benjamin del portero de Corea del Norte, en una jugada por la banda no ha tapado el palo...
Veo el partido de baloncesto a ratos. ¿Nos ha entrado un puto triple en todo el partido?

Es desesperante la cantidad de fallos que cometen.
En serio me vais a decir que estos tios no se quieren ir de vacaciones cuanto antes? xDD. Por favor, menudo ridiculo

Grande Ricky apuntándose a la fiesta xDDD
Qué bien Ricky! Si señor! Y en el contraataque triple...

INCREIBLE NAVAAAAARROOOO!!!

Oh! y falla el tiro libre xD
66-61...
Vengaaaa que se puede!!!!!
La madre del cordero.

Realmente es que no sé si reír o llorar en cada jugada del Barça. Vaya desastre. Una falta de ideas total.

Me lo dicen antes del primer partido y me juego un brazo a que no pasa esta abominación.
Venga, que remontamos!!
Vaya tapón Morris y a prórroga! Uff!
Prorroga.

tapón ilegal?
Nadar para morir en la orilla...
64956 respuestas