Buenas
Felicidades a todos , por que de verdad ni en nuestros sueños cules se pueden tapar tantas bocas a la vez, ni se puede jugar mejor , lideres y quinto derbi seguido aplastando al rival historico.
Me gustaria hacer una reflexion sobre Mou. A pesar de lo mucho que nos ha tocado los huevos este tio desde que estaba en el Chesea , lo tenia muy valorado como entrenador porque es un estudioso de este deporte, porque pensaba que todo lo que hacia /decia estaba pensado antes , tenia algun fin , un porque , ara he podido darme cuenta que no , que posiblemente no sea mas que un charlatan o eso o que en madrid se ha dejado liar como nunca antes .
Mou tenia un estilo en Chelsea e Inter y no lo cambiaba por nada , pero cometio el error de pensarse que en 3/4 meses ya era mejor que un equipo que como el decia ya estaba hecho.Ha salido al Camp nou pensando que nos iban a meter la del pulpo , adelantando la defensa y queriendo jugar de tu a tu , no han sabido en ningun momento donde estaba el balon y en nada han recibido dos goles , en la media parte ha vuelto a ser fiel y ha puesto a lass y quitado a ozil , pero ya era tarde ,el equipo estaba totalmente descompuesto.Si hubieran venido con humildad no se llevan 5 ni locos pero ese es el gran error historico del madrid y la gran baza de este barça , la humildad.
Nunca se debe menospreciar al rival y el Madrid lo hace constantemente , cuando vino aqui con el inter yo fui de los que critico a mas no poder su planteamiento pero pensando desde su punto de vista que mas podian hacer ¿? Consecuentemente obtuvieron el resultado que buscaban . La chuleria se paga cara , la noche de ayer pasara a la historia del futbol como uno de los facepalm mas grande que hayamos vivido jamas.Ronaldo no fueron 8 cierto , pero que mas das , por que no bajas esos humos que tienes ¿? , no te das cuenta que no puedes estar quedando peor ¿? No das ni pena.
Tienen que pasar muchos años para que nos demos cuenta del equipazo que tenemos y de lo mucho que esta consiguiendo.Esto es historia futbolera amigos .
Un saludo