siddhartha escribió:Juande Ramos, uno de esos técnicos que destituyó el FC Barcelona.
“En el 2-6 no hubo la humillación que ha habido en este partido. Ese día dimos la cara y ayer el Barcelona le dio un repaso monumental al Real Madrid, que en ningún momento tuvo opciones ni de acercarse a la portería. Sin nombrar los 500 millones de euros que se ha gastado en 2 años el Real Madrid que ayer estaban en el campo.
Se han gastado muchísimo dinero para intentar competir con el Barcelona y están igual que estaban”.
“La realidad duele pero es la realidad. El Barcelona es superior al Real Madrid. Hubo mucha más diferencia en el campo que en el marcador.
El 5-0 no se ajusta a lo que sucedió en el campo, porque el Barcelona fue infinitamente superior a ese 5-0”.
“Yo sólo llevaba 3 días en el banquillo del Madrid cuando fui al Camp Nou y les plantamos cara. Éramos un equipo con 9 lesionados y unas limitaciones tremendas, y perdimos 2-0 teniendo muchas ocasiones. Por ese partido se nos masacró y se dijo que jugábamos como un equipo pequeño que salimos a defendernos.
Ahora el Real Madrid ha jugado como un equipo grande y se ha llevado la que se ha llevado”.
“Como equipo,
el Barcelona era y es infinitamente superior al Real Madrid. Lo que me sorprende es que después del desembolso tan importante de dinero que se ha hecho
sigue estando a años luz. Está igual que estábamos nosotros sin ese derroche de dinero que se ha hecho en estos 2 años. El año pasado pasó lo mismo con
Pellegrini. Jugó de otra manera y se acercó muchísimo más que el equipo que tienen en estos momentos”.
“Cuando se dicen las verdades, duelen, pero es innegable que el Barcelona es muy superior al Real Madrid. Las últimas 3 temporadas le ha ganado todos lo partidos y todos los puntos.
Se han gastado 500 millones para ganar al Barcelona, porque al resto de equipos ya les ganábamos mi equipo o el de Pellegrini”.
esto no lo publicará el periódico Marca en portada.
la verdad duelo. Lo que recalcaría es esto: "el Barcelona fue infinitamente superior a ese 5-0" Si apretan el acelerador y estan más acertados, le pudieron meter 8, esoes cierto.
Vamos, que si que es infinitamente superior a ellos, aunque luego Pep sea modesto y diga que no.
Si encima de todo vamos a ser nosotros los malos porque les hemos dado un baño espectacular.
aún tendremos que pedir perdón y todo.
Mientras Mou, CR y los demás galácticos salen de rositas.
Si Piqué quiere celebar el quinto gol con un saludo al público, ¿qué mal hay en ello?
siempre se han celebrado los goles, y no ha pasado nada. Forma parte del espectáculo.
¿qué poca memoria tienen? cuando Raúl celebraba los goles haciendo callar al público, no pasaba nada.
De todas formas, como dice Xavi, hagan lo que hagan, digan lo que digan, todo será provocativo para el eterno rival.
Antes era mucho peor, con los presidentes dando un lamentable espectáculo insultandose y todo y calentando al personal, incitando a la violencia y todo.
Yo esta clásico lo he visto un poco descafeinado en ese sentido, y tampoco ha habido tanto bombo y platillo como hace años que 1 mes antes ya se hablaba de él.
Somos unos provocadores, y encima jugamos en una liga extranjera, no en la española.
en fin...
lo cierto es que nos tomamos un pinto, unas cervezas Mou 5 estrellas, como no podia ser de otra forma, bailamos, porque les bailamos al Madrid, y nos
fuimos a celebrarlo tomando una copas y saludando a los conocidos.
Pinto, 2 partidos por silvar.
Quique, 2 partidos por estar cabreado con un jugador.
Mou, 1 partido por mandar órdenes antifarplay.
Ramos, 1 partido en liga cuando deberían de haberle metido, por lo menos 2 partidos, que este chico no aprende nunca (qué ascazo me da cuando lo veo jugar con España, más malo no podía ser, lo mismo que Arbeloa).
...
y aún tienen el morro de quejarse de la UEFA.
Tendrían que haberles metido por lo menos 2 partidos a cada jugador, Ramos y Xabi Alonso y otros 3 a Mou, por listos y esa imagen de todo lo contrario al fayplay. Menuda imagen está dando el Madrid en estos últimos años. Es el hazmereir de España.
Eso si, para desviar la atención por la lamentable imagen que dió el Madrid, ya empieza el Marca con que si la UEFA se Ceba, que es pesetera y con, nuevos fichajes para el mercado de invierno, cómo no, en el Madrid todo se soluciona con fichajes.
Por cierto, el Madrid no quieren a Higuain, el mejor delantero que tienen y lo quieren vender y quedarse con el paquete de Benzemá.