escalibur009 escribió:DeSi-DS escribió:Estoy hasta las narices de leer tanta hipocresía.
Resulta que un equipo le da un baño a otro, lo ve todo el Mundo, la prensa se hace eco de ello, se hace enmudecer a la caverna, hay reparto de owneds a bocachanclas varios...y la culpa es del Barça encima, por los gestos que hayan podido dedicar a su publico, deseoso de que su equipo hablara en el campo, y no como otros.
.
para quejarse de hipocresia lo mejor es no hacer uso de ella, es decir
todos mi colegas vikingos han reconocido el baño, que sergio ramos se le piro la pinza y es poca sancion, que la mano de pique NO es una falta de respeto ya que lo hizo en su campo... o los del barcelona que el empujon de CR, y muy a mi pesar pues mira que me parece tonto, es por culpa de Guardiola, que es listo de cojones y queria ponerle al publico mas en contra, pero ahi CR reacciona normal, nose cuantas veces habreis jugado al futbol pero yo voy a por un balon y el gracioso hace lo de guardiola y hago lo mismo, que messi hizo teatro, etc etc
Lo que digo siempre no podeis llamar hipocresia a los que dicen tonterias de un bando, pues gilipollas hay en los 2, o Alves no es igual de chulo, teatrero que CR?? lo de guardiola lo hace mou y se lia la 3 guerra mundial, a Floren se le critica mucho mas que a Laporta por menos, etc etc y pongo solo cosas a favor del madrid, deseando que pierda siempre
pero coño para que veamso que tontines hay en todos lados y no vengamos conque solo estan en un sitio pues ya es cansino
Resumiendo el Barça esta por encima y eso lo pensamos todos
...y como bien dicen que nos piquen