No se, la gente se lo deberia hacer mirar a veces..... . Lo de Ramos no tiene otra interpretacion objetiva que no sea calentón por el resultado y tiki-taka del barça, considerando el que se le estaba vacilando, y punto, a partir de ahí empieza el show, pegando una patada que no viene a cuento, un manotazo a puyol que unicamente le recrimina lo que acaba de hacer etc etc.
Y lo de Pep, sigo pensando que es culpa al 50% de ambos, me da igual si la intención de pep era darsela a X. alonso, o vacilarle a CR....si te viene un jugador de cara, se la das por respeto y fair play...en el momento enque no lo haces, y si el jugador es CRego 7....sabes lo que va a pasar. Mal por parte de los 2, peor CR que pep en este caso.
Y por dios...Busquets ahora mismo es pieza clave del equipo, se equivocaria mucho el club dejandolo ir. Alves....muy buen lateral, pero si lo que exige es desmesurado, que no lo sé, adios muy buenas, porque vamos, hambre no pasará creo yo y encima tiene el privilegio de esta viviendo lo que esta viviendo co este equipo...sino sabe valorarlo..puerta.