B-Nogart escribió:Desde mi punto de vista:
Hoy sobraba o Busquets o Alonso ( para mi ha hecho mejor partido busquets)
Iniesta no estaba para jugar, no se que coño hace poniendolo de titular....
Un solo punta con una defensa encerrada en el area???
Navas mejor que silva
Deberia darle una oportunidad a Valdes, sinceramente, en el gol he visto a un Casillas que no es el que nos tiene acostumbrados, no se que le pasa pero lo he visto lento, no se.
COn el marcaje al hombre que le estaban haciendo a Xavi, no se como no saca a Cesc y lo pone cerca para oxigenarlo...
Ramos para mi ha hecho un buen partido, es un buen sintoma despues de la eurocopa que hizo.
EN general, partido que se ha perdido por un mal planteamiento. Del Bosque ha tardado siglos en reaccionar y encima mal...
A pensar en el siguiente...
Coincido totalmente con lo de Iniesta, cuando he visto que jugaba me ha dado un poco de bajon. Estaba tocado, lo mejor es que hoy no hubiese jugado.
Hoy se podia perder, lo que nos se puede es perder a Iniesta.
Ademas teniendo a Cesc en el banquillo se podia haber hecho una estrategia diferente sin forzar a Iniesta.
Y en un partido como hoy hacia falta dos delanteros.
Con lo de Valdes no estoy de acuerdo, en la selección hay jerarquías en la porteria y siempre ha sido así, Valdes es tercer portero y a día de hoy no haymotivo para quitarle el puesto no digo ya a Casillas sino a Reina.
Ademas Casillas no ha tenido culpa de gol, ha sido una ocasión extraña con rebotes raros.
Que Valdes no juegue no significa que se le considere peor sino que hay uno titular y salvo catástrofe seguirá siéndolo, y después hay un segundo que lleva muchos años esperando su momento.
El puesto de portero es muy caro.
La porteria no es motivo de debate al menos para mi.
Hoy se ha perdido por otros motivos.