A mi no se porque me parece un poco ya pesadito el tema de comparar algunos gestos y comportamientos de Ronaldo con el resto... ¿que no os dais cuenta que a Ronaldo lo quieren mucho en todos los estadios? No solo en España... Hablar con gente del Ajax o Milan a ver que dicen. Yo a los del F.C.Barcelona no veo que los acosen tanto... sera quizás porque dentro de la "chuleria" que puedan tener Pique o Alves, son un poco moderados y no eradian prepotencia en su aura todo el día como CR7...
Yo sinceramente veo todos los componentes del Madrid correctos (dentro de una calificación general, incluido Ramos) a excepcion de Cristiano y Mou, los cuales los veo que estan mas alla de lo que la gente entiende como correctos, y pasan a formar parte del grupo de prepotentes, provocadores o como se les quiera llamar. Esta claro que siempre hay jugadores que faltan al respeto, que hacen gestos poco deportivos, que se les va la olla, etc... etc... pero que su ego desate ese aroma continuamente ... no es lo normal, por mucho que quieren justificar lo buenas personas que son en el fondo... siempre seran quienes son a los ojos de todo el mundo, no solo de los aficionados del Barcelona.
Con eso quiero decir que incluso gestos como los de Raul haciendo callar al camp nou son comprensibles y para mi gestos como los de Guardiola, Pique, Valdes y demás pues son cosas tambien comprensibles y no creo que esten fuera de lugar, quizas no son un ejemplo de FAIR PLAY 100% pero ni mucho menos son gestos DESAFIANTES, PROVOCADORES o DE FALTA DE RESPETO como para meterlos en el mismo saco. De hecho ninguno en si mismo lo veo MALO. QUIZAS NO BUENO, pero MALO tampoco. En todos los partidos cuando se gana al eterno rival se disfruta mucho mas y se exterioriza mas. Los cules tambien hemos sufrido esa clase de gestos por parte de la parroquia merengue y si no fuera por el youtube de algunos ya ni nos acordamos, solo nos acordamos de que tal jugador era del Madrid y mas o menos era una persona correcta y buen profesional. Cristiano y Mourinho van a manchar su historial porque ademas de sus triumfos pasaran a la historia como las personas que son... no se hasta que punto eso es bueno para algunos, publicidad gratis y chupar camara SI, pero a costa de dañar la propia imagen...
Cada uno con su cuento, yo voy a verme el partido de nuevo que se disfruta mucho. El que quiera sacar chorraditas para justificar algo que siga por su camino.
Salu2