Verdaderamente no os dais cuenta de lo que están consiguiendo con estas chorradas? Que se hable más de lo extradeportivo y las gilipolleces, que del repaso futbolísitco que se llevaron.
Veo más debate en la mano de Piqué hacia su público (gestos que se han hecho siempre, no vengamos a rasgarnos las vestiduras ahora) que en la agresión antideportiva de Ramos y sanción de chiste, adivinad porqué
.
Ya dije que no tardarían ni 2 días, pero me equivoque, es que ni uno, al día siguiente ya estaban comentando chorradas y criticando toda acción culé, como dijo Xavi ayer, "parece que no se puede hacer nada, porque todo es provocar". Del Madrid no se le da bombo a nada, ni acciones polémicas, ni posibles expulsados, ni goles anulados.......vamos que no seais más incrédulos y pasad de retroalimentar la información que libera la mente madridista del bochornoso repaso futbolístico que se llevaron, porque es lo que quiere la caverna, desviar la atención. Ahora a mi no me la dan, que sigan
que como decís, nos hacen el mejor trabajo, y gratis.
Y Ramos tiene la misma credibilidad en su declaración, como la que tiene al decir que no buscó la roja en Holanda, ni más ni menos, es lo que ha aprendido con el portuqués.