BdM escribió:Zespris escribió:Vamos a ponerlo así...
1. La temprada esta es 50/50 mundial y club. En el cómputo global Xavi ha hecho más por sus equipos que Messi.
2. Creo que se nota más la falta de Xavi en el Barcelona que la de Messi.
3. Lo cual no quita que Messi sea más mágico, o tenga más talento.
Pero vamos, dar premios individuales subjetivos en un deporte de equipo no tiene mucho sentido. Y más teniendo en cuenta que Xavi representa el juego en equipo.
1. La diferencia está en que Xavi ha ganado con la selección y Messi no, pero como todo esto viene de creéis que es injusto que únicamente se mire por los títulos conseguidos y no por el valor individual, esto no me sirve.
2. Messidependencia vs Xavidependencia...cuál de las dos has oído más?
3. Cierto.
1.- Si España pierde la final, la participacion de xavi es la misma
y sigue siendo superior a la de messi, asi que no mezclemos peras con manzanas
.
2.- Y tambien se escuchaba mas roniedependencia y cuando ronie se fue ganamos 6 titulos jugando como los angeles. Xavi ha estado ahí siempre, siendo siempre el eje del equipo, esté quien esté arriba, y cuando ha faltado xavi en cambio...no jugamos
.
3.- Pienso igual
Vamos que el resumen lo veo muy claro, Messi es el mas completo del mundo? SI, dribla, corre, recuerpa, pasa, marca, asiste....el motor del barça actual? NO...basicamente porque para que messi haga algo, le tiene que llegar la bola, y para que le llegue, actualmente tiene que jugar Xavi que es el que mueve el equipo.... poque si ese no juega , a messi le llegan la mitad de pelotas o menos
.... .
Aun asi sigo pensanod que nada tiene que ver con lo que hablamos. Balon de oro = mejor jugador del momento, en base a la campaña pasada? Xavi fue el mejor en lo suyo en liga+mundial; Messi el mejor en lo suyo en liga....punto.
De todas formas...cuando se vaya xavi todo esto ya se verá por desgracia