Con este post cierro, que ahora mismo estoy en Sevilla y me espera un viaje de varias horas a Madrid, así que ya os contesto luego.
BdM escribió:Nada, que lo de que cruyff no merece lo de los balones de oro es una coña por vuestra teoría de "ser el mejor del mundo en su puesto".
No he dicho eso. Creo que no se puede comparar a jugadores entre posiciones. Ya dije que la magia que tiene Messi no la tiene nadie en este momento. Si el premio fuera al mejor jugador, el debate sería CR vs Messi. Como el premio es al jugador más influyente/mejor temporada, el debate es P10/Xavi.
En mi opinión CR no tiene magia, lo que el hace, lo ves por la tele y piensas que no lo haces en casa, sus tiros de falta y sus arrancadas, piensas que es un jugador con sus habilidades potenciadas y que tu nunca serás como él. Mientras que ves a Messi, y piensas que lo que hace él lo puedes hacer tú, que no tiene nada de especial, pero luego claro... lo intentas y no cuela.
Lo de Cruyff sigue siendo una coña, no le prestes atención.
DeSi-DS escribió:Mientras Platini, ese vividor que se pasea por el Bernabeu con su amigo Zizou y que luego nos da la espalda en la candidatura para un Mundial, esté en el ajo, lo tenemos mal para que un Español gane el Balon de Oro.
Ojala me equivoque, pero llega un punto en el que España parece que no tiene derecho a nada nunca y coño, somos los mejores en deporte actualmente, no solo en futbol. Veanse Nadal, Lorenzo, y tenemos categorías de baloncesto femenino ahi arriba, también alpinistas...de todo!
Hombre, es que el fútbol español no agrada fuera de nuestras fronteras. Sobretodo en aquella isla llamada Gran Bretaña en las que tras vapuleo y vapuleo de su selección se siguen riendo de la política de Wegner en juego y en cantera. Ellos votarán en contra de Xavi porque todavía no han asumido que el fútbol no es Kick and Rush. Aparte del chovinismo francés y su "Africa empieza en los pirineos".
Segundo, el mundial está claro que se ha comprado. Petrodolares+petrodolares. Si fuera por tradición futbolera, se lo hubiera llevado Inglaterra de calle ya que ellos no organizan nada desde el 66. Nosotros organizamos uno en el 82.
Tercero, prefiero que el mundial no recaiga en España. Si los políticos tienen que robar, que lo hagan en otra parte. Este punto puedo elaborar más sobre él cuando tenga delante mi PC, pero lo que hicieron en Sudáfrica fue de verguenza. Es como llevar la F1 a Valencia, el Estado pone las inversiones, el dinero se lo llevan los de siempre.