Zespris escribió:HDMI escribió:qué poco entendeis de fútbol macho.
Que vengas a decir tú esto... madre mía. No estoy de humor para contestarte, así que me ahorraré el flame barato.
yo tampoco estoy de humor.
Pero las cosas claras.
Vamos a ver, Navas es un jugador muy rápido y habilidoso que enseguida se te va del lateral defensivo (y por eso le ponen dos tios + otro ayudando) y enseguida que ve un hueco intenta centrar. También sabe tirar muy bien desde fuera del área.
¿Dime cuántos jugadores hay así en España españoles?
y no me digas Pedro porque es distinto, no es como Navas.
Reyes podría ir a la selección perfectamente. Además es zurdo. Además, tiene muy buen tiro desde media distancia. Nos vendría muy bien.
Silva no es un extremo que sepa centrar. Hoy ha estado bastante mal, por cierto. Tienen razón los ches (que lo siguen todos los partidos con el Valencia) en afirmar que hay muchos partidos que se borra.
Defiendo a Navas porque no se cómo os empeñais en echarle la culpa a él de que España haya caido, a un chavalin que debuta hoy en un mundial.
Hay que atacar a los Xavi, Villa, Torres, Busquets, Silva....
Iniesta ha estado fenomenal, en su linea. Piqué también.
Pero los demás no.
A mi me pone de los nervios cuando sacan córners en corto todo el rato desperdiciando ocaciones. Vale que la defensa rival es alta. Pero nosotros también tenemos a Piqué, Ramos, Puyol, Alonso... que van muy bien de cabeza. Y en el banquillo tenemos a Torres, Javi Martinez, Llorente... que van muy bien de cabeza.
Cuando un equipo de encierra atrás a esperarnos, también valen los pelotazos y los balones colgados para sorprender. Y los tiros lejanos.
Sólo con el tiki taka no vale, como bien sabemos nosotros los culés.