El dia que deseemos que un rival no llegue a tiempo a su partido para poder recuperarnos de la paliza que nos han metido a nosotros sera un dia muy triste.
Para algunos, este dia es hoy, que pena dan
lynde
BarçaAdicto!!!
7.350 mensajes desde abr 2004 en Granada / Sevilla
Pues oye, mejor que nos quiten los 3 puntos a que el conductor quiera llegar rápido a Pamplona y tengamos un susto, que por ahí las carreteras seguro que hay nieve.
Juan001 escribió:El Barça busca jugar en las mejores condiciones posibles. El club negocia con la liga aplazar a mañana el partido. La liga ACEPTA. Pero es entonces cuando empieza a recibir presiones de los demás equipos, incluído el presidente del Osasuna, al que a priori en nada le afectaba jugar al día siguiente. La liga recula por la presión y comunica al Barça que donde dije digo digo diego.
Pero ya sin tiempo de poder hacer nada, asi que cualquier cosa que no sea ganar hoy es una manipulacion de la liga muy en contra de los intereses del FCB de la cual la federacion es responsable. Seguro que si esta mañana se hubiera dicho que se jugaba hoy si o si como han cambiado a media tarde, el barça habria estado alli 3 horas antes del partido.
central98 escribió:Sabeis que pasa en betfair si no se juega el partido y se da como ganador al osasuna? Porque se paga 13.5 a 1
Se anula la apuesta. Creo que deben jugar mínimo 15 o 20min, pero eso ya depende de la casa de apuestas. Yo me quedé tieso con el clásico, aposté a la compensación económica si palmábamos, y parece que no duró ni 10 minutos mi pasta.
Qué bueno celtico . Palmaremos, pero las risas que no nos las quiten.
celtico escribió:Otra del Twitter: Drenthe está en Barcelona y llevará en 17 minutos al Barça a Pamplona. Pep ha dicho q hay tiempo de siesta antes de salir.
JAjajajaja
lynde
BarçaAdicto!!!
7.350 mensajes desde abr 2004 en Granada / Sevilla
Buenisimo, mira que tengo por costumbre no postear en el hilo del Barça por temas de superstición ( tengo hechas como 3 promesas por el 5-0 que tela xD), pero esa "photoshopeo" merecía un posteo...
Ahora en serio, es tristisimo a lo que han llegado desde algunos sectores del madridismo (no todos), desear que no llegue el equipo para que palme...que pasa que no se fian de ganar la liga en el campo?
lynde escribió:Ya ha llegado el Barça a Zaragoza, a coger el bus!!! Drenthe arranca!! Por tus colores!!! Que sabemos que eres culé!
Yo aprovecho la coyuntura, me vais a matar, pero a mí como jugador me gusta Drenthe, me cae simpático. Ya podéis matarme. Salu2!
Pfff, pero para un equipo sin presión, sino parece que le supera y se le va. A parte es muy personaje, pero bueno, mientras rinda como ahora, está bastante mejor que nunca, aunque no era difícil
Qué grandes los twitter de Tiempo de Juego con Chuck Norris: Chuck Norris podría hacer de controlador aéreo y militar a la vez, así como conducir el autobús del Barça a Pamplona.
Sabeis si dan el trayecto del Barça por Goltv?? Joder si es que sí voy al carrefour a comprarme un deco ya... Es el partido mas emocionante de la temporada sin duda alguna
Ahora falta que la caverna se ponga a calcular si es posible que hayan superado los límites de velocidad para llegar antes y que debe sancionarlo al DGT!! Ojito!! Que nos quitan hasta los puntos del carnet!!
joel94 escribió:Ya me imagino el Crackovia del lunes... jajajaa
Ya esta el atletico jodiendo quinielas.
He pensado lo mismo,que vuelva 'les Busysolutions' ahora con el hijo seria un GRANDISIMO guiño al Força Barça de Arus. Y sobre la quiniela,el levante me la esta jodiendo y el Numancia me la ha rematado antes de que terminen prácticamente los partidos de primera