Amano Jacu escribió:Joder, no se que pasa que no me val golTV (tengo tarjeta CAM en tele con TDT compatible), a alguien mas le ocurre? Como no pueda verlo me cagontodo
Sácala y vuelvela a meter 1Saludo
Le he hecho un buen mete-saca y nada... lo peor es que he puesto una antena portatil en la tele y si que se ve, pero se va la señal en nada, con lo cual supongo que es culpa de la antena comunitaria... Y mira que todos los canales se ven, AXN incluido (que es el otro que te dan con el golTV).
Uiiiiii Villa.Ha faltado el pelo de una gamba ahí para marcar... 1Saludo EDIT:Vaya Amano a mi siempre me falla y hago un mete-saca (tarjeta CAM incluída) y se me soluciona.De hecho lo he tenido que hacer para ver el partido ahora.
Deisler10
Devil Inside
5.851 mensajes desde oct 2007 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 4/12/2010 - 21:01:03 por Deisler10.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Homer J.Simpson escribió:
Deisler10 escribió:
lo que es verngonzoso seria que el partido se hubiese aplazado cuando hay otros muchos equipos en la misma situacion y que han sabido ser mas previsores
lo que es vergonzoso es que madridistas como tu, esten deseando que un equipo pierda los puntos sin jugar los partidos, porque en el campo han demostrado que son los mejores.
señorio Puma.. señorio...
y donde he dicho yo que quiera que el barça pierda los 3 puntos? algunas veces te pasas de listo, pero vamos es normal en ti
edito:
lynde escribió:Una vergüenza dejar un partido para el día siguiente por problemas con los vuelos a nivel estatal....vamos, que los retiren de la competición . Joder que forofismo macho, lo decís de verdad?
pues na, mañana si hay huelga de metro no voy a la uni/curro porque no me da tiempo, en vez de cogerme el autobus o ir a pata
Penalti dudoso a favor del Osasuna::: YA tienen Carnaza los merengones,entre esto y un posible penalti a favor del Real Madrid ya tienen su liga ganada...
dundermiflin escribió:Dioses lo que daría por ver la redacción de marca ahora ....que alguien Mande el samur a casa de hereze , el pobre debe estar fatal