Se ha suspendido el partido y me lo he perdido? 1Saludo P.D.Ahoooora la 1ª pregunta sobre fútbol...sobre el posible penalti claro Yo lo escucho por la radio
VySe
Novato
18.032 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Y dale con las normativa y con los artículos y si los van a denunciar y las normativas de los huevos. Pep vete ya de ahí. 1Saludo EDIT:8 o 9 preguntas sobre el viajecito y 2 sobre fútbol...VERGONZOSO!!!
Que empiece con el Gordo Relaño , que Asco da este tio. Este es peor que Inda , porque a Inda se le ve venir , pero al gordo Relaño cuando le untan la cara con una manita , parece que tiene qu empezar a sacar mierda , sin darse cuenta que su periodico es ideal para esos menesteres , para limpiarse la mierda del culo. Jodete Relaño
Grande Guardiola , por cierto . Y por supuesto el Barça
Tio Rogelio escribió:Que empiece con el Gordo Relaño , que Asco da este tio. Este es peor que Inda , porque a Inda se le ve venir , pero al gordo Relaño cuando le untan la cara con una manita , parece que tiene qu empezar a sacar mierda , sin darse cuenta que su periodico es ideal para esos menesteres , para limpiarse la mierda del culo. Jodete Relaño
Grande Guardiola , por cierto . Y por supuesto el Barça
Relaño es como los madridistas que entran por aqui, sobre todo despues del clasico, que dicen: Si si, muy bien el Barça y despues sueltan su "pero", no dan puntada sin hilo, patetico vamos. Luego dicen de las dos caras de Pep.
Antes teníamos a un tío que daba la cara y quitaba presión al míster, Laporta. Ahora, ¿dónde está Rosell? Están quemando a Pep muchísimo, innecesariamente.
La Federación Española de Fútbol admitió que el mediodía de este sábado comunicó al Barcelona que el partido contra el Osasuna se aplazaba al domingo a las 17:00 horas, pero que posteriormente, ante la negativa del equipo navarro, rectificó y obligó al conjunto catalán a viajar a Pamplona
Ale ahora sale Camacho diciendo que por su parte le daba igual jugar hoy o mañana. Vamos que al medio día había que aguantar titulares de que estaba super cabreado y tal... 1Saludo
Tengo cada vez más claro que solo voy a ver las noticias deportivas en los medios catalanes, porque por parte de TODO el resto de medios del estado, no deja de salir mierda y bilis contra el Barça.
carmelero escribió:Tengo cada vez más claro que solo voy a ver las noticias deportivas en los medios catalanes, porque por parte de TODO el resto de medios del estado, no deja de salir mierda y bilis contra el Barça.
Yo hace años que hago eso, porque ver cualquier otro tipo de medio de comunicacion es vomitivo.
Luego estos mismos son los que se ponen las manos a la cabeza cuando pasa algo grave y piden que no se aliente a la violencia, pero el resto del año se comportan como autenticos hijos de la gran puta.
Brutal hoy un periodista diciendole a Guardiola que le mire a los ojos para responderle, yo es que me hubiera levantado y le hubiera partido la puta cara por subnormal.
carmelero escribió:Tengo cada vez más claro que solo voy a ver las noticias deportivas en los medios catalanes, porque por parte de TODO el resto de medios del estado, no deja de salir mierda y bilis contra el Barça.
Yo hace años que hago eso, porque ver cualquier otro tipo de medio de comunicacion es vomitivo.
Luego estos mismos son los que se ponen las manos a la cabeza cuando pasa algo grave y piden que no se aliente a la violencia, pero el resto del año se comportan como autenticos hijos de la gran puta.
Brutal hoy un periodista diciendole a Guardiola que le mire a los ojos para responderle, yo es que me hubiera levantado y le hubiera partido la puta cara por subnormal.
Ha sido Pep quien le ha dicho al "periodista" que le mire a la cara. 1Saludo