Generalizando voy, generalizando vengo....y por el camino yo me entretengo
Lo del Balón de Oro si es así a mi me parecería bastante mal, lo merece muchísimo más Xavi que Iniesta, y como dice algún compañero, el podium para mi debería ser Xavi-Messi-Iniesta, en ese orden, por las mismas razones expuestas.
Lo de los medios cavernarios ni caso, que se revuelquen en su mierda si así se piensan que son felices y justifican sus penas, pero la verdad ya está bastante clarita, y no por repetir las mentiras muchas veces se vuelven realidad. Todo lo demás es rellenar y faltar a la verdad, lo que siempre hacen.
Qué pocos me creían ayer cuando dije que esto no tenía nada que ver con Pep y lo justifiqué, y ahora que pila de defensores del club y de Pep. Con esto no quiero ponerme un pin ni ser oportunista, pero si espero que por lo menos los culés hayan aprendido para otra, porque tenemos un genio (o filósofo
) en el banquillo y jamás habrá un tío que defienda al Barça como él, y que sea así de claro y respetuoso ante tal ataque como el que se produjo ayer en la rueda de prensa. No se como podeis seguirle el juego a los de la caverna, sobre todos los culés, y creeros lo primero que escupan porque ellos lo valen. Si están deseando montar la gresca y el debate para olvidar el 5-0, no los conoceis de otros años?? A mi no me la dan, y que sigan disfrutando del "Once de la alegría" y el mundo la piruleta.