Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Grande el Barça ayer.....y que asco de prensa y de acoso a por el equipo madre mia.....pero mira seguimos jugando como nadie y ganando, el resto que hagan lo que quieran.

Ahora:

Champions Barcelona-Rubin Kazan
Liga Barcelona-R. Sociedad 15ª jor


Dos partidos esperemos faciles y listo, despues ya vendra el derbi contra el espanyol en su casa que ahi ya estara un pelin complicada la cosa.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ppor lo visto muchos madridistas se olvidaron de lo que les paso esta pretemporada con la bandera franquista.

Imagen

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/08/06/deportes/futbol/la-bandera-franquista-se-cuela-en-el-estreno-del-real-madrid

desues dice sergio ramos, arriba españa, y os extrañais XD

pd: ya creasteis la porra para el partido del martes?
pelie escribió:ppor lo visto muchos madridistas se olvidaron de lo que les paso esta pretemporada con la bandera franquista.


desues dice sergio ramos, arriba españa, y os extrañais XD


Eso fue fallo de la organizacion, cuando jugaron en AMERICA? no me acuerdo, y los integrantes del madrid la retiraron, salio en lasexta deportes que se dieron cuenta y la quitaron de inmediato. Un error de bulto!
Pero esque aunque fuera la bandera española oficial sigue siendo política, que es una bandera que representa a un territorio y por tanto eso lo convierte en PO-LÍ-TI-CA
La cuestión es que la tenían guardada si la sacaron.
Como escuece el 5-0 xDDDDDDDDDD
Me voy a ver "El 5º elemento" mientras me tomo un 5º Estrella, acompañado de 5 "cocretas" (hechas por Iniesta).Así hago tiempo para la partida al cinquillo que tengo con mis 5 amigos a las 5 de la tarde.
Ah por cierto.Hoy es 5 de diciembre verdad?
1Saludo
Rossel ha difundido un comunicado diciendo que la responsabilidad de todo lo que ocurrio ayer es de él.

http://ow.ly/d/98j

Estimados socios y aficionados del FC Barcelona,

La jornada que se vivió el sábado, con todo lo que sucedió alrededor del partido que el primer equipo de fútbol jugó en Pamplona, merece una reflexión pausada. En primer lugar, quiero felicitar públicamente al equipo y a nuestros técnicos, que nuevamente demostraron que son capaces de convertir cualquier dificultad en un reto. La victoria en Pamplona tiene un mérito extraordinario.

En estas últimas horas he leído y escuchado comentarios de todo tipo. Se ha criticado nuestra falta de previsión, nuestra estrategia de comunicación y se ha puesto en duda nuestra actuación como Club gestionando la crisis de ayer. Yo, personalmente, asumo toda la responsabilidad de lo que sucedió en las horas previas al partido del sábado. Yo dirigí las gestiones con la Real Federación Española de Fútbol y es mía toda la responsabilidad de lo que se derivó. Creí en la palabra de los dirigentes de la Federación y de los rectores de AENA. Y, a pesar de mis errores, lo hice siempre pensando, por encima de todo, en los intereses del Barça. De todo ello, sacaremos conclusiones para el futuro.

Los socios depositaron en mí su confianza para presidir el Club y este extraordinario encargo me obliga a ser autocrítico por el bien de la Entidad. Acepto y entiendo que se critique mi gestión, pero me rebelo ante las injusticias. Y es injusto que acusa nuestros ejecutivos o, incluso y de manera incomprensible, nuestro entrenador y nuestros jugadores de no querer viajar a Pamplona sino era en avión. Y eso es absolutamente falso, injusto e inaceptable, ya que todas las decisiones las tomé y/o autoricé yo personalmente. No debe valorar más que la profesionalidad y el compromiso con el que nuestros técnicos y jugadores afrontaron ayer el desplazamiento y el partido en Pamplona. Yo sólo puedo tener palabras de gratitud y de orgullo.

Quisiera terminar este escrito pidiendo a todos, más que nunca, vuestro apoyo y una unidad muy necesaria. Los retos que tenemos por delante son formidables, y necesitamos el empuje de todos. Que ante todo, estén siempre los intereses comunes del Barça. Este es y será siempre mi firme propósito.

Atentamente,


Sandro Rosell
Presidente FC Barcelona


Le falta agresividad y cojones a ese comunicado. Tendría que salir a dar la cara. Esto no es nada. Ayer PEP actuo de presidente, de portavoz y de entrenador.

Sigo diciendo que si no se va a los tribunales y se lleva a la purria que difama en contra del Barcelona no arreglaremos nada, ya que a la mínima que ocurra cualquier cosa, se volverá a liar.
thadeusx escribió:Me voy a ver "El 5º elemento" mientras me tomo un 5º Estrella, acompañado de 5 "cocretas" (hechas por Iniesta).Así hago tiempo para la partida al cinquillo que tengo con mis 5 amigos a las 5 de la tarde.
Ah por cierto.Hoy es 5 de diciembre verdad?
1Saludo

[carcajad] [carcajad]

El presi tenia que salir a dar la cara y dejarse de comunicados asi
Sí, yo creo que Sandro debería salir como mínimo a decir esto en persona... así como Zubi... ayer, tiraron a Pep literalmente a los leones, a que se comiera todo el marrón de cara al público. Suerte que Pep es mucho Pep! Como habla!

PD: Yo también creo que deberían empezar a tomar acciones legales sobre según que personajes...
La Gazzetta anuncia que el podio del balón de Oro es:

Iniesta, Xavi, Messi.

Esto si que va a escocer jajjaa.


Otra cacicada mas de la RFEF

El Barça pidió que el partido aplazado Betis - Barça B se jugara el día 15 en vez del 8 para que muchos jugadores del B pudieran jugar el partido de Champions ya que no se juega nada.

Pues nada, que no se tiene en cuenta esta petición.

El verdadero Villarato es este, no lo de los árbitros.
VySe escribió:Rossel ha difundido un comunicado diciendo que la responsabilidad de todo lo que ocurrio ayer es de él.

http://ow.ly/d/98j

Estimados socios y aficionados del FC Barcelona,

La jornada que se vivió el sábado, con todo lo que sucedió alrededor del partido que el primer equipo de fútbol jugó en Pamplona, merece una reflexión pausada. En primer lugar, quiero felicitar públicamente al equipo y a nuestros técnicos, que nuevamente demostraron que son capaces de convertir cualquier dificultad en un reto. La victoria en Pamplona tiene un mérito extraordinario.

En estas últimas horas he leído y escuchado comentarios de todo tipo. Se ha criticado nuestra falta de previsión, nuestra estrategia de comunicación y se ha puesto en duda nuestra actuación como Club gestionando la crisis de ayer. Yo, personalmente, asumo toda la responsabilidad de lo que sucedió en las horas previas al partido del sábado. Yo dirigí las gestiones con la Real Federación Española de Fútbol y es mía toda la responsabilidad de lo que se derivó. Creí en la palabra de los dirigentes de la Federación y de los rectores de AENA. Y, a pesar de mis errores, lo hice siempre pensando, por encima de todo, en los intereses del Barça. De todo ello, sacaremos conclusiones para el futuro.

Los socios depositaron en mí su confianza para presidir el Club y este extraordinario encargo me obliga a ser autocrítico por el bien de la Entidad. Acepto y entiendo que se critique mi gestión, pero me rebelo ante las injusticias. Y es injusto que acusa nuestros ejecutivos o, incluso y de manera incomprensible, nuestro entrenador y nuestros jugadores de no querer viajar a Pamplona sino era en avión. Y eso es absolutamente falso, injusto e inaceptable, ya que todas las decisiones las tomé y/o autoricé yo personalmente. No debe valorar más que la profesionalidad y el compromiso con el que nuestros técnicos y jugadores afrontaron ayer el desplazamiento y el partido en Pamplona. Yo sólo puedo tener palabras de gratitud y de orgullo.

Quisiera terminar este escrito pidiendo a todos, más que nunca, vuestro apoyo y una unidad muy necesaria. Los retos que tenemos por delante son formidables, y necesitamos el empuje de todos. Que ante todo, estén siempre los intereses comunes del Barça. Este es y será siempre mi firme propósito.

Atentamente,


Sandro Rosell
Presidente FC Barcelona


Le falta agresividad y cojones a ese comunicado. Tendría que salir a dar la cara. Esto no es nada. Ayer PEP actuo de presidente, de portavoz y de entrenador.

Sigo diciendo que si no se va a los tribunales y se lleva a la purria que difama en contra del Barcelona no arreglaremos nada, ya que a la mínima que ocurra cualquier cosa, se volverá a liar.


Aqui dice que la culpa es suya... porque le tangaron. Asi que de culpa suya, poca, lo suyo es creerse a esos desgraciados.

Pero bueno, que se aguanten, que lo que querian era que perdieramos por no presentarnos y asi ayudar al Madrid, que si no es con ayuditas ya se ha visto que ha pasado.
si da igual, ayer las palabras de Pep fueron claras como el agua, hasta un tonto muy tonto las habrá entendido....menos INDA!!!!!!! este tío es un barriobajero resentido de mucho cuidado, dice lo que dice y aún sabiendo que es mentira lo defiende hasta la saciedad, no hace falta nada más que leer el titular de su videoblog (a este paso ya ni siquiera leeré el titular del videoblog) "VIDEOBLOG / EL PUNTO SOBRE LA I
Izco paró los pies al caprichoso de Pep".
me debo de estar volviendo un extremista ó quizás me esten obligando a serlo, si le pasase algo a este engendro de tío....me tomaré unas cañitas tan ricamente para celebrarlo, no lo soporto, no lo aguanto y cada día esto va a más, me pasa lo mismo con la Esteban....y con Mou*****
A mí lo que me gustaría saber es lo que habrían dicho Marca y As si el problema lo hubiese tenido Osasuna y el Barça se negase a cambiar el partido al domingo después de que la Federación le dijese que no había ningún problema...
Vaya golazo se marco ayer Ibra, madre de dios...
A veces me pregunto que hubiera pasado si este año hubiera seguido en el Barça, pero de repente pienso, Villa...2 chicharros contra el Madrid y un pase esplendido a Pedro para marcar a placer.

Otra cosa que me sorprendio ayer, es que cuando Cristiano marco el 2 a 0 la chuleria con la que levanto las manos y quedandose asi en su publico diciendo, si soy el mejor...
Y yo pensando, el lunes no decias lo mismo...que ascazo de tio...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Yo no se porque el Barça no ha denunciado ya a Inda ¿a que esta esperando?,las injurias y las calumnias son día si y día también.
URTYK escribió:La Gazzetta anuncia que el podio del balón de Oro es:

Iniesta, Xavi, Messi.

Esto si que va a escocer jajjaa.



No termina de gustarme, solo haria falta cambiar las posiciones entre Xavi e Iniesta. Creo que Iniesta puede volver a tener oportunidades de ganarlo, pero Xavi, este era su año.
Xavi se merece ya el balon de oro, igual puede ser su ultima oportunidad.. como decís, iniesta es mas joven y si sigue mejorando como lo esta haciendo, no tengo ninguna duda que lo terminará ganando.
URTYK escribió:La Gazzetta anuncia que el podio del balón de Oro es:

Iniesta, Xavi, Messi.

Esto si que va a escocer jajjaa.


Ostis ojala, lo siento por Xavi que para mi ya es el mejor jugador Español de la historia, pero Don Andrés es mi ídolo.

Los 3 del Barça, los 3 canteranos (ya sabéis que es pura casualidad y bla, bla, bla) ,...., es acojonante
No puede Iniesta ganar el balon de oro. Las lesiones se lo impiden.

Xavi debe ser quien gane el balon de oro.
juaniko18ct escribió:Vaya golazo se marco ayer Ibra, madre de dios...
A veces me pregunto que hubiera pasado si este año hubiera seguido en el Barça, pero de repente pienso, Villa...2 chicharros contra el Madrid y un pase esplendido a Pedro para marcar a placer.

Otra cosa que me sorprendio ayer, es que cuando Cristiano marco el 2 a 0 la chuleria con la que levanto las manos y quedandose asi en su publico diciendo, si soy el mejor...
Y yo pensando, el lunes no decias lo mismo...que ascazo de tio...

Lo comenté cuando marcó el gol.Muchísimas veces se queda quieto o celebrando solo esperando que vayan a abrazarlo.Y ayer por ejemplo acabaron yendo 2 o 3 nada mas.No se, no veo la piña que aparentan dar.Y el con tal de salir bien en la foto pues se marca la pose.
1Saludo
Como se confirme lo del balón de oro, les va a joder horrores a los del AS y Marca, los tres primeros jugadores del Barça, eso si, CR será ahora el cuarto,q uinto y sexto mejor jugador. XD XD XD

Lo de CR ya no sorprende a nadie, no entiendo como algunos pueden considerar el mejor jugdador del mundo a un tio que en estos dos años ha demostradoq ue desparece por completo cuando su equipo mas le necesita.
Estaba viendo el partido de este lunes y en la jugada entre Guardiola y Ronaldo, es Cristiano el que echa el balón fuera y sería saque da banda a favor del barcelona.
Por eso cuando Pep coge el balón se lo dá a uno de su equipo, Messi en concreto. Es que pensaba que el saque de banda era a favor del Madrid y que Guardiola hizo mal al no darle la pelota a Cristiano, pero después de ver eso el que se equivocó fue Cristiano y Guardiola obró bien.
Increíble, no se si ya lo comentásteis pero a mi me ha dejado de piedra esto. La prensa, telediarios y demás no vieron esto o que?
Jaja, Cristiano, ese tío, no se, lo veo un motivao de la vida, se cree muy chulo por marcar 2 goles, y encima verlo como corre, me da asco, parece que tiene un palo de la fregona metido por el culo, y viendo a messi, que es mas decente, y juega 100veces mejor, pues no tiene color. [carcajad]


Y lo de guardiola, pues yo tambien lo veo fatal, si eso lo hace messi, o alguien del barça , y toca a mou, estamos un mes viendo en la tele las repeticiones, y haciendo debates en todas las cadenas,pero como fué cristianito, pues puede hacer todo lo que le salga del flequillo.
celtico escribió:
URTYK escribió:La Gazzetta anuncia que el podio del balón de Oro es:

Iniesta, Xavi, Messi.

Esto si que va a escocer jajjaa.


Ostis ojala, lo siento por Xavi que para mi ya es el mejor jugador Español de la historia, pero Don Andrés es mi ídolo.

Los 3 del Barça, los 3 canteranos (ya sabéis que es pura casualidad y bla, bla, bla) ,...., es acojonante

OJO, que lo que La Gazzetta ha anunciado son los 3 finalistas no quien ganará el balón de oro.
Mañana dicen que jugadores ocuparán los 3 primeros puestos, y ya en enero el ganador, por loq ue no se sabe aún si lo ganará Iniesta, Xavi o Messi, sólo que de confirmarse esta noticia, el balón de oro lo ganará uno de estos 3 jugadores.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Ojala el balón de oro se lo den a Xavi por trayectoria y por que es el timón del mejor equipo del mundo y de la mejor selección del mundo.
Que los 3 que estén en el podio de los nominados a balón de oro sean jugadores del Barça si que va a escocer pero es que no cabe otra posibilidad,el Barça tiene a los mejores jugadores del mundo y esto se tiene que ver reflejado.
Hereze escribió:
celtico escribió:
URTYK escribió:La Gazzetta anuncia que el podio del balón de Oro es:

Iniesta, Xavi, Messi.

Esto si que va a escocer jajjaa.


Ostis ojala, lo siento por Xavi que para mi ya es el mejor jugador Español de la historia, pero Don Andrés es mi ídolo.

Los 3 del Barça, los 3 canteranos (ya sabéis que es pura casualidad y bla, bla, bla) ,...., es acojonante

OJO, que lo que La Gazzetta ha anunciado son los 3 finalistas no quien ganará el balón de oro.
Mañana dicen que jugadores ocuparán los 3 primeros puestos, y ya en enero el ganador, por loq ue no se sabe aún si lo ganará Iniesta, Xavi o Messi, sólo que de confirmarse esta noticia, el balón de oro lo ganará uno de estos 3 jugadores.


Ojalá sea cierto. Un podio culé y canterano 100% provocaría riadas de bilis de los de la caverna. A ver que se inventarían dado el caso. Seguramente sacarían 3 segundos la noticia y despues a hablar 20 minutos del nuevo peinado de CR [qmparto]
Hereze escribió:
celtico escribió:
URTYK escribió:La Gazzetta anuncia que el podio del balón de Oro es:

Iniesta, Xavi, Messi.

Esto si que va a escocer jajjaa.


Ostis ojala, lo siento por Xavi que para mi ya es el mejor jugador Español de la historia, pero Don Andrés es mi ídolo.

Los 3 del Barça, los 3 canteranos (ya sabéis que es pura casualidad y bla, bla, bla) ,...., es acojonante

OJO, que lo que La Gazzetta ha anunciado son los 3 finalistas no quien ganará el balón de oro.
Mañana dicen que jugadores ocuparán los 3 primeros puestos, y ya en enero el ganador, por loq ue no se sabe aún si lo ganará Iniesta, Xavi o Messi, sólo que de confirmarse esta noticia, el balón de oro lo ganará uno de estos 3 jugadores.


¿Dónde has leído esto?
¿Si Don Andrés gana el balón de oro, dirán que lo ha ganado un madridista desde la cuna? [carcajad]
Ayer impresionante guardiola joder, qué pedazo de suerte de tenerlo en serio, volvemos con el cuento de siempre, pero no sabremos valorar lo que tenemos hasta que lo perdamos!!

Y aunque sea por un momento, por solo 90 minutos, TODA españa vio de verdad qué es jugar al futbol. Mientras aquí ya estamos con el cuento de siempre, fuera aún deben estar flipando. Me vi el partido del madrid otra vez ayer y fue una jodida obra de arte. Cada vez creo que tengo más suerte de ser del barça.

Ahora, más que nunca, con ellos tal y como ha pedido guardiola!

Si gana Iniesta el balón de oro me alegraré muchísimo, es un fuera de serie!! Aunque a mi me gustaría que fuese para Xavi, ese podio si es verdadero solo demuestra la verdadera realidad del futbol europeo.
Eso es al menos lo que opinan en la 'Gazzetta dello Sport', diario deportivo italiano que publica en un espacio de su portada que Sneijder no entrará en el podium del 'Balón de Oro'.

Según este medio el resultado de la votación sería el siguiente: Iniesta ganaría el Balón de Oro, Xavi el de Plata y Messi el de Bronce, quedando por tanto Sneijder fuera de los premiados.

La gazzetta afirma que Don andrés el el balón de oro, si se confirma habrá bilis en cantidades industriales por madrid [poraki] [poraki] [poraki]
Es verdad que en la portada de la gazzetta sólo se dice que el podio estará ocupado por jugadores del Barça. No sé si en el interior se dice ya lo de Iniesta como ganador.

De todas formas, me cuesta creerlo. Uno, que no metan ahí a Sneijder y dos, que no le den el premio a Xavi.
SUBZEROO escribió:Yo no se porque el Barça no ha denunciado ya a Inda ¿a que esta esperando?,las injurias y las calumnias son día si y día también.


Rossell sabrá, pero bien que ha puesto la denuncia a Laporta por el motivo de que cuando te tocan el honor no se puede tolerar. Entonces si tu eres el máximo representante del F.C.Barcelona y le están dañando el honor día si y día también al club, ¿a que espera para meterles una querella a toda esta gentuza?

Sobre el podio, para mi el orden sería Xavi - Messi - Iniesta. Pongo a Messi segundo por el temporadon y la cantidad de goles que ha metido. Iniesta marco el gol del mundial, pero casi toda la temporada estaba lesionado o apagado. Iniesta tendrá más oportunidades de ganarlo sin duda. Pero creo que quedará Xavi, Iniesta y Messi.

Por cierto, el partido del martes lo dan en TVE.
VySe escribió:
SUBZEROO escribió:Yo no se porque el Barça no ha denunciado ya a Inda ¿a que esta esperando?,las injurias y las calumnias son día si y día también.


Rossell sabrá, pero bien que ha puesto la denuncia a Laporta por el motivo de que cuando te tocan el honor no se puede tolerar. Entonces si tu eres el máximo representante del F.C.Barcelona y le están dañando el honor día si y día también al club, ¿a que espera para meterles una querella a toda esta gentuza?

ya me gustaría a mi que hiciera eso, pero si lo llegase a hacer sería un infierno para Guardiola, fíjate que ni tan siquiera los del Madir dlo hacen a pesar de alguna d elas burradas que han soltado, sobretodo Inda.
De hecho Iniesta esta temporada está a un nivel infinitamente superior a la pasada, se está cascando un partidazo detrás de otro, y en algunos partidos que tanto xavi como el barça en general han salido dormido él ha tirado del carro.
PSP_DREAM escribió:Eso es al menos lo que opinan en la 'Gazzetta dello Sport', diario deportivo italiano que publica en un espacio de su portada que Sneijder no entrará en el podium del 'Balón de Oro'.

Según este medio el resultado de la votación sería el siguiente: Iniesta ganaría el Balón de Oro, Xavi el de Plata y Messi el de Bronce, quedando por tanto Sneijder fuera de los premiados.

La gazzetta afirma que Don andrés el el balón de oro, si se confirma habrá bilis en cantidades industriales por madrid [poraki] [poraki] [poraki]



Para que veáis....Yo llevo diciendo 2 años que el balón de oro tendría que ser para xavi (que por cierto tengo su camiseta de la selección), creo que lo merece más que iniesta, pero tampoco pasa nada si se lo dan a él. Con las tonterías estas de la bilis y tal lo que demostráis es que vosotros si que no seriáis capaces de reconocer si un jugador del madrid lo mereciera, ni de compraros su camiseta o admirarlo si hiciera un fútbol increíble (que es lo que me pasa a mi con xavi, creo que es el mejor jugador del barcelona y su motor).
Ojalá se lo den a Xavi, aunque si se lo dan a Iniesta yo encantado, me encanta y encima es español y del barça, además de que como siga así puede ganarlo otro año. Pero esque si se lo vuelven a dar a Messi encantadísimo y me parecería justificado dado el enorme año que ha hecho a nivel individual (se ha hinchado a meter goles y dar asistencias)
speeddemon escribió:Para que veáis....Yo llevo diciendo 2 años que el balón de oro tendría que ser para xavi (que por cierto tengo su camiseta de la selección), creo que lo merece más que iniesta, pero tampoco pasa nada si se lo dan a él. Con las tonterías estas de la bilis y tal lo que demostráis es que vosotros si que no seriáis capaces de reconocer si un jugador del madrid lo mereciera, ni de compraros su camiseta o admirarlo si hiciera un fútbol increíble (que es lo que me pasa a mi con xavi, creo que es el mejor jugador del barcelona y su motor).

Yo ya he dicho millones de veces que Raul mereció el balón de oro y que Iker es el mejor portero del mundo con diferencia...no te creas especial por ser del Madrid...las camisetas, yo es que no me gasto el dinero en esas cosas, tengo una de Iniesta y porque es un regalo...si me regalas la de Iker no tengo problemas en ponermela con orgullo
Se lo merece más Xavi aunque si se lo dan a Don Andrés no me importaría, es un jugador ENORME y la camisa de la selección que llevo es la suya.
Aunque a los culés nos llena de orgullo ver a Messi ahí, este año deseo que se lo lleve un compatriota como Xavi o Iniesta antes que el argentino, que ya nos toca y no dejan de ser españoles del Barça :P


Salu2!
Generalizando voy, generalizando vengo....y por el camino yo me entretengo [maszz]

Lo del Balón de Oro si es así a mi me parecería bastante mal, lo merece muchísimo más Xavi que Iniesta, y como dice algún compañero, el podium para mi debería ser Xavi-Messi-Iniesta, en ese orden, por las mismas razones expuestas.

Lo de los medios cavernarios ni caso, que se revuelquen en su mierda si así se piensan que son felices y justifican sus penas, pero la verdad ya está bastante clarita, y no por repetir las mentiras muchas veces se vuelven realidad. Todo lo demás es rellenar y faltar a la verdad, lo que siempre hacen.
Qué pocos me creían ayer cuando dije que esto no tenía nada que ver con Pep y lo justifiqué, y ahora que pila de defensores del club y de Pep. Con esto no quiero ponerme un pin ni ser oportunista, pero si espero que por lo menos los culés hayan aprendido para otra, porque tenemos un genio (o filósofo [poraki]) en el banquillo y jamás habrá un tío que defienda al Barça como él, y que sea así de claro y respetuoso ante tal ataque como el que se produjo ayer en la rueda de prensa. No se como podeis seguirle el juego a los de la caverna, sobre todos los culés, y creeros lo primero que escupan porque ellos lo valen. Si están deseando montar la gresca y el debate para olvidar el 5-0, no los conoceis de otros años?? A mi no me la dan, y que sigan disfrutando del "Once de la alegría" y el mundo la piruleta.
Para mí el orden más justo sería Xavi-Messi-Iniesta, pero sea cual sea el orden la foto de estos 3 en el podio va a ser grandiosa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] A relaño le dará un aneurisma o se hablará de platinato y tal, porque en realidad lo merecia cr al mejor empujón a entrenador.
speeddemon escribió:
PSP_DREAM escribió:Eso es al menos lo que opinan en la 'Gazzetta dello Sport', diario deportivo italiano que publica en un espacio de su portada que Sneijder no entrará en el podium del 'Balón de Oro'.

Según este medio el resultado de la votación sería el siguiente: Iniesta ganaría el Balón de Oro, Xavi el de Plata y Messi el de Bronce, quedando por tanto Sneijder fuera de los premiados.

La gazzetta afirma que Don andrés el el balón de oro, si se confirma habrá bilis en cantidades industriales por madrid [poraki] [poraki] [poraki]



Para que veáis....Yo llevo diciendo 2 años que el balón de oro tendría que ser para xavi (que por cierto tengo su camiseta de la selección), creo que lo merece más que iniesta, pero tampoco pasa nada si se lo dan a él. Con las tonterías estas de la bilis y tal lo que demostráis es que vosotros si que no seriáis capaces de reconocer si un jugador del madrid lo mereciera, ni de compraros su camiseta o admirarlo si hiciera un fútbol increíble (que es lo que me pasa a mi con xavi, creo que es el mejor jugador del barcelona y su motor).


Casillas es el mejor portero del mundo, Raul mereció ganar el balón de oro por delante de Owen.
Si estas cosas no cuesta nada admitirlas. Es como Roberto Carlos, el mejor lateral zurdo que he visto en mi vida (y por relación coste/rendimiento) el mejo fichaje de la historia de la liga española.

Lo que pasa es que no recuerdo un tío que haya ganado el balón de oro estando en el Madrid y habiendo hecho los méritos el año anterior también en el Madrid.

Aquí se lo han dado a Hristo, a Rivaldo, a Ronaldinho, a Messi (este año pinta también que caerá a un jugador del Barça)... y Figo y Ronaldo (el bueno) que lo recibieron a los 3 meses de irse del club.
speeddemon escribió:
PSP_DREAM escribió:Eso es al menos lo que opinan en la 'Gazzetta dello Sport', diario deportivo italiano que publica en un espacio de su portada que Sneijder no entrará en el podium del 'Balón de Oro'.

Según este medio el resultado de la votación sería el siguiente: Iniesta ganaría el Balón de Oro, Xavi el de Plata y Messi el de Bronce, quedando por tanto Sneijder fuera de los premiados.

La gazzetta afirma que Don andrés el el balón de oro, si se confirma habrá bilis en cantidades industriales por madrid [poraki] [poraki] [poraki]



Para que veáis....Yo llevo diciendo 2 años que el balón de oro tendría que ser para xavi (que por cierto tengo su camiseta de la selección), creo que lo merece más que iniesta, pero tampoco pasa nada si se lo dan a él. Con las tonterías estas de la bilis y tal lo que demostráis es que vosotros si que no seriáis capaces de reconocer si un jugador del madrid lo mereciera, ni de compraros su camiseta o admirarlo si hiciera un fútbol increíble (que es lo que me pasa a mi con xavi, creo que es el mejor jugador del barcelona y su motor).


Sabrás tú lo que aquí se puede admirar a otro jugador o no de otro equipo.......eso no tiene nada que ver con que se diga que habrá bilis por madrid sino pasate por el marca, un ejemplo fué el año pasado cuando se habló de cambio de ciclo, fútbol aburrido, cansados de tanto ganar, ya no son lo mismo,.............y después en verano opinaban lo contrario de los mismos jugadores. Para mí uno de los mejores jugadores que ví en el pasado fué zidane y siempre lo he dicho pero actualmente solo tienes que leer o ver telediarios, si eres algo objetivo, te darás cuenta de que todo lo que venga de Catalunya, en concreto en este caso el FCB, es malo. No gusta que por allí vayan mejor ciertas cosas que por el centro. Es más allí muchos siguen la teoría del donuts (que muchos culés deberíamos llevar a cabo por aquí) que consiste en no creer nada que venga del centro y sí en lo que se pueda decir por los alrededores porque siempre suele estar vacío en contenido y lleno de odio.
celtico escribió:
speeddemon escribió:Para que veáis....Yo llevo diciendo 2 años que el balón de oro tendría que ser para xavi (que por cierto tengo su camiseta de la selección), creo que lo merece más que iniesta, pero tampoco pasa nada si se lo dan a él. Con las tonterías estas de la bilis y tal lo que demostráis es que vosotros si que no seriáis capaces de reconocer si un jugador del madrid lo mereciera, ni de compraros su camiseta o admirarlo si hiciera un fútbol increíble (que es lo que me pasa a mi con xavi, creo que es el mejor jugador del barcelona y su motor).

Yo ya he dicho millones de veces que Raul mereció el balón de oro y que Iker es el mejor portero del mundo con diferencia...no te creas especial por ser del Madrid...las camisetas, yo es que no me gasto el dinero en esas cosas, tengo una de Iniesta y porque es un regalo...si me regalas la de Iker no tengo problemas en ponermela con orgullo


yo dudo que tenga la camiseta del Barça...

Muchos de los que alaban a Xavi e Iniesta lo hacen porque juega con España, asi de paso se evita reconocer que Messi es el mejor jugador del Barça y del Mundo.

Si no fuera por eso (Y que han ganado mundial y eurocopa) Se seguiria escuchando que estan sobrevalorados y demas como algun que otro dijo en el pasado.
ayer escuche que hubo filtraciones porque las votaciones ya se han cerrado hace días y que el ganador es XAVI!!!!!!! me apuesto 1 € a que se lo lleva el maestro XAVI...hace una porra? ó una encuesta?
bad73 escribió:ayer escuche que hubo filtraciones porque las votaciones ya se han cerrado hace días y que el ganador es XAVI!!!!!!! me apuesto 1 € a que se lo lleva el maestro XAVI...hace una porra? ó una encuesta?

Yo creo que la cosa será Xavi-Iniesta-Messi, el meter el gol que da el Mundial da muchísimos puntos.
Sería bonito que si son Xavi ó Iniesta lo donen al Museu.
ado escribió:Sería bonito que si son Xavi ó Iniesta lo donen al Museu.


Se lo tendrían que donar a la Federación Española de Fútbol, por ayudarnos tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo lo que sea no darselo a Xavi seria de las mayores injusticias en la historia dle fútbol.
64956 respuestas