Grandes nuestros canteranos!! Aunque para mí no me hace falta un título de estos para confirmar que son los mejores del mundo. Ahora a aguantar pataletas de bilis mesetaria de nuevo en los medios. Como decías alguno, saldrá más la victoria de Mou en el premio al entrenador (si se poroduce), que los canteranos nuestros, o los pondrán directamente con la camiseta de su selección, como parece que ya hace As por el escozor
.
Por cierto, lo de partido en HD y 10 idiomas, menuda currada, ya tengo la 1ª parte. Grande DevilKenMaster, como se lo curra y que pedazo de aporte
. Gracias tío por tu esfuerzo!
Se rumorea que contra el Rubin pueden jugar: Pinto, Bartra, Puyol, Fontás, Adriano, Mascherano, Thiago, Maxwell, 3 delanteros. Eso dice Perarnau. Hoy entrenan Bartra, Fontás y Dos Santos con el primer equipo, junto a Thiago que ya es fijo y pasará a formar parte del primer equipo junto a Afellay en Enero, del que tengo ya ganas de verlo aquí y ver como encaja, puede ser bastante interesante.
Edito: acaba de salir la convocatoria del Martes. En la convocatoria hay cinco jugadores del B: Thiago, V.Vázquez, Fontàs, Bartra y Dos Santos
Guardiola no convoca a Keita, Xavi, Villa, Pedro, Alves, Milito (lesionado) para el partido con el Rubin
La putada es el partido del Betis del flilial, que vna a ir con lo justo, por eso creo que vienen Dos Santos y Victor Vazquez, y no Sergi Roberto.
Ah, y otro apunte, lo de Patxi Izco, que nos perdona la vida por no impugnar el partido. Que se acuerde de hace 2 años, el día del debut de Muniesa y su expulsión, porque si no son por esos puntos, se van a segunda, así que deudas las justas, que parece tener poca memoria.