Zespris escribió:A ver si le dan a un español el balón de Oro tras tantos años.
comentario de persona que intenta ser objetiva para que los madridistas no le digan nada
A mi si lo gana Messi me parecera injusto, pero estare contento igual
igualmente creo que no entra en las quinielas de nadie para ganarlo (Un milagro que se haya metido entre los 3, puede que porfin el titulo este cambiando y los titulos no sean motivo exclusivo para valorar al mejor jugador del mundo porque sino el Señor Sneijder estaria ahi.
Y para el iluminado que unas paginas mas atras decia que si Xavi o Iniesta estan en la final por lo que han echo en el mundial, te lo acepto, pero que yo sepa simplemente hacen lo que les enseño el barça y demuestran dia a dia en este equipo...
Si lo ganan sera un triunfo de la seleccion española pero por encima de todo de la filosofia Barça que para algo los motores de españa son los mismos del Barça y que yo sepa el que trabaja la cantera es el Barça no españa...
Hay si hubiese sido el Madrid que rapido los ibamos a ver con la camiseta merengue xD
Carlosrl24 escribió:Buenas, no soy del Barça pero vengo a mostrar mi opinión acerca del balón de oro.
Me encanta Xavi (siempre me pongo su nombre en las camisetas de la selección) me parece el mejor jugador del mundo. Iniesta también me tiene totalmente ganado, es un jugador de otro planeta. Para mí los 2 serían justos vencedores pero, en mi opinión, Xavi se lo merece mucho más que Andrés.
A pesar de esto tengo que decir que desde un punto de vista totalmente neutral y después de haber seguido las diferentes ligas europeas el año pasado, debo admitir que el verdadero ganador del balón de oro debería ser Wesley Sneijder. El holandés hizo una campaña estratosférica y memorable, se convirtió en un jugador totalmente decisivo en el centro del campo ofensivo del Inter. Fue una gozada verlo jugar y ganar tanto Seria A, Copa di Italia y la UEFA Champions League. Además cuajó un muy buen mundial llegando hasta la final donde no pudo dar la victoria a su equipo.
Utilizando el punto de vista neutral no me cabe en la cabeza otro ganador que no sea Sneijder. ¿Qué más puede hacer Sneijder para ganar este titulo?. Es mi opinión.
Un saludo.
Haber rendido igual de bien al principio de esta temporada (Y eso que tiene mas culpa Benitez que el).
Al ser el primero no hay precedente, pero comentaron parece que se tendra en cuenta año fiscal, no temporada.
salu2