Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

marx666 escribió:El problema con Alves, no es el de Alves en si, el problema no es que no se reconozco a Alves como lo que es, un titular de primer grado, si no que los sueldos del Barça ocupan el 70% de los ingresos del club, en un artículo leí que la fifa recomienda el 55% para hacerlo sostenible.

El problema son las fichas en conjunto, que quizás las renovaciones anteriores se hicieron al alza y todos en conjunto en época de crisis no deberían cobrar tanto.

Pero ahí esta el otro problema, que si no les das lo que piden te quedas sin ellos y bajas de nivel, ahí está uno de los temas de batalla que tiene Rosell, no cargarse la plantilla sin hacer unos gastos inasumibles para el club, queramos o no el Barça no es el City que se puede permitir dale a un Touré 11 millones al año, ni puede ni debe el club peligrar su futuro por un presente a corto plazo.

Además asumámoslo, por muy bien que se hagan las cosas el Barça no siempre va a ser deportivamente el mejor club del mundo, habrá bajones, pero si económicamente va bien el club podemos ser un equipo mucho mas regular, claro que para ello también debería ayudar el aficionado, madurando un poco y dando estabilidad al club y no a la mínima que se va alguien querido o se tuercen un poco las cosas, tirar con todo hasta al apuntador.


¿Tan descompensados estamos que el 70% de los ingresos van a sueldos? ¿Tienes alguna fuente para esto?

Es que el 70% me parece una auténtica burrada, como has dicho lo normal son 55-60%. Además, se rumorea que la UEFA sacará próximamente una normativa exigiendo ciertas limitaciones en porcentaje de presupuesto frente a ingresos (o algo así leí).

Con las renovaciones de Laporta cuando se iba, más el sueldo de Ibra, Cáceres, Henrique, Kerrison y similares desbarajustes habrá que ver por que números van.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
UEFA Champions League.
Martes 07/12 20:45h. TV1 .


Imagen Barça - Rubin Kazan Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAR QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS









Victoria del Barça

[1-0] Dolce (Messi)
[2-0] carmelero (Messi, Bojan), Robertuxo (Messi, Pedro) SUBZEROO (Jeffren, Bojan)
[3-0] Cesarion (Messix3)
[3-1] lynde (Bojan, Thiago, Jeffren)
[4-1] Iorhail (Bojanx2, Villa, Jeffren)


-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] joel94(Bojan)
-------------------------------------

Derrota del Barça
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
marx666 escribió:El problema con Alves, no es el de Alves en si, el problema no es que no se reconozco a Alves como lo que es, un titular de primer grado, si no que los sueldos del Barça ocupan el 70% de los ingresos del club, en un artículo leí que la fifa recomienda el 55% para hacerlo sostenible.

El problema son las fichas en conjunto, que quizás las renovaciones anteriores se hicieron al alza y todos en conjunto en época de crisis no deberían cobrar tanto.

Pero ahí esta el otro problema, que si no les das lo que piden te quedas sin ellos y bajas de nivel, ahí está uno de los temas de batalla que tiene Rosell, no cargarse la plantilla sin hacer unos gastos inasumibles para el club, queramos o no el Barça no es el City que se puede permitir dale a un Touré 11 millones al año, ni puede ni debe el club peligrar su futuro por un presente a corto plazo.

Además asumámoslo, por muy bien que se hagan las cosas el Barça no siempre va a ser deportivamente el mejor club del mundo, habrá bajones, pero si económicamente va bien el club podemos ser un equipo mucho mas regular, claro que para ello también debería ayudar el aficionado, madurando un poco y dando estabilidad al club y no a la mínima que se va alguien querido o se tuercen un poco las cosas, tirar con todo hasta al apuntador.


Si Alves no se quiere quedar, sintiéndolo mucho, que se vaya. Pero que antes le pregunte a Yayá si no volvería a barcelona con los ojos cerrados, por mucha pasta que esté ganando. Por mi parte mercenarios los menos, a partir de cierta pasta qué coño te importa un millón arriba o abajo joder.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
que costaria fichar a maicon? aunque no lo veo en el barça, igual podria usarse de presion para Alves.
y digo yo que habra alternativas en el mercado no? No necesariamente del mismo nivel pero que tambien sirva para el barça.
Maicon tiene 29 años, Alves 27
Naje escribió:Maicon tiene 31 años? Alves 27


Alves 27, Maicon 29.
Si, jeje, ya lo he editado XD
Yo tambien pensaba que se llevaban mas años de diferencia.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya, descartado pues XD
Tocara buscar otro Filipe Luis de banda derecha por el mercado. Que tal los del B? Se habla maravillas de un par de ellos.
Alves no puede estar al nivel de iniesta, xavi o puyol. Y eso no se puede romper, por mucho que la gente se siga pensando que todo esto es problema de gastar un millon mas o menos para un club como el barça.
Si se quiere ir, pues ya habria que valorar si se le usa hasta acabar contrato o se le vende antes, en un caso como el suyo la primera opcion es valorable. Y en ese tiempo se puede buscar un substituto. Alves es muy bueno, pero no me parece imprescindible.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Alves no puede estar al nivel de iniesta, xavi o puyol. Y eso no se puede romper, por mucho que la gente se siga pensando que todo esto es problema de gastar un millon mas o menos para un club como el barça.
Si se quiere ir, pues ya habria que valorar si se le usa hasta acabar contrato o se le vende antes, en un caso como el suyo la primera opcion es valorable. Y en ese tiempo se puede buscar un substituto. Alves es muy bueno, pero no me parece imprescindible.

yo creo que si encontraramos a alguien que centrara mejor, podriamos considerar un cambio aunque se perdiera esa potencia y energia sin limites de Alves. tambien seria clave poder vender o quitarte alguna ficha superflua y con ello pagar un poco mas tambien.Bojan por ejemplo.
metroidmola escribió:que costaria fichar a maicon? aunque no lo veo en el barça, igual podria usarse de presion para Alves.
y digo yo que habra alternativas en el mercado no? No necesariamente del mismo nivel pero que tambien sirva para el barça.

contando que dani se iría gratis, prefiero invertir el coste del fichaje de maicon en aumentarle la ficha porque es dificil encontrar a un jugador así que aunque esté luchando por cobrar más es un tío que siempre ha luchado por la camiseta que lleva y bajo mi punto de vista se lo merece.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.as.com/opinion/articulo/luch ... iopi_1/Tes es una tonteria pero mira como relaño pone los mismos partidos tanto a leo como a cr, Messi lleva 12 partidos de liga, no 14 como dice el fanático este.
Lo de alves es como lo de valdes, presionan todo lo que pueden pero acabarán cediendo.
No entiendo yo esto del sueldo. Con lo que cobran... me conformaria con ganar un 5% de lo que cobran.
metroidmola escribió:
central98 escribió:Alves no puede estar al nivel de iniesta, xavi o puyol. Y eso no se puede romper, por mucho que la gente se siga pensando que todo esto es problema de gastar un millon mas o menos para un club como el barça.
Si se quiere ir, pues ya habria que valorar si se le usa hasta acabar contrato o se le vende antes, en un caso como el suyo la primera opcion es valorable. Y en ese tiempo se puede buscar un substituto. Alves es muy bueno, pero no me parece imprescindible.

yo creo que si encontraramos a alguien que centrara mejor, podriamos considerar un cambio aunque se perdiera esa potencia y energia sin limites de Alves. tambien seria clave poder vender o quitarte alguna ficha superflua y con ello pagar un poco mas tambien.Bojan por ejemplo.


Lo que aporta Alves al juego del Barça es mucho más de lo que resta con sus centros. Es tener el valor de un jugador y medio cuando el rival sólo tiene uno. Con él conseguimos superioridad en medio campo, tiene intensidad defensiva, cierra muchas veces a la perfección en contragolpe rival, movimientos perfectos cuando llega a la última línea, pressing perfecto en pérdida de balón...
Sinceramente, que sus centros sean malos lo hace terrenal, porque de lo contrario, lo metía en el podio por el balón de oro.
UEFA Champions League.
Martes 07/12 20:45h. TV1 .


Imagen Barça - Rubin Kazan Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAR QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS









Victoria del Barça

[1-0] Dolce (Messi)
[2-0] carmelero (Messi, Bojan), Robertuxo (Messi, Pedro) SUBZEROO (Jeffren, Bojan)
[2-1] insert-brain (Bojan, Abidal)
[3-0] Cesarion (Messix3)
[3-1] lynde (Bojan, Thiago, Jeffren)
[4-1] Iorhail (Bojanx2, Villa, Jeffren)


-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] joel94(Bojan)
-------------------------------------

Derrota del Barça
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan001 escribió:
metroidmola escribió:
central98 escribió:Alves no puede estar al nivel de iniesta, xavi o puyol. Y eso no se puede romper, por mucho que la gente se siga pensando que todo esto es problema de gastar un millon mas o menos para un club como el barça.
Si se quiere ir, pues ya habria que valorar si se le usa hasta acabar contrato o se le vende antes, en un caso como el suyo la primera opcion es valorable. Y en ese tiempo se puede buscar un substituto. Alves es muy bueno, pero no me parece imprescindible.

yo creo que si encontraramos a alguien que centrara mejor, podriamos considerar un cambio aunque se perdiera esa potencia y energia sin limites de Alves. tambien seria clave poder vender o quitarte alguna ficha superflua y con ello pagar un poco mas tambien.Bojan por ejemplo.


Lo que aporta Alves al juego del Barça es mucho más de lo que resta con sus centros. Es tener el valor de un jugador y medio cuando el rival sólo tiene uno. Con él conseguimos superioridad en medio campo, tiene intensidad defensiva, cierra muchas veces a la perfección en contragolpe rival, movimientos perfectos cuando llega a la última línea, pressing perfecto en pérdida de balón...
Sinceramente, que sus centros sean malos lo hace terrenal, porque de lo contrario, lo metía en el podio por el balón de oro.
ya ya, si me encanta (teatro y piscinas aparte XD )
el problema es que si no renovara, algo habrá que buscar :P
Zespris lo saqué de un artículo creo que de perarnau, si saco tiempo te lo busco, pero el hombre este es bastante fiable dentro de lo que puede ser un articulista de md.

Sobre Alves, no hay que mirar si es mejor o peor que Xavi, si no que dentro de su puesto a que nivel está y cuanto rinde, sin discusión con Maicon (que es infichable por muchas razones) es el nº1 en su puesto, tiempo de adaptación 0 y juega el 90% de los partidos. Pero el presupuesto para fichas es el que es y hay que decidir, Toure era irreemplazable? no, pues si no traga fuera, con Alves va a haber que medirlo mejor por que no tiene un Busquets pisándole los talones.

Sobre lo de Maicon, he dicho infichable, por que de primeras te pide lo que pide Alves seguramete (las cifras que salieron en Marca y por las que no lo fichó el Madrid asustaban) y luego encima si sumas el traspaso y la edad, sale mucho mas caro que Alves. Por ello olvidaros de cosas así, si se va posiblemente venga algo tipo Van der Wiel (si es que se escribe así ^^) o similares .
UEFA Champions League.
Martes 07/12 20:45h. TV1 .


Imagen Barça - Rubin Kazan Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAR QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS











Victoria del Barça

[1-0] Dolce (Messi)
[2-0] carmelero (Messi, Bojan), Robertuxo (Messi, Pedro) SUBZEROO (Jeffren, Bojan), Shinigami (Bojan, Villa)
[2-1] insert-brain (Bojan, Abidal)
[3-0] Cesarion (Messix3)
[3-1] lynde (Bojan, Thiago, Jeffren)
[4-1] Iorhail (Bojanx2, Villa, Jeffren)


-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] joel94(Bojan)
-------------------------------------

Derrota del Barça
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Y dale con largar al mejor lateral del mundo después vienen los lloros...de momento no existe un lateral mejor que este y si existe aun no ha sido descubierto así que por mi cabeza no cabe ni la mas mínima duda de que Alves es el mejor del mundo y también el mejor lateral para el Barça.Espero que renueve pronto Alves eres un crack [tadoramo]
Para mi Alves es irremplazable. Dudo mucho que ningún jugador se entienda tan bien con los Messi, Xavi, Iniesta, Pedro, etc...
Pero que eso está claro, yo acuñé el Alves o muerte ^^ pero lo que no se puede es vivir en el mundo de las piruletas donde nacen de las piruletas billetes de 500.

El club hará un esfuerzo, pero Alves si se quiere quedar también lo tendrá que hacer, el mensaje de guardiola está claro "El Barça es el que nos hace buenos", con lo que el jugador que quiera quedarse ha de pensar en que puede dar el al club y no alrevés, siempre en unos márgenes por que tampoco son una ONG, pero el que piense que el Barça puede repartir fichas de 10 millones alegremente vive en un mundo que no es el real, esto no es el Pro.
marx666 escribió:Pero que eso está claro, yo acuñé el Alves o muerte ^^ pero lo que no se puede es vivir en el mundo de las piruletas donde nacen de las piruletas billetes de 500.

El club hará un esfuerzo, pero Alves si se quiere quedar también lo tendrá que hacer, el mensaje de guardiola está claro "El Barça es el que nos hace buenos", con lo que el jugador que quiera quedarse ha de pensar en que puede dar el al club y no alrevés, siempre en unos márgenes por que tampoco son una ONG, pero el que piense que el Barça puede repartir fichas de 10 millones alegremente vive en un mundo que no es el real, esto no es el Pro.


Que hagan el esfuerzo otros jugadores.

Para mi hay 4 insustituibles a día de hoy: Xavi, Messi, Alves, Iniesta.
UEFA Champions League.
Martes 07/12 20:45h. TV1.


Imagen Barça - Rubin Kazan Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Dolce (Messi)
[2-0] carmelero (Messi, Bojan), Robertuxo (Messi, Pedro) SUBZEROO (Jeffren, Bojan), Shinigami (Bojan, Villa)
[2-1] insert-brain (Bojan, Abidal)
[3-0] Cesarion (Messix3)
[3-1] lynde (Bojan, Thiago, Jeffren)
[4-1] Iorhail (Bojanx2, Villa, Jeffren)
[5-0] darkrocket (Messix2, Bojan, Pedro, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] joel94(Bojan)

-------------------------------------

Derrota del Barça

darkrocket escribió:
UEFA Champions League.
Martes 07/12 20:45h. TV1.


Imagen Barça - Rubin Kazan Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Dolce (Messi)
[2-0] carmelero (Messi, Bojan), Robertuxo (Messi, Pedro) SUBZEROO (Jeffren, Bojan), Shinigami (Bojan, Villa)
[2-1] insert-brain (Bojan, Abidal)
[3-0] Cesarion (Messix3) Dwyane (Messi,Thiago,Adriano)
[3-1] lynde (Bojan, Thiago, Jeffren)
[4-1] Iorhail (Bojanx2, Villa, Jeffren)
[5-0] darkrocket (Messix2, Bojan, Pedro, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] joel94(Bojan)

-------------------------------------

Derrota del Barça

siddhartha escribió:
marx666 escribió:Pero que eso está claro, yo acuñé el Alves o muerte ^^ pero lo que no se puede es vivir en el mundo de las piruletas donde nacen de las piruletas billetes de 500.

El club hará un esfuerzo, pero Alves si se quiere quedar también lo tendrá que hacer, el mensaje de guardiola está claro "El Barça es el que nos hace buenos", con lo que el jugador que quiera quedarse ha de pensar en que puede dar el al club y no alrevés, siempre en unos márgenes por que tampoco son una ONG, pero el que piense que el Barça puede repartir fichas de 10 millones alegremente vive en un mundo que no es el real, esto no es el Pro.


Que hagan el esfuerzo otros jugadores.

Para mi hay 4 insustituibles a día de hoy: Xavi, Messi, Alves, Iniesta.


Y Puyol y Piqué


Salu2
Y que tal fichar a Bale para la izquierda y poner un lateral derecho de corte defensivo?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si Alves es un poco inteligente no se irá por 4 perras de más que le den en otro lado, y si aún y así se va pues que le aproveche, si hay una política de salarios y no le gusta que se vaya al city a jugar la europa league en telecinco con el JJ Santos. Lo que no se puede es cargarse esa política como hizo laporta y por la que ahora si queremos fichar tenemos que ir a las rebajas.
Y Busquets y Valdes y Pedro...donde empezamos a cortar? Pues por los que empeizan a renovar en época Rosell.

Es que el tema está que el Barça da buenos sueldos, pero el atractivo de jugar en el Barça debería ser suficiente para que en ved de 11 se queden en 8 y sean felices aquí.
A mí Alves me parece el mismo caso que Valdés hace poco, que se estuvo hablando de fichar a otro portero y al final renovó y santas pascuas. Además siempre es cuestión de pedir más de la cuenta para poder ir rebajando.
UEFA Champions League.
Martes 07/12 20:45h. TV1.


Imagen Barça - Rubin Kazan Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Dolce (Messi)
[2-0] carmelero (Messi, Bojan), Robertuxo (Messi, Pedro) SUBZEROO (Jeffren, Bojan), Shinigami (Bojan, Villa)
[2-1] insert-brain (Bojan, Abidal), alexgil (Pedro,Bojan)
[3-0] Cesarion (Messix3) Dwyane (Messi,Thiago,Adriano)
[3-1] lynde (Bojan, Thiago, Jeffren)
[4-1] Iorhail (Bojanx2, Villa, Jeffren)
[5-0] darkrocket (Messix2, Bojan, Pedro, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] joel94(Bojan)

-------------------------------------

Derrota del Barça

marx666 escribió:Pero que eso está claro, yo acuñé el Alves o muerte ^^ pero lo que no se puede es vivir en el mundo de las piruletas donde nacen de las piruletas billetes de 500.

El club hará un esfuerzo, pero Alves si se quiere quedar también lo tendrá que hacer, el mensaje de guardiola está claro "El Barça es el que nos hace buenos", con lo que el jugador que quiera quedarse ha de pensar en que puede dar el al club y no alrevés, siempre en unos márgenes por que tampoco son una ONG, pero el que piense que el Barça puede repartir fichas de 10 millones alegremente vive en un mundo que no es el real, esto no es el Pro.


Totalmente deacuerdo.

Pero el BArça es experto en racanear fichas a jugadores que lo merecen y luego sueltan mas de 30 kilos en los Enrique/Keirrison.

Por cierto, algunos ya van celebrando lo de los finalistas por el balon de Oro XD
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/12/07/futbol/1291722568.html

Un par de copas de vino, sisi. XD XD
Abesol escribió:Y que tal fichar a Bale para la izquierda y poner un lateral derecho de corte defensivo?


No se que perra os ha dado a algunos con Bale, cuando hace unos meses la mayoria ni lo conociais (Como Ozil).

Bale ya no juega de Lateral y donde ha explotado ha sido de interior. Que se podria reubicar de nuevo al lateral, seguro, pero dudo que rindiera como en el interior.

El "fallo" del Barça fue no fichar a Filipe para poder jugar con esa baza... (Tambien la ha cagado el yendose al Atleti porque lo tenia todo para ser uno de los mejores laterales zurdos, sino el mejor)



Otro tema. Segun escuche ayer en Punto Radio, la Gazzetta saco un comunicado informando que en ningun momento dijeron que Iniesta fuera a ganar el fifa balon de oro, simplemente pusieron ese orden como podrian haber puesto Messi, Iniesta, Xavi.
No se en otros paises, pero en España NADIE se molesto en indagar un poco, creo que el Marca (Por su afiliacion con la Gazzetta) fue el 1º en afirmar que habian dicho Iniesta y el resto de medios, como burros a hacerse eco (El Barça tambien peco porque la foto que se hicieron ayer se pone a Iniesta en el centro por motivos obvios)

Esta es la prensa de este pais, la cual unos no saben ni traducir y los otros no saben ni contrastar...
marx666 escribió:Y Busquets y Valdes y Pedro...donde empezamos a cortar? Pues por los que empeizan a renovar en época Rosell.

Es que el tema está que el Barça da buenos sueldos, pero el atractivo de jugar en el Barça debería ser suficiente para que en ved de 11 se queden en 8 y sean felices aquí.


Yo ya te lo he comentado, yo corto en Xavi, Messi, Iniesta y Alves.

El resto están un escalón por debajo.
UEFA Champions League.
Martes 07/12 20:45h. TV1.


Imagen Barça - Rubin Kazan Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Dolce (Messi)
[2-0] carmelero (Messi, Bojan), Robertuxo (Messi, Pedro) SUBZEROO (Jeffren, Bojan), Shinigami (Bojan, Villa)
[2-1] insert-brain (Bojan, Abidal), alexgil (Pedro,Bojan)
[3-0] Cesarion (Messix3) Dwyane (Messi,Thiago,Adriano) Citron (Bojan, Villa x2)
[3-1] lynde (Bojan, Thiago, Jeffren)
[4-1] Iorhail (Bojanx2, Villa, Jeffren)
[5-0] darkrocket (Messix2, Bojan, Pedro, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] joel94(Bojan)

-------------------------------------

Derrota del Barça

siddhartha escribió:
marx666 escribió:Y Busquets y Valdes y Pedro...donde empezamos a cortar? Pues por los que empeizan a renovar en época Rosell.

Es que el tema está que el Barça da buenos sueldos, pero el atractivo de jugar en el Barça debería ser suficiente para que en ved de 11 se queden en 8 y sean felices aquí.


Yo ya te lo he comentado, yo corto en Xavi, Messi, Iniesta y Alves.

El resto están un escalón por debajo.


Si pero que haces, les bajas los sueldos al resto? Eso es imposible. El problema es que el Barça YA paga sueldos por encima de lo recomendable y es lo que se quiere evitar y estos sueldos son de la gente imprescindible.

Y a Alves no creo que se le esté ofreciendo una minucia sinceramente, creo que se le ofrece un sueldazo.

Y repito que soy de la opinión de que Alves sería una baja inmensa.
siddhartha escribió:
marx666 escribió:Y Busquets y Valdes y Pedro...donde empezamos a cortar? Pues por los que empeizan a renovar en época Rosell.

Es que el tema está que el Barça da buenos sueldos, pero el atractivo de jugar en el Barça debería ser suficiente para que en ved de 11 se queden en 8 y sean felices aquí.


Yo ya te lo he comentado, yo corto en Xavi, Messi, Iniesta y Alves.

El resto están un escalón por debajo.


Yo meteria ahi a Puyol. Hay que premiar a los jugadores de casa que llevan tantos años. Y creo que seria un detalle a dar a jugadores que se han partido literalmente la cara por el club, que los ultimos años les subieran la ficha a nivel galactico si se puede decir.

Vale que Messi este a un nivel, pero que Puyol cobre menos que Iniesta o Xavi me parece injusto a mas no poder. Piqué en 6-8 años idem.
UEFA Champions League.
Martes 07/12 20:45h. TV1.


Imagen Barça - Rubin Kazan Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Dolce (Messi)
[2-0] carmelero (Messi, Bojan), Robertuxo (Messi, Pedro) SUBZEROO (Jeffren, Bojan), Shinigami (Bojan, Villa)
[2-1] insert-brain (Bojan, Abidal), alexgil (Pedro,Bojan)
[3-0] Cesarion (Messix3) Dwyane (Messi,Thiago,Adriano) Citron (Bojan, Villa x2)
[3-1] lynde (Bojan, Thiago, Jeffren) andres16 (Bojan, Jeffren, Villa)
[4-1] Iorhail (Bojanx2, Villa, Jeffren)
[5-0] darkrocket (Messix2, Bojan, Pedro, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] joel94(Bojan)

-------------------------------------

Derrota del Barça

Aun pensando en Filipe Luis? Por 5 kilos sacamos a Maxwell que para mi es igualito, pagar 20 kilos por el seria un despilfarro total teniendo otras opciones en su dia mas baratas, de hecho desde su lesion no ha vuelto a ser el mismo y posiblemente ahora estariamos hablando de fracaso del director deportivo. Por no hablar de Abidal que si no es como estos al ataque da una seguridad defensiva cojonuda.
Parece ser que ahora no se ve tan claro el balon de Oro para Iniesta, a ver al final que pasa, Se podia hacer una porra no??? XD.

Por cierto, ojalá que sea quien sea que lo gane, lo done para la Massia.
Adama escribió:
siddhartha escribió:
marx666 escribió:Y Busquets y Valdes y Pedro...donde empezamos a cortar? Pues por los que empeizan a renovar en época Rosell.

Es que el tema está que el Barça da buenos sueldos, pero el atractivo de jugar en el Barça debería ser suficiente para que en ved de 11 se queden en 8 y sean felices aquí.


Yo ya te lo he comentado, yo corto en Xavi, Messi, Iniesta y Alves.

El resto están un escalón por debajo.


Yo meteria ahi a Puyol. Hay que premiar a los jugadores de casa que llevan tantos años. Y creo que seria un detalle a dar a jugadores que se han partido literalmente la cara por el club, que los ultimos años les subieran la ficha a nivel galactico si se puede decir.

Vale que Messi este a un nivel, pero que Puyol cobre menos que Iniesta o Xavi me parece injusto a mas no poder. Piqué en 6-8 años idem.


Puyol está cobrando una pasta gansa, asi que no creo que tenga muchos motivos de queja.

Lo que se tendría que hacer es como en la NBA, decir claramente lo que cobran los jugadores, asi la gente estaría más a favor de los clubes a la hora de renovar a los jugadores sabiendo el pastizal que se llevan.
UEFA Champions League.
Martes 07/12 20:45h. TV1.


Imagen Barça - Rubin Kazan Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Dolce (Messi)
[2-0] carmelero (Messi, Bojan), Robertuxo (Messi, Pedro) SUBZEROO (Jeffren, Bojan), Shinigami (Bojan, Villa)
[2-1] insert-brain (Bojan, Abidal), alexgil (Pedro,Bojan)
[3-0] Cesarion (Messix3) Dwyane (Messi,Thiago,Adriano) Citron (Bojan, Villa x2)
[3-1] lynde (Bojan, Thiago, Jeffren) andres16 (Bojan, Jeffren, Villa)
[4-1] Iorhail (Bojanx2, Villa, Jeffren)
[5-0] darkrocket (Messix2, Bojan, Pedro, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] abarth
[1-1] joel94(Bojan)

-------------------------------------

Derrota del Barça

UEFA Champions League.
Martes 07/12 20:45h. TV1.


http://img.uefa.com/imgml/TP/teams/logo ... /50080.png Barça - Rubin Kazan http://img.uefa.com/imgml/TP/teams/logos/70x70/82818.png

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Dolce (Messi)
[2-0] carmelero (Messi, Bojan), Robertuxo (Messi, Pedro) SUBZEROO (Jeffren, Bojan), Shinigami (Bojan, Villa)
[2-1] insert-brain (Bojan, Abidal), alexgil (Pedro,Bojan)
[3-0] Cesarion (Messix3) Dwyane (Messi,Thiago,Adriano) Citron (Bojan, Villa x2), kimada (Pedro, Bojan, Messi)
[3-1] lynde (Bojan, Thiago, Jeffren) andres16 (Bojan, Jeffren, Villa)
[4-1] Iorhail (Bojanx2, Villa, Jeffren)
[5-0] darkrocket (Messix2, Bojan, Pedro, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] abarth
[1-1] joel94(Bojan)

-------------------------------------

Derrota del Barça

UEFA Champions League.
Martes 07/12 20:45h. TV1.


Imagen Barça - Rubin Kazan Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Dolce (Messi)
[2-0] carmelero (Messi, Bojan), Robertuxo (Messi, Pedro) SUBZEROO (Jeffren, Bojan), Shinigami (Bojan, Villa)
[2-1] insert-brain (Bojan, Abidal), alexgil (Pedro,Bojan)
[3-0] Cesarion (Messix3) Dwyane (Messi,Thiago,Adriano) Citron (Bojan, Villa x2) CAYD12 (Messi x 3)
[3-1] lynde (Bojan, Thiago, Jeffren) andres16 (Bojan, Jeffren, Villa)
[4-1] Iorhail (Bojanx2, Villa, Jeffren)
[5-0] darkrocket (Messix2, Bojan, Pedro, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] abarth
[1-1] joel94(Bojan)

-------------------------------------

Derrota del Barça

Villa no a ido convocado eh! Aunque si metiera gol se acabarian las comparaciones con Eto'o ya que marcaria goles desde casa XD
Marguera escribió:Aun pensando en Filipe Luis? Por 5 kilos sacamos a Maxwell que para mi es igualito, pagar 20 kilos por el seria un despilfarro total teniendo otras opciones en su dia mas baratas, de hecho desde su lesion no ha vuelto a ser el mismo y posiblemente ahora estariamos hablando de fracaso del director deportivo. Por no hablar de Abidal que si no es como estos al ataque da una seguridad defensiva cojonuda.


yo lo de filipe he puesto cagada entre comillas.

Yo conocia a Filipe y conocia a Maxwell basicamente porque intento seguir al Depor y al Inter todo lo que puedo.

Dicho esto Maxwell NO es igualito a Filipe. El rigo defensivo que tiene Filipe no lo tiene Maxwell y en las incorporaciones siendo Maxwell decente (Y eso que antes de esa lesion que le impido debutar con la seleccion era mas impresionante) Filipe le supera por bastante.

Y sobre eso de utilizar al Atleti como pretexto para afirmar que aqui no habria salido bien pues como que no...
En el Atleti 1º tiene el problema de Antonio Lopez y 2º el atleti ni de lejos tiene las ayudas defensivas que tenia en el Depor (porque el atleti se suele partir y el Depor es un equipo que desde hace unos años se construye desde atras...)

Y que conste que a mi Maxwell me gusta y visto como esta Abidal no hacia falta tener a Filipe (Aunque era una buena apuesta de futuro...)

cayd12 escribió:
UEFA Champions League.
Martes 07/12 20:45h. TV1.


Imagen Barça - Rubin Kazan Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Dolce (Messi)
[2-0] carmelero (Messi, Bojan), Robertuxo (Messi, Pedro) SUBZEROO (Jeffren, Bojan), Shinigami (Bojan, Villa)
[2-1] insert-brain (Bojan, Abidal), alexgil (Pedro,Bojan)
[3-0] Cesarion (Messix3) Dwyane (Messi,Thiago,Adriano) Citron (Bojan, Villa x2) CAYD12 (Messi x 3), Reberes (Bojan, Mascherano, Pedro)
[3-1] lynde (Bojan, Thiago, Jeffren) andres16 (Bojan, Jeffren, Villa)
[4-1] Iorhail (Bojanx2, Villa, Jeffren)
[5-0] darkrocket (Messix2, Bojan, Pedro, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] abarth
[1-1] joel94(Bojan)

-------------------------------------

Derrota del Barça

Por si alguien no vio el programa de "La Ronda" aqui os dejo un pequeño fragmento del programa de ayer, mas claro imposible. http://www.youtube.com/watch?v=v27DiRtXHPo
UEFA Champions League.
Martes 07/12 20:45h. TV1.


Imagen Barça - Rubin Kazan Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Dolce (Messi)
[2-0] carmelero (Messi, Bojan), Robertuxo (Messi, Pedro) SUBZEROO (Jeffren, Bojan), Shinigami (Bojan, Villa)
[2-1] insert-brain (Bojan, Abidal), alexgil (Pedro,Bojan)
[3-0] Cesarion (Messix3) Dwyane (Messi,Thiago,Adriano) Citron (Bojan, Villa x2) CAYD12 (Messi x 3), Reberes (Bojan, Mascherano, Pedro) DeSi-DS (Messi, Bojan, Iniesta)
[3-1] lynde (Bojan, Thiago, Jeffren) andres16 (Bojan, Jeffren, Villa)
[4-1] Iorhail (Bojanx2, Villa, Jeffren)
[5-0] darkrocket (Messix2, Bojan, Pedro, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[0-0] abarth
[1-1] joel94(Bojan)

-------------------------------------

Derrota del Barça

Me dices que el rigo defensivo que tiene Filipe no lo tiene pero luego me dices que no se puede comparar porque en el Depor tenia mas ayudas en defensa, no lo entiendo la verdad. Y ofensivamente para mi no hay diferencias entre uno y otro, de hecho para nuestro futbol me parece mucho mejor Maxwell al toque, si quieres uno de arranque y desborde en Brasil tienes 20.000 Marcelosers XD

De hecho para gastarme 20 millones en un lateral que es lo que pedia Lendoiro no nos olvidemos, me los gastaria en Cole, Clichy, Lahm y alguno mas que pueda haber decente, para una apuesta de futuro ya me decantaria por ejemplo por Monreal, incluso miraria en la cantera que si no me equivoco mucho Fontas ya ha actuado ahi alguna vez no?
64956 respuestas