Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Cuanta envidia le tienen a Messi... tras Pep, es el enemigo número 2... y este programa se tilda de imparcial jajajajaja
Zespris escribió:Bueno, aquí hay gente que piensa que Alves no es imprescindible, pero nadie ha dado 1 nombre acerca de un sustituto suyo. Así que no estamos todos de acuerdo con eso. ¿Te parece buen tema?


Yo ya lei ese tema y hubo gente que expreso mi punto de vista (No recuerdo si fue Vyse)

Alves se merece cobrar lo del 2º grupo. Ha echo meritos de sobras.

Aporta muchas soluciones en ataque y esta acoplado al equipo.

Algunos dijeron que solo dejarian ir a alves si se fichaba a Bale haciendo un arreglo en la derecha... Creo que ya deje por aqui que a mi Bale no me convence para el Barça porque es un jugador de recorrido y directo, cosa que no es el Barça y para mi le pasaria factura en su juego...

Hoy por hoy no hay nadie como Alves en el mundo (Ni siquiera Maicon...) y si por racanear unos millones lo vamos a echar nos pasara como al Madrid con Makelele...
kimada escribió:Cuanta envidia le tienen a Messi... tras Pep, es el enemigo número 2... y este programa se tilda de imparcial jajajajaja



Para su desgracia a Messi si que no tienen por donde buscarle las cosquillas porque él sí que nunca les entra al juego. A Pep las pocas veces que les entra al trapo lo ponen fino.
En portada, "El Balon de Oro es para el futbol español" XD

pd,
Marcelo: "El Barça falto al respeto a Osasuna" [qmparto]
central98 escribió:En portada, "El Balon de Oro es para el futbol español" XD

pd,
Marcelo: "El Barça falto al respeto a Osasuna" [qmparto]


Nada nuevo, Marcelo es del club de los bocachanclas. Por cierto ¿no fue Marcelo el que chuleó a un rival y luego salió por patas? ¿eso no es faltar al respeto?
alves renovacion,no hay otro como el.
Alves se merece lo que pida, ya estamos con Rosell gastando poco. Pues lo barato sale caro, y si prefiere no renovar a Alves y que se vaya, tendremos que empezar a fichar sustitutos, y ninguno estará ni de lejos a su altura, lo cual querrá decir pagar X millones de euros por cada fichaje, y en la cantera no estamos precisamente sobrados de laterales. Montoya no es un Alves ni de lejos, es más un Arbeloa y Dalmau es demasiado jóven, y dudo que llegue ni a parecerse a Alves.

¿Que vale más la pena, tener al mejor lateral derecho del mundo, con lo que ya ha demostrado y lo que le queda, o bien pagar el triple de lo que pide Alves por fichar a otro que cobre menos? Vaya, los números no me engañan, por mucho que pida Alves, será más barato que fichar a un tío por 20 millones mínimo más el sueldo.
Esto ya es subrrealista, Siro "canguelo" Lopez, comparando lo que ha pasado con Guti y lo que paso con Piqué en la celebracion del mundial, diciendo que no se le critico tanto a Piqué cuando se embarracho en la celebracion. Pero este tio no se a enterado que lo que se critica es que haya cogido el coche borracho y encima en contra direccion, estrellandose finalmente con un autobus.

Nunca le deseo la muerte a nadie, pero este tio se merece que atropellen a algun familiar suyo algun borracho haber si dice lo mismo, menudo hijo de puta que esta hecho.
Increíble. En vez de hablar del repaso que le dimos en el clásico hablan de tonterías. Y mira que la federación española ha dicho que ellos dijeron al Barcelona que se aplazaba, pues menos mal que el Barcelona no se ha inventando nada que si no nos crucifican a rosell y a pep. Lo mejor es no ver esos programas. Porque me gustaría ver a mi las portadas y las cabeceras de algunos periódicos y programas deportivos si el Madrid hubiera ganado.
es que alves sin tener el nivel de toque de balon de xavi,iniesta,mesi no veas lo que ayuda para que el balon circule y los contrarios no la huelan y eso entre otras cosas creo que ningun otro lateral nos lo daria,en brasil juega a veces en el medio campo y cumple de sobra es un gran jugador.
abarth escribió:Alves se merece lo que pida, ya estamos con Rosell gastando poco. Pues lo barato sale caro, y si prefiere no renovar a Alves y que se vaya, tendremos que empezar a fichar sustitutos, y ninguno estará ni de lejos a su altura, lo cual querrá decir pagar X millones de euros por cada fichaje, y en la cantera no estamos precisamente sobrados de laterales. Montoya no es un Alves ni de lejos, es más un Arbeloa y Dalmau es demasiado jóven, y dudo que llegue ni a parecerse a Alves.

¿Que vale más la pena, tener al mejor lateral derecho del mundo, con lo que ya ha demostrado y lo que le queda, o bien pagar el triple de lo que pide Alves por fichar a otro que cobre menos? Vaya, los números no me engañan, por mucho que pida Alves, será más barato que fichar a un tío por 20 millones mínimo más el sueldo.


La anterior directiva le ofreció una renovación irrisoria segun el propio Alves. A ver si esta Junta le sabe ofrecer lo que pide o almenos encontrar una fórmula que le convenza, que por lo que ha dicho el jugador, parece que la renovación está cerca.
Alves es imprescindible en el juego del Barcelona y hay que renovarlo si o si. Además, según sus propias palabras el quiere seguir en en Barcelona y están condenados a entenderse ya que no vamos a encontrar otro pedazo se jugador como el. Esperamos que en esta semana se acerquen las posturas de ambas partes y para principios de 2011 se renueve a moto gp.
Pues como Rossell tarde tanto en decir algo respecto a Alves como tardó con lo de Osasuna, cuando ya era abusrdo, mal vamos.
Increíble la portada de Marca.

La noticia más importante del fútbol español desde que se ganó el mundial, histórica, y ponen en grande la vuelta de Kaká. Y todo para que aparezca don CR en grande, y en chiquitito Messi arriba.

Vomitiva.

Pero ya sabemos de qué van estos:

ImagenImagen
[img][/img]

Así mejor, no? XD
carmelero escribió:
central98 escribió:En portada, "El Balon de Oro es para el futbol español" XD

pd,
Marcelo: "El Barça falto al respeto a Osasuna" [qmparto]


Nada nuevo, Marcelo es del club de los bocachanclas. Por cierto ¿no fue Marcelo el que chuleó a un rival y luego salió por patas? ¿eso no es faltar al respeto?


Te equivocas, Marcelo es un ejemplo de deportividad.

Imagen
Ostia, que grande lo de marcelo con el cata díaz XD Cada vez que lo recuerdo me echo unas risas [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
carmelero escribió:
central98 escribió:En portada, "El Balon de Oro es para el futbol español" XD

pd,
Marcelo: "El Barça falto al respeto a Osasuna" [qmparto]


Nada nuevo, Marcelo es del club de los bocachanclas. Por cierto ¿no fue Marcelo el que chuleó a un rival y luego salió por patas? ¿eso no es faltar al respeto?


Te equivocas, Marcelo es un ejemplo de deportividad.

Imagen


pues yo recuerdo en un lanzamiento de un penalti ir por detrás a un rival, que estaba esperando en la frontal del área y pegarle una patada por detrás sin venir nada a cuento.
Marcelo: "El FCB le falto al respeto al osasuna". Y en el pie de la siguiente foto "Marcelo, feliz en el Real Madrid", Marca se supera.

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esos jugadores tan educados como siempre, si es que ya se sabe.
Marcelo...el gemelo malo de Robinho.
En fin, que de gracias por jugar en el Madrid y que se calle la boca, por el bien de su club, ya que los precedentes en cuanto a bocazas brasileños en ese equipo no suelen acabar muy bien para ellos (Roberto Carlos y sus "en Diciembre líderes")

En fin, que "sorpresa" ahora el balón de oro será de la liga española....que sin ser mentira no tienes que decir la incómoda (para ellos) verdad de que el balón de oro será, no sólo para el barça, sino para la Masía.
Deberíamos dejar de entrar en esta mierda de periódicos e informarnos por otros sitios, a ver si así sufren una caida en el número de visitantes a su web y se dan por aludidos....
vicodina escribió:Marcelo: "El FCB le falto al respeto al osasuna". Y en el pie de la siguiente foto "Marcelo, feliz en el Real Madrid", Marca se supera.

Imagen

Bocachanclada del "mejor lateral izquierdo del mundo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A todo esto,...seguimos sin porra o qué? si no la empiezo yo no lo hace nadie [buuuaaaa]
Con toda la mierda que está soltando la caverna, en serio, ¿no se podría ir poniendo demandas? (a lo prensa del corazón). Porque se nos estan acabando las mejillas que poner.
¿Bajo que cargos?

Total, al final les saldrá rentable.

reberes escribió:Hoy por hoy no hay nadie como Alves en el mundo (Ni siquiera Maicon...) y si por racanear unos millones lo vamos a echar nos pasara como al Madrid con Makelele...


Maicon es muy bueno, pero le quedan menos años de físico que a Alves. Alves sigue siendo "motoGP" mientras que el otro día Bale pasó por encima de Maicon.
La de Marcelo con el Cata fue una insensatez, que ese hombre facilmente le habría arrancado la cabeza de cuajo [carcajad]

Y respecto a Alves: sí o sí. Vamos a mí me parece pieza indispensable por lo bueno que es, y lo más importante, por lo acoplado que está al estilo y al equipo.
Nos tiene que entrar en la cabeza que el Marca y AS son diarios pro Madrid, no podemos buscar nada mas, tengo muchísimos diarios Marca que compraba cuando pasaba algo bueno en el deporte español, eran las mejores portadas, ahora son vomitivas y compro otros para guardarlos.
Los papeles se han invertido, todo lo que era el Madrid antes lo es ahora el Barça y esto es así aquí y en la China popular.

Yo hace un par de días que he eliminado de mis favoritos Marca y As, que les den pomada, por lo menos que no cuenten con mis click´s para sus estadísticas y a este paso Marca Tv también, se salvan porque siempre entre los tertulianos meten a alguien que defiende al Barça, pero lo de García Caridad, Roberto Gómez y xxxx es para hacérselo ver, ayer casi todos los de la tertulia querían que el título de mejor entrenador se lo dieran a Mou, es que alucino, un entrenador como del Bosque que hace jugar de lujo a la selección y encima gana el CAMPEONATO DEL MUNDO oigan, no debe de ser suficiente para merecer ese galardón...lástima de prensa española, me juego el sueldo de un año, a que si el que gana el Mundial como entrenador aún jugando con los 11 debajo de la portería hubiese sido Mou, seguro que pedirían para él el trofeo.
Alves debe renovarse si o si, que se quiera alargar la cosa para ahorrar X millones me parece perfecto pero se debe llegar a un acuerdo, cualquier alternativa nos saldria peor ya sea economicamente o deportivamente, a lo peor incluso en ambas.
Todo entra dentro de la normalidad. Ellos llevan años echando mierda. ¿El motivo? Porque no nos llegan ni a la suela de los zapatos.
La envidia es lo que tiene, nosotros a seguir haciendo historia.

Imagen
Hay ya la porra para hoy?
UEFA Champions League.
Martes 07/12 20:45h. TV1 .


Imagen Rubin Kazan - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAR QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-2] carmelero (Messi, Bojan)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
UEFA Champions League.
Martes 07/12 20:45h. TV1 .


Imagen Rubin Kazan - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAR QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-2] carmelero (Messi, Bojan), Robertuxo (Messi, Pedro)


-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
UEFA Champions League.
Martes 07/12 20:45h. TV1 .


Imagen Barça - Rubin Kazan Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAR QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS









Victoria del Barça

[2-0] carmelero (Messi, Bojan), Robertuxo (Messi, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] joel94(Bojan)
-------------------------------------

Derrota del Barça

Edito que jugamos en casa XD .
¿Jugamos en casa? Vaya pájara que llevo, aunque por lo menos he empezado la porra [carcajad]
joel94 escribió:
UEFA Champions League.
Martes 07/12 20:45h. TV1 .


Imagen Barça - Rubin Kazan Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAR QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS









Victoria del Barça

[2-0] carmelero (Messi, Bojan), Robertuxo (Messi, Pedro)
[3-0] Cesarion (Messix3)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] joel94(Bojan)
-------------------------------------

Derrota del Barça

Edito que jugamos en casa XD .
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vicodina escribió:Marcelo: "El FCB le falto al respeto al osasuna". Y en el pie de la siguiente foto "Marcelo, feliz en el Real Madrid", Marca se supera.

Imagen


Coño, cuando ha fichado el madrid a Steve Urkel?? Casi no le reconozco sin las gafas.
muchos no deberíais perder el tiempo en marca o as.......simplemente paso de meterme que luego alardean de que le visitan no se cuantos millones de personas, aunque yo sea un grano de arena no estaré en esa montaña. Os animo a pasar de esa basura y hablar solo del Barça que es la mejor respuesta que se le puede dar a otros equipos y prensa.
carmelero escribió:CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAR QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Que genio [sonrisa]

Por cierto, tengo la porra casi actualizada, me queda sólo el 0-3 de Osasuna, pero ya la subo después de esto todo junto.
Zespris escribió:
carmelero escribió:CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAR QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Que genio [sonrisa]

Por cierto, tengo la porra casi actualizada, me queda sólo el 0-3 de Osasuna, pero ya la subo después de esto todo junto.


No lo puse yo, no se si fue reberes cabreado porque le habían saltado, pero como va bien a modo de recordatorio ahi se ha quedado XD

PD Por si alguien no se ha dado cuenta HAN PUESTO LA 2ª PARTE DEL BAÑO, aunque ayer por la noche solo había de momento 2 enlaces.
PSP_DREAM escribió:muchos no deberíais perder el tiempo en marca o as.......simplemente paso de meterme que luego alardean de que le visitan no se cuantos millones de personas, aunque yo sea un grano de arena no estaré en esa montaña. Os animo a pasar de esa basura y hablar solo del Barça que es la mejor respuesta que se le puede dar a otros equipos y prensa.


Yo secundo tu opinión.
Joder, tenia pensado venir a decir exactamente lo mismo. Yo tambien voy a pasar desde hoy de visitar la web del Marca o AS.
Xavi: "Han votado al Barça, el Barça es el Balón de Oro"
UEFA Champions League.
Martes 07/12 20:45h. TV1 .


Imagen Barça - Rubin Kazan Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAR QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS









Victoria del Barça

[1-0] Dolce (Messi)
[2-0] carmelero (Messi, Bojan), Robertuxo (Messi, Pedro)
[3-0] Cesarion (Messix3)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] joel94(Bojan)
-------------------------------------

Derrota del Barça
Estas semanas están resultando un "que n'aprenguin" de leyenda XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
la putada es que no hay muchas webs que tengan info al dia de resultados y tal como el Marca, si alguno sabe alguna alternativa (incluyendo otros deportes, no solo futbol) pues se agradeceria para dejar de visitarla permanentemente XD
metroidmola escribió:la putada es que no hay muchas webs que tengan info al dia de resultados y tal como el Marca, si alguno sabe alguna alternativa (incluyendo otros deportes, no solo futbol) pues se agradeceria para dejar de visitarla permanentemente XD


Hay una, que yo miraba cuando apostaba, salía todo, pero no lo recuerdo :(
UEFA Champions League.
Martes 07/12 20:45h. TV1 .


Imagen Barça - Rubin Kazan Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAR QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS









Victoria del Barça

[1-0] Dolce (Messi)
[2-0] carmelero (Messi, Bojan), Robertuxo (Messi, Pedro)
[3-0] Cesarion (Messix3)
[4-1] Iorhail (Bojanx2, Villa, Jeffren)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] joel94(Bojan)
-------------------------------------

Derrota del Barça
UEFA Champions League.
Martes 07/12 20:45h. TV1 .


Imagen Barça - Rubin Kazan Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAR QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS









Victoria del Barça

[1-0] Dolce (Messi)
[2-0] carmelero (Messi, Bojan), Robertuxo (Messi, Pedro)
[3-0] Cesarion (Messix3)
[3-1] lynde (Bojan, Thiago, Jeffren)
[4-1] Iorhail (Bojanx2, Villa, Jeffren)


-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] joel94(Bojan)
-------------------------------------

Derrota del Barça
El problema con Alves, no es el de Alves en si, el problema no es que no se reconozco a Alves como lo que es, un titular de primer grado, si no que los sueldos del Barça ocupan el 70% de los ingresos del club, en un artículo leí que la fifa recomienda el 55% para hacerlo sostenible.

El problema son las fichas en conjunto, que quizás las renovaciones anteriores se hicieron al alza y todos en conjunto en época de crisis no deberían cobrar tanto.

Pero ahí esta el otro problema, que si no les das lo que piden te quedas sin ellos y bajas de nivel, ahí está uno de los temas de batalla que tiene Rosell, no cargarse la plantilla sin hacer unos gastos inasumibles para el club, queramos o no el Barça no es el City que se puede permitir dale a un Touré 11 millones al año, ni puede ni debe el club peligrar su futuro por un presente a corto plazo.

Además asumámoslo, por muy bien que se hagan las cosas el Barça no siempre va a ser deportivamente el mejor club del mundo, habrá bajones, pero si económicamente va bien el club podemos ser un equipo mucho mas regular, claro que para ello también debería ayudar el aficionado, madurando un poco y dando estabilidad al club y no a la mínima que se va alguien querido o se tuercen un poco las cosas, tirar con todo hasta al apuntador.
64956 respuestas