Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Lo que deberían hacer es crear un balón de oro especial para Xavi, porque los dos años que ha hecho desde el principio de la Euro'08 hasta la final del mundial han sido inigualables. Para mí, aunque el balón de oro se de sólo de un año, si lo ganara el sería una especie de reconocimiento a su carrera y en especial a este periodo. Por eso creo que lo merece más que Iniesta, que estoy seguro que optará más veces (el del año que viene sin ir más lejos) o que Messi, que también sería el justo ganador porque es el mejor sin discusión. Pero creo que el dárselo a Xavi sería más emotivo por su trayectoria, y porque colectivizaría un poquito un premio tan individual. No obstante al estar nominados los tres el orden es un trámite porque seguro que todos se sienten ya ganadores, y son el primero, el segundo y el tercer jugador del mundo XD
MrJ escribió:Lo que deberían hacer es crear un balón de oro especial para Xavi, porque los dos años que ha hecho desde el principio de la Euro'08 hasta la final del mundial han sido inigualables. Para mí, aunque el balón de oro se de sólo de un año, si lo ganara el sería una especie de reconocimiento a su carrera y en especial a este periodo. Por eso creo que lo merece más que Iniesta, que estoy seguro que optará más veces (el del año que viene sin ir más lejos) o que Messi, que también sería el justo ganador porque es el mejor sin discusión. Pero creo que el dárselo a Xavi sería más emotivo por su trayectoria, y porque colectivizaría un poquito un premio tan individual. No obstante al estar nominados los tres el orden es un trámite porque seguro que todos se sienten ya ganadores, y son el primero, el segundo y el tercer jugador del mundo XD



El premio debería llamarse Xavón de Oro.
bielhof escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/

No os perdáis este articulo de Ruben Uria. Es un tocho pero vale la pena como dice verdades como puños contra el Marca.


Que no lo diga muy alto, que a ver si ahora también empezará a mear colonia él...
A ver un alma caritativa que me ayude con el video del 5-0 en hd y tropecientos audios. Llevo 10 minutos bscando y nada, y no es porque no haya sido vago..

HALLUDA!

edit: ¿resquemor?

marca: Imagen

as:Imagen
fran_gr88 escribió:A ver un alma caritativa que me ayude con el video del 5-0 en hd y tropecientos audios. Llevo 10 minutos bscando y nada, y no es porque no haya sido vago..

HALLUDA!

edit: ¿resquemor?

marca: Imagen

as:Imagen



Guardiola sin copa y ninguna camiseta del Barça a la vista...
fran_gr88 escribió:A ver un alma caritativa que me ayude con el video del 5-0 en hd y tropecientos audios. Llevo 10 minutos bscando y nada, y no es porque no haya sido vago..

Escribe esto en google.es

barça 5 madrid 0 hd 1080i 11 audios

El primer enlace que te salga es el correcto.
Hereze escribió:
fran_gr88 escribió:A ver un alma caritativa que me ayude con el video del 5-0 en hd y tropecientos audios. Llevo 10 minutos bscando y nada, y no es porque no haya sido vago..

Escribe esto en google.es

barça 5 madrid 0 hd 1080i 11 audios

El primer enlace que te salga es el correcto.


muchas gracias, estaba buscando en la zona de deportes y no en la de hd :-?

joel94 escribió:Venga, 11 audios


y lo peor de todo es que voy a escuchar los goles en los 11 audios XD
Carlosrl24 escribió:
Adama escribió:y estoy esperando que digas dentro de tu objetividad porque jugador de los 3 finalistas cambiarias a Sneider.


Pues cambio a un lesionado Iniesta por un ultramotivado Sneijder.


Creo que estamos confundiendo las cosas. El balón de oro se da por tus logros colectivos y individuales. Yo tampoco cambio a sneijder por ninguno de los tres pero hay que reconocer que por lo menos sneijder debería estar en la final. No se trata de gustos, se trata de unos resultados en equipo y individuales. Es que si es por gustos Messi debería ganarlo porque a marcado cerca de 80 goles si no me equivoco. Es que si por 1 gol se lo van a dar a iniesta. Si hubiera marcado pique, se lo darían a pique?
Gracias a devilken por la currada!
Voy a bajarlo y comento que tal!
Muchas gracias a Nko y DevilKen por los créditos


Gracias.
Madre mia, pesan mas que Falete.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/16745/

Madre mia, si que es cierto es una pura verdad ese artículo.
insert-brain escribió:
fran_gr88 escribió:A ver un alma caritativa que me ayude con el video del 5-0 en hd y tropecientos audios. Llevo 10 minutos bscando y nada, y no es porque no haya sido vago..

HALLUDA!

edit: ¿resquemor?

marca: Imagen

as:Imagen



Guardiola sin copa y ninguna camiseta del Barça a la vista...


Impresionante currada. Los del Marca y AS deben estar ardiendoi por dentro de la rabia XD
Adama escribió:Impresionante currada. Los del Marca y AS deben estar ardiendoi por dentro de la rabia XD

ten en cuenta lo que les dbee de joder que después de los millone sy millones que se han gastado, los tres mejores del mundo sean del equipo rival, y que encima, el entrenador al que el Seru Superior despidió, puede conseguir el título de mejor entrenador del mundo, por encima del que costó unos cuantos millones.
Agradeceria que alguien me diese un gustazo contestandome a la siguiente pregunta por favor:

Si Floren pagó 94+65+35 millones por Cristiano, Kaka y Benzema, de los cuales sólo uno aparece entre los ultimos 10 candidatos... ¿Cuantos miles de millones ha pagado el Barça para poder tener a los tres finalistas?

[360º] [360º] [360º]
nicofiro escribió:Agradeceria que alguien me diese un gustazo contestandome a la siguiente pregunta por favor:

Si Floren pagó 94+65+35 millones por Cristiano, Kaka y Benzema, de los cuales sólo uno aparece entre los ultimos 10 candidatos... ¿Cuantos miles de millones ha pagado el Barça para poder tener a los tres finalistas?

[360º] [360º] [360º]


Segun algunos, una burrada de pasta, que esos jugadores tambien cobran eh? (sera que los suyos no xD)

Luego me bajo el partido en HD, gracias Devilken y Nko. Por cierto, los agradecimientos del video son muy grandes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robertuxo escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/

Madre mia, si que es cierto es una pura verdad ese artículo.


Para enmarcar:

Se acusa a Guardiola -sin pruebas, marca de la casa- de pretender "reírse del fútbol español". Hasta donde alcanza la información y el sentido común, la película de los hechos fue la siguiente: El Barça, fiel a su costumbre de la temporada, decide viajar el mismo día en avión, a pesar de los problemas de los controladores áreos; Sandro Rosell se pone en contacto con la Federación Española de fútbol; la RFEF le dice al Barça que no hay "pega", que si no llega a tiempo el partido se puede jugar el domingo y que no perderá los puntos, pero que falta saber qué piensa Osasuna; el equipo navarro exige jugar a la hora prevista y pide a la RFEF que se lo transmita al Barça; el club catalán recibe la llamada de un responsable federativo que les dice que Osasuna quiere jugar y que, si no se presentan en Pamplona, perderán el partido y los puntos correspondientes; el Barcelona, perplejo por la "marcha atrás" de la RFEF, viaja a Zaragoza en AVE y luego en bus a Pamplona; llega al Reyno, el partido comienza con retraso y gana 0-3. Esto es información y no opinión. Esa secuencia de los hechos se interpreta de manera interesada en el 'Pravda' oficial del Comité de Actividades Anti-Guardiola. Sin hacerse eco del comunicado oficial del FC Barcelona, la portada reza así: "Un capricho de Guardiola casi hace perder al Barça los puntos". En interiores, Roberto Gómez firma una columna que se titula "Pep, eres un mentiroso", cuyas líneas maestras son las siguientes:"Guardiola mintió con premeditación y alevosía cuando acusó a la RFEF de un lío que él se había encargado de montar (...) Mintió cuando dijo que los responsables de AENA le habían dicho que podía volar (...) Y mintió cuando dijo que no había tomado la decisión de no viajar a Pamplona si no era en avión (...) Guardiola tendrá que recibir la reprimenda del fútbol español. Humilló a los profesionales de Osasuna y debería ser castigado por ello".

De lo escrito por Roberto Gómez - un tío agradable y simpático en las distancias cortas- cabe añadir que nadie le acusó con tanta saña cuando dijo que el fichaje de Zidane era una "milongaza". Ni cuando bautizó a Ramón Calderón como el "nuevo Kenneddy del madridismo". Ni cuando pasó de puntillas por las presuntas irrgularidades de Calderón para echarse en los brazos del presidente entrante. O cuando, vamos a decirlo alto y claro, se hace el sueco cuando le hablan de que el presidente del Atlético de Madrid es un delicuente prescrito. De Gómez sólo se puede decir que si Guardiola humilló a los profesionales de Osasuna, él humilla diariamente a los aspirantes a periodistas por su zafiedad a la hora de escribir. Las acusaciones de RG aparecen en la página 11. En la página 12, qué casualidad, se anuncian los cupones correspondientes a la promoción del set de Vino Oficial del Real Madrid, "el regalo perfecto de las Navidades, con bomba de vacío, tapón y sacacorchos". En la 14, sólo dos más tarde, la bomba de vacío es el titular "Pep se pasa de listo", el tapón es leer que "el Barça acaba viajando en tren y en autocar ante la imposibilidad de volar" y el sacacorchos llega al final, con la frase "la RFEF prometió la suspensión y luego dio marcha atrás ante la rebelión de Osasuna". Sí, han leído bien. El mismo medio que demoniza al Barça y sataniza a Guardiola sin piedad, lo reconoce sin ambages: "La RFEF PROMETIÓ LA SUSPENSIÓN Y LUEGO DIO MARCHA ATRÁS". Si este periódico no miente, si fue la RFEF quien prometió la suspensión y luego dio marcha atrás, la pregunta del millón es: ¿Qué coño tiene que ver Guardiola entonces? Pues, sencillamente, pasaba por ahí.
Soy muy fan de Iniesta, pero me jodería mucha que se lo diesen este año, simplemente por meter el Gol de la final del mundial, si este año no se lo dan a Xavi sera una guarrada de proporciones biblicas, Iniesta lo puede ganar otro año y Messi, lo ganara otro año.
nicofiro escribió:Agradeceria que alguien me diese un gustazo contestandome a la siguiente pregunta por favor:

Si Floren pagó 94+65+35 millones por Cristiano, Kaka y Benzema, de los cuales sólo uno aparece entre los ultimos 10 candidatos... ¿Cuantos miles de millones ha pagado el Barça para poder tener a los tres finalistas?

[360º] [360º] [360º]

al Madrid estos fichajes no le han costado un euro... ¿aún no te has enterado que según el genio de Florentino, eso se paga vendiendo camisetas?
Es mas dificil encontrar un video del 5-0 en youtube que a Bin Laden, que barbaridad jaja
darix escribió:
nicofiro escribió:Agradeceria que alguien me diese un gustazo contestandome a la siguiente pregunta por favor:

Si Floren pagó 94+65+35 millones por Cristiano, Kaka y Benzema, de los cuales sólo uno aparece entre los ultimos 10 candidatos... ¿Cuantos miles de millones ha pagado el Barça para poder tener a los tres finalistas?

[360º] [360º] [360º]


Segun algunos, una burrada de pasta, que esos jugadores tambien cobran eh? (sera que los suyos no xD)

Luego me bajo el partido en HD, gracias Devilken y Nko. Por cierto, los agradecimientos del video son muy grandes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues la verdad,los agradecimientos me parece de una persona que no está muy bien de la cabeza,y menos encima reirse de ello como si fuera gracioso,de una persona que se hace nada mas que clones y se dedica a trollear y a hacer el niño pequeño,y encima la gente de este hilo le rie las gracias.
Las cosas caen por su propio peso y encima luego algunos lloraran de que los traten como lo que son.
Eso es ingenio y no el de Laporta.

Por cierto el 5-0 ha hecho más daño de lo normal, veo que fastidia hasta que Devil se pegue una currada y nos comparta el partido en HD con 11 audios y se agradezca esa currada.
celtico escribió:Eso es ingenio y no el de Laporta.

Por cierto el 5-0 ha hecho más daño de lo normal, veo que fastidia hasta que Devil se pegue una currada y nos comparta el partido en HD con 11 audios y se agradezca esa currada.


Y que opinas de los agradecimientos?
celtico escribió:Eso es ingenio y no el de Laporta.

Por cierto el 5-0 ha hecho más daño de lo normal, veo que fastidia hasta que Devil se pegue una currada y nos comparta el partido en HD con 11 audios y se agradezca esa currada.


No lo sabes tu bien [qmparto]
seaman escribió:
celtico escribió:Eso es ingenio y no el de Laporta.

Por cierto el 5-0 ha hecho más daño de lo normal, veo que fastidia hasta que Devil se pegue una currada y nos comparta el partido en HD con 11 audios y se agradezca esa currada.


Y que opinas de los agradecimientos?

Ya te lo he dicho se lo agradezco y se lo volveré a agradecer las veces que hagan falta por pegarse la currada.

No se tu, pero a mi si me limpian la casa, me planchan y encima me hacen la cena sin cobrarme un duro lo mínimo es que se lo agradezca, sea quién sea el que me lo haga.
seaman escribió:
darix escribió:
nicofiro escribió:Agradeceria que alguien me diese un gustazo contestandome a la siguiente pregunta por favor:

Si Floren pagó 94+65+35 millones por Cristiano, Kaka y Benzema, de los cuales sólo uno aparece entre los ultimos 10 candidatos... ¿Cuantos miles de millones ha pagado el Barça para poder tener a los tres finalistas?

[360º] [360º] [360º]


Segun algunos, una burrada de pasta, que esos jugadores tambien cobran eh? (sera que los suyos no xD)

Luego me bajo el partido en HD, gracias Devilken y Nko. Por cierto, los agradecimientos del video son muy grandes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues la verdad,los agradecimientos me parece de una persona que no está muy bien de la cabeza,y menos encima reirse de ello como si fuera gracioso,de una persona que se hace nada mas que clones y se dedica a trollear y a hacer el niño pequeño,y encima la gente de este hilo le rie las gracias.
Las cosas caen por su propio peso y encima luego algunos lloraran de que los traten como lo que son.


Yo no se si se hace clones o no, lo que si se es lo que leo en EOL y la guasa que se traen unos cuantos con el video. Asi que me parece logico que se mofe de ello. Si se hace clones para tocar la moral, pues muy mal para el, pero yo no estaba en su epoca y por desgracia no expulsan a la gente con "clon de X", que seria un gran adelanto.
Hemos empezado la porra para mañana?
Y que tiene de malo agradecer el curro que se ha pegado alguien para compartirlo con todos? Con la final del mundial tambien alguien se pegó un curro con subir el partido en HD y nadie se ha quejado :D
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/16745/

Vaya tochaco, pero bueno, sirve para ver que no todo es caverna xD
celtico escribió:Eso es ingenio y no el de Laporta.

Por cierto el 5-0 ha hecho más daño de lo normal, veo que fastidia hasta que Devil se pegue una currada y nos comparta el partido en HD con 11 audios y se agradezca esa currada.


Eso venia a comentar. Gracias DEVIL por el grandioso curro que te has pegado. Esta currada la guardaré el resto de mis dias. El 5-0 ha hecho muchisimo daño, y tener el partido que ha callado tantas y tantas bocas... es un placer verlo.
HDMI está baneado por "Troll"
está claro que por trayectoria se lo merece Xavi, y que Messi es el mejor jugador del mundo, pero Iniesta también se lo merece. Metió un gol importantísimo en el último suspiro contra el Chelsea y uno en la final de la Copa del mundo, y eso normalmente cuenta más para estos premios. Zidane, Ronaldo... se los dieron a ellos por ese mismo motivo.

Iniesta ha empezado este 2010 como nunca. Es el nuevo Zidane. XD

Y Xavi en su linea, seguro que si sigue así se lo darán algún año que otro.

Y Messi le quedan muchos años para seguir acumulando trofeos, sólo tiene 23 añitos.

Andrès Iniesta - 2009/2010 - Skills (1080p HD)
http://www.youtube.com/watch?v=Q4UipWBzuqY

Andrés Iniesta Tribute
http://www.youtube.com/watch?v=1tS9o0bx ... re=related
seaman escribió:
darix escribió:
nicofiro escribió:Agradeceria que alguien me diese un gustazo contestandome a la siguiente pregunta por favor:

Si Floren pagó 94+65+35 millones por Cristiano, Kaka y Benzema, de los cuales sólo uno aparece entre los ultimos 10 candidatos... ¿Cuantos miles de millones ha pagado el Barça para poder tener a los tres finalistas?

[360º] [360º] [360º]


Segun algunos, una burrada de pasta, que esos jugadores tambien cobran eh? (sera que los suyos no xD)

Luego me bajo el partido en HD, gracias Devilken y Nko. Por cierto, los agradecimientos del video son muy grandes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues la verdad,los agradecimientos me parece de una persona que no está muy bien de la cabeza,y menos encima reirse de ello como si fuera gracioso,de una persona que se hace nada mas que clones y se dedica a trollear y a hacer el niño pequeño,y encima la gente de este hilo le rie las gracias.
Las cosas caen por su propio peso y encima luego algunos lloraran de que los traten como lo que son.


5mentarios.

Saludos
El mea colonias ha dicho que el balon de oro tambien es para la seleccion... desde luego... puto separatista de mierd*.
HDMI está baneado por "Troll"
Messi, Xavi e Iniesta juntos parecen como los Beatles. Cuando se juntan estos tres jugadores se produce un fenómeno mágico que nadie puede explicar, como el Triángulo de las Bermudas. XD



PD: Entrevista a Xavi, muy intersante.
http://www.youtube.com/watch?v=jhJ2skmP ... re=related
joel94 escribió:El mea colonias ha dicho que el balon de oro tambien es para la seleccion... desde luego... puto separatista de mierd*.


Eso lo ha dicho con la mascara puesta. Lleva la mascara puesta y nadie se la podrá quitar nunca. Es un corrupto y un falso. :p
Está claro que esto les ha jodido, sólo hay que pasarse por uno de los foros del Madrid más numerosos para encontrarse perlas como esta:

SE MEA EN INIESTA Y SE MEA EN XAVI.

Y EL AÑO QUE GANO EL MADRID LA LIGA SNEIJDER SE MEABA EN XAVI TAMBIEN.

ES UNA PUTA VERGÜENZA QUE EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE LA HISTORIA RAÚL GONZÁLEZ BLANCO, NO TIENE BALÓN DE ORO Y SE LO VAN A DAR AL CASPER, POR SOLO HABER MARCADO EN UNA FINAL.

MAS PATÉTICO HAN SIDO LOS MADRIDISTAS QUE HAN APOYADO ALOS CULES.

Sneijder sera el Balón de Oro para mi y para muchos futboleros

----
joel94 escribió:El mea colonias ha dicho que el balon de oro tambien es para la seleccion... desde luego... puto separatista de mierd*.

¿Pero de que selección hablaba Channel número 5? ¿La de su país? ¿La de su nación? ¿La de su estado?
HDMI está baneado por "Troll"
dejaos ya de lo que digan los madridistas y los medios de Madrid.

y disfrutad más del triplete. XD
celtico escribió:
joel94 escribió:El mea colonias ha dicho que el balon de oro tambien es para la seleccion... desde luego... puto separatista de mierd*.

¿Pero de que selección hablaba Channel número 5? ¿La de su país? ¿La de su nación? ¿La de su estado?

La de Qatar. [qmparto]

Imagen
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
A los que os habéis bajado el partido de vagos con sonido ambiente, ¿cómo se escucha? Porque la verdad que me bajé el del 2-6 pero al final solo me gustó con audio original, ya que los cortes publicitarios sólo en la radio hace que te despistes mucho. Espero que esto no se ponga de moda como han hecho últimamente en la Sexta. Mientras no evolucionemos hacia donde van las retransmisiones de TyC...
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

la Masia Power!!

Es la primera vez en toda la historia del fútbol que los 3 finalistas del Balón de Oro estan formados en una misma cantera. Eso no ha ocurrido ni con el mejor Ajax, oigan. :O

Imagen

Hay que cuidar a la cantera señores, y este barça que dure muchos años, porque cuando se acabe este barça, se acabarán los triunfos en la selección española. [rtfm]
Los mismos que critican al barça, luego los alaban con la camiseta roja. XD


PD: por cierto, entre los mejores entrenadores de la pasada temporada, faltaría Van Gal que llegó hasta la final de la Champions con el Bayern y casi hace triplete.
¿Iniesta no jugó el partido de ida de cuartos de final de la champions contra el Inter, no?
anda que no se notó su ausencia.
Gracias a DKM por el curro, el partido de la bilis debe ser guardado como dios manda XD
¿Sabeis cuanto vale la France Football y si es relativamente fácil encontrarla en los kioskos de nuestro país? :D
LOL el guardiola de crackovia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenisima la rueda de prensa de pep en crackovia [qmparto]
johny_chaparron escribió:¿Sabeis cuanto vale la France Football y si es relativamente fácil encontrarla en los kioskos de nuestro país? :D



Me autocito: 2 €. Aunque no tenga ni pajolera idea de francés, me la compraré jeje
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Habeis empezado la porra para mañana?
64956 respuestas