Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Sartor escribió:
D@rth escribió:Poner el link del partido en HD con los 11 audios please!!


+1!O pasadmelo por mp,please!

Xavi balón de oro,por favor!


Por favor, aquí también!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lynde escribió:Y qué hacían Messi, Xavi e Iniesta mientras eran seleccionados como finalistas?
http://www.youtube.com/watch?v=dNofNdj4eX0
Qué grandes sos boludos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como se llama la cancio de este video lo sabia ny se me ha olvidado por completo D: xDDD
Losing my religion de REM
Robertuxo escribió:
lynde escribió:Y qué hacían Messi, Xavi e Iniesta mientras eran seleccionados como finalistas?
http://www.youtube.com/watch?v=dNofNdj4eX0
Qué grandes sos boludos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como se llama la cancio de este video lo sabia ny se me ha olvidado por completo D: xDDD


Losing my religion de R.E.M.
u no se puede poner el link del partidoen hd en spoiler para q lo tengamos todos???, o sino q alguien me lo envie [barret]
Hereze escribió:
lynde escribió:Imagen
Una más de imágenes biliosas by Marca [qmparto] [qmparto]
A ver quién se da cuenta del detalle [buaaj]

escalibur009, dime donde he generalizado a toda la afición madridista como tú has hecho, cuando yo estoy hablando SIEMPRE de los medios de comunicación. A mi la masa del Madrid me da lo mismo, son lo mismo que nosotros, y habrá de todo, lo que yo critico o me río es de los medios mesetarios ;). Lo de los periódicos catalanes, me da lo mismo, no hablo para defenderlos, porque también tienen lo suyo, pero como tu dices no repercuten tanto en el país como los otros, no he dicho nada más. Ambos, mierda son.

sería ya el cachondeo finao que le dieran el premio de mejor entrenqador al hombre que Florentino destituyó.



Nah Hereze eso seria un Fatallity en toda regla XD
Alguien me manda el link del partido en HD??? Lo estoy buscando y no lo encuentro. Gracias
lynde escribió:http://estaticos02.marca.com/imagenes/2010/12/06/futbol/futbol_internacional/1291637280_extras_portada_0.jpg
Una más de imágenes biliosas by Marca [qmparto] [qmparto]
A ver quién se da cuenta del detalle [buaaj]

escalibur009, dime donde he generalizado a toda la afición madridista como tú has hecho, cuando yo estoy hablando SIEMPRE de los medios de comunicación. A mi la masa del Madrid me da lo mismo, son lo mismo que nosotros, y habrá de todo, lo que yo critico o me río es de los medios mesetarios ;). Lo de los periódicos catalanes, me da lo mismo, no hablo para defenderlos, porque también tienen lo suyo, pero como tu dices no repercuten tanto en el país como los otros, no he dicho nada más. Ambos, mierda son.


Buena foto si señor!! jajaja a Guardiola como se lo van a dar, no ves en la foto que no ha ganado nada, no se lo merece, no ha levantado ni una copa...
Estaré eternamente agradecido a quién me mande el link del partido con los tropecientos audios.

gracias!
Andrés Iniesta
Es un orgullo estar entre los tres finalistas del balón de oro, pero lo es aún más estar al lado de Xavi y Leo.

Casi na! :)
Para los que buscais el video en hd y toda la pesca, no me seais tan vagos y mirad variedades en alta definicion, vereis que variedad de goles vais a ver xD
No seais vagos (ejem) y buscadlo en google XD
Para mí el balón de oro se lo merece Xavi, tanto por temporada como por mundial. Iniesta es un crack, pero la temporada pasada estuvo lesionado bastante tiempo y el mundial que hizo Xavi fue bastante mejor que el de Iniesta.

De todas formas, es la primera vez en toda la historia que los 3 finalistas son de la misma cantera (del mismo equipo creo que es la tercera).

Lo más curioso es que lo llevaba puesto en la firma desde hace algo más de 1 mes [+risas]

PD: ¿720p no es mejor que 1080i?
xevious escribió:Para los que buscais el video en hd y toda la pesca, no me seais tan vagos y mirad variedades en alta definicion, vereis que variedad de goles vais a ver xD


Gracias ;)
A ver si le dan a un español el balón de Oro tras tantos años.
darkrocket escribió:PD: ¿720p no es mejor que 1080i?


720p es mejor siempre y cuando el video tenga un buen bitrate y sobretodo, que corra a 50 o 60fps. Lo de mejor es por tener 720 lineas de altura, un video en 1080i solo tiene 540 intercalando 2 imagenes, aun asi, el tener de ancho 1920 en lugar de 1280 se nota mucho. Lo que si es un desastre es convertir un video 1080i a 1080p a 25fps, eso es destrozarlo por completo.
Buenas, no soy del Barça pero vengo a mostrar mi opinión acerca del balón de oro.

Me encanta Xavi (siempre me pongo su nombre en las camisetas de la selección) me parece el mejor jugador del mundo. Iniesta también me tiene totalmente ganado, es un jugador de otro planeta. Para mí los 2 serían justos vencedores pero, en mi opinión, Xavi se lo merece mucho más que Andrés.

A pesar de esto tengo que decir que desde un punto de vista totalmente neutral y después de haber seguido las diferentes ligas europeas el año pasado, debo admitir que el verdadero ganador del balón de oro debería ser Wesley Sneijder. El holandés hizo una campaña estratosférica y memorable, se convirtió en un jugador totalmente decisivo en el centro del campo ofensivo del Inter. Fue una gozada verlo jugar y ganar tanto Seria A, Copa di Italia y la UEFA Champions League. Además cuajó un muy buen mundial llegando hasta la final donde no pudo dar la victoria a su equipo.

Utilizando el punto de vista neutral no me cabe en la cabeza otro ganador que no sea Sneijder. ¿Qué más puede hacer Sneijder para ganar este titulo?. Es mi opinión.

Un saludo.
Zespris escribió:A ver si le dan a un español el balón de Oro tras tantos años.


comentario de persona que intenta ser objetiva para que los madridistas no le digan nada [poraki]

A mi si lo gana Messi me parecera injusto, pero estare contento igual [poraki] igualmente creo que no entra en las quinielas de nadie para ganarlo (Un milagro que se haya metido entre los 3, puede que porfin el titulo este cambiando y los titulos no sean motivo exclusivo para valorar al mejor jugador del mundo porque sino el Señor Sneijder estaria ahi.

Y para el iluminado que unas paginas mas atras decia que si Xavi o Iniesta estan en la final por lo que han echo en el mundial, te lo acepto, pero que yo sepa simplemente hacen lo que les enseño el barça y demuestran dia a dia en este equipo...
Si lo ganan sera un triunfo de la seleccion española pero por encima de todo de la filosofia Barça que para algo los motores de españa son los mismos del Barça y que yo sepa el que trabaja la cantera es el Barça no españa...

Hay si hubiese sido el Madrid que rapido los ibamos a ver con la camiseta merengue xD

Carlosrl24 escribió:Buenas, no soy del Barça pero vengo a mostrar mi opinión acerca del balón de oro.

Me encanta Xavi (siempre me pongo su nombre en las camisetas de la selección) me parece el mejor jugador del mundo. Iniesta también me tiene totalmente ganado, es un jugador de otro planeta. Para mí los 2 serían justos vencedores pero, en mi opinión, Xavi se lo merece mucho más que Andrés.

A pesar de esto tengo que decir que desde un punto de vista totalmente neutral y después de haber seguido las diferentes ligas europeas el año pasado, debo admitir que el verdadero ganador del balón de oro debería ser Wesley Sneijder. El holandés hizo una campaña estratosférica y memorable, se convirtió en un jugador totalmente decisivo en el centro del campo ofensivo del Inter. Fue una gozada verlo jugar y ganar tanto Seria A, Copa di Italia y la UEFA Champions League. Además cuajó un muy buen mundial llegando hasta la final donde no pudo dar la victoria a su equipo.

Utilizando el punto de vista neutral no me cabe en la cabeza otro ganador que no sea Sneijder. ¿Qué más puede hacer Sneijder para ganar este titulo?. Es mi opinión.

Un saludo.


Haber rendido igual de bien al principio de esta temporada (Y eso que tiene mas culpa Benitez que el).

Al ser el primero no hay precedente, pero comentaron parece que se tendra en cuenta año fiscal, no temporada.

salu2
Me repatea que ahora llegar a la final de un mundial sea casi mejor que ganarlo, no lo entiendo.
Marguera escribió:Me repatea que ahora llegar a la final de un mundial sea casi mejor que ganarlo, no lo entiendo.


Que hipócrita por tu parte Marguera. Ganar el triplete y llegar a la final del mundial sí es quizás mejor que ganar el mundial.
Ciertamente Sneijder debería haber sido finalista, haciendo honor a la verdad se ha pegado un año a un nivel enorme. El corazón culé se me llena de gozo al ver los 3 finalistas pero mi cabeza, mucho más comedida y deportiva ve injusto que no esté Wesley.

Por otra parte, suelen fijarse para este premio más en los campeones que en los subcampeones, ahí el ejemplo de Cannavaro; y además, he de añadir, que el partido de la final del Mundial, tanto Sneijder como Robben como el resto del equipo dieron una imagen patética, anti deportia y leñera a más no poder, y tras el partido aún así lloraron diciendo que Webbs favoreció a España.

Por esos gestos antideportivos y ese mal ejemplo que dió en la final del evento más importante del fútbol mundial, también creo que no se mrece ganarlo.


Salu2
(mensaje borrado)
Marguera escribió:
Carlosrl24 escribió:
Marguera escribió:Me repatea que ahora llegar a la final de un mundial sea casi mejor que ganarlo, no lo entiendo.


Que hipócrita por tu parte Marguera. Ganar el triplete y llegar a la final del mundial sí es quizás mejor que ganar el mundial.


Me voy a callar porque estaria al borde del ban, pero me das pena ;)


Ahí llevas tu correspondiente report, no acepto que conviertas una charla futbolística en tristes insultos de bebe.
Carlosrl24 escribió:Ahí llevas tu correspondiente report, no acepto que conviertas una charla futbolística en tristes insultos de bebe.

Imagen

Comparar un mundial con una champions, hay que tenerlos gordos XD
Marguera escribió:
Carlosrl24 escribió:Ahí llevas tu correspondiente report, no acepto que conviertas una charla futbolística en tristes insultos de bebe.

Imagen

Comparar un mundial con una champions, hay que tenerlos gordos XD


No hay mas ciego que el que no quiere ver. Champions, Liga y Copa. 3 titulos vs 1.
Concretamente serían 3 vs 2, que tanto Xavi como Iniesta han ganado una liga ejem. Y si Sneijder llegó a la final del mundial, el barça llegó a la semifinal de champions barriendo al arsenal y perdiendo por la mínima contra el campeón...
Al parecer ahora no se cuenta el año por temporada sino el año natural y esta temporada Sneijder ha bajado su rendimiento mientras Iniesta, Xavi y Messi no. Directamente el representante de la FIFA hizo mención al clásico hablando de recital de fútbol así que han tenido en cuenta muchos factores hasta tiempos muy muy recientes (una semana nada más y nada menos).

Wesley se ha pegado mucho curro este año, pero la patética imagen de la "Oranje" en la final y el pobre rendimiento con Benítez le han puesto una losa muy pesada.


Salu2!
TalesdeMilet escribió:Concretamente serían 3 vs 2, que tanto Xavi como Iniesta han ganado una liga ejem. Y si Sneijder llegó a la final del mundial, el barça llegó a la semifinal de champions barriendo al arsenal y perdiendo por la mínima contra el campeón...


EL BARÇA. Hay es donde quiero llegar, Sneijder fue junto con Milito quienes llevaron tan lejos al Inter. Xavi también lo hizo con el Barça pero Iniesta no se hechó el equipo a las espaldas NI MUCHO MENOS.
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/16745/

No os perdáis este articulo de Ruben Uria. Es un tocho pero vale la pena como dice verdades como puños contra el Marca.
Carlosrl24 escribió:
Marguera escribió:
Carlosrl24 escribió:Ahí llevas tu correspondiente report, no acepto que conviertas una charla futbolística en tristes insultos de bebe.

Imagen

Comparar un mundial con una champions, hay que tenerlos gordos XD


No hay mas ciego que el que no quiere ver. Champions, Liga y Copa. 3 titulos vs 1.


Eurocopa, Mundial, Liga, Sextete de hace 1 año (de los cuales se podria contar el Mundialito) vs. Cuatriplete (Supercopa, Champions, Liga y Copa y batacazo en supercopa contra el Superatleti)
Liga, Mundial e Intercontinental, bueno esta no que solo vale cuando la gana el Madrid [sonrisa]
Abesol escribió:Eurocopa, Mundial, Liga, Sextete de hace 1 año (de los cuales se podria contar el Mundialito) vs. Cuatriplete (Supercopa, Champions, Liga y Copa y batacazo en supercopa contra el Superatleti)


Recuerda que solo se cuenta la temporada pasada y esta :)
Carlosrl24 escribió:
TalesdeMilet escribió:Concretamente serían 3 vs 2, que tanto Xavi como Iniesta han ganado una liga ejem. Y si Sneijder llegó a la final del mundial, el barça llegó a la semifinal de champions barriendo al arsenal y perdiendo por la mínima contra el campeón...


EL BARÇA. Hay es donde quiero llegar, Sneijder fue junto con Milito quienes llevaron tan lejos al Inter. Xavi también lo hizo con el Barça pero Iniesta no se hechó el equipo a las espaldas NI MUCHO MENOS.


Pero si eso es lo que decimos muchos de aquí, que Iniesta precisamente no ha tenido su mejor año. Por eso mismo a muchos nos hace mucha ilusión que esté en el podio, que incluso lo puede llegar a ganar, por lo bien que cae y porque es un jodido crack, pero la mayoría estamos de acuerdo en que Xavi ha hecho muchos más méritos. En la comparación con Sneijder, para mi sale ganando Xavi, por títulos están muy igualados, y en cuanto a juego, tu no oyes hablar del juego del Inter, mientras que el juego del barça está marcando una época, y la máxima expresión de ese juego actualmente es Xavi.
Si la valoracion para el trofeo son solo titulos si es injusto que no este Sneijder.
Si es nivel individual + titulos ahi ya...

Porque que la gente no se le olvide que Messi es bota de Oro y este año fiscal, sus numeros goleadores dan miedo...

Yo ya lo dije, no hay un precedente de lo que paso este año y se iba a ver si pesaba mas un triplete mas una final del mundial o un mundial + una liga.

Carlosrl24 escribió:EL BARÇA. Hay es donde quiero llegar, Sneijder fue junto con Milito quienes llevaron tan lejos al Inter. Xavi también lo hizo con el Barça pero Iniesta no se hechó el equipo a las espaldas NI MUCHO MENOS.


ehm no... Milito fue el actor principal. Luego de secundarios estuvieron Sneijder, Maicon, Lucio y Julio Cesar...

Yo ya dije que Iniesta no hizo una gran temporada con el Barça, pero queda demostrado que en año de mundial pesara mas un mundial que un triplete...
Carlosrl24 escribió:
Abesol escribió:Eurocopa, Mundial, Liga, Sextete de hace 1 año (de los cuales se podria contar el Mundialito) vs. Cuatriplete (Supercopa, Champions, Liga y Copa y batacazo en supercopa contra el Superatleti)


Recuerda que solo se cuenta la temporada pasada y esta :)


Vale, pues Mundial + Mundialito + Supercopa de España + Liga
TalesdeMilet escribió:
Carlosrl24 escribió:
TalesdeMilet escribió:Concretamente serían 3 vs 2, que tanto Xavi como Iniesta han ganado una liga ejem. Y si Sneijder llegó a la final del mundial, el barça llegó a la semifinal de champions barriendo al arsenal y perdiendo por la mínima contra el campeón...


EL BARÇA. Hay es donde quiero llegar, Sneijder fue junto con Milito quienes llevaron tan lejos al Inter. Xavi también lo hizo con el Barça pero Iniesta no se hechó el equipo a las espaldas NI MUCHO MENOS.


Pero si eso es lo que decimos muchos de aquí, que Iniesta precisamente no ha tenido su mejor año. Por eso mismo a muchos nos hace mucha ilusión que esté en el podio, que incluso lo puede llegar a ganar, por lo bien que cae y porque es un jodido crack, pero la mayoría estamos de acuerdo en que Xavi ha hecho muchos más méritos. En la comparación con Sneijder, para mi sale ganando Xavi, por títulos están muy igualados, y en cuanto a juego, tu no oyes hablar del juego del Inter, mientras que el juego del barça está marcando una época, y la máxima expresión de ese juego actualmente es Xavi.


Ya, en eso estoy de acuerdo, ya te digo que Xavi me parece el mejor jugador del mundo pero yo me baso en las cosas que valoran para entregar este premio. Si no, ¿por qué lo gano Cannavaro?, la verdad esque Italia no jugó muy bien xDD. Espero que se lo den a Xavi.
Carlosrl24 escribió:Ya, en eso estoy de acuerdo, ya te digo que Xavi me parece el mejor jugador del mundo pero yo me baso en las cosas que valoran para entregar este premio. Si no, ¿por qué lo gano Cannavaro?, la verdad esque Italia no jugó muy bien xDD. Espero que se lo den a Xavi.


http://www.youtube.com/watch?v=YYTSp9qNxFo
bielhof escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/

No os perdáis este articulo de Ruben Uria. Es un tocho pero vale la pena como dice verdades como puños contra el Marca.


Gran artículo, aún quedan periodistas de verdad.
Carlosrl24 escribió:Buenas, no soy del Barça pero vengo a mostrar mi opinión acerca del balón de oro.

Me encanta Xavi (siempre me pongo su nombre en las camisetas de la selección) me parece el mejor jugador del mundo. Iniesta también me tiene totalmente ganado, es un jugador de otro planeta. Para mí los 2 serían justos vencedores pero, en mi opinión, Xavi se lo merece mucho más que Andrés.

A pesar de esto tengo que decir que desde un punto de vista totalmente neutral y después de haber seguido las diferentes ligas europeas el año pasado, debo admitir que el verdadero ganador del balón de oro debería ser Wesley Sneijder. El holandés hizo una campaña estratosférica y memorable, se convirtió en un jugador totalmente decisivo en el centro del campo ofensivo del Inter. Fue una gozada verlo jugar y ganar tanto Seria A, Copa di Italia y la UEFA Champions League. Además cuajó un muy buen mundial llegando hasta la final donde no pudo dar la victoria a su equipo.

Utilizando el punto de vista neutral no me cabe en la cabeza otro ganador que no sea Sneijder. ¿Qué más puede hacer Sneijder para ganar este titulo?. Es mi opinión.

Un saludo.

A ti te ponen delante a Messi, Xavi, Iniesta y Sneider, y te quedarias con Sneider??? XD.

venga por dios. Vale que hizo una buenisima temporada el año pasado, pero de ahi a estar por encima de estos 3, ni de coña. Sneider esta ahi simplemente porque el Inter gano el triplete y alguien tenia que estar.
MEssi es el mejor del mundo y solo queda el debate si sera el mejor de la historia, o si al final el cmapNou tendra que cambiar el nombre y llamarse LeoMessi.
Xavi es el mejor centrocampista del mundo con diferencia, y lo mejor que tiene es regularidad, lleva 3 - 4 años impresionantes, y se lo deberian dar en reconocimiento a una trayectoria y a ser el jugador clave en uno de los mejores 11 de la historia.

Iniesta es DIos con permiso de Messi.

Simplemente meter a Sneider ahi, y dejar a uno de estos 3 fuera, seria una coña demasiado alta, por eso no ha llegado a la final.
Adama escribió:
Carlosrl24 escribió:Buenas, no soy del Barça pero vengo a mostrar mi opinión acerca del balón de oro.

Me encanta Xavi (siempre me pongo su nombre en las camisetas de la selección) me parece el mejor jugador del mundo. Iniesta también me tiene totalmente ganado, es un jugador de otro planeta. Para mí los 2 serían justos vencedores pero, en mi opinión, Xavi se lo merece mucho más que Andrés.

A pesar de esto tengo que decir que desde un punto de vista totalmente neutral y después de haber seguido las diferentes ligas europeas el año pasado, debo admitir que el verdadero ganador del balón de oro debería ser Wesley Sneijder. El holandés hizo una campaña estratosférica y memorable, se convirtió en un jugador totalmente decisivo en el centro del campo ofensivo del Inter. Fue una gozada verlo jugar y ganar tanto Seria A, Copa di Italia y la UEFA Champions League. Además cuajó un muy buen mundial llegando hasta la final donde no pudo dar la victoria a su equipo.

Utilizando el punto de vista neutral no me cabe en la cabeza otro ganador que no sea Sneijder. ¿Qué más puede hacer Sneijder para ganar este titulo?. Es mi opinión.

Un saludo.

A ti te ponen delante a Messi, Xavi, Iniesta y Sneider, y te quedarias con Sneider??? XD.

venga por dios. Vale que hizo una buenisima temporada el año pasado, pero de ahi a estar por encima de estos 3, ni de coña. Sneider esta ahi simplemente porque el Inter gano el triplete y alguien tenia que estar.
MEssi es el mejor del mundo y solo queda el debate si sera el mejor de la historia, o si al final el cmapNou tendra que cambiar el nombre y llamarse LeoMessi.
Xavi es el mejor centrocampista del mundo con diferencia, y lo mejor que tiene es regularidad, lleva 3 - 4 años impresionantes, y se lo deberian dar en reconocimiento a una trayectoria y a ser el jugador clave en uno de los mejores 11 de la historia.

Iniesta es DIos con permiso de Messi.

Simplemente meter a Sneider ahi, y dejar a uno de estos 3 fuera, seria una coña demasiado alta, por eso no ha llegado a la final.


Este comentario ensucia tu post. Demuestras no haber visto la Seria A la temporada pasada y tener neutralidad 0.
Este balon de oro se deberia llevar a La Masia para que los chicos vean hasta donde se puede llegar a base de esfuerzo y alguna que otra vez sufrimiento, tiene que motivar bastante ademas de ayudar a que no hayan muchos mas casos "Cesc" :)
Carlosrl24 escribió:
Adama escribió:
Carlosrl24 escribió:Buenas, no soy del Barça pero vengo a mostrar mi opinión acerca del balón de oro.

Me encanta Xavi (siempre me pongo su nombre en las camisetas de la selección) me parece el mejor jugador del mundo. Iniesta también me tiene totalmente ganado, es un jugador de otro planeta. Para mí los 2 serían justos vencedores pero, en mi opinión, Xavi se lo merece mucho más que Andrés.

A pesar de esto tengo que decir que desde un punto de vista totalmente neutral y después de haber seguido las diferentes ligas europeas el año pasado, debo admitir que el verdadero ganador del balón de oro debería ser Wesley Sneijder. El holandés hizo una campaña estratosférica y memorable, se convirtió en un jugador totalmente decisivo en el centro del campo ofensivo del Inter. Fue una gozada verlo jugar y ganar tanto Seria A, Copa di Italia y la UEFA Champions League. Además cuajó un muy buen mundial llegando hasta la final donde no pudo dar la victoria a su equipo.

Utilizando el punto de vista neutral no me cabe en la cabeza otro ganador que no sea Sneijder. ¿Qué más puede hacer Sneijder para ganar este titulo?. Es mi opinión.

Un saludo.

A ti te ponen delante a Messi, Xavi, Iniesta y Sneider, y te quedarias con Sneider??? XD.

venga por dios. Vale que hizo una buenisima temporada el año pasado, pero de ahi a estar por encima de estos 3, ni de coña. Sneider esta ahi simplemente porque el Inter gano el triplete y alguien tenia que estar.
MEssi es el mejor del mundo y solo queda el debate si sera el mejor de la historia, o si al final el cmapNou tendra que cambiar el nombre y llamarse LeoMessi.
Xavi es el mejor centrocampista del mundo con diferencia, y lo mejor que tiene es regularidad, lleva 3 - 4 años impresionantes, y se lo deberian dar en reconocimiento a una trayectoria y a ser el jugador clave en uno de los mejores 11 de la historia.

Iniesta es DIos con permiso de Messi.

Simplemente meter a Sneider ahi, y dejar a uno de estos 3 fuera, seria una coña demasiado alta, por eso no ha llegado a la final.


Este comentario ensucia tu post. Demuestras no haber visto la Seria A la temporada pasada y tener neutralidad 0.


No, si yo la SerieA no la veo, Si despues de ver los partidos del Barça me pongo a ver los del Inter del año pasado me corto las venas. Simplemente vi los partidos del Inter contra el barça, la final, y eso si, lo que hizo Sneider en el Madrid, poco mas, pero creo que suficiente para hacerme una idea. ¿Que no soy neutral?, pues bueno. te aseguro que yo no cambio a ninguno de los 3 del Barça por Sneider, es mas, no lo cambio por ningun jugador del primer equipo del Barça, que te parece fanatismo, me parece perfecto.
Y te vuelvo a decir y lo pienso asi, Sneider esta porque tenia que haber alguien del Inter que gano el triplete. A mi Sneider me parece un jugador bueno, pero nada del otro mundo.
y estoy esperando que digas dentro de tu objetividad porque jugador de los 3 finalistas cambiarias a Sneider.
Adama escribió:y estoy esperando que digas dentro de tu objetividad porque jugador de los 3 finalistas cambiarias a Sneider.


Pues cambio a un lesionado Iniesta por un ultramotivado Sneijder.
Cualquiera de los 3 que se lo lleve es merecido, tmb claro está que Sneijder hizo un temporadón, pero tmb lo hizo iniesta en el año del triplete pero sin embargo quedó el gran Kaka por delante...

En mi opinión, Messi se lo merece, sus números son inigualables a cualquiera, y si se cuenta el año natural mas todavia, eso si me dacanto por Xavi, que se lo merece mas que nadie por estos 4 años que ha estado intratable; Iniesta... que lo hubieran pensado mejor y le hubiesen dao el balon de oro del mundial; creo que la decisión está entre estos dos, puesto que Messi es seguro que se lo lleve para el año que viene, el otro y el otro.

Sea cual sea la decisión, el premio ya se lo ha llevado la cantera.
Carlosrl24 escribió:
Adama escribió:y estoy esperando que digas dentro de tu objetividad porque jugador de los 3 finalistas cambiarias a Sneider.


Pues cambio a un lesionado Iniesta por un ultramotivado Sneijder.


XD, buena respuesta.
insert-brain escribió:
bielhof escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/

No os perdáis este articulo de Ruben Uria. Es un tocho pero vale la pena como dice verdades como puños contra el Marca.


Gran artículo, aún quedan periodistas de verdad.


lo he flipado con este comentario

Soy antibarcelonista (aunque creo que actualmente es sin discursión el mejor equipo del mundo), y no soy excesivamente fan de Guardiola (por cosas como eso de que Catalunya no cuenta de la rueda de prensa de Pamplona). Pero que existe una persecusión contra el, y que el Marca se ha convertido en una bazofia inmunda (algo que me duele horrores, pero que es objetivamente irrefutable), es una triste realidad. Pero es que ver la lista de gente que escribe alli (Roberto gomez, al que cada vez que le veo aparecer en radio, prensa o television me obliga a cambiar de canal o de pagina, latigo serrano, al que debe de dolerle la boca de tanto saliveo hacia florentino, el doctor beltran, jimmy g.arnau,leticia sabater...¿pero no se trataba de un periodico deportivo???) y quien manda (Inda es algo peor que un malvado, es un imbecil, con lo peligrosos que son) aterra.

El que Segurola este en el mismo sitio que todos estos, te hace preguntarte muchas cosas.

Felicidades por tu valor Hacha, ojala hubiera más como tu en los periodicos, y menos tertulianos de barra.


No tengo claro que sepa que significa ser antibarcelonista xD
insert-brain escribió:
bielhof escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/

No os perdáis este articulo de Ruben Uria. Es un tocho pero vale la pena como dice verdades como puños contra el Marca.


Gran artículo, aún quedan periodistas de verdad.


Alguien sabe el correo de Inda, para reenviarselo? [fumando]

reberes, aun te estoy esperando en el BO [sonrisa]
Alguien que ya tenga la primera parte del multiaudio me puede decir que hace para que no se le vea a cuadros? Problema de PC no es. Tengo el K-lite Codec Pack y lo veo por el Media Player Classic.
Carlosrl24 escribió:
Marguera escribió:Me repatea que ahora llegar a la final de un mundial sea casi mejor que ganarlo, no lo entiendo.


Que hipócrita por tu parte Marguera. Ganar el triplete y llegar a la final del mundial sí es quizás mejor que ganar el mundial.

un Mundial vale mas que cualquier otro título que puedas tener, significa haber conseguido el trofeo más importante al que aspira un futbolista, a su lado, la Champions es un simple trofeo de barrio.
64956 respuestas