Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Cierto, no son 3 canteranos, son 4 :)

Y si han querido homenajear a la campeona del mundo, el Sparça se reinvindica mas que nunca [rtfm]
jccfcb escribió:por cierto y cr? xD


sera el 4º, 5º y 6º mejor del mundo
La FIFA teme por la organización de la gala del balon de Oro.

Se teme que Xavi, Messi e Iniesta cojan el balón de oro y se pongan a hacer rondos por el escenario.
URTYK escribió:La FIFA teme por la organización de la gala del balon de Oro.

Se teme que Xavi, Messi e Iniesta cojan el balón de oro y se pongan a hacer rondos por el escenario.


se dice que va sergio ramos para poner paz
jccfcb escribió:por cierto y cr? xD


Haciendo anuncios que se le da muy bien XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jaja cr se fué al madrid para ganar titulos o para ser el mejor del mundo? jajaja ni una cosa ni otra xD
Iniesta en Twitter:

Andres Iniesta
Es un orgullo estar entre los tres finalistas del balón de oro, pero lo es aún más estar al lado de Xavi y Leo. Un premio maravilloso para la cantera!"
bielhof escribió:Iniesta en Twitter:

Andres Iniesta
Es un orgullo estar entre los tres finalistas del balón de oro, pero lo es aún más estar al lado de Xavi y Leo. Un premio maravilloso para la cantera!"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que tio más grande !!!!


Metáforicamente hablando claro [qmparto] [qmparto]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bielhof escribió:Iniesta en Twitter:

Andres Iniesta
Es un orgullo estar entre los tres finalistas del balón de oro, pero lo es aún más estar al lado de Xavi y Leo. Un premio maravilloso para la cantera!"

estos tres tios son los tres mejores del mundo, pero son todavia mejores personas, con mucha humildad, que sigan asi para siempre.
jccfcb escribió:estos tres tios son los tres mejores del mundo, pero son todavia mejores personas, con mucha humildad, que sigan asi para siempre.

Eso es porque nunca se han encontrado un entrenador contrario provocador, si no se les caería la máscara y veríamos el chulo prepotente que llevan dentro cada uno.
guti da 2,71 en el control.madre mia
speeddemon escribió:
PSP_DREAM escribió:Eso es al menos lo que opinan en la 'Gazzetta dello Sport', diario deportivo italiano que publica en un espacio de su portada que Sneijder no entrará en el podium del 'Balón de Oro'.

Según este medio el resultado de la votación sería el siguiente: Iniesta ganaría el Balón de Oro, Xavi el de Plata y Messi el de Bronce, quedando por tanto Sneijder fuera de los premiados.

La gazzetta afirma que Don andrés el el balón de oro, si se confirma habrá bilis en cantidades industriales por madrid [poraki] [poraki] [poraki]



Para que veáis....Yo llevo diciendo 2 años que el balón de oro tendría que ser para xavi (que por cierto tengo su camiseta de la selección), creo que lo merece más que iniesta, pero tampoco pasa nada si se lo dan a él. Con las tonterías estas de la bilis y tal lo que demostráis es que vosotros si que no seriáis capaces de reconocer si un jugador del madrid lo mereciera, ni de compraros su camiseta o admirarlo si hiciera un fútbol increíble (que es lo que me pasa a mi con xavi, creo que es el mejor jugador del barcelona y su motor).


Empieza la bilis................Imagen Los 3 sin la camiseta del barça. GRANDE LA MASSIA
Grandes nuestros canteranos!! Aunque para mí no me hace falta un título de estos para confirmar que son los mejores del mundo. Ahora a aguantar pataletas de bilis mesetaria de nuevo en los medios. Como decías alguno, saldrá más la victoria de Mou en el premio al entrenador (si se poroduce), que los canteranos nuestros, o los pondrán directamente con la camiseta de su selección, como parece que ya hace As por el escozor [qmparto] [qmparto].

Por cierto, lo de partido en HD y 10 idiomas, menuda currada, ya tengo la 1ª parte. Grande DevilKenMaster, como se lo curra y que pedazo de aporte [tadoramo] [tadoramo]. Gracias tío por tu esfuerzo!

Se rumorea que contra el Rubin pueden jugar: Pinto, Bartra, Puyol, Fontás, Adriano, Mascherano, Thiago, Maxwell, 3 delanteros. Eso dice Perarnau. Hoy entrenan Bartra, Fontás y Dos Santos con el primer equipo, junto a Thiago que ya es fijo y pasará a formar parte del primer equipo junto a Afellay en Enero, del que tengo ya ganas de verlo aquí y ver como encaja, puede ser bastante interesante.

Edito: acaba de salir la convocatoria del Martes. En la convocatoria hay cinco jugadores del B: Thiago, V.Vázquez, Fontàs, Bartra y Dos Santos
Guardiola no convoca a Keita, Xavi, Villa, Pedro, Alves, Milito (lesionado) para el partido con el Rubin
La putada es el partido del Betis del flilial, que vna a ir con lo justo, por eso creo que vienen Dos Santos y Victor Vazquez, y no Sergi Roberto.

Ah, y otro apunte, lo de Patxi Izco, que nos perdona la vida por no impugnar el partido. Que se acuerde de hace 2 años, el día del debut de Muniesa y su expulsión, porque si no son por esos puntos, se van a segunda, así que deudas las justas, que parece tener poca memoria.
como hecha bilis la gentuza.
Que descansen los habituales, que ya vendrá un enero complicado. Además la Real Sociedad a mi me gustó mucho como jugó ayer.
Al final se ha confirmado. INCREÍBLE. Esto es histórico, hay que sacar pecho.

PD: agradecería que alguien me facilitase el link del partido en HD con el porrón de idiomas xD
Debate internacional: "Es el Barça el mejor equipo de la historia".

Debate nacional: "Es Pepe Guardiola un hijo de puta? a que si?".
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lynde escribió:Grandes nuestros canteranos!! Aunque para mí no me hace falta un título de estos para confirmar que son los mejores del mundo. Ahora a aguantar pataletas de bilis mesetaria de nuevo en los medios. Como decías alguno, saldrá más la victoria de Mou en el premio al entrenador (si se poroduce), que los canteranos nuestros, o los pondrán directamente con la camiseta de su selección, como parece que ya hace As por el escozor [qmparto] [qmparto].

Por cierto, lo de partido en HD y 10 idiomas, menuda currada, ya tengo la 1ª parte. Grande DevilKenMaster, como se lo curra y que pedazo de aporte [tadoramo] [tadoramo]. Gracias tío por tu esfuerzo!

Se rumorea que contra el Rubin pueden jugar: Pinto, Bartra, Puyol, Fontás, Adriano, Mascherano, Thiago, Maxwell, 3 delanteros. Eso dice Perarnau. Hoy entrenan Bartra, Fontás y Dos Santos con el primer equipo, junto a Thiago que ya es fijo y pasará a formar parte del primer equipo junto a Afellay en Enero, del que tengo ya ganas de verlo aquí y ver como encaja, puede ser bastante interesante.

Edito: acaba de salir la convocatoria del Martes. En la convocatoria hay cinco jugadores del B: Thiago, V.Vázquez, Fontàs, Bartra y Dos Santos
Guardiola no convoca a Keita, Xavi, Villa, Pedro, Alves, Milito (lesionado) para el partido con el Rubin

el escozor aunque os cueste esta en todos lados...leer as/marca da asco pero leer sport y su Cristiano celebra solo esta a su nivel...sobre las camisetas pues es verdad que me he descojonado pero si iniesta y xavi estan ahi es por ganar con la seleccion, claro esta que messi tendria que tener la del barça [+risas] [+risas] [+risas]

por ceirto cuando se dice el premio? es decir el nombre de xavi? [buenazo]
¿Donde se puede conseguir ese 5-0 con los 11 audios?
1Saludo
MARCA: El Balón de Oro reconoce el fútbol y los valores de la selección. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora resulta que el juego del Barça sí es el de la selección y no aburre.

Y encima meten a Messi como si fuera de la selección. [plas]
Alcan86 escribió:
celtico escribió:
jccfcb escribió:estos tres tios son los tres mejores del mundo, pero son todavia mejores personas, con mucha humildad, que sigan asi para siempre.

Eso es porque nunca se han encontrado un entrenador contrario provocador, si no se les caería la máscara y veríamos el chulo prepotente que llevan dentro cada uno.

Imagen

Touche [qmparto] [qmparto]

A mi me gustaría que lo ganará Xavi. Iniesta es mi ídolo pero tiene tiempo y Messi se va a hinchar a ganar de estos.
Sería el segundo jugador español en ganarlo, aunque a Raul se lo birlaron de mala manera el año de Owen. La verdad es que hay años que este premio no se sabe como se da, el año de Owen es un ejemplo.
lynde escribió:Por cierto, lo de partido en HD y 10 idiomas, menuda currada, ya tengo la 1ª parte. Grande DevilKenMaster, como se lo curra y que pedazo de aporte [tadoramo] [tadoramo]. Gracias tío por tu esfuerzo!



Que grande DevilK, Homer ¡¡¡ cuando estén las dos partes podrías subirlo a la primera página y unas palabritas de agradecimiento a DK, que por cierto si no ne equivoco está baneado XD

Yo también se lo daría a Xavi, siendo Andrés mi ídolo también y Messi por supuesto el mas grande.
Balón de oro para DevilK !!!! Esperando el partido de los 11 audios [plas] [plas] [plas] [plas]
me uno a la peticion del link del 5-0 de devilkenmaster
siddhartha escribió:L'Equipe:

Imagen


Buen periodico :)
Los 3 nominados a mejor jugador del mundo canteranos cules y estandartes del equipo [plas]

Que siga la mentira [qmparto]

Y es que antes que a sneijder meteria hasta a varios del madrid, lastima para quien ya celebraba que se lo daban al no español.
escalibur009 escribió:el escozor aunque os cueste esta en todos lados...leer as/marca da asco pero leer sport y su Cristiano celebra solo esta a su nivel...sobre las camisetas pues es verdad que me he descojonado pero si iniesta y xavi estan ahi es por ganar con la seleccion, claro esta que messi tendria que tener la del barça [+risas] [+risas] [+risas]

por ceirto cuando se dice el premio? es decir el nombre de xavi? [buenazo]

A mi no me cuesta, y no generalices, pero las opiniones mesetarias (Marca, As), como quedó demostrado este fin de semana, se expanden como la pólvora, mientras que las catalanas (Sport o MD), no las verás en todos los telediarios e informativos estatales, con lo que ello conlleva, en Pamplona se pudo ver.
La nominación es tanto por la selección como por el Barça, o es que Messi, como tú dices, está por Argentina? Nada más que leais las declaraciones no se si de Platini o Karembeu más atrás.

El ganador creo que se da en los primeros días de Enero, pero se filtrará antes. Yo espero que sea Xavi, es su última oportunidad, Iniesta para el año que viene [+risas] [/Prepotencia] [poraki]
Dios, no me gustaría ser cañería de las redacciones de As y Marca hoy jajajajaj bilis por doquier!!!!

Me alegro muchísimo de la elección de los 3, pero quizás considere un poco injusto que no esté Sneijder entre los 3, pero bueno, mejor para el Barça XD

Mi clasificación: Xavi 1º, con Iniesta 2º y Messi 3º
Qué crack devilkenmaster y su subida de los 11 audios del 5-0. [plas]
Que lo compartan, que seguro que no les importa [buenazo]
Sería espectacular que el que ganase se lo ofreciese a los otros dos, gane quien gane.
Como a mi no me representa ni el Sport ni el EMD, entiendo que a los madridistas no les representa ni el Marca ni el As. Aunque es cierto que hay madridistas que parecen hijos de Roncerdo y muchos cules que parecen hermanos de Carazo.

Lo que es innegable que las campañas que montan As y/o Marca tienen infinita más repercusión que lo que pueda montar Sport o EMD

Mil gracias Devil, vaya colección de partidos en HD que me estoy montando, la final contra el Manchester, el 2-6, el 5-0, la final y las semis del mundial...
Homer J.Simpson escribió:me uno a la peticion del link del 5-0 de devilkenmaster


+1
Un rememember, que parece que algunos ya lo han olvidado. XD
Xavi + Busi + Don Andrés
Imagen
Alcan86 escribió:Un rememember, que parece que algunos ya lo han olvidado. XD
Xavi + Busi + Don Andrés
Imagen



ese gif es historico, casi tanto como el de iniesta en el del 2-6 [qmparto]
Imagen


Despues de lo pasado esta semana esto debe doler tela a la caverna [jaja]
¿A quién es el que pilla en mitad de la pared de taconazos? ¿Alonso, Khedira? Porque vaya humillación xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lynde escribió:
escalibur009 escribió:el escozor aunque os cueste esta en todos lados...leer as/marca da asco pero leer sport y su Cristiano celebra solo esta a su nivel...sobre las camisetas pues es verdad que me he descojonado pero si iniesta y xavi estan ahi es por ganar con la seleccion, claro esta que messi tendria que tener la del barça [+risas] [+risas] [+risas]

por ceirto cuando se dice el premio? es decir el nombre de xavi? [buenazo]

A mi no me cuesta, y no generalices, pero las opiniones mesetarias (Marca, As), como quedó demostrado este fin de semana, se expanden como la pólvora, mientras que las catalanas (Sport o MD), no las verás en todos los telediarios e informativos estatales, con lo que ello conlleva, en Pamplona se pudo ver.
La nominación es tanto por la selección como por el Barça, o es que Messi, como tú dices, está por Argentina? Nada más que leais las declaraciones no se si de Platini o Karembeu más atrás.

El ganador creo que se da en los primeros días de Enero, pero se filtrará antes. Yo espero que sea Xavi, es su última oportunidad, Iniesta para el año que viene [+risas] [/Prepotencia] [poraki]

yo generalizo porque tu siempre generalizas...y si las opiniones de as/marca se extienden mas que el MD/AS lo queramos o no tienen mas "poder" pero vamos que el Sport tiene tambien mas que el diario de Pamplona y se escucha mucho mas lo del Sport(referente aL caso Pamplona que nombras), esto es asi, es como cuando se saca a relucir el paston que se gasta el madrid frente al barca en el SPORT/MD y se olvidan de hacer tal comparacion con villarreal?enga no me jodas, que por cierto tiene tambien periodico y no se expanden una mierda comparado con Sport/MD...y si estamos deacuerdo enque marca/as dicen tonterias pero esque eso pasa en todos lados y es cansino leer siempre lo mismo, cuidado que los trool estan siempre e incluso como periodistas pero que me venga un aficcionado a ver la mierda del vecino sin ver la propia y generalizando(meseta, caverna) es incluso peor..ya que no creo que las de MD/sport sean de un pais independiente que usa otra lengua que no es la suya para comunicarse con los extrangeros

PD el dia que vea en el SPOrt/MD despuedes de la vistoria del atleti ante el inter una portada instantanea en su web o la retrasmision de mas equipos me empezare a creer varias cosas de las que presumen, esto es asi cada uno barre para su casa pero todos asique no generalicemos tanto...
celtico escribió:Como a mi no me representa ni el Sport ni el EMD, entiendo que a los madridistas no les representa ni el Marca ni el As. Aunque es cierto que hay madridistas que parecen hijos de Roncerdo y muchos cules que parecen hermanos de Carazo.

Lo que es innegable que las campañas que montan As y/o Marca tienen infinita más repercusión que lo que pueda montar Sport o EMD

Mil gracias Devil, vaya colección de partidos en HD que me estoy montando, la final contra el Manchester, el 2-6, el 5-0, la final y las semis del mundial...


Amen de que la caverna mediatica no es solo As y Marca, tambien estan Telahinco, Antena Gñe, la Secta, Cuatro, TVE, etc...

Tiene que ser jodidisimo ser cule para la gente de fuera de Cataluña.
Y vuelta la burra al trigo. Sport no va a hacer ninguna portada del atleti porque son culés y no les atañe. Punto.
Imagen
Una más de imágenes biliosas by Marca [qmparto] [qmparto]
A ver quién se da cuenta del detalle [buaaj]

escalibur009, dime donde he generalizado a toda la afición madridista como tú has hecho, cuando yo estoy hablando SIEMPRE de los medios de comunicación. A mi la masa del Madrid me da lo mismo, son lo mismo que nosotros, y habrá de todo, lo que yo critico o me río es de los medios mesetarios ;). Lo de los periódicos catalanes, me da lo mismo, no hablo para defenderlos, porque también tienen lo suyo, pero como tu dices no repercuten tanto en el país como los otros, no he dicho nada más. Ambos, mierda son.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
teimss escribió:
celtico escribió:Como a mi no me representa ni el Sport ni el EMD, entiendo que a los madridistas no les representa ni el Marca ni el As. Aunque es cierto que hay madridistas que parecen hijos de Roncerdo y muchos cules que parecen hermanos de Carazo.

Lo que es innegable que las campañas que montan As y/o Marca tienen infinita más repercusión que lo que pueda montar Sport o EMD

Mil gracias Devil, vaya colección de partidos en HD que me estoy montando, la final contra el Manchester, el 2-6, el 5-0, la final y las semis del mundial...


Amen de que la caverna mediatica no es solo As y Marca, tambien estan Telahinco, Antena Gñe, la Secta, Cuatro, TVE, etc...

Tiene que ser jodidisimo ser cule para la gente de fuera de Cataluña.

igual que no ser cule en cataluña te lo digo yo que soy de barcelona y he vivido 4 años en madrid, estoy aqui vamos XD...las mismas tonterias. se dejara de generalizar algun dia? todas son la caverna??? LOOL esto ya si es descojone, esta actitud es muy muy cerradita, es decir solo existe la opinion catalana? [+risas]
Otro triplete, que gustazo da ser del Barça estos años, es un chorreo tras chorreo xDDD

Yo se lo daria a Xavi, pero vamos el que se lo lleva de verdad es La Masia, que gustazo de cantera.
teimss escribió:Amen de que la caverna mediatica no es solo As y Marca, tambien estan Telahinco, Antena Gñe, la Secta, Cuatro, TVE, etc...

Tiene que ser jodidisimo ser cule para la gente de fuera de Cataluña.


Que va que dices ¿difícil? para nada.
Solo basta ver como voy con mi camisa con el 7 y David Villa por La Laguna en Tenerife y me mira el tipico anciano cascarrabias sentado en un banco y me dice:

"¿Qué mierda de camisa es ésa? ¿qué pasa, vas provocando?"

Porque ya el hecho de ser culé es una ofensa ¿sabes? o que ande viendo el Madrid - Valencia, marque el Madrid, diga a mi amigo merengue "un buen gol" y como no salté de alegría a celebrarlo corriendo me digan en el bar

"Tú seguro que eres un puto catalán de esos del Barça"


A uno se le hinchan los webos cosa mala.


Salu2
64956 respuestas